Atletismo
Página 54 de 60 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1181

Diario de: Corriendo con 53

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO 30/12/2018

Hoy he salido un rato a calentar las patas previo a una buena sesión de estiramientos.

Más mocos que ayer, más cuestas y mucho más viento... El pulso sigue algo alto, habrá que estar atento..

Distancia 6,24 km; Tiempo 32:19; Ritmo 5:11; FC media 144; FC máxima 159; Cadencia 180

Terminamos la semana con 53,6 km, Diciembre con 208 km y 2018 con 2508 km

No ha estado mal el año, a ver cómo se porta 2019..

Saludos y ¡¡¡FELIZ 2019 a todos!!!
    Que números pepe la verdad es que los totales son de dar miedo ojalá 2019 sea como este feliz año

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Feliz 2009 máquina!!!!

El pulso muy seguro sean los mocos, los cubatas... pero si que es verdad que hacia mucho aire hoy, incluso cuando yo he salido tan temprano y pro eso he callejeado lo posible.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Pepe!!!
    Menudo entreno el otro dia y muy bien reconducido, no hay que ir a morir y mas en tus condiciones, que estas que te sales...

Una pasada de entreno!!!!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Felicidades a ti tambien Didac por inventar la maquina del tiempo

Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

- - - Updated - - -

Buen entreno Pepe, guardandote

Vaya kilometrada de semana, de mes y de año, terrible

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Ostras!!!!!!
    Lo que hace poco dormir..... jajaja

2019!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Cuídate Pepepaco! Has llevado un año magistral, no fastidies el inicio del año con un moquillo traidor.
    Mañana en casita, con mantita y a dormir pronto
    Feliz año 2019 también para ti.

__Saludos__

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No paras, Pepepaco!!. Menudos entrenacos te metes. Que el 2019 te siga siendo tan favorable como este

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    FELIZ AÑO PEPE!!!
    Buenos números los que salen de este año 2018.
    Qué el 2019 sea igual de bueno que este como mínimo!!!!

Saludos y cuida ese resfriado!!!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Que números pepe la verdad es que los totales son de dar miedo ojalá 2019 sea como este feliz año

¡Gracias amigos y FELIZ 2019!!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Buenos números para cerrar pero pinta que al año que viene los dejas "pequeños". Feliz año¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenos números para cerrar pero pinta que al año que viene los dejas "pequeños". Feliz año¡
    ¡Gracias David!! A ver si es verdad
    Mi diario

ENTRENAMIENTO 01/01/2019

Hoy tocaba repetir la sesión del Jueves pasado. 2.5 km de calentamiento + 2 X 5 km U (Sub 4:15) con 5 minutos de recuperación andando + 2 de enfriamiento.

Esta mañana me levanto chungo, embotado con el resfriado que no termina de romper del todo y con diarreas... Pero prefiero intentar hacer esta sesión hoy que no trabajo a hacerla mañana después de currar... Y esto es lo que ha salido.

- Calentamiento 2.5 km; Tiempo 11:23; Ritmo 4:33; FC media 131; FC máxima 157; Cadencia 181

Las pulsaciones no hay que tenerlas muy en cuenta, a mitad del calentamiento tuve que parar pq me molestaba un calcetin...

Cuando descargo la sesión me doy cuenta que los últimos 500 metros he ido demasiado rápido 4:15...

- 5 km U; Tiempo 21:04; Ritmo 4:13; FC media 165; FC máxima 175; Cadencia 184

FC por kilómetros.

157/166
    164/170
    165/168
    169/175
    170/175

Nuevamente se me atraganta un poco la zona que pica hacia arriba y con brisa en contra y se me sobrecarga el aductor pierna izquierda.

- 4:26 km U; Tiempo 18:22; Ritmo 4:18; Cadencia 186

La FC, entiendo que el Garmin volvió a fallar, estos son los datos por km.

156/165
    165/169
    160/170
    147/152
    149/152

Como ya voy tocado del aductor, voy regulando un poco para intentar terminar los 5 km, pero aún así a falta de 750 metros y antes de encarar la zona de cuesta :vergüenza: decido abortar pq el pellizco en esa zona me impide llevar una zancada uniforme.

Es como una especie de contractura que se va cargando con el paso de los km y sobre todo en el tramo cuesta arriba y con peralte...

Después de un trote y estiramientos para soltar la zona, decido hacer un 1000 fuerte para no irme con mal sabor de boca y así pongo a prueba las Boston... Jejeje

- 1 km; Ritmo 3:38; FC media 150; FC máxima 164; Cadencia 188

Pese a tener dos curvas de 90° e ir un poco cansado/tocado del tute anterior, sale según el Garmin, mi mejor 1000...

Las sensaciones con las zapas, en este 1000 has sido que mientras más rápido vas, más cómodas son, otra cosa es poder llevar esos ritmos jajaja

Para terminar 1km de enfriamiento a 4:44; FC media 144; FC máxima 157 y cadencia 176.

Dentro de la decepción por no haber podido completar la segunda serie U y ver que llevo una semana "flojete", en parte satisfecho pq parece que con estas zapas, los gemelos/soleos vuelven a pasar desapercibidos y pese a las molestias, en la segunda serie U no se me ha ido la cadencia a 190 como venía siendo habitual cuando estaba cansado.. Incluso en el 1000, la cadencia no ha sido demasiado alta, pese al ritmo elevado.

En cambio mosqueado pq llevo ya varios entrenos que el pellizco del aductor me está limitando... Además del resfriado que espero no me coja como el del año pasado que me dejó un mes tirado y sin energías...

Saludos y ¡Feliz 2019!
    Úlima edición por pepepaco fecha: 01-01-2019 a las 15:46
    Mi diario

ENTRENAMIENTO 01/01/2019

Hoy tocaba repetir la sesión del Jueves pasado. 2.5 km de calentamiento + 2 X 5 km U (Sub 4:15) con 5 minutos de recuperación andando + 2 de enfriamiento.

Esta mañana me levanto chungo, embotado con el resfriado que no termina de romper del todo y con diarreas... Pero prefiero intentar hacer esta sesión hoy que no trabajo a hacerla mañana después de currar... Y esto es lo que ha salido.

- Calentamiento 2.5 km; Tiempo 11:23; Ritmo 4:33; FC media 131; FC máxima 157; Cadencia 181

Las pulsaciones no hay que tenerlas muy en cuenta, a mitad del calentamiento tuve que parar pq me molestaba un calcetin...

Cuando descargo la sesión me doy cuenta que los últimos 500 metros he ido demasiado rápido 4:15...

- 5 km U; Tiempo 21:04; Ritmo 4:13; FC media 165; FC máxima 175; Cadencia 184

FC por kilómetros.

157/166
    164/170
    165/168
    169/175
    170/175

Nuevamente se me atraganta un poco la zona que pica hacia arriba y con brisa en contra y se me sobrecarga el aductor pierna izquierda.

- 4:26 km U; Tiempo 18:22; Ritmo 4:18; Cadencia 186

La FC, entiendo que el Garmin volvió a fallar, estos son los datos por km.

156/165
    165/169
    160/170
    147/152
    149/152

Como ya voy tocado del aductor, voy regulando un poco para intentar terminar los 5 km, pero aún así a falta de 750 metros y antes de encarar la zona de cuesta :vergüenza: decido abortar pq el pellizco en esa zona me impide llevar una zancada uniforme.

Es como una especie de contractura que se va cargando con el paso de los km y sobre todo en el tramo cuesta arriba y con peralte...

Después de un trote y estiramientos para soltar la zona, decido hacer un 1000 fuerte para no irme con mal sabor de boca y así pongo a prueba las Boston... Jejeje

- 1 km; Ritmo 3:38; FC media 150; FC máxima 164; Cadencia 188

Pese a tener dos curvas de 90° e ir un poco cansado/tocado del tute anterior, sale según el Garmin, mi mejor 1000...

Las sensaciones con las zapas, en este 1000 has sido que mientras más rápido vas, más cómodas son, otra cosa es poder llevar esos ritmos jajaja

Para terminar 1km de enfriamiento a 4:44; FC media 144; FC máxima 157 y cadencia 176.

Dentro de la decepción por no haber podido completar la segunda serie U y ver que llevo una semana "flojete", en parte satisfecho pq parece que con estas zapas, los gemelos/soleos vuelven a pasar desapercibidos y pese a las molestias, en la segunda serie U no se me ha ido la cadencia a 190 como venía siendo habitual cuando estaba cansado.. Incluso en el 1000, la cadencia no ha sido demasiado alta, pese al ritmo elevado.

En cambio mosqueado pq llevo ya varios entrenos que el pellizco del aductor me está limitando... Además del resfriado que espero no me coja como el del año pasado que me dejó un mes tirado y sin energías...

Saludos y ¡Feliz 2019!
    Feliz año nuevo, no paras ni a tiros Diario de: Corriendo con 53 está bien pepe, pero te leo y me ha agoto, en una misma sesión salen 3 mías.

Menudos numeros....
    Muy bien pepe, resfriado y cansado has sido capaz de meter casi las dos series de 5km a 4ç.15 y no las haces por ese pinzamiento...
    Pero...

Con un pinzamiento que te hace parar una serie, te metes ese kilometro??
    Un poco arriesgado??

Ufffff!!!

Espero que te recuperes.... compi!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Feliz año nuevo, no paras ni a tiros Diario de: Corriendo con 53 está bien pepe, pero te leo y me ha agoto, en una misma sesión salen 3 mías.

No creas, es más palabrería que otra cosa jajajaja.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Con un pinzamiento que te hace parar una serie, te metes ese kilometro??
    Un poco arriesgado??

Ufffff!!!

Espero que te recuperes.... compi!!!
    ¡Gracias Sirius!

Un poco bruto sí que soy, pero no podía terminar el primer entreno del año con mal sabor de boca...

Este pinzamiento no creo que sea nada grave, al terminar los 5000 estiré un poco y se aflojó, aunque no del todo jejeje.

A ver si doy con la tecla con un automasaje/estiramiento y deja de darme la lata pq la verdad es que me está limitando los entrenos y más que la limitacion es que cualquier dolorcillo de estos te hace modificar la pisada/zancada y vas afectando otras zonas...

Cosas de la edad, que cuando no es una cosa es otra...

Saludos.
    Mi diario

Vamos Pepe! Automasaje en mi caso es lo que mejor me va sin duda. Seguí tu consejo de automasaje y ya después estiramientos y la verdad es que me ha funcionado espectacular!!

Feliz 2019!!!
    Y cuidado con esos km extra tras molestia.... peligroso peligroso

Madre mía, vaya medias y eso estando resfriado, terrible el entrenamiento Pepe

Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Feliz año Pepe!!!

A seguir tan bien este año como el 2018,sobre ese ultimo mil no digo nada que ya han sacado el latigo por aqui.........

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Vamos Pepe! Automasaje en mi caso es lo que mejor me va sin duda. Seguí tu consejo de automasaje y ya después estiramientos y la verdad es que me ha funcionado espectacular!!
    Gracias Luxe!! A ver si doy con la tecla.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Feliz 2019!!!
    Y cuidado con esos km extra tras molestia.... peligroso peligroso
    ¡Gracias Fon!! No es el tipo de molestia de poder romperte, creo que es una pequeña contractura que molesta en la inserción en la cadera y me impide rodar bien pq duele e instintivamente en vez de corriendo vas cojeando, pero creo que no es peligroso como para que se rompa algo o esa es la sensación que me da...

Cosas de la edad, cuando no molesta una cosa es otra, creo que sí dejase de entrenar cada vez que tengo algún dolor, no entrenaría ni 2 días al mes jajaja

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Madre mía, vaya medias y eso estando resfriado, terrible el entrenamiento Pepe

Un saludo!
    ¡Gracias Yoroto!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Feliz año Pepe!!!

A seguir tan bien este año como el 2018,sobre ese ultimo mil no digo nada que ya han sacado el latigo por aqui.........
    No pasa nada Juanjo, no creo que sea nada grave, molesto pq vas medio cojo.... Pero nada que pueda esa romperse...
    Úlima edición por pepepaco fecha: 02-01-2019 a las 21:49
    Mi diario

ENTRENAMIENTO 02/01/2019

Distancia 10,16 km; Ritmo 5:03; FC media 142; FC máxima 154; Cadencia 181

Rodaje sin más, algo mejor del resfriado, pero la molestia en la inserción de los aductores sigue dando la lata y no me deja rodar bien... ¡Que cruz!! Cuando no es una cosa es otra...

Saludos y gracias por pasar por aquí.
    Mi diario

Me cachis......y se te queda ahi,o se baja para abajo??

... pero la molestia en la inserción de los aductores sigue dando la lata y no me deja rodar bien... ...
    No debías haber arriesgado con ese km "extra" ayer,... es posible que, en parte, estés pagando eso .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Me cachis......y se te queda ahi,o se baja para abajo??
    No baja, me da la sensación que es uno de los aductores que está un poco contracturado, duele en los últimos grados al alevantar la rodilla, (si levanto la.pierna con la rodilla extendida también duele) y al empujar contra el suelo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No debías haber arriesgado con ese km "extra" ayer,... es posible que, en parte, estés pagando eso .
    No creo P@m@, llevo con esta molestia 2 semanas y sigue igual, ni empeora ni mejora, como le decía a Juanjo algún músculo contracturado y hasta que no consiga relajarlo con masaje seguirá la molestia. Ya me pasó hace un año en la pierna derecha.

La molestia es junto a la inserción del recto femoral.
    Mi diario

Sigues con un ritmazo encima, ojalá que pase poco esa molestia.

Feliz año Pepe a mantener el ritmo y en busca de nuevas metas!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

¡Ánimo Pepepaco!
    A ver si el fisio te puede meter mano a esa contractura y mejoras.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Espero no sea nada los abductores y puedas seguir sumando entrenos.

Página 54 de 60 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima