Atletismo
Página 107 de 175 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 3487

Diario de Pepepaco

Es dificisilimo lo que no pedimos...
    paciencia...
    No salir a correr, Pero si estamos enganchados.....
    Pero sabes lo que toca.... Es una kk pero toca...

Estas muy fuerte y con esa infraestructura que tienes... Poco vas a perder....
    Un abrazo!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Animo Pepe a buscarle la vuelta, con paciencia por supuesto.
    No visitaste el fisio?

Si hay molestia Pepe no salgas, esos rodajes con la molestia ahi no suman nada.

Tranquilo que las calles te esperaran y objetivo será el siguiente entonces
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Que tal estamos Pepe? mucho animo, que todo llega
    Ez etsi, eutsi!!

Ánimo Pepepaco, las lesiones siempre son frustrantes pero con suerte no será nada muy grave y con un poco de reposo se pasará pronto. Un abrazo!
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Mucho ánimo pepe espero estés lo antes posible dándole al running

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Te estaremos vigilando a ver que haces en el Pepegym......jejejeje.

Ya te comente en mi diario que me he hecho daño yo tambien el otro dia haciendo pesas en el gym,fue con el gemelo,si ya lo note cuando lo estaba haciendo,que lo tenia demasiado congestionado......

Y me ha pasado mas o menos igual,o eso creo,me molestaba mas el gemelo y tras ponerme hielo y darme masajes parece que lo he soltado,no lo noto cargado,y sin embargo si que me duele en la corva....

Parece que se me ha soltado el musculo pero no la insercion......

De todas maneras de vez en cuando estiralo suavecito como para estirar el gemelo,pero manteniendo la postura 3-4 minutos tranquilo,a ver si le vas ayudando a soltar.........ademas asi te entretienes.

A ver si recuperas pronto!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es dificisilimo lo que no pedimos...
    paciencia...
    No salir a correr, Pero si estamos enganchados.....
    Pero sabes lo que toca.... Es una kk pero toca...

Estas muy fuerte y con esa infraestructura que tienes... Poco vas a perder....
    Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Animo Pepe a buscarle la vuelta, con paciencia por supuesto.
    No visitaste el fisio?

Si hay molestia Pepe no salgas, esos rodajes con la molestia ahi no suman nada.

Tranquilo que las calles te esperaran y objetivo será el siguiente entonces

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Que tal estamos Pepe? mucho animo, que todo llega

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Ánimo Pepepaco, las lesiones siempre son frustrantes pero con suerte no será nada muy grave y con un poco de reposo se pasará pronto. Un abrazo!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Mucho ánimo pepe espero estés lo antes posible dándole al running

Muchísimas gracias compis.

Perdonad mi ausencia, pero para no agobiarme más de la cuenta necesitaba desconectar del foro, aunque de vez en cuando he entrado para leer vuestros diarios, que por cierto veo que algunos van ya como tiros

Os doy parte de averías de estos últimos 8 días.

- Sábado 03/08/19. El día que tuve que abortar por el dolor... ese mismo día me puse el mono de faena y por la tarde ejercicios de fuerza, Core, brazos, piernas (lo que deja la lesión).

Además hago excéntricos de gemelos a una pierna (3x15) y soleos (3x15) que por lo que dicen son buenos tanto para tendinitis de Aquiles, roturas fibrilares (una vez pasados los primeros días) y en general fortalecer la zona.

- Domingo 4 y Lunes 5 camino una hora descalzo por la orilla de la playa
    + dos sesiones (mañana y tarde) de excéntricos de gemelos y soleos a una pierna.

- Martes 6. Ya estamos de vuelta en Sevilla y en el Pepes'gym...

20 minutos de bicicleta de carreras en rodillo + 20 minutos de máquina de remos + 20 minutos caminando en la cinta con un 15% de desnivel.

Los tramos de Bicicleta y remo los hago entre 140/150 ppm aunque cuesta bastante mantener estas pulsaciones, sobre todo en la bicicleta ya que al ser de carreras y llevar el torso casi horizontal la patata no tiene que currar tanto para subir la sangre desde los pies, con lo que para subir ppm hay que usar mucho desarrollo (plato 52/piñón14) y las piernas, sobre todo cuadriceps van casi a tope y bien calientes... y en el remo al ir sentado más de lo mismo, aquí son los isquios, gluteos brazos, abdominales y espalda los que más curran...

Afortunadamente ni en la bicicleta ni en el remo me molesta la lesión..

Tras el cardio 50 minutos de Gym incluyendo los excéntricos de gemelos y soléos a una pierna.

- Miércoles 7 Por variar un poco los entrenos, decido hacer escaleras a paso ligero, la idea era hacer unos 450 subiendo y 450 bajando utilizando las escaleras de casa. Aquí la lesión molestaba y cuando llevaba 430 tuve que para pq volvió a cargarse mucho la zona, termino cojeando..

20 minutos de Bicicleta de carreras, con la idea de hacer algunos tramos cortos a modo de series de 200 acelerando la patata. Complicado por lo que comentaba antes, aún así conseguí hacer 7 series de 40" recuperando 1 minuto entre cada serie en las que conseguí subir la patata hasta 165 +- eso sí, con las piernas hirviendo y desarrollo 52/12 a todo lo que daba..

20 minutos de remos + 12 minutos caminando en la cinta con inclinación de 15%

Excéntricos de gemelos a una pierna.

- Jueves 8

10 minutos de elíptica (no termina de gustarme este aparatejo) 50 de gym incluyendo los excentricos de gemelos a una pierna.

40 minutos de Bicicleta + 10 remo con ppm entre 130/140 + 10 caminando en cinta con 15% de inclinación.

- Viernes 9: Descanso, solo excéntricos de gemelos a una pierna.

- Sábado 10: Mi particular TL...

10' Caminando en cinta 15% inclinación + 40' Bicicleta + 20' Remo + 25' Bicicleta + 25 trotando en cinta a la friolera de 6:30'/km

En total 2 horitas de cardio, la hora y 25 minutos de bici/remo entre 130/145ppm y los últimos 25' en lugar de hacerlos andando como venía haciendo hasta ese día, decidí probar a hacerlos trotando y aunque notaba la zona tensa y pequeñas molestias, bastante mejor que el Sábado anterior.

Excéntricos de gemelos a una pierna.

- Domingo 11

30 minutos "corriendo" en cinta con el 2% de inclinación a 6'/km con 119 ppm y máxima de 127.

Decir que hasta el Sábado a medio día persistían las molestias incluso andando, unos días más y otros menos y en general evolucionando a mejor muy poco a poco.

Desde el Sábado por la tarde prácticamente no tengo molestias, ni "buscándolas" solo a veces noto la zona tensa y en esta media horita corriendo tampoco a molestado, aunque de vez en cuando notaba como de vez en cuando notaba el gemelo tenso y amagando con agarrotarse de nuevo, hay que ir poco a poco y con paciencia...

25' de Bicicleta, hoy más tranquilo (127ppm) que los cuadriceps pedían tregua + 35' de Gym incluyendo los excéntricos de gemelos a una pierna + 10 minutos de cinta a 6' km para soltar.

Es curioso como la musculatura trabaja de forma distinta en cada deporte, hoy los cuadriceps doloridos en la bicicleta (y el culo jajaja) y en la carrera como si nada.

En fin, a ver si puedo seguir metiendo estos 30/40 minutos de trote en cinta durante unos días y en pocos días retomar los entrenos en la calle.

Como veis, no me he aburrido, aunque hecho muuuucho de menos correr

Esta tarde me paso por vuestros diarios.

Un abrazo máquinas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por pepepaco fecha: 11-08-2019 a las 17:29
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Qué metódico y qué voluntarioso, ojalá sea suficiente para dejar las molestias atrás. En la forma el retroceso habrá sido mínimo, creo yo.

Una pasada Pepe!!
    Un artista tenemos aqui en el arte de la recuperacion, el trabajo y la regeneracion...
    Una leccion...
    Puede que mucha caña, para estar lesionado, porque me parece una exageracion...

Felicidades por tu trabajo!!!

Resultados:

Strava

Puffffff lamadrequeme...estas entrenando mas que si sales a correr!!! Te voy a decir una cosa, la bici te va a poner las piernas como piedras y eso cuando vuelvas a correr vas a notarlo para mejor un montón ya lo veras...

Si no sientes molestias haciendo esos ejercicios bienvenidos sean para no perder la forma y ya veo que te estas arrancando con la cinta que por cierto, a mi muscularmente me deja mas tocado

Poco a poco va mejorando la cosa Pepe y no sabes lo que me alegro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya sabia yo que tu no estabas parado...
    Si estas sin hacer nada te da algo😂😂

Pepe tienes que trabajar los soleos,por mucho gemelo que hagas como no trabajes los soleos no hacemos nada....
    Ya se que el soleo es complicado de trabajar sin maquinas,pero hay que apañárselas.
    La mejor manera es ponerse peso sobre los muslos,sentado con las rodillas a 90 grados y levantamos los pies sobre la puntera,asi de simple......

Vamos Pepe,que te estamos esperando!!!!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Qué metódico y qué voluntarioso, ojalá sea suficiente para dejar las molestias atrás. En la forma el retroceso habrá sido mínimo, creo yo.
    Gracias Maura, a ver si en breve estamos dándole zapatilla.

Más que lo que pueda perder, lo malo es que entre pitos y flautas me perderé 4/5 semanas en las que tendría que haber estado haciendo series y en caso de seguir con el plan y la fecha objetivo se va a notar en la puesta a punto.

Una pasada Pepe!!
    Un artista tenemos aqui en el arte de la recuperacion, el trabajo y la regeneracion...
    Una leccion...
    Puede que mucha caña, para estar lesionado, porque me parece una exageracion...

Felicidades por tu trabajo!!!
    Gracias Sirius,.como dice Juanjo no soy de quedarme parado a verlas venir... Si no se puede correr hay que aprovechar el tiempo para fortalecer otras zonas y de paso mantener algo la base aeróbica.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puffffff lamadrequeme...estas entrenando mas que si sales a correr!!! Te voy a decir una cosa, la bici te va a poner las piernas como piedras y eso cuando vuelvas a correr vas a notarlo para mejor un montón ya lo veras...

Si no sientes molestias haciendo esos ejercicios bienvenidos sean para no perder la forma y ya veo que te estas arrancando con la cinta que por cierto, a mi muscularmente me deja mas tocado

Poco a poco va mejorando la cosa Pepe y no sabes lo que me alegro
    Gracias David.

La bicicleta en todo caso ayuda a no perder mucha base aeróbica, pero muscularmente no tiene mucha transferencia a la carrera pq los ángulos de extensión de tobillos/rodillas y caderas son mucho menores en la bicicleta, solo hay que ver que hoy tenía los cuadriceps duros en la bicicleta y en la carrera no notaba síntomas de cansancio en ellos, pero bueno a falta de pan...

Ya sabia yo que tu no estabas parado...
    Si estas sin hacer nada te da algoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Pepe tienes que trabajar los soleos,por mucho gemelo que hagas como no trabajes los soleos no hacemos nada....
    Ya se que el soleo es complicado de trabajar sin maquinas,pero hay que apañárselas.
    La mejor manera es ponerse peso sobre los muslos,sentado con las rodillas a 90 grados y levantamos los pies sobre la puntera,asi de simple......

Vamos Pepe,que te estamos esperando!!!!
    Jajaja,.¡Como lo sabes!

Tengo que canalizar las energías, no es fácil pasar de entrenar 5 días y 70 km en semana a estar parado y si lo hiciera me saldría humo por las orejas y terminaría pagando la mala leche con la jefa y no es plan...

Los soléos los he estado trabajando esta mañana como tú dices (los anteriores solo en excéntrico pq en concéntrico dolía la lesion...)

Y los he hecho en un banco de cuadriceps/isquios que tengo.

Levantando el peso 90° y poniendo las rodillas debajo de las almohadillas donde se colocan las espinillas en los ejercicios de cuadriceps. (sentado en una silla frente a la máquina) Han sido 3 series de 10 a una pierna con 20 kilos de peso.

Un abrazo!

Úlima edición por pepepaco fecha: 12-08-2019 a las 22:01
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pepe no paras eso esta bien vas a volver más fuerte aún a esto del running, menudas sesiones de paseo y gym. Mucho ánimo y mucha suerte.

Pepe no paras eso esta bien vas a volver más fuerte aún a esto del running, menudas sesiones de paseo y gym. Mucho ánimo y mucha suerte.

Gracias Joxean

Nuevo entreno en cinta, 2% de inclinación y esta vez de 40 minutos para un total de 7,3 km a 5:30' el km, pulsaciones medias de 132 y máximas 142 y lo mejor de todo, ninguna molestia, Cruzo los dedos pero creo que tras 19 días podemos dar la lesión por superada.

Al terminar, los ya clásicos 3x15 excéntricos de gemelos + 3x15 de Soléos y 15 minutos andando en cinta con el 15% de desnivel

Mañana repetiré entreno y si todo va bien el Jueves aprovechando que es fiesta saldré a rodar por la calle.

Toca volver a los volúmenes anteriores poco a poco con sesiones S para luego empezar a meter poco a poco sesiones de calidad.

Veremos sensaciones, pero creo que al menos 10/15 días debería tomarme volver a hacer entrenos de calidad y así recuperar musculatura y sobre todo confianza.

Un abrazo y gracias a todos por estar ahí apoyando.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Bueno,... pues esperemos que mañana se confirme la recuperación,... tocaremos madera 👍.

Joee si tienes hasta una máquina para hacer soleos en casa😉😉
    A ver si es verdad Pepe!!!

Un abrazo!!

Me alegra mucho ver esa mejoria y tus ganas de salir a probar, mucha suerte y que vaya bien Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Venga tocando madera!!!!

Resultados:

Strava

Cruzando dedos...ánimo y vete evaluando todo minimamente pero sin comerte la cabeza que tras salir de lesión siempre el cuerpo parece que le duele algo por la zona afectada en su momento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Bueno,... pues esperemos que mañana se confirme la recuperación,... tocaremos madera Diario de Pepepaco.

Joee si tienes hasta una máquina para hacer soleos en casaDiario de PepepacoDiario de Pepepaco
    A ver si es verdad Pepe!!!

Un abrazo!!

Me alegra mucho ver esa mejoria y tus ganas de salir a probar, mucha suerte y que vaya bien Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Venga tocando madera!!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cruzando dedos...ánimo y vete evaluando todo minimamente pero sin comerte la cabeza que tras salir de lesión siempre el cuerpo parece que le duele algo por la zona afectada en su momento
    ¡Mil gracias compis!

Hoy, nuevo "entreno/test"

Si no fuese por los 35 grados que tenemos ahora mismo me habría animado a hacerlo en la calle, pero viendo el panorama he decidido hacerlo en cinta que aunque se suda, nada que ver con el fuego de la calle.

Hoy han sido 8 km en 44 minutos a 5:30'/km con 170 de cadencia y ppm de 132 con máximas de 142.

Pequeñas molestias en algunas fases del entreno, que también es verdad que en cualquier otro momento no les habría prestado mucha atención... Como dice el Guaje, cuando salimos de una lesión llevamos todos los radares orientados al mismo sitio... yo creo que es inevitable...

De todas formas una vez terminado el entreno no había molestias, no como hace 2 semanas que acababa cojo

El Jueves por la mañana retomaré los entrenos callejeros, con precaución, que aunque la evolución es buena. Creo que la pierna todavía no está para muchas alegrías...

De cardio al menos por abajo no parece que haya perdido mucho, otra cosa es cuando empiece a meter algún ritmo más alegre.

Un abrazo.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Que buena noticia!!!
    No has perdido nada o muy poco, Psicologicamente puede que si, porque iras con mas miedo....

Pero eres un crack!!

Resultados:

Strava

Página 107 de 175 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima