Atletismo
Página 103 de 175 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 3487

Diario de Pepepaco

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Pues eso, lo que decía, en modo titan, vaya entrenaco mañanero que te has cascado Pepe
    ¡Gracias Yoroto!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pfff menudo tiradón y con el problema añadido de siempre...mis respetos

Por cierto...yo voto por MM en 1h10'
    ¡Gracias David! Me apunto tu voto jajaja

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    +1000.....1:10 en MM!!!!!
    Jajaja..........

Quizas un pelin fuerte ese tramo M,y por eso se nota mucha diferencia entre el 2 tramo S y el 1.

Por mi parte comentarte lo que ya te he dicho(y te ha comentado alguien mas)yo aunque me encuentre bien intentaria ajustar un pelin los ritmos y ceñirme al plan de entrenamiento,a no ser que sepa que tengo mucho margen de mejora ahi guardado,por que si no es facil que no lleguemos al final del plan como debieramos.....

Y de poco sirve ir ahora como un tiro y estar luego cansados.....

Y dicho esto,vaya pedazo de entreno que te has metido.....bueno,bueno!!!
    ¡Gracias Juanjo! Si ya sé que tiendo a embalarme más de la cuenta jejeje. Ya me pasó en el rodaje de ayer...

De todas formas, la diferencia de ritmos entre los tramos S tiene su explicación.

El primero era para entrar en calor y como no quería empezar el tramo M con las piernas "tontas", le di algo de vidilla al ritmo y el segundo era para "enfriar", con lo que no había necesidad de gastar más energías de las estrictamente necesarias, el trabajo importante ya estaba hecho.

Si a eso le sumas la diarrea y la sudada por el calor y humedad multiplicada cuando paras de golpe de correr que parece como si el cuerpo se quisiera desprender de todo el agua que tiene, demasiado bien salió ese segundo tramo S

Aunque es verdad que el tramo M salió un poco rápido, pero es que iba relativamente cómodo, tensando la cuerda pero sin "sufrimiento", se puede ver en las ppm tanto del primer tramo S como del M...

Tramos S (suaves) que según JD para VPOD 50 deben ser entre 4:56 y 5:34.

Margen de mejora espero tener un poco de aquí a final de plan y en todo caso si lo veo claro, a finales de la III fase o primeros de la IV ajusto el VPOD a 51, aunque para eso queda mucho... Por ahora el VPOD 50 se adapta más a mi estado de forma actual.

En cuanto al 1:10... me da pena por Martín Fiz que batió el récord de España de MM hace poco jajaja

Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    la sudada por el calor y humedad multiplicada cuando paras de golpe de correr que parece como si el cuerpo se quisiera desprender de todo el agua que tiene
    Jodé...ni que lo digas! Hoy que salí de casa justo al parar en el portal parecia que me habia metido en una ducha...mientras corría con la brisa que generas no parece tanto pero al parar de golpe estuve 10min sudando como un cerdo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pedazo de MM, muy bien controlado y aumentando ritmo en el M... y tras 7S a buen ritmo. Y seguir 7 más tras parar a visitar a roca, que con el calor y sudor es par deshidratarse

Jodé...ni que lo digas! Hoy que salí de casa justo al parar en el portal parecia que me habia metido en una ducha...mientras corría con la brisa que generas no parece tanto pero al parar de golpe estuve 10min sudando como un cerdo
    Suscribo tus palabras al 100%!! No sabes las broncas que me pega mi mujer con las gotas de sudor que me caen antes y después de salir de la ducha.... Que le mancho el suelo.... Diario de Pepepaco

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pepe,y que plan de JD estas siguiendo exactamente??
    Por que no es el de media maraton,no??

Saludos crack!!!

Pues imagínate esa sudada con diarrea incluida, tras 14 km a 4:42... Me pilló junto al coche, bebí dos sorbos de agua y 7 km más, sin agua por cierto pq ya no tenía botellitas chicas.... Los primeros 2 km iba doblado, pero el cuerpo es curioso como se adapta, a partir del tercero empecé a rodar relativamente cómodo y cuando llegué al coche... otro momento Pepepaco... Como dije en otra ocasión, a veces no se de donde saco las energías....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de MM, muy bien controlado y aumentando ritmo en el M... y tras 7S a buen ritmo. Y seguir 7 más tras parar a visitar a roca, que con el calor y sudor es par deshidratarse
    Pues si no me desidraté poco faltaría... Lo que pasa es que suelo llevar a rajatabla el tema hidratación post esfuerzo y al cabo de una hora tras el entreno ya me había bebido 3 litros de agua mínimo con las correspondientes sales minerales (y bastantes HC) y recuperado el peso preentreno

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Suscribo tus palabras al 100%!! No sabes las broncas que me pega mi mujer con las gotas de sudor que me caen antes y después de salir de la ducha.... Que le mancho el suelo.... Diario de Pepepaco

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Jajajaja

Pepe,y que plan de JD estas siguiendo exactamente??
    Por que no es el de media maraton,no??

Saludos crack!!!
    ¡Claro!! Ya sé que JD es peculiar y al principio quizás cueste entenderlo o incluso no compartirse sus métodos o entrenos... pero sí, el plan es de MM jejeje.

Como comenté en el diario de Sirius, JD no te da un plan para MM o para Maratón basado en un tiempo objetivo, sino que te "receta" entrenos con ritmos de trabajo basados en tu estado de forma actual y que calcula usando tiempos de carrera lo más actuales posible con los que estableces tu VPOD.

VPOD que te da una estimación de tiempos de carrera bastante acertados por cierto... en el caso que nos ocupa VPOD 50 da una estimación de MM de 1:31:35 y VPOD 51 de 1:30:02 eso sí todo va bien, claro....

Fíjate cómo será que en los planes de MM no te dice el número de kilómetros que tienes que hacer en cada sesión, lo que si te da unas pautas de % máximo de kilómetros que puedes hacer en los distintos ritmos M,R,I e U (calculado sobre el total de kilómetros semanal)

Por ejemplo, en las sesiones R te dice que en una sola sesión no deberías hacer más de 8 km o el 5% del kilometraje semanal lo que ocurra antes... en las TL suele "recetarlas" de 90 o 120 minutos pero no más del 25% del kilometraje semanal, lo que ocurra antes etc ....

Luego en el plan te dice simplemente, hoy tocan repeticiones R de 200 metros con recuperaciones R al trote de 200, pero no te dice cuántas tienes que hacer pq ya te lo ha dicho en su explicación de lo que son sesiones R, el objetivo que se busca y los km/% que tienes que hacer

En mi caso que la idea es hacer + - 70 km semanales, el 5% sería 3,5 kilómetros... En este caso, estoy haciendo un pelín menos de lo recomendado 16x200; 8x400; 8x200 + 4x400 que serían 3,2 km aproximadamente..

La sesión de hoy por ejemplo, semana 9 del plan de MM "receta" Carrera M hasta totalizar el 10% del kilometraje semanal, pero como mínimo 6,4 km... por eso he hecho 7M...

Kilómetros M que he incluido en la TL de la semana... Esta semana el plan no especificaba ninguna TL, pero he preferido hacerla para no reducir demasiado el kilometraje semanal, además que ya estoy acostumbrado a hacerlas los Domingos jejeje

Un abrazo!!
    Úlima edición por pepepaco fecha: 21-07-2019 a las 17:10
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Entrenaco Pepe!!!

Me quedo alucinado de la capacidad que tienes, de asumir km's y ritmos sin "inmutarse" o como dices, con tension pero asumible...

Entendidas todas las explicaciones de JD.. Una pasada lo que se aprende!!!

Gracias a los dos!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Jejeje entendido Pepe!!!!!

La verdad es que no se me hace complicado leerlo.....aunque eso no quita que se me pueda escapar algo.
    Leyendo me choca un poco que en el entreno del 5000 y del 10000 haga diferenciacion entre el volumen de kilometraje semanal que puedas hacer,que es razonable por que a mayor kilometraje,mayor capacidad de carga a intensidad(como hemos comentado por aqui)
    y en el plan de media maraton no haga esa diferenciacion,que seria razonable hacerla también,no es lo mismo alguien que haga 70 km semana que alguien que haga 110,por ejemplo.

Ya decia yo!!!!
    Es que JD no mete S+M+S en el plan de MM,lo hacer en los otros......es un apañito que has hecho tu....jejeje.

Si cuando prepare la media con JD tengo cualquier duda te lo comento por mi diario.

Gracias por tus respuestas Pepe!!!!

Abrazo!

Suscribo lo que dice el resto, el entreno de hoy ha sido buenísimo, entre esa tirada larga y las series que te metes en la pista veo que estás en una forma increíble. ¿Tienes alguna carrera en el horizonte?

También quería pregunta, ¿cuál es el plan JD?

¡Un saludo!
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Entrenaco Pepe!!!

Me quedo alucinado de la capacidad que tienes, de asumir km's y ritmos sin "inmutarse" o como dices, con tension pero asumible...

Entendidas todas las explicaciones de JD.. Una pasada lo que se aprende!!!

Gracias a los dos!!
    Gracias Sirius, sin inmutarse no.. jeje que cuesta...

Jejeje entendido Pepe!!!!!

La verdad es que no se me hace complicado leerlo.....aunque eso no quita que se me pueda escapar algo.
    Leyendo me choca un poco que en el entreno del 5000 y del 10000 haga diferenciacion entre el volumen de kilometraje semanal que puedas hacer,que es razonable por que a mayor kilometraje,mayor capacidad de carga a intensidad(como hemos comentado por aqui)
    y en el plan de media maraton no haga esa diferenciacion,que seria razonable hacerla también,no es lo mismo alguien que haga 70 km semana que alguien que haga 110,por ejemplo.

Ya decia yo!!!!
    Es que JD no mete S+M+S en el plan de MM,lo hacer en los otros......es un apañito que has hecho tu....jejeje.

Si cuando prepare la media con JD tengo cualquier duda te lo comento por mi diario.

Gracias por tus respuestas Pepe!!!!

Abrazo!
    Gracias a ti por tus comentarios Juanjo

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Suscribo lo que dice el resto, el entreno de hoy ha sido buenísimo, entre esa tirada larga y las series que te metes en la pista veo que estás en una forma increíble. ¿Tienes alguna carrera en el horizonte?

También quería pregunta, ¿cuál es el plan JD?

¡Un saludo!
    Gracias Luis.

En principio estoy preparando la MM de Córdoba que es el 24 de Noviembre.. queda mucho, lo que pasa es que los planes de JD son largos (4 fases de 6 semanas) aunque si tienes base y llevas tiempo sin parones largos puedes empezar por la fase II. Yo acabo de empezar la tercera semana de la fase II con lo que me quedan 16 semanas de plan + 2 que me sobran para imprevistos o ajustar...

JD es Jack Daniels, pero no el del whisky jejeje y nos referimos a este libro

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Buenos días.

Hoy vuelvo al estadio para unas series cortas. Tocan 8x400 en 1:27 (3:37'/km) recuperando 400 al trote.

Nada más subirme al coche veo que el día va a ser duro. Son las 7:30 de la mañana y tenemos 27 grados y 77° de humedad, además las web del tiempo dan viento de 19 km/h con rachas de 25.

Llego al estadio y me encuentro 50/60 gaviotas, seguramente esperando que caiga muerto para devorarme jajaja

Calentamiento
    Distancia 5 km; Tiempo 25:10; Ritmo 5:02 FC media 143; FC máxima 156; Cadencia 180; Longitud de zancada 111 cm

Piernas pesadas y mucho calor, me resulta costoso incluso el calentamiento

A los 2 kilómetros ya llevo la boca seca como una alpargata y además noto el gemelo derecho un poco tirante... No se de donde voy a sacar fuerzas para las series...

Paro para beber y ponerme las Boston y soy un grifo andante... El zapato derecho me aprieta, me desato los cordones dos veces para volver a atarmelos, es como si mi mente no quisiera empezar...

SERIES 8x400

Objetivo 1:27' (3:37'/km)

1.- 1:24,5 @ 3:31'/km ; Pulso 152/164; Cadencia 199; Long zancada 145 cm

2.- 1:26,1" @ 3:35'/km ; Pulso 160/169; Cadencia 192; Long zancada 145 cm

3.- 1:25" @ 3:32'/km ; Pulso 164/171; Cadencia 191; Long zancada 148 cm

4.- 1:27,8 @ 3:39'/km ; Pulso 164/173; Cadencia 192; Long zancada 143 cm

5.- 1:26,6" @ 3:36'/km ; Pulso 157/169; Cadencia 194; Long zancada 144 cm

6.- 1:26,7" @ 3:36'/km ; Pulso 164/172; Cadencia 193; Long zancada 145 cm

7.- 1:26,2 @ 3:35'/km ; Pulso 167/174; Cadencia 195; Long zancada 144 cm

8.- 1:26,5" @ 3:36'/km ; Pulso 168/175; Cadencia 194; Long zancada 145 cm
    Empiezo las series con la idea de regular, si hay que hacerlas en 1:30 ya habrá días mejores... La primera serie, más suelto de lo esperado, paso por el 200 en 41 segundos y aflojó en el segundo 200... ¡joder pues no iba a ser tan difícil...

Era un espejismo..., A partir de la segunda serie voy regulando.. intuyo que se me van a hacer largas... Paso todas en 21 segundos el 100, 42/43 el 200 y el segundo 200 hay que apretar pq da bastante viento en contra en la recta de meta que exige empujar con fuerza para entrar en tiempos... No es una pista donde se vayan a batir récords de 100 metros. Al estar orientada la recta de meta hacia el mar, siempre da el aire en contra...

En la tercera serie, vuelvo a fallar por el sudor al darle al lap..., menos mal que apenas 2/3 segundos después me doy cuenta... En esta serie el reloj marcaba 1:24 al cruzar la meta, así que supongo que el tiempo estuvo en 1:25 + -

Hasta la cuarta serie, las recuperaciones al trote a una media de 5:40'/km en las que el pulso me baja a 142, 148 y 151, termino la cuarta serie casi fundido (es la única que se me va de tiempo) y decido hacer esta recuperación de 2 minutos andando y aprovechar para beber algo que voy seco...

En está recuperación andando el pulso baja a 124 y a partir de esa retomo las recuperaciones al trote que salen a 5:55'/km en las que el pulso baja a 151, 153 y 155.

200 últimos metros de las 2 últimas series con las piernas quemando pero había que seguir apretando para que el viento no me dejara clavado.

Hoy el Garmin me marcó en la mitad de las series 400 metros y en la otra mitad 410, mi manía de ir por la cuerda exterior de la calle para hacer la curva más cómodo, aparte de la cuarta serie que le di al lap al menos 10 metros después...

Como siempre me gusta sacar algo positivo de los entrenos, en esta me quedo con que la cadencia media ha sido de 194 con longitud de zancada de 145, las pocas veces que hice series cortas el año pasado me iba por encima de los 200 pasos por minuto, quiero pensar que está bajada de cadencia es buena pq indica que voy más "cómodo" con estos ritmos y que tengo más potencia de zancada.

La media de tiempos ha sido de 1:26,17 Como dice David, ni tan mal para como pintaba hoy la cosa.

Tras esto, unos kilómetros de enfriamiento, por llamarlo de alguna manera pq el sol apretaba de lo lindo...

ENFRIAMIENTO
    Distancia 4,10 km; Tiempo 21:53; Ritmo 5:20; FC media 151; FC máxima 157; Cadencia 175; Longitud de zanca 107

Con lo que sumamos 15,28 calurosos kilómetros en la sesión de hoy.

¿Guaje, de verdad que esto sirve para algo además de para cogerse un calentón de los gordos? jajaja

No quiero ni pensar cómo será cuando vuelva a Sevilla dentro de 2 semanas

Saludos y gracias si habéis llegado hasta aquí jejeje.

Úlima edición por pepepaco fecha: 23-07-2019 a las 12:32
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pues buen entreno Pepe!!!
    Series sacadas con solvencia,que como se suele decir....no todos los dias son fiesta.
    Y ya sabes,este es un deporte de currantes.....jejeje.
    Ayer le comentaba a DG en su diario que lei en un articulo que entrenar con calor mejora nuestra economia de carrera(y tomar zumo de remolacha)....asi que a partir de ahora a entrenar con 38....jajaja!!

Por cierto JD,las sesiones U las manda con las recuperaciones descansando (parado)....
    Yo no he leido todavia una recuperacion en las carreras U al trote.....
    En las series que hiciste el otro dia...2x3000 al ser una carrera U la recuperacion es parado.
    Y en el 2x3000 te manda 2'de recuperacion y no 3'.......
    Es cierto que en las carreras R,D e I manda las recuperaciones al trote
    Pero cuidado,hay sesiones de carrera D en las que JD te manda la recuperacion descansando,y son el tipo de sesion 4' de carrera D con 1'Rec descansando......
    En las carreras D con poca recuperación te dice que las hagas parado y en las carreras D con mas recuperacion te dice que trotes.

Hay que tener cuidado,si en las series del otro dia...2x3000 recuperas al trote,y al ser muy poca recuperacion,conviertes esa sesion de carrera U en una sesion de carrera I....
    Y por que haces solo 2 series con 1 sola recuperacion,pero si hicieses 3-4x 3000 haciendolo asi llegarias a tu VO2Max. o casi.....
    Por eso manda en las sesiones U poca recuperación,pero parado,no al trote....

Saludos crack!!!

¡Gracias Juanjo!

Lo de que el zumo de remolacha ayuda en el rendimiento ya lo sabía, es por los nitratos... Pero como tantas otras cosas a mi tripa no le sienta bien

Y las series U de 2000 y 3000 que comentas, he estado mirando y veo que me equivoqué.con las recuperaciones, cuando [email protected]@ me ayudó a diseñar esta segunda fase le pregunté y me dijo que en las de 2000 recuperaría 1', en las de 3000 2' y en las de 4/5000 3' todas al trote y yo las hice las de 2000 con 2' de recuperación andando y las de 3000 con 3' de recuperación andando.,.o sea que me confundí...

En el libro, como tú dices JD receta 2' de recuperación en las de 3000... con lo que hice más recuperación de lo que tocaba, aunque viendo ppm, que es lo que interesa en este tipo de entreno, creo que el trabajo para el que está pensado estos entrenos (trabajar el umbral) se cumplió.

Ahora, lo que me queda es la duda de si reducir esas recuperaciones cuando haga de nuevo estos entrenos o mantenerlas, por aquello de comparar entrenos... que sean en circunstancias lo más parecidas entre ellos.

En principio seguramente mantendré las recus que hice en estas para poder comparar evolucion ¿que opinais?

Y las sesiones D, casi seguro que no las haga y las sustituya por series I.

Aunque me gusta el sistema de JD, no soy de seguir planes a rajatabla y si de adaptarlos a mis gustos/ características... Me gusta más hacer entrenos por distancia que por tiempo, sobre todo los entrenos de calidad y la exigencia y objetivo de las series D e I al final es el mismo, trabajar el VO2max

Un abrazo y gracias!!

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Que controlado lo tienes!!!!!
    Para mi leyendolo las sesiones D con las que recuperas poco,aunque sea parado,son un poco mas duras que las I......aunque sean sesiones I.
    Hay que estar muy fuerte para poder sacarlas.

Exacto Pepe,el pulso siempre nos va a dar una referencia de como estamos trabajando, y en mi opinion esta bien saber lo que estamos haciendo.

Respecto a lo que comentas de la recuperacion de las series,puedes mantener perfectamente esa recuperacion,y si ves que no se te dispara el pulso y puedes hacerlas al trote,o trotar un poquito,mejor.......y si ves que algun dia se te dispara el pulso,andando.

Y si bajases la recuperacion,yo te recomendaria no trotar,para recuperar mejor.....
    Esa es mi opinion al respecto....

Saludos crack!!

Jodé...y tanto que sirve!!! Sesión sacada de 10 por ritmo de series, por sufrimiento(siempre es bueno saber sufrir que las carreras hay momentos en que se necesita) y sobretodo por la que esta cayendo con esa humedad y temperatura

Me mataste con lo de las gaviotas

A mi la recuperación al trote me parece una jodienda, muy efectiva y recomendable 100% para distancias largas por supuesto pero cuesta mucho mas que baje el pulso aunque tambien ayuda a que se recicle mejor el ácido láctico que se pueda generar en las series y viendo ritmos de paso en el 100 y el 200 me parecen unas series superhomogeneas junto con el maxima de pulso que son todas clavadas salvo la 5ª que obviamente al recuperar caminando y darte un descanso para beber el pulso baja mas...vamos nada que objetar a la sesión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Felicidades Pepe!!!

Luchadas y encima clavadas, demuestras entreno a entreno lo solvente que estas....
    Muy fuerte fisica y mentalmente, porque esas series, con el calor, la humedad y las gaviotas esperando que caigas, son chungas....

Hoy si no pasa nada presumiblemente tengo una de las series U, de esta semana (3x2U c/desc 1') entiendo, por lo que he leido mas arriba, que la recu es parado o andando...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias compis.

Hoy no tengo buenas noticias, esta mañana tocaba rodaje S y decidí irme al estadio pq noto bastante menos impacto que en la acera del paseo marítimo.

Como un día más estoy sólo entrenando, decido dar las vueltas en sentido contrario para evitar descompensaciones debidas a hacer los giros siempre en el mismo sentido...

A diferencia de ayer, hoy sentía las piernas descansadas, cero molestias e iba rodando súper cómodo con el pulso muy controlado, hasta que en el km 5.5 sentí un dolorcillo en la parte baja del gemelo (parte interna) dolor o pinchazo que a los 50 metros se hizo más agudo y tuve que parar cojo. Duele incluso al andar...

Ahora mismo estoy con hielo en la zona, pero no soy muy optimista..

Aunque nunca he tenido una rotura fibrilar, me da la sensación que se trata de una rotura de fibras en el soleo o en la parte baja del gemelo, no estoy seguro.

A ver cómo evoluciona la cosa, ojalá me equivoque y sea cosa de pocos días, pq sería una putada en estos momentos... Como dice el refran ¡Que poco dura la alegría en casa del pobre!

Saludoss

Úlima edición por pepepaco fecha: 24-07-2019 a las 09:34
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Al principio suena raro que te rompas en un simple rodaje donde no estas forzando yo me inclinaria mas por una sobrecarga de las gordas pero claro asi desde fuera cualquiera opina...¿palpando tienes hendidura en la zona?¿Esta dura la zona? No sé...cuanto menos suena raro que sea rotura pero nunca se sabe

Por lo pronto dale un par de dias de respiro y que no sea nada! Mira que te iba a preguntar que tal muscularmente al ir a la pista a menudo y me encuentro con esto

Ánimo!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Al principio suena raro que te rompas en un simple rodaje donde no estas forzando yo me inclinaria mas por una sobrecarga de las gordas pero claro asi desde fuera cualquiera opina...¿palpando tienes hendidura en la zona?¿Esta dura la zona? No sé...cuanto menos suena raro que sea rotura pero nunca se sabe

Por lo pronto dale un par de dias de respiro y que no sea nada! Mira que te iba a preguntar que tal muscularmente al ir a la pista a menudo y me encuentro con esto

Ánimo!!!
    Gracias David. Ojalá tengas razón, pero estoy casi seguro que es rotura, sobrecargas he tenido otras veces y no es nada parecido... Esta vez el dolor es mas localizado e invalidante.

Creo que es en el Soleo, duele justo donde termina la bola del gemelo, zona interna y andando para que duela menos tengo que ir con la pata tiesa sin flexionar el pie. Si intento dar el paso normal al flexionar el pie para dar el paso duele bastante.

Y respecto a la pista, la verdad es que todo lo contrario, noto que me carga menos que el asfalto o las aceras, noto el suelo más blando, por eso decidí hoy hacer el rodaje allí y no sentía las piernas cargadas ni pesadas como otras veces.

Si es verdad que ayer desde que empecé el calentamiento sentía el gemelo derecho algo tenso como ya comenté pero hoy lo notaba bastante más suelto...

En fin, cruzo lo dedos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Puff pues si que son malas noticias.....
    Ademas los gemelos duelen un huev....
    Y si te duele al andar,yo a lo mejor directamente pararia unos dias(una semana).
    Hay que tener cuidado,por que si por ejemplo es una microrotura e intentamos entrenar se puede hacer mas grande y empeorar el tema.....
    Y que te duela hasta al andar no es buen sintoma....

Mucho animo Pepe!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Hoy si no pasa nada presumiblemente tengo una de las series U, de esta semana (3x2U c/desc 1') entiendo, por lo que he leido mas arriba, que la recu es parado o andando...
    Segun lo que yo entiendo por "descanso" si,son parado,aunque ya sabes que Pama es el que controla de esto.....

Página 103 de 175 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima