Atletismo
Página 53 de 60 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1181

Diario de: Corriendo con 53

Pedazo de 2*5000, que bien sacado. Y espero que esas recuperaciones vayan a mejor, ajustando a las necesidades corporales

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya entrenako que te has metido Pepe,es normal que en la segunda serie no fueses tan comodo,eso es que si que es tu ritmo U de verdad,es normal en un entreno de ese tipo.

Cuando hagas alguno mas similar y vayas cogiendo confianza y tengas la seguridad de que lo acabas,los pensamientos cambiaran.

Entreno de los bueno para acabar el año!!!!

Un saludo.
    ¡Gracias Juanjo!! Eso debe ser, a ver si acostumbro al cuerpo a ir sub 4:30 de aquí a la media de Sevilla..

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Grande Pepe!
    Tu motor ha estirado también muy bien hasta las 193ppm!!
    Qué nivel macho!!
    No creas Luxe fue fallo del Garmin, a mis cerca de 54 tacos mi motor no llega a 193 ni haciendo la declaración de la renta jajaja

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Menudo entreno!!!! a ver si con adidas vas mejor y se quitan las molestias.
    ¡Gracias Donna!! A ver... La primera toma de contacto ha sido muy positiva.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que buen entreno Pepe!!!
    Menudas series largas te han salido, y que bien evolucionas....
    Tienes que darnos y darte muchas alegrias todavia....

La frecuencia con la que fallan las cintas o pulsometros, bajan cuando acaba la navidad, concretamente despues de reyes... Lo tienen programado asi, en alguna version continuan fallando mientras duran las rebajas....

Guai ese libro de los puntos gatillo, lo buscare a ver....
    ¡Gracias Sirius!! No había caído en lo de las Navidades etc... Y no me extraña, estas compañías con tal de vender...

El libro, muy bueno..

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entrenamiento, éste será tú ritmo en Sevilla?
    no sé yo si prefiero un 10x1000 o un 2x5000.

Te digo cómo los demás, parece que estás preparando una maratón, yo no hice estos entrenamientos tan duros preparando la media
    ¡¡Que va Pedro!! Intentaremos ir a 4:2x mientras menor sea la x mejor, no estoy para ir más rápido.

A ver si aprovecho estos pocos entrenamientos de calidad que quedan para asimilar ese ritmo sub 4:30

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de 2*5000, que bien sacado. Y espero que esas recuperaciones vayan a mejor, ajustando a las necesidades corporales
    ¡Gracias Fon!! Llevo ya mucha tralla y mejor recuperar bien que sobrecargar el cuerpo en exceso..
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Pedazo de series. Y mira que hacer series tan largas...sobre todo mentalmente son complicadas. Pinta muy bien la cosa de cara a Sevilla, además se te ve bien después de la última MM.
    Haces bien en recuperar y no sobrecargar. Llega un punto donde el nivel no mejora pero descansar ayuda a mantenerlo.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Hoy no era el dia para hacer una sesión de calidad. tocaba rodaje suave y calidad mañana, las patas no estaban recuperadas del todo de la sesión del Jueves, hacia bastante viento y estoy un pelín resfriado ...... Pero....

Para mañana las previsiones de viento son aun mayores y... a las 10.50 suena el timbre y... es el de Seur con unas Boston 7 Así que ni corto ni perezoso preparo los bartulos con la idea de adelantar la sesión que tocaba hacer el Domingo y a las 12:30 estoy en el tajo para estrenar las Adidas.

El entrenamiento que tenía programado para mañana era

2 km de calentamiento + 5 km a ritmo M (4.30/4.35) + 5 km a RC (4:19/4:24) + 2 km a ritmo U (Sub 4.15) + 2 de enfriamiento. Todo seguido sin pausas

El circuito el mismo que el Jueves, un ovalo de unos 2.5 km mitad picando hacía arriba (pendiente poco más del 1%) y hoy con bastante viento totalmente en contra (según la web del tiempo 14 km/h con rachas de 23 km/h) y la otra mitad picando hacía abajo y con viento a favor. Con estas condiciones y las patas no recuperadas del todo, empecé el entreno con precaución y con la idea de abortar en cualquier momento si se hacía demasiado duro (el viento cuando tocaba de cara y cuesta arriba, te hacía empujar bastante para no bajar el ritmo) y esto es lo que ha salido.

- Calentamiento 2 Km, Ritmo 4:41; FC media 140, FC maxima 155; Cadencia 182

parciales

1- 4:47 (129/147)
    2- 4:35 (150/155)

- 5 Km M; Ritmo 4:29; FC media 161; FC maxima 169; Cadencia 184

parciales

1- 4:30 (158/169)
    2- 4:30 (160/163)
    3- 4:26 (162/165)
    4- 4:31 (163/167)
    5- 4:26 (165/170)

- 5 Km RC; Ritmo 4:19; FC media 170; FC maxima 181; Cadencia 188

parciales

1- 4:19 (166/169)
    2- 4:20 (170/177)
    3- 4:23 (170/177)
    4- 4:21 (173/181)
    5- 4:12 (170/179)

Justo acabando los 5 Km a RC empezaba la cuesta arriba con el viento en contra (con bastante peralte que me molestaba casi más que el viento..) y viendo que como en los últimos entrenos llevaba molestias en el aductor de la pierna izquierda sobre todo en las cuestas arriba (cerca de su inserción en la ingle). Decidí dar por terminados los km de calidad. Seguramente si tiro de casta lo habría terminado, pero creo que no merecía la pena terminar el entreno de forma agónica y sobrecargando mas esa zona.

Respecto al pulso, no se que pensar. Aunque no iba para cantar opera, tampoco me veía en el límite de caja, incluso hice la prueba de tomarme un gel y beber en uno de los primeros km a RC y no me costó tanto como otras veces, no sentí tanta sensacion de ahogo o falta de aire mientras bebía... así que puede que el Garmin haya medido un pelin de más o que el pequeño resfriado que empiezo a tener, haya acelerado la patata más de la cuenta..

Estos 12 km salen a 4:27; con FC media 161; fc maxima 181, Cadencia 186

Tras un pequeño respiro de un minutillo, decido hacer 4 km tranquilos (Lo siento P@m@ el viento no me dejó fuerzas para meter los ultimos 2 km de calidad, aunque si contamos que en el calentamiento metí 1 km a ritmo M y otro en el enfriamiento.. se puede decir que casi hemos cumplido con los 12 km de calidad..jejeje) cuidando la técnica para sentir sensaciones con las nuevas zapas (muy buenas sensaciones) y sobre todo en los 2 últimos km bajando cadencia y alargando la zancada para lo mismo sentir sensaciones e intentar asimilar una zancada más amplia y así no tener que pasar de 182/184 pasos por minuto cuando bajo de 4:30 (que es la cadencia con la que más cómodo me encuentro)

4 km "técnica"; Ritmo 4:49; FC media 157; Fc maxima 169; Cadencia 175

parciales

- 4:59 (149/156) cad 179
    - 4:57 (156/161) cad 175
    - 4:46 (160/166) cad 172
    - 4:34 (165/169) cad 172

En general, contento con el entreno. Las condiciones sobre todo de viento, no eran las propicias para sacarlo adelante. Aun así, los km de calidad los he metido en los ritmos previstos, excepto dos de ritmo M que me salieron más rápidos (posiblemente en tramos con viento a favor en los cuales me iba "frenando" para guardar un poco para la zona de viento en contra y el ultimo de RC con viento a favor que me dejé ir (aunque sin apretar a tope) sabiendo que sería el último...

Os comento mis sensaciones con las zapas, por si a alguien le puede servir de ayuda.

Nada más empezar con el calentamiento, me doy cuenta que estas no son las zapatillas que he tenido hasta ahora, diría que no tienen nada que ver, me gustan muchas cosas de ellas.

Para empezar me gusta mucho como tallan y la horma, que siempre había pensado que sería demasiado estrecha para mí y sin embargo tienen una combinación perfecta de ajuste y comodidad. El uper va muy ceñido al píe, pero en ningún momento sientes los píes apretados o agobiados. All contrario transmiten mucha sensación de seguridad.

La amortiguación y dinamica de la pisada para mi perfecta. Me gusta la "sensación de suelo" que da (al no tener unas alturas excesivas) cosa que le da bastante estabillidad al pie cosa que se agradece cuando empiezas a ir rápido sobre todo en curvas...

La transición de la pisada muy buena, teniendo suficiente amortiguación en el talon/mediopie (yo entro de medio pie y a veces de metas) y disminuyendo a medida que se acerca a la articulación de los metatarsos, mucho mas cercana al suelo y menos amortiguada lo que hace que se aproveche muy bien el impulso. De todas las zapatillas que he tenido, esta es la que tiene una transición más "rápida" fluida y uniforme.

Por otra parte, los pies parecen ir sobre railes. Cosa que echaba de menos en todas las zapatillas que he tenido hasta ahora.

En fin que creo que he encontrado el amor de mi vida en el mundo zapateril. Hasta ahora siempre había creido enamorarme de la última zapatilla que tenía, pero luego con la convivencia diaría, me daba cuenta que no era para tanto... ahora que he conocido a esta las otras me parecen aún más "feas"

Un saludo a todos y perdón por el pedazo de tocho que os acabo de soltar. Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53
    Úlima edición por pepepaco fecha: 29-12-2018 a las 19:12
    Mi diario

Que puta barbaridad de entreno Pepe una pasada al nivelon que estas!! Solo con leer esas medias, casi me caigo de la silla!!

Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Aupa!!

Jodo buen entreno y muy buenos ritmos!! Los turrones son buena gasolina!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Virgendelamorhermoso! ¡Qué pedazo de cróncia, propia del pedazo de entreno que se ha marcado el caballero!
    Por aquí ya no se ve un 5' ni por equivocación. Y sigue sumando kilometradas. ¡Casi nada!

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Vamos otro al que le gustan las mismas churris que a mi Llevo años enamorado de las Boston...a veces pruebo otras pero siempre acabo cayendo en la misma tentación, para mi de lo mejorcito que me puse(no es que haya probado muchas tampoco que conste ) durante mis 13-14 añitos correteando

Muy buena sesión y estas enlazando bien el especifico anterior con este, que mentalmente siempre es dificil
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buen entreno Pepe.

Si que es cierto que tienes que aguantarte en los ritmos M,sobre todo para poder dar el tope al final.
    El ritmo que quieres ya lo tienes en las piernas,es solo ajustarlo un poco en los kilometros,pero yo que tu no haria mas de 15km a "ritmo".......que te conozco,jejejje.

Me alegro que haya encontrado a los amores de tu vida......

Un saludo maquina!!

Pese al viento,... el entreno es bueno.

Rectificar sobre la marcha es bueno,... no metes los 2U,... pero alguno de los RC los has hecho a U.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Uff uff que entrenaco de proo!!

Ritmos buenísimos

Es hora de ir ya sin camiseta jaja 😂

Saludos máquina

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Que puta barbaridad de entreno Pepe una pasada al nivelon que estas!! Solo con leer esas medias, casi me caigo de la silla!!

Un saludo!
    ¡Gracias Yoroto!! Cuando tú afines la preparación irás a esos ritmos y más rápidos..

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

Jodo buen entreno y muy buenos ritmos!! Los turrones son buena gasolina!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso debe ser, los turrones y mantecados la estepeña jajaja

¡¡Gracias por pasar por este humilde diario!!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Virgendelamorhermoso! ¡Qué pedazo de cróncia, propia del pedazo de entreno que se ha marcado el caballero!
    Por aquí ya no se ve un 5' ni por equivocación. Y sigue sumando kilometradas. ¡Casi nada!

__Saludos__
    Hay que adornarlo un poco para que no sea todo números jajaja por cierto hoy si se ha visto un 5' jejeje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamos otro al que le gustan las mismas churris que a mi Llevo años enamorado de las Boston...a veces pruebo otras pero siempre acabo cayendo en la misma tentación, para mi de lo mejorcito que me puse(no es que haya probado muchas tampoco que conste Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53) durante mis 13-14 añitos correteando

Muy buena sesión y estas enlazando bien el especifico anterior con este, que mentalmente siempre es dificil
    Gracias David, si que es difícil enlazar uno con el otro, habría sido mejor haber tenido 2/3 semanas más por medio y hacer una de descanso total, pero las fechas eran las que eran...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy buen entreno Pepe.

Si que es cierto que tienes que aguantarte en los ritmos M,sobre todo para poder dar el tope al final.
    El ritmo que quieres ya lo tienes en las piernas,es solo ajustarlo un poco en los kilometros,pero yo que tu no haria mas de 15km a "ritmo".......que te conozco,jejejje.

Me alegro que haya encontrado a los amores de tu vida......

Un saludo maquina!!
    ¡Gracias Juanjo! El ritmo que queremos no lo tenemos ninguno en las piernas, ni el Kipchogue ese jajaja por eso entrenamos. Siempre queremos más..

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pese al viento,... el entreno es bueno.

Rectificar sobre la marcha es bueno,... no metes los 2U,... pero alguno de los RC los has hecho a U.
    ¡Gracias P@m@! Creo que sí, que ayer era lo mejor..

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Uff uff que entrenaco de proo!!

Ritmos buenísimos

Es hora de ir ya sin camiseta jaja Diario de: Corriendo con 53

Saludos máquina
    Jajajaja, ya pronto, ayer me dio o r ir en camiseta de manga larga y pasé calor...
    Mi diario

ENTRENAMIENTO 30/12/2018

Hoy he salido un rato a calentar las patas previo a una buena sesión de estiramientos.

Más mocos que ayer, más cuestas y mucho más viento... El pulso sigue algo alto, habrá que estar atento..

Distancia 6,24 km; Tiempo 32:19; Ritmo 5:11; FC media 144; FC máxima 159; Cadencia 180

Terminamos la semana con 53,6 km, Diciembre con 208 km y 2018 con 2508 km

No ha estado mal el año, a ver cómo se porta 2019..

Saludos y ¡¡¡FELIZ 2019 a todos!!!
    Úlima edición por pepepaco fecha: 30-12-2018 a las 14:07
    Mi diario

Feliz 2009 máquina!!!!

El pulso muy seguro sean los mocos, los cubatas... pero si que es verdad que hacia mucho aire hoy, incluso cuando yo he salido tan temprano y pro eso he callejeado lo posible.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Felicidades Pepe!!!
    Menudo entreno el otro dia y muy bien reconducido, no hay que ir a morir y mas en tus condiciones, que estas que te sales...

Una pasada de entreno!!!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Feliz 2009 máquina!!!!

El pulso muy seguro sean los mocos, los cubatas... pero si que es verdad que hacia mucho aire hoy, incluso cuando yo he salido tan temprano y pro eso he callejeado lo posible.
    Felicidades a ti tambien Didac por inventar la maquina del tiempo

- - - Updated - - -

Buen entreno Pepe, guardandote

Vaya kilometrada de semana, de mes y de año, terrible
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Ostras!!!!!!
    Lo que hace poco dormir..... jajaja

2019!!!!!!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

¡Cuídate Pepepaco! Has llevado un año magistral, no fastidies el inicio del año con un moquillo traidor.
    Mañana en casita, con mantita y a dormir pronto
    Feliz año 2019 también para ti.

__Saludos__
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 31-12-2018 a las 10:07
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

No paras, Pepepaco!!. Menudos entrenacos te metes. Que el 2019 te siga siendo tan favorable como este
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

FELIZ AÑO PEPE!!!
    Buenos números los que salen de este año 2018.
    Qué el 2019 sea igual de bueno que este como mínimo!!!!

Saludos y cuida ese resfriado!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Página 53 de 60 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima