Atletismo
Página 108 de 175 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 3487

Diario de Pepepaco

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que buena noticia!!!
    No has perdido nada o muy poco, Psicologicamente puede que si, porque iras con mas miedo....

Pero eres un crack!!
    Gracias Sirius!! Lo psicológico va a costar al menos hasta que me vea rodando a ritmos alegres sin ninguna molestia.

En mi corto bagaje corriendo he tenido dolores/molestias de todo tipo, pero está ha sido la primera vez que un dolor me ha hecho parar un entreno (el día de la lesión y en la salida que hice a los 10 días) Con la sensación de tener algo roto y con la seguridad de que si seguía 100 metros más me rompería del todo...

Eso y llevarme luego más de dos semanas con molestias/dolores al andar... Todavía no las tengo todas conmigo, aunque el poder correr aunque sea poco y suave sin terminar cojo ya es un avance..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Ufff,... si tu dices que crees que la pierna no está todavía para muchos trotes,... es que todavia no lo está.

Prudencia el jueves.

Me alegro de que vayan mejorando esas molestias y que ya vuelvas a la carga. Sobre lo de perder el fondo, científicamente se ha demostrado que solo se empieza a perder VO2 Max a partir de dos semanas totalmente parado así que no te preocupes por perder forma, un descanso activo muchas veces viene hasta bien.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ufff,... si tu dices que crees que la pierna no está todavía para muchos trotes,... es que todavia no lo está.

Prudencia el jueves.
    ¡Gracias [email protected]@!

Eso mismo creo yo... El Jueves el entreno será similar al de hoy y de 50 minutos máximo. Hasta que no sienta la pierna con buenas sensaciones, iré con mucho cuidado y si en algún entreno o post entreno veo que voy a peor, tocará volver a la cueva... espero que no sea el caso.

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Me alegro de que vayan mejorando esas molestias y que ya vuelvas a la carga. Sobre lo de perder el fondo, científicamente se ha demostrado que solo se empieza a perder VO2 Max a partir de dos semanas totalmente parado así que no te preocupes por perder forma, un descanso activo muchas veces viene hasta bien.
    Gracias Luis, ahora mismo la prioridad es recuperar sensaciones... a ver si en no mucho tiempo puedo empezar a meter algo de alegría a los ritmos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Y hasta mucho me parecen 50',...

Que buena noticia Pepe! a seguir con paciencia
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Pues eso poco a poco, y buscando sensaciones pero si obsesionarse. Mejor pasos cortos que pasos rápidos y vuelta a empezar.

Esto iba a decir...aunque claro se que yo soy muy cauto con estas cosas y prefiero dejarlo en 30-35min los 2-3 primeros dias si tengo dudas de recaidas, eso cada uno ya evalua...sobre todo que vaya bien y sin percances!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esos 50' serían el máximo en caso de que no hubiese molestias, si noto que la zona se sobrecarga cortaría antes.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que buena noticia Pepe! a seguir con paciencia
    Gracias Richard.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues eso poco a poco, y buscando sensaciones pero si obsesionarse. Mejor pasos cortos que pasos rápidos y vuelta a empezar.
    Gracias Fon. Eso lo tengo claro, hasta no estar seguro de la recuperación iré con calma.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esto iba a decir...aunque claro se que yo soy muy cauto con estas cosas y prefiero dejarlo en 30-35min los 2-3 primeros dias si tengo dudas de recaidas, eso cada uno ya evalua...sobre todo que vaya bien y sin percances!!!
    Gracias David, se nos cruzaron los mensajes.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Por cierto, a ver si me podéis ayudar a decidir sobre algo que me está rondando la cabeza estos dias...

Repasando mentalmente el tiempo que llevo corriendo, veo que he tenido que parar 3 veces por molestias/dolores.

La primera vez los tibiales, la segunda a primeros de año por las molestias de la pierna izquierda y esta vez. Y en las 3 ocasiones ha coincidido con fases en las que estaba haciendo series...La verdad es que se me dan bien estas sesiones pero se ve que mis tendones/musculatura se resienten demasiado... es lo que tiene la edad jejeje

Por contra, cuando he alcanzado mi mejor estado de forma fue en Noviembre del año pasado, en plena fase IV con bastante volumen a ritmos M y U.

Esto me hace plantearme si en mi caso no sería más "beneficioso" centrarme en ritmos U y M (cuando esté totalmente recuperado) que parece que los asimilo mejor y pasar de series y repeticiones...

Ya sé que las adaptaciones que se consiguen con los ritmos U y M son distintas a las que se consiguen con las sesiones R e I.... Pero a final si esas sesiones terminan por sobrecargarme o lesionarme con los consiguientes parones, al final son más perjudiciales que beneficiosas en tanto me cortan la continuidad y sin continuidad es difícil mejorar. Aparte las sesiones U son con las que más disfruto pese a ser "sufridas".

¿Qué opináis? Sería centrar las sesiones de calidad en sesiones U del tipo 2x3; 3x2; 3x3, 2x4, 5... etc y algunos días meter tramos a ritmos M

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

No te puedo aconsejar, pero lo que dices tiene, (No se si es una afirmacion correcta) mucho sentido
    Yo en principio he cogido el plan JD, porque sobre todo hay muchisimo volumen a Ritmo M...
    Alguna pero no todas las semanas... Cada tres semanas....

En un grupo de Watssap (Todo lleno de glorias del atletismo), hay un atleta, de mas o menos nuestra quinta, que celebro hace poco los 10 años sin lesionarse...
    Y aboga justamente por lo que tu dices...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenas!!!
    Luego te contesto mas tranquilo que ando muy liado y mañana me voy de puente y quiero ir luego a darle a la pista,pero tengo una pregunta rapida que hacerte:
    Y que crees tu que trabajamos con JD con las sesiones I,aparte de la intensidad claro???

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No te puedo aconsejar, pero lo que dices tiene, (No se si es una afirmacion correcta) mucho sentido
    Yo en principio he cogido el plan JD, porque sobre todo hay muchisimo volumen a Ritmo M...
    Alguna pero no todas las semanas... Cada tres semanas....

En un grupo de Watssap (Todo lleno de glorias del atletismo), hay un atleta, de mas o menos nuestra quinta, que celebro hace poco los 10 años sin lesionarse...
    Y aboga justamente por lo que tu dices...
    Gracias Sirius, la verdad es que me lo estoy planteando... y quizás lo pruebe...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas!!!
    Luego te contesto mas tranquilo que ando muy liado y mañana me voy de puente y quiero ir luego a darle a la pista,pero tengo una pregunta rapida que hacerte:
    Y que crees tu que trabajamos con JD con las sesiones I,aparte de la intensidad claro???
    Está claro Juanjo, entre otras cosas con las sesiones I trabajamos el VO2max...

Pero lo que yo digo es que si esas sesiones I hacen que me sobrecargue o peor aún que me.lesione y tenga que parar... poco beneficio le saco, más bien al contrario.

Y también me planteo lo siguiente
    supongamos que mi VO2max está en 173 +- ppm por poner un ejemplo. Lo mismo puedo alcanzar esas pulsaciones con un 6x1000 a 3:55 con 3' de descanso entre series que es como las receta JD y también puedo alcanzar esas ppm con 3x2000 a 4:15 con 1' de recuperación entre series. Aunque probablemente en el caso del 3x2000 el tiempo total en VO2max de la sesión sea menor que en el caso del 6x1000.

Y en el caso de las series cortas o series R está claro que se mejora la técnica, la fuerza, la economía de carrera y mil cosas, pero mi duda es la misma, si al final me hacen parar 3 semanas en medio de un plan... Ha sido beneficioso o perjudicial...

También sé que en el caso de las series R fui bastante más rápido de lo que me pedía el plan, pero es que ese es otro de mis "hándicaps" Cuando me pongo, tengo "facilidad" para que las series cortas me salgan muy rápidas (que me perdonen los que realmente van rápidos) pero luego por la poca experiencia pasada parece que me cargan demasiado. Podría hacerlas más lentas, pero en ese caso las ppm no alcanzarían los rangos buscados en este tipo de sesiones que entiendo que se busca la acumulación del ácido láctico para acostumbrar al body a reciclarlo.

En fin, un tema complicado y en el que que la edad también es un elemento a tener en cuenta, por temas de asimilación etc... Por ejemplo y salvando las distancias, no sé donde oí a Abel Antón o Martín Fiz (no recuerdo cuál de los dos fue) decir que él ya apenas o directamente no hacía series.cortas pq ya no le sentaban bien

Úlima edición por pepepaco fecha: 14-08-2019 a las 18:10
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pues bajo mi total ignorancia sobre el tema...

Lo primero es que evaluando las lesiones y las etapas en las que te ocurrieron esta claro que quizas no sea casualidad que pasen en epoca de coger velocidad(tambien es cierto que las series cortas para mi son las mas agresivas de este deporte a nivel muscular)

Lo segundo es que de no esto no vivimos y todos somos conscientes que tendriamos que hacer series cortas, largas, rodajes, progresivos, tiradas, etc. para sacar de verdad rendimiento a nuestro cuerpo pero es que aqui ya entra el aspecto "hobby" y si esa afición acaba por perjudicarte en forma de lesión y no pudiendo disfrutar de ella el tiempo que estas KO malo

Lo tercero es que si además a ti te gustan y disfrutas muchisimo mas las sesiones M y U yo no veo ningun tipo de inconveniente en que dejes atrás las series cortas y "pases" de ellas, conozco gente que como dice Sirius no hace series cortas y tiene tiempazos en maratón(sub3h y demas). El camino "rápido" es tocar todos los palos y se mejorará pero si solo tocas palos U o M tardaras mas...mucho mas pero seguiras mejorando, no es sinonimo de estancarse ni muchisimo menos

Y por último, creo que tambien eres consciente de que aunque llevas ya un par de años dandole parecen muchos pero realmente es el "inicio", el cuerpo aunque pueda parecer que no esta acostumbrandose a nivel tendinoso y muscular mas si cabe en estas cargas duras como son las series cortas que no se practican habitualmente...vamos que por mucho que queramos al final las lesiones son parte del camino desgraciadamente y es mas factible tenerlas en los principios que pasado un tiempo

Bueno que la chapa era para decirte que yo desde mi punto de vista no veo inconveniente ninguno en dejar la velocidad(a pesar de que no solo se entrena eso obviamente) a un lado y disfrutar de rodajes largos, tramos a M o U y sumar km
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si yo te entendia perfectamente Pepe.

Primero,como bien dices tu tiene toda la pinta de que esas series cortas tienen bastante que ver en tu lesion......yo cada vez que toco ritmos mas rapidos de los que estoy acostumbrado,y logicamente para que se de esto tengo que estar bien,me salen dolores que antes no tenia,etc......aunque no llego a lesionarme,pero me tambaleo.

Respecto a lo de las series I,es el truco que nos esconde JD....jeje,menudo un bribon!!!

Mira con las sesiones I con JD trabajas en un 80% de ellas el umbral anaerobico tambien,y en un 20% el VO2 Max..........ya te lo digo,ahi nos la cuela pero bien.....

Y efectivamente no tiene ningun sentido recuperar al trote para alcazar antes niveles de intesidad de trabajo de nuestro VO2Max.,ya que eso lo consigues recuperando menos asi de simple,por cierto esto lo he dicho unas cuantas veces por aqui......se recupera al trote por otras razones,principalmente para reciclar mejor el lactato acumulado en sangre y enseñar al cuerpo a reciclarlo mejor.

Y Pepe,un comentario,si tu te haces una prueba de esfuerzo sabes cuanto tiempo aguantas a tu VO2Max??......ni 30 segundos,o sea que de que lleguemos a nuestro VO2Max de forma habitual haciendo series,nada de nada......esto ya lo hable con pama,en su momento.

Y para cuento todo esto,pues muy simple,y va relacionado con tu pregunta,por que JD habla mucho del VO2Max cuando en realidad lo que mejoras y trabajas con el es el Umbral de lactato.

Es de sobra sabido que de el VO2 Max,la economia de carrera y el umbral anaerobico, la variable que mas se desarrolla y la mas mejorable(con la que mas vamos a mejorar)es el Umbral Anaerobico........y con mucha diferencia sobre las otros 2.

Por eso es cuando tu te has encontrado mejor amigo mio,pero te pasa a ti y nos pasa a todos,ahora se habla mucho de VO2Max por el foro cuando lo realmente bueno es tener un Umbra Anaerobico lo mas cerca posible a tu VO2Max......bien trabajado vamos.

Perdona por la chapa,y respecto a tu pregunta mi opinion es que si,tienes mucho que perder y poco que ganar con ese tipo de series,asi de simple.......

Como dices tu con sesiones M y U,vas a ir mucho mejor y reducir el riesgo de lesiones,y cuando haya pasado un tiempo considerable y hayamos cogido confianza,yo si me veo que puedo si meteria alguna sesion I tambien,de las que digo yo que se trabaja el Umbral tambien.

Ya sabes que es muy simple,el pulso te va a dar la referencia(de hay mi pequeña chapa),pero dentro de unos cuantos meses claro.

Saludos Pepe!!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues bajo mi total ignorancia sobre el tema...

Lo primero es que evaluando las lesiones y las etapas en las que te ocurrieron esta claro que quizas no sea casualidad que pasen en epoca de coger velocidad(tambien es cierto que las series cortas para mi son las mas agresivas de este deporte a nivel muscular)

Lo segundo es que de no esto no vivimos y todos somos conscientes que tendriamos que hacer series cortas, largas, rodajes, progresivos, tiradas, etc. para sacar de verdad rendimiento a nuestro cuerpo pero es que aqui ya entra el aspecto "hobby" y si esa afición acaba por perjudicarte en forma de lesión y no pudiendo disfrutar de ella el tiempo que estas KO malo

Lo tercero es que si además a ti te gustan y disfrutas muchisimo mas las sesiones M y U yo no veo ningun tipo de inconveniente en que dejes atrás las series cortas y "pases" de ellas, conozco gente que como dice Sirius no hace series cortas y tiene tiempazos en maratón(sub3h y demas). El camino "rápido" es tocar todos los palos y se mejorará pero si solo tocas palos U o M tardaras mas...mucho mas pero seguiras mejorando, no es sinonimo de estancarse ni muchisimo menos

Y por último, creo que tambien eres consciente de que aunque llevas ya un par de años dandole parecen muchos pero realmente es el "inicio", el cuerpo aunque pueda parecer que no esta acostumbrandose a nivel tendinoso y muscular mas si cabe en estas cargas duras como son las series cortas que no se practican habitualmente...vamos que por mucho que queramos al final las lesiones son parte del camino desgraciadamente y es mas factible tenerlas en los principios que pasado un tiempo

Bueno que la chapa era para decirte que yo desde mi punto de vista no veo inconveniente ninguno en dejar la velocidad(a pesar de que no solo se entrena eso obviamente) a un lado y disfrutar de rodajes largos, tramos a M o U y sumar km
    Pues para no tener ni idea, das unos consejos muy buenos

Lo de la adaptación muscular y tendinosa, está claro y yo mismo lo voy notando con el paso del tiempo eso y otra cosa que me comentaste hace poco de ir conociéndose también es muy importante...

Sobre todo para saber distinguir unas molestias tras alguna sesión intensa que sabes que se pasan en unos días, de otras algo más serias que requieren algún día de descanso para evitar males mayores, en ese aspecto todavía tengo mucho que aprender...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Si yo te entendia perfectamente Pepe.

Primero,como bien dices tu tiene toda la pinta de que esas series cortas tienen bastante que ver en tu lesion......yo cada vez que toco ritmos mas rapidos de los que estoy acostumbrado,y logicamente para que se de esto tengo que estar bien,me salen dolores que antes no tenia,etc......aunque no llego a lesionarme,pero me tambaleo.

Respecto a lo de las series I,es el truco que nos esconde JD....jeje,menudo un bribon!!!

Mira con las sesiones I con JD trabajas en un 80% de ellas el umbral anaerobico tambien,y en un 20% el VO2 Max..........ya te lo digo,ahi nos la cuela pero bien.....

Y efectivamente no tiene ningun sentido recuperar al trote para alcazar antes niveles de intesidad de trabajo de nuestro VO2Max.,ya que eso lo consigues recuperando menos asi de simple,por cierto esto lo he dicho unas cuantas veces por aqui......se recupera al trote por otras razones,principalmente para reciclar mejor el lactato acumulado en sangre y enseñar al cuerpo a reciclarlo mejor.

Y Pepe,un comentario,si tu te haces una prueba de esfuerzo sabes cuanto tiempo aguantas a tu VO2Max??......ni 30 segundos,o sea que de que lleguemos a nuestro VO2Max de forma habitual haciendo series,nada de nada......esto ya lo hable con pama,en su momento.

Y para cuento todo esto,pues muy simple,y va relacionado con tu pregunta,por que JD habla mucho del VO2Max cuando en realidad lo que mejoras y trabajas con el es el Umbral de lactato.

Es de sobra sabido que de el VO2 Max,la economia de carrera y el umbral anaerobico, la variable que mas se desarrolla y la mas mejorable(con la que mas vamos a mejorar)es el Umbral Anaerobico........y con mucha diferencia sobre las otros 2.

Por eso es cuando tu te has encontrado mejor amigo mio,pero te pasa a ti y nos pasa a todos,ahora se habla mucho de VO2Max por el foro cuando lo realmente bueno es tener un Umbra Anaerobico lo mas cerca posible a tu VO2Max......bien trabajado vamos.

Perdona por la chapa,y respecto a tu pregunta mi opinion es que si,tienes mucho que perder y poco que ganar con ese tipo de series,asi de simple.......

Como dices tu con sesiones M y U,vas a ir mucho mejor y reducir el riesgo de lesiones,y cuando haya pasado un tiempo considerable y hayamos cogido confianza,yo si me veo que puedo si meteria alguna sesion I tambien,de las que digo yo que se trabaja el Umbral tambien.

Ya sabes que es muy simple,el pulso te va a dar la referencia(de hay mi pequeña chapa),pero dentro de unos cuantos meses claro.

Saludos Pepe!!!!
    Muchísimas gracias Juanjo, me alegra ver que coincidimos, no se pq pensaba que me dirías que las series son imprescidibles etc... jejeje

Ojo, sé que eso no me hará inmune a las lesiones o sobrecargas ya que las sesiones U también son muy duras, pero creo que se reducirán las posibilidades de padecerlas.

Un abrazo máquina.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Bueno, de los momentos en los que las lesiones se han producido pudieran vincularse las mismas a la realización de sesiones R e I.

De todas maneras estas sesiones se han venido realizando en varias ocasiones a ritmos algunos segundos más rápidos que los establecidos,... incluso en las primeras series/repeticiones, que es cuando el riesgo de lesión es mayor.

Perfecto,... eso si, en los siguientes empezarían a racanear segundillos,... que el plan es largo.
    Buenas series pepepaco, sigues en buena línea.

Dos apuntes:

- Intentaría controlar (a la baja) las primeras series de cada grupo, no solo porque pueden producir un desgaste energético que necesitaremos después,... sino que es donde se producen las lesiones por no estar todavía el cuerpo totalmente preparado.
    ...
    A determinadas edades, en este tipo de sesiones es mejor perder algún que otro segundo que incrementar el riesgo de lesión. Al fin y al cabo estas sesiones son un condimento, no uno de los ingredientes principales (U y M).

Es decir, que yo no suprimiria este tipo de sesiones, sino que las realizaría de una manera más prudente e incluso en menor cantidad de las que se establezca en el correspondiente plan.

Bueno, de los momentos en los que las lesiones se han producido pudieran vincularse las mismas a la realización de sesiones R e I.

De todas maneras estas sesiones se han venido realizando en varias ocasiones a ritmos algunos segundos más rápidos que los establecidos,... incluso en las primeras series/repeticiones, que es cuando el riesgo de lesión es mayor.

A determinadas edades, en este tipo de sesiones es mejor perder algún que otro segundo que incrementar el riesgo de lesión. Al fin y al cabo estas sesiones son un condimento, no uno de los ingredientes principales (U y M).

Es decir, que yo no suprimiria este tipo de sesiones, sino que las realizaría de una manera más prudente e incluso en menor cantidad de las que se establezca en el correspondiente plan.
    Si ya sé que soy muy bruto y tienes razón, yo mismo lo decía antes... que era consciente que había hecho las series demasiado rápido.

Soy un bala perdida jajaja
    No sé controlarme en las series cortas y te prometo que en pocas he ido dándolo todo....En las que son de 2000 para arriba no tengo más remedio que controlar el ritmo pq si no lo hiciera no llegaría al final...

De todas formas no es que vaya a suprimir de "por vida" estas series
    Si a acaso solo en la preparación actual ya que teniendo en cuenta estas 3 semanas de parón, más un mínimo de otras 2 en las que creo prudente dedicarlas a rodajes S, casi que prefiero dedicar las 10 semanas más o menos que quedarían para el día D a ritmos U y M que además me serviran para recuperar la confianza para meter ritmos más altos más adelante y si me veo fuerte y con confianza meter algún día series de 1000 en Octubre por ejemplo.

Aunque la idea ahora mismo es esa, en función de sensaciones estar 10/15 días S, para luego ir metiendo progresivamente ritmos M / U y más adelante repetir algunos de los entrenos de ritmos U y M que hice el año pasado para tener una referencia del estado de forma respecto al año pasado.

Pero bueno, para eso primero hay que confirmar la mejoría y dejar la lesión atrás, a ver mañana cómo sale el test.

¡Gracias!

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

ENTRENAMIENTO 15/08/2019 Tiempo 48:06; Distancia 9:0
    1 km, Ritmo 5:20; FC media 138; FC máxima 148; Cadencia; 177; Longitud de zancada 106 cm

Tras 3 semanas de la lesión, tenía ganas de volver a colgar algún entreno Diario de Pepepaco

Buenas sensaciones, cero molestias en la zona de la lesión aunque algunas en otras zonas, propias del tiempo sin correr y las lumbares que llevo unos días algo pillado, probablemente por la bicicleta o el remo, es lo que tiene hacer otros deportes que hace tiempo no prácticas...

La idea era ir a 5:30 pero iba bastante cómodo, de hecho tenía que ir pendiente del reloj para frenar cuando veía que me iba por debajo de 5:20...

En fin, a ver si en próximas salidas se confirma y voy recuperando poco a poco sensaciones y volumen.

Saludos.

Úlima edición por pepepaco fecha: 15-08-2019 a las 10:01
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019