Atletismo
Página 112 de 120 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2396

Diario de Pepepaco

Tampoco hay que darle tanta importancia al pulso en los rodajes ahora mismo,ya bajara......

Esta claro que cuando hay una buena relacion pulso-ritmo suele ser sintoma de un buen estado de forma......pero lo que de verdad nos hace correr es la intensidad,eso es lo que nos hace mejorar.

Poco a poco Pepe,este deporte es una mielda........jejeje.

Animo maquina!!!

Que razon tienes!! Deporte que cuesta ponerte medianamente bien, pero que cualquier contratiempo hace que el paso que ganamos, se quede en nada y des dos para atrás... pero quizás también por eso nos gusta tanto, no??

No le des mas vueltas al tema del pulso, ya veras como en nada lo bajas!!

Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A pesar de tu innegable capacidad para este deporte, eres una maquina mirandolo del lado que se mire...
    Es un deporte muy poco agradecido...
    Lo bueno es que la forma la recuperas, y tu en particular, muy rapido...

Buena salida!!
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Hoy no era el día de los pulsometros... el mío se ha puesto a subir y se ha enganchado 75' a una media de 171.....o el guaje me ha invadido o ha fallado.
    La cosa es seguir con constancia y poco a poco llegará el pulso a estabilizarse. De todas formas no ayuda la humedad.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues bravo pepe, menudos entrenos te sacas, y aún habiendo salido de lesión. Diario de PepepacoDiario de Pepepaco

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Tampoco hay que darle tanta importancia al pulso en los rodajes ahora mismo,ya bajara......

Esta claro que cuando hay una buena relacion pulso-ritmo suele ser sintoma de un buen estado de forma......pero lo que de verdad nos hace correr es la intensidad,eso es lo que nos hace mejorar.

Poco a poco Pepe,este deporte es una mielda........jejeje.

Animo maquina!!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Que razon tienes!! Deporte que cuesta ponerte medianamente bien, pero que cualquier contratiempo hace que el paso que ganamos, se quede en nada y des dos para atrás... pero quizás también por eso nos gusta tanto, no??

No le des mas vueltas al tema del pulso, ya veras como en nada lo bajas!!

Un saludo!
    Gracias compis, iba a decir que toca remar, pero mejor no, que os vais a pensar que me vuelvo a la cueva jajaja.

La verdad que estos 3 últimos entrenos entre que iba con el de muñeca, la humedad y la ventolera sumando a lo que le comenté a Juanjo en su diario de los frigoríficos...jejeje no es la semana más idónea para comparar datos de pulso. Aunque pese a esas circunstancias es obvio que voy más alto

Esta tarde vuelvo a Sevilla y aunque el frigorífico necesitará unos días para adaptarse al nuevo clima, espero ir recuperando poco a poco la relación ritmo/pulso que tenía antes del parón... ¡Pero que no tarde mucho! jajjajaja

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

No te preocupes...llegará un tiempo en que ya asumas que este deporte(como la mayoria) es efimero y te destierra en 3 semanas fuera lo que ganaste en 12 meses de sufrimiento y trabajo la tipica rueda que es la vida...unas veces estas arriba y otras abajo pero siempre vuelve uno a salir a flote(y tambien a hundirse que no se te olvide )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A ver si con este nuevo plan das en el clavo y logras tus objetivos, y si no pues a probar otro, será por planes!!!!

Te compadezco con el calor que hará por Sevilla, igual que por aquí

A seguir picando piedra
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Lo mejor de lo del pulso es que se sabe el motivo de la subida,... y que es temporal 👍 .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No te preocupes...llegará un tiempo en que ya asumas que este deporte(como la mayoria) es efimero y te destierra en 3 semanas fuera lo que ganaste en 12 meses de sufrimiento y trabajo Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco la tipica rueda que es la vida...unas veces estas arriba y otras abajo pero siempre vuelve uno a salir a flote(y tambien a hundirse que no se te olvide )
    Si asumido ya lo tengo, pero da un coraje...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A ver si con este nuevo plan das en el clavo y logras tus objetivos, y si no pues a probar otro, será por planes!!!!

Te compadezco con el calor que hará por Sevilla, igual que por aquí

A seguir picando piedra
    A ver si es verdad y doy con la tecla... pero me temo que no es cuestión de cambiar de plan, más bien me haría falta cambiar de cuerpo que ya tengo muchos trienios jajaja.

Lo del calor es una putadaaaaa, fíjate cómo será que hasta hace media hora he estado dudando si adelantar el entreno de mañana o dejarlo para mañana antes de las 7 de la mañana y al final me he decidido por hacerlo dentro de un rato, que pasadas las 10 de la noche solo tenemos 25/26 grados...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo mejor de lo del pulso es que se sabe el motivo de la subida,... y que es temporal Diario de Pepepaco .
    Ahí tienes razón, si te digo la verdad ahora mismo me conformaría con que se fuesen estas calores... aunque se que hasta Octubre como minimo tendremos que seguir lidiando con ella en Sevilla..

Úlima edición por pepepaco fecha: 26-08-2019 a las 21:48
    Mi diario

madre mía, pasadas las 22:00h y todavia 25-26 grados... que barbaridad!!

Mucho animo Pepe!
    Ez etsi, eutsi!!

madre mía, pasadas las 22:00h y todavia 25-26 grados... que barbaridad!!

Mucho animo Pepe!
    Pues si, y así hasta Octubre mínimo

Acabo de terminar el entreno, escribo mientras estiro y repongo liquidos... Empecé a las 22:30 pasadas con solo 23 grados y 82% de humedad...

ENTRENAMIENTO 26/08/2019 Tiempo 57:09; Distancia 12:01 km, Ritmo 4:46; FC media 156; FC máxima 169; Cadencia; 182; Longitud de zancada 115 cm

Mismo entreno que hace 3 días 2S + 9r2 + 1S y datos casi calcados.

En principio, este entreno lo repetiré cada Martes, (hoy lo he adelantado para no madrugar mañana pq por la tarde hará bastante mas calor que hoy...) solo que a partir de la semana que viene con 10 km en ritmo r2.

Hoy en un circuito de poco más de 2 km que no tiene ni 10 metros llanos. Desnivel total según Garmin de 174 metros para arriba y 174 para abajo. El 60% del recorrido es en subida y lo que se sube en ese 60% se baja en el otro 40. En ese aspecto iba con cierta inseguridad por el gemelo que todavía noto tenso, sobre todo en la bajada que es donde se exige más a la musculatura, pero parece que he acabado entero...

Por tramos el ritmo ha sido.

2S (5:01)
    9R2 (4:40)
    1S (4:55)

Lo dicho casi calcado al entreno del día 23. Incluso el pulso, uno menos.y hoy ya si con banda de pecho.

Saludos.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 27-08-2019 a las 01:07
    Mi diario

Que merito tenéis salir a correr con esas temperaturas durante tantos meses...!!!

Un pedazo de entrenaco el que te has marcado!!!
    Ez etsi, eutsi!!

174 de desnivel y mas para esos km son unas cuantas subiditas...

Dios pepe!!!
    Me bien..!!
    Buen entreno y no hablamos ni de la hora ni de la humedad... Porque deberias acabar chorreandito...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que merito tenéis salir a correr con esas temperaturas durante tantos meses...!!!

Un pedazo de entrenaco el que te has marcado!!!
    Gracias Yoroto. Con los años cada vez me afecta más el calor... Me acuerdo en mi época de ciclista saliendo a entrenar nada más salir del curro a las 4 de la tarde en pleno Agosto y zamparme 100km como si nada.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    174 de desnivel y mas para esos km son unas cuantas subiditas...

Dios pepe!!!
    Me bien..!!
    Buen entreno y no hablamos ni de la hora ni de la humedad... Porque deberias acabar chorreandito...
    Gracias Sirius. La verdad es que me costaba más bajar que subir, por lo que comenté antes, de hecho llevaba el mismo ritmo en las subidas y en las bajadas.

Además en las dos primeras vueltas baje por unas calles muy mal iluminadas, con algún cruce totalmente a oscuras y tenía que aflojar muchísimo el ritmo pq no veía ni el bordillo de la acera (que tenía que bajar y subir para cruzar la calle)
    Es una urbanización a medio hacer con algunas calles que no están abiertas al tráfico... ya en la tercera vuelta bajé por otra calle abierta al tráfico y con mejor iluminación pero en la que la bajada es más pronunciada y también iba con precaución para no forzar mucho la musculatura de la pantorrilla.

Úlima edición por pepepaco fecha: 27-08-2019 a las 09:02
    Mi diario

Otro entreno más y sin molestias, que es lo más importante. Yo a esas horas ya no rindo jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Buen rodaje el de ayer Pepe......

Comenzamos!!!!

Saludos!!

Pues otro buen entreno Pepe, y un entreno para todos los martes si señor constancia.

Pues muy bien sacado y apurando psta salir con menos calor. Por lo que dices del terreno, supongo que las bajadas son más fuertes y hay veces que es complicado un poco más de bajada.

Veo que por aquí también estrenamos plan. Lo del pulso, como te dicen todos, es normal y lo tienes controlado. Eso de repente un día bajará, es cuestión de tiempo y el calor tampoco ayuda.
    Ya estamos por aquí¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buenas Pepe, yo creo que la reestructuración del plan te va a venir bien.

Yo cuando entrenaba así si que hacía sabado y domingo seguido, haciendo la TL el domingo, a ver que tal te va a ti.

El pulso, después de 3 semanas parado, con el calor que hace y con el pulsometro de muneca, lo raro es que estuviera bajo, no te preocupes, ya bajará.

Dale caña!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Otro entreno más y sin molestias, que es lo más importante. Yo a esas horas ya no rindo jajaja.
    Gracias Donna, yo prefiero entrenar por las mañanas, pero tengo que empezar a las 6:30 y como el Lunes el calor dio una pequeña tregua, por eso decidí salir a última hora.. hoy no tenemos tanta suerte, con 31 grados a las 21:00 horas, casi mejor madrugar...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buen rodaje el de ayer Pepe......

Comenzamos!!!!

Saludos!!
    Gracias Juanjo!!

Como adelanté el entreno al Lunes, hasta mañana no tengo el siguiente.

Se me hace raro estar dos días seguidos sin correr... aunque creo que a larga me vendrá bien entrenar solo 4 días en semana y así afrontar los entrenos con las piernas más frescas.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues otro buen entreno Pepe, y un entreno para todos los martes si señor constancia.

Gracias Joxean, la verdad es que los próximos 3 meses este diario se volverá muy monótono, con muchos entrenos repetidos y ojalá sea así, señal que no he tenido más contratiempos...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy bien sacado y apurando psta salir con menos calor. Por lo que dices del terreno, supongo que las bajadas son más fuertes y hay veces que es complicado un poco más de bajada.
    Gracias Fon. Así es, nunca me han gustado las bajadas y en este recorrido en la parte de bajada hay dos tramos con bastante desnivel que no me gustan nada lo que pasa es que con este calor que me obliga a entrenar de noche, es el recorrido más factible que tengo cerca de casa e iluminado.

En cuanto mejoren las temperaturas y pueda entrenar de día, prefiero ir a algún parque de Sevilla aunque esté a 20 minutos en coche de casa.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Veo que por aquí también estrenamos plan. Lo del pulso, como te dicen todos, es normal y lo tienes controlado. Eso de repente un día bajará, es cuestión de tiempo y el calor tampoco ayuda.
    Ya estamos por aquí¡
    Gracias David, me alegro de tenerte de vuelta.

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Buenas Pepe, yo creo que la reestructuración del plan te va a venir bien.

Yo cuando entrenaba así si que hacía sabado y domingo seguido, haciendo la TL el domingo, a ver que tal te va a ti.

El pulso, después de 3 semanas parado, con el calor que hace y con el pulsometro de muneca, lo raro es que estuviera bajo, no te preocupes, ya bajará.

Dale caña!
    Gracias Pablo.

Creo que asimilaré mejor las cargas entrenando 4 días en lugar de 5, lo que no se es como afectará la bajada de volumen (de 65/75 km semanales a 50/55 km) al rendimiento....

Aunque de esos 50/55 habrá más kilómetros en ritmos cercanos a objetivo (+20/-20 segundo) que cuando hacía 65/75...

Al final he programado el plan así.

- Martes: Rodajes a ritmos R2 (4:40/4:50)

- Jueves: A partir del 11 de Septiembre, ritmos U (4:10/4:15) e I (3:55/4:05)

- Sábados: Rodaje corto (11 km) a ritmo S (4:55/5:10)

- Domingo: Rodaje largo (entre 15/20 km) donde empezaré metiendo ritmos S; R2 y M (4:30) y progresivamente iré metiendo kilómetros a ritmos MM (4:20)

A ver cómo me va Diario de Pepepaco

Mi diario

Que buena planificacion...
    Como te va a ir!!!!!...
    Muy bien hombre... !!!!!
    Eres de una adaptacion y reorganizacion increible...!!!!!
    Te adaptaras y ademas evolucionaras como corredor... Sabes lo que tienes que hacer y lo haces...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 112 de 120 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima