Atletismo
Página 110 de 119 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 2368

Diario de Pepepaco

Menudas dos salidas que te has metido despues de la lesion....

Sub 5' tranquilo + IKEA voluntario...
    Eres un campeon...!!!

Me alegro que todo fluya bien!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buen entreno. Lo único que me chirría un poco es lo de las escaleras con lastres saliendo de lesión. Cuidado cuidado

Rodaje+sesión de fuerza(IKEA )

Y hoy otra vez con pulso controlado y ritmo que ya quisieramos muchos para ser un rodaje Piano piano y como dices subiendo minutitos poco a poco a los rodajes...es mas yo no intentaria ni subir el volumen semanal tan rapido, me quedaria en los 45-50k durante unas semanas(2 por ejemplo) y las siguientes 50-55k y asi en mes y medio llegar a 60-65k que me parece un volumen ya importante para encarar una MM pero bueno eso ya es evaluación de cada uno y verse como va asimilando y como se encuentra el body
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues va la cosa bien pepe no solo te haces 10k sino que le metes cruzado de ikea. Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ya estamos en rodajes sub-5 por aqui??.....jeje.

Veo que vamos muy bien por aqui,que el ritmo no pare.......

Abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menudas dos salidas que te has metido despues de la lesion....

Sub 5' tranquilo + IKEA voluntario...
    Eres un campeon...!!!

Me alegro que todo fluya bien!!
    Gracias Sirius, lo del Ikea me cansa más que una TL jajaja.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buen entreno. Lo único que me chirría un poco es lo de las escaleras con lastres saliendo de lesión. Cuidado cuidado
    Gracias Fon, lo de las escaleras fue por meter un entreno de fuerza diferente... creo que se trabaja bien toda la musculatura del tren inferior principalmente y al no tener impacto (lo hice andando) la zona de la lesión no sufria...

Eso sí hoy tengo algunas agujetas en los gemelos externos y es que no hice 450 escalones... me confundí al poner el dato. Subí y baje un tramo de 30 escalones 30 veces, con que que fueron 900 de subida y 900 de bajada...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Rodaje+sesión de fuerza(IKEA )

Y hoy otra vez con pulso controlado y ritmo que ya quisieramos muchos para ser un rodaje Piano piano y como dices subiendo minutitos poco a poco a los rodajes...es mas yo no intentaria ni subir el volumen semanal tan rapido, me quedaria en los 45-50k durante unas semanas(2 por ejemplo) y las siguientes 50-55k y asi en mes y medio llegar a 60-65k que me parece un volumen ya importante para encarar una MM pero bueno eso ya es evaluación de cada uno y verse como va asimilando y como se encuentra el body
    Gracias David, en principio mi idea era llegar a 65 km en 3 semanas... pero no descarto hacerlo más progresivo y así de paso me "quito" el mes y medio largo que queda de caloooor. Al final iré incrementando en función de cómo voy asimilando.

En principio la idea es hacer unos 65 km semanales con 5 días a la semana, dos de calidad (alternando ritmos M y U) una TL y 2 rodajes.

De todas formas, en esta ocasión no voy a seguir un plan estricto, sino que lo iré adaptando en función de cómo me vaya encontrando y lo que me apetezca en cada momento.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues va la cosa bien pepe no solo te haces 10k sino que le metes cruzado de ikea. Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

jajaja, la primera vez y la última que me presento voluntario.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Ya estamos en rodajes sub-5 por aqui??.....jeje.

Veo que vamos muy bien por aqui,que el ritmo no pare.......

Abrazo!!!
    Gracias Juanjo, la idea a partir de ahora es hacer los rodajes sobre 5 +- y entre 145/150 ppm, ya me aburrí de rodar a 5:15/5:20 137/140. Si acaso aflojarse un poco en la TL o algún día que esté cargado de algún entreno anterior.

Eso sí veo que asimilo bien, que si no pues habrá que aflojar.

Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

ENTRENAMIENTO 20/08/2019 Tiempo 48:26; Distancia 10:01 km, Ritmo 4:50; FC media 154; FC máxima 165; Cadencia; 183; Longitud de zancada 113 cm

Hoy rodaje a las 6:30 de la mañana sin mirar el pulsómetro en ningún momento, rodando a lo que me pedía el cuerpo en asfalto y con terreno ondulado.

El pulso ha salido al menos 7/8 por encima de lo que debería a estos ritmos, algo si que se ha perdido con la parada...

Saludos.

Úlima edición por pepepaco fecha: 20-08-2019 a las 09:53
    Mi diario

Que crack !! pepe!!!
    Que tio despues de estar lesionado..:!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

La madre del cordero, si ayer estabas lesionado y andábamos aquí todos preocupados y ya estas rodando a sub 5´ menudo titan!! Esos 7/8 de pulso por arriba que dices, era por que se querían hacer notar, pero me da a mi que poquito o nada has perdido eh

Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO 20/08/2019 Tiempo 48:26; Distancia 10:01 km, Ritmo 4:50; FC media 154; FC máxima 165; Cadencia; 183; Longitud de zancada 113 cm

Hoy rodaje a las 6:30 de la mañana sin mirar el pulsómetro en ningún momento, rodando a lo que me pedía el cuerpo en asfalto y con terreno ondulado.

El pulso ha salido al menos 7/8 por encima de lo que debería a estos ritmos, algo si que se ha perdido con la parada...

Saludos.

Entrenamiento a las 6:30 de la mañana!!!!! Y rodaje por debajo de 5'???

De verdad sigues pensando el objetivo que tenías en mente para la MM?

Ya no es el ritmo son las horas de salir...en serio, sois superheroes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack !! pepe!!!
    Que tio despues de estar lesionado..:!!
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    La madre del cordero, si ayer estabas lesionado y andábamos aquí todos preocupados y ya estas rodando a sub 5´ menudo titan!! Esos 7/8 de pulso por arriba que dices, era por que se querían hacer notar, pero me da a mi que poquito o nada has perdido eh

Un saludo!
    Gracias Sirius y Yoroto, la verdad es que siempre he ido más "cómodo" a ritmos entre 4:50/5:05 que a 5:15/5:30... ya sé que puede sonar raro, pero siempre me ha pasado...

Y como dije ayer, me he propuesto entrenar disfrutando... Con un poco de planificación, intentando meter 2 días de calidad a la semana y una TL.. Pero no encorsetado en un calendario que marque ritmos, kilómetros y pulsos... Que un día me apetece alargar un rodaje, lo alargo, que me apetece ir lento o un poco más rápido pues eso...

Imagino que de esa forma no sacaré todo el potencial posible, pero seguro que me hace el camino a posibles carreras más relajado y disfrutaré más y en caso de lesión, la frustración será menor pq lo hecho hasta ese momento habrá sido para disfrutar no para conseguir un objetivo concreto en un día concreto.

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Entrenamiento a las 6:30 de la mañana!!!!! Y rodaje por debajo de 5'???

De verdad sigues pensando el objetivo que tenías en mente para la MM?
    Gracias Pablo, la verdad es que ahora mismo firmaría con bajar de 1:35... Aunque no te voy a negar que si veo que puedo intentaré rondar el 1:32. El tiempo y los entrenos lo dirán... a ver si puedo tener continuidad.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya no es el ritmo son las horas de salir...en serio, sois superheroes
    No es para tanto, además es entrenar antes del curro con 21° o hacerlo por la tarde noche con 30... para mí la elección es fácil pq además si salgo por la tarde noche (22:00/23:00) me acuesto "alterado" y no pego ojo en toda la noche con lo cual es peor el remedio que la enfermedad...

Mi diario

Joder pepe después de lesión con 154 pulsaciones y ritmo de 4'50, eres un crack.

Pepe si no mejoras la Media de Los Palacios no te dejamos seguir en el foro

Ah y sin meter presion ehh....

Bueno,un rodaje un poco mas corto y un pelin mas vivo,bien no??

Me parto con lo de el Ikea,el viernes me veo comprando ahi unas cortinas,por si acaso es cierto que se te quitan los dolores

Saludos!!!

Pues nada,... que cada forero vaya planificando la tirada larga del domingo,... Nuestras tiendas de Muebles y Decoraci'on - IKEA
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Joder pepe después de lesión con 154 pulsaciones y ritmo de 4'50, eres un crack.

Jajaja ya me gustaría a mí ser un crack..

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pepe si no mejoras la Media de Los Palacios no te dejamos seguir en el foro

Ah y sin meter presion ehh....

Bueno,un rodaje un poco mas corto y un pelin mas vivo,bien no??

Me parto con lo de el Ikea,el viernes me veo comprando ahi unas cortinas,por si acaso es cierto que se te quitan los doloresDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Saludos!!!
    No me exijas demasiado que soy un pobre anciano jajaja.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues nada,... que cada forero vaya planificando la tirada larga del domingo,... Nuestras tiendas de Muebles y Decoraci'on - IKEA

Mi diario

ENTRENAMIENTO 21/08/2019 Tiempo 47:56; Distancia 10:01 km, Ritmo 4:47; Cadencia; 183; Longitud de zancada 114 cm

Nuevo rodaje, esta vez por el paseo marítimo de Sabinillas (estaremos por aquí hasta el Domingo) y de nuevo hay que adaptarse a la altisima humedad, hoy sudada importante

El pulso hoy no es del todo fiable, me olvidé la banda de pecho en Sevilla y el de muñeca no se lleva muy bien con la humedad y el sudor... Me ha marcado máximas de 184... la media salió a 155, posiblemente habrá sido alguna menos por el tiempo que estuvo marcando de más...

Atención va un tocho, os pido perdón de antemano, pero creo que un diario es el lugar idóneo para escribir nuestras dudas y reflexiones..

Hoy he vuelto a salir "alegre"... La verdad es que todavía estoy en la fase de "autoconocimiento" y de encontrar un método de entrenamiento que me haga progresar sin sobrecargarme o al menos tener continuidad. Espero encontrarlo antes de ir con tacataca

Como sabéis, ultimamente estaba haciendo "altos" volúmenes con rodajes lentos y series cortas, ritmos M y U y la verdad es que puede que por mala suerte o por torpeza por mi parte (ir demasiado deprisa en las series) el resultado fue el que ya sabemos...

Se ve que tras 3 meses rodando al trantran al cuerpo no le gustó pasar de repente de rodar a 5:20 a meter series por debajo de 3:30...

Y es que tiene hasta lógica. En los rodajes "lentos" la técnica de carrera es totalmente distinta a cuando vamos a ritmos M, U y ya no digamos ritmos I o R con lo que en esos kilómetros que suman un % importante del volumen semanal estamos trabajando la musculatura y tendones en ángulos más cortos (sobre todo de extensión) y desde luego a intensidades nada comparables.

Así, que volvemos a los orígenes, a rodajes más alegres (como los hacia en la preparación de la MM de Los Palacios). La idea es que un % elevado del volumen semanal sea en ritmos más cercanos al ritmo objetivo de forma que el cuerpo se vaya adaptando/acostumbrando a esos ritmos.

Serían rodajes entre 4:45/5:05 +-; Ritmos M (4:30) Ritmos MM objetivo (4:20+-) y Ritmos U (4:15) y muy esporádicamente, solo si el cuerpo me lo pide algunas series I de 1000 entre 3:55/4:00. PD. El ritmo MM se le olvidó a JD jejeje

En principio con algo menos de volumen que aumentaría o no en función de cómo me vaya encontrando.

En fin, paranoias mías..El caso es que sin duda me divierto más haciendo 10 km a 4:45/4:50 que 13 km a 5:15 y de eso es de lo que se trata.

Un abrazo.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 21-08-2019 a las 09:20
    Mi diario

Me parece muy bien!!! No nos ganamos la vida con esto y al final uno tiene que hacer lo que uno quiere... y sobre todo disfrutar de lo que hace... Si no no tiene sentido nada...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Buenos entrenos y buenas reflexiones. Ese tipo de entreno no dista mucho del que me gusta hacer a mi si estoy bien....comprimir un poco los ritmos utilizados. Noto mucho si he hecho un calentamiento muy lento y el salto a ritmo de intervalos es muy grande.

- - - Updated - - -

Por cierto Ikea debería patrocinar Foroatletismo, tú en tu locura introduciste un cruzado credirun que esta siendo ejemplo.. el Mercadona de Pama quedó atrás Ikea, el circuito de fuerza de firoatletismo.... fuerza por la camisas que necesitamos cuando llevamos allí mucho rato

Buenisima esa salida mañanera Pepe!!

Y como bien dices, bastante que tenemos que hacer mil malabarismos: familia, curro,etc. para que ademas hagamos los entrenos a disgusto... que no nos ganamos la vida con esto y lo que hagamos lo tenemos que hacer (sufriendo si ) para disfrutar

Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!

Página 110 de 119 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima