Atletismo
Página 116 de 195 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 3894

Diario de Pepepaco

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Uno dos, uno dos... yoroto contactando con Pepe. Pepe?

- Oye que tenemos una entrega para ti.

+ Aiba y de que es?

- Tonelada y media de esto:

Archivo Adjunto 17804

Que grande, abortando entreno y corriendo ha hacerle visita al Sr. Roca

Pedazo de entreno, vaya ritmos compañero!! Como pa´ no, verdad? sabiendo que la tortuguita podía asomar el hocico en cualquier momento...

Entrenaco Pepe

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno, y menuda moral 32 y 29 grados para terminar yo ni me lo planteo asi qye bravo Diario de PepepacoDiario de Pepepaco

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Joxean, la verdad es que hay que estar un poco loco pa meterse estos entrenos con estas temperaturas...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Hoy no hemos entrenado??

Vamos que te vigilo........

Jejeje.
    Jajaja. Sí, algo se ha hecho lo que pasa es que he tenido una mañana complicada, ahora actualizo.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Tengo los diarios muy descuidados y ahora veo que has tenido un pequeño problema de tensión arterial. Como bien dices, seguramente por el calor. Pero me alegra ver que ya estás perfectamente recuperado.
    En cuando a los entrenamientos, qué decir: corriendo a 4'40"/Km. como el que no quiere la cosa en rodajes de 15 Kms.
    ¡Vaya piernas bien trabajadas! (y la caja de música también). ¡Ánimo y a seguir!

__Saludos__
    Gracias Javi. Como dure mucho, este calor va a acabar conmigo.

La tensión sigo vigilándola, sigue dentro de la rangos aunque algo baja +-10/6...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

ENTRENAMIENTO 07/09/2019 Tiempo 54:48; Distancia 11:01 km, Ritmo 4:59; FC media 151; FC máxima 160; Cadencia; 180; Longitud de zancada 112 cm

Como el Sábado pasado, el entreno más ligth de la semana y tras dos días de descanso, me deja con malas sensaciones.

Seguiremos picando piedra... mañana toca el entreno más exigente de la semana y ahora mismo dudo poder sacarlo adelante, aunque se intentará jejeje.

Un abrazo.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pepepaco!!! Que no os engañe, que es para un hombre del Sur correr con esas temperaturas...na' de na' Ahora en serio, ayer en Sevilla a las 2 de la tarde 43grados Eso si, no salí a hacer deporte ni nada pero si que note(y tu que te vas de vacaciones a la costa me imagino que tambien) que es un calor seco...de que te mojas o te metes en cualquier lado y estas fresco sin problema alguno, no sé pensé que iba a pasar mucho peor esa temperatura...tambien ayudaba la piscina y que cada 20min estaba metido obviamente

Sin saberlo y creo que estuvimos en ola de calor por ahi, daba por supuesto que esas temperaturas eran habituales con los 38-40grados casi todos los dias Por cierto, el goce de salir de noche a dar una vuelta con 32grados es orgasmico para los norteños

PD: Zevilla tiene u' colo' ezpecia'

PD2: Que estoy se trata de correr y no te dije nada A trancas y barrancas pero vas sumando que es lo importante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No te desanimes compañero, estoy seguro de que recuperarás las sensaciones pronto. ¡Que no decaiga!
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Que dudando queee?? vamos hombre, que tu eres capaz de sacar ese entreno y mas... arriba ese animo Pepe!!
    Ez etsi, eutsi!!

Seguro que sale bien Pepe!!!!

A darle caña mañana....
    Por cierto,en que semana estamos del plan?

Seguro que sale ese entreno Pepe, mañana verás todo de otra manera mucho ánimo y eres capaz de sacarlo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pepepaco!!! Que no os engañe, que es para un hombre del Sur correr con esas temperaturas...na' de na' Ahora en serio, ayer en Sevilla a las 2 de la tarde 43grados Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco Eso si, no salí a hacer deporte ni nada pero si que note(y tu que te vas de vacaciones a la costa me imagino que tambien) que es un calor seco...de que te mojas o te metes en cualquier lado y estas fresco sin problema alguno, no sé pensé que iba a pasar mucho peor esa temperatura...tambien ayudaba la piscina y que cada 20min estaba metido obviamente

Sin saberlo y creo que estuvimos en ola de calor por ahi, daba por supuesto que esas temperaturas eran habituales con los 38-40grados casi todos los dias Por cierto, el goce de salir de noche a dar una vuelta con 32grados es orgasmico para los norteños

PD: Zevilla tiene u' colo' ezpecia'

PD2: Que estoy se trata de correr y no te dije nada A trancas y barrancas pero vas sumando que es lo importante
    Jajajaja Yo te cambio los 43 grados de las 2 de la tarde y los 32 de la noche por toda la humedad del norte. ¡¡¡Que jarto estoy de calor!!!

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    No te desanimes compañero, estoy seguro de que recuperarás las sensaciones pronto. ¡Que no decaiga!
    Gracias Luis

Que dudando queee?? vamos hombre, que tu eres capaz de sacar ese entreno y mas... arriba ese animo Pepe!!
    Gracias Yoroto, no andamos finos

Seguro que sale bien Pepe!!!!

A darle caña mañana....
    Por cierto,en que semana estamos del plan?
    En la segunda de 13...

A ver mañana.... Hoy me ha estado dando la lata el soléo izquierdo Tras el entreno del Miércoles, todo el Jueves y Viernes sin molestias ni síntomas de sobrecarga y hoy me levanto con el soléo tirante... Me ha mirado un tuerto
    Hoy he estado estirando a conciencia y masajeando la zona, pero sigue tirante... a ver cómo responde mañana..

Seguro que sale ese entreno Pepe, mañana verás todo de otra manera mucho ánimo y eres capaz de sacarlo.

Gracias Joxean

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Buenos días compis.

Como comentaba ayer, hoy (y todos los domingos) toca el entreno más exigente de la semana.

Hoy era un progresivo 3s (4:55/5:10) + 4r2 (4:40/4:50) + 4m (4:30) + 3mm(4:20) todo seguido sin pausas.
    23 grados a las 7:30 y 80% de humedad. Aunque David diga que aquí el calor es seco... eso es a partir de media mañana cuando el se levanta jajajaja por la mañana la humedad se hace notar...

Esto es lo que ha salido.

ENTRENAMIENTO 08/09/2019 Distancia 14:05 km; Tiempo 1:05:09; Ritmo 4:38; FC media 157; FC máxima 170; cadencia 184; longitud de zancada 117 cm

y los ritmos/pulsaciones por tramos los siguientes.

3s (4:[email protected])

4r2 (4:[email protected])

4M (4:[email protected])

3MM (4:[email protected])

Como ya intuía ayer, no había ni piernas, ni cardio para cumplir la última parte del entreno. Desde que volví de la lesión estoy sin chispa en las piernas... por sacar algo positivo, el cardio en los tramos S, r2 y M es sensiblemente más bajo que el domingo pasado.

La idea era aumentar los km a ritmo MM muy poco a poco cada domingo, pero a no ser que con los entrenos y cuando bajen las temperaturas las sensaciones mejoren. A día de hoy 4:20 no es mi ritmo de media maratón ni de lejos. Aún así seguiremos picando piedra con ese objetivo y los entrenos de los próximos dos meses dirán la última palabra.

Se me olvidaba, para terminar 2:01 km a 5:12 para soltar piernas.

La semana termina con 50,1 km en 3:58:19 a un ritmo medio de 4:45 el km.

Saludos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Muy buen entreno, no es sencillo salir con esa humedad. Cada uno es un mundo, yo por ponerte un ejemplo ese 4'20 lo he tocado muy poco en entrenos y menos varios kms seguidos. Y fue lo que me salió en Santa Pola. No es fácil acumular salidas en la semana y llegar con fatiga a entrenos claves, pero nos van dejando un poso que cuando llega la semana de carrera más relajada y con menos kms en las piernas, y si el día acompaña, en el que salen cosas que no imaginamos.

Hay que currar y estamos al principio del plan..

Yo los ritmos siempre los he visto un poco rapidos para las alturas a las que estamos,pero al final el cuerpo que es sabio nos autoregula,pero no pasa nada,hay que seguir entrenando y darse un poco de tiempo......

Si se entrena bien,los ritmos saldran,no tengas dudas.
    Pero es importante seguir el plan con convencimiento he intentando ser lo mas positivo posible,esto ya se que es facil decirlo y mas dificil hacerlo.......

Poco a poco Pepe,y si no llegas a la media para ese ritmo pues se sale un poco mas despacio y apañao....

Y al final te has metido 65' a 4:38 que no es poco!!!

Saludos!!

Pues dirás lo que quieras Pepe, pero quitando el ultimo trocito, el resto, te has cascao un entrenaco de aupa!! Descansa, que te lo has ganado
    Ez etsi, eutsi!!

Menudo entrenaco Pepe!!!
    Ya se que tus espectativas eran otras... Pero que quieres que te diga...
    Es bueno. Y sabes que has entrenado zonas... Y que poco a poco esa chispa de la que te quejas, llegara y no te costara aguantarlo....

A seguir luchando!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mucho ánimo pepe para conseguir ese objetivo de ritmo en MM maraton, aun así un buen entreno te has marcado

El entrenamiento era bastante duro para las fechas en las que estamos, primero porque los progresivos, al menos a mi, me cuestan más que los rodajes a ritmo alegre, no sé será el tener que ir pendiente del ritmo de cada tramo, y segundo, piensa que ibas a meter 3k a RMM después de 4k a un ritmo de 10" más lento, pero es que además llevabas ya en las piernas 7k a ritmos más rápidos de lo que inicialmente habías planeado.

Bastante bien ha salido el entrenamiento (14k a 4:38 es un buen rodaje progresivo) si además había mucha humedad como dices.

Nos queda mucho para la MM de Cordoba, paciencia que los ritmos de MM saldrán

Veo que ya eres un forovago consagrado con lloros por doquier Poco puedo decirte que no te hayan dicho ya y si ademas no hay chispa al menos el cardio lo trabajaste...aunque te entiendo, la ultima vez que entrené aqui en Gijón me paso algo parecido y es bastante frustrante ver que por mas que quieres las piernas no dan

A pesar de eso, primeras semanas de plan y 14k para la saca en 1h05' que no esta nada mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen entreno, no es sencillo salir con esa humedad. Cada uno es un mundo, yo por ponerte un ejemplo ese 4'20 lo he tocado muy poco en entrenos y menos varios kms seguidos. Y fue lo que me salió en Santa Pola. No es fácil acumular salidas en la semana y llegar con fatiga a entrenos claves, pero nos van dejando un poso que cuando llega la semana de carrera más relajada y con menos kms en las piernas, y si el día acompaña, en el que salen cosas que no imaginamos.
    Gracias Fon. Lo cierto es que mirándolo fríamente fue un buen entreno... las "condiciones" no eran las idóneas. humedad, 7:30 de la mañana en ayunas, entreno exigente etc.. lo que pasa es que como dice David da coraje cuando notas que las piernas no van como otras veces... Aún así un entreno más, que seguro que suma..

Hay que currar y estamos al principio del plan..

Yo los ritmos siempre los he visto un poco rapidos para las alturas a las que estamos,pero al final el cuerpo que es sabio nos autoregula,pero no pasa nada,hay que seguir entrenando y darse un poco de tiempo......

Si se entrena bien,los ritmos saldran,no tengas dudas.
    Pero es importante seguir el plan con convencimiento he intentando ser lo mas positivo posible,esto ya se que es facil decirlo y mas dificil hacerlo.......

Poco a poco Pepe,y si no llegas a la media para ese ritmo pues se sale un poco mas despacio y apañao....

Y al final te has metido 65' a 4:38 que no es poco!!!

Saludos!!
    Gracias Juanjo, ya sabes cómo soy... seguiré insistiendo y picando piedra.. A ver si pasa pronto Septiembre que entrenar en estas condiciones se hace duro... O te asas de calor o te quitas horas de sueño y ni una cosa ni la otra son buenas.

Lo del ritmo, es mi objetivo "máximo" para esta media, en caso de que entrene bien y salga un buen día..Pero todo lo que sea bajar de mmp estará bien, Aunque entrenaré con la idea de acercarme lo más posible a ese 4:20 y si en esta no sale, pues lo intentamos de nuevo en la de Sevilla.

El Domingo que viene volveremos a insistir con otro progresivo, a ver si sale mejor. Diario de Pepepaco

Pues dirás lo que quieras Pepe, pero quitando el ultimo trocito, el resto, te has cascao un entrenaco de aupa!! Descansa, que te lo has ganado
    Gracias Yoroto, los número no están mal... lo que no me gustó, fue ver qué las piernas no respondían a ese último cambio. Aún así contento con el entreno.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menudo entrenaco Pepe!!!
    Ya se que tus espectativas eran otras... Pero que quieres que te diga...
    Es bueno. Y sabes que has entrenado zonas... Y que poco a poco esa chispa de la que te quejas, llegara y no te costara aguantarlo....

A seguir luchando!!
    Gracias Sirius, seguro que si. Hoy lo veo todo de forma más optimista.

Mucho ánimo pepe para conseguir ese objetivo de ritmo en MM maraton, aun así un buen entreno te has marcado

Gracias Joxean, si sale bien y si no por lo menos lo habré intentado, el caso es tener un objetivo que me motive.

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    El entrenamiento era bastante duro para las fechas en las que estamos, primero porque los progresivos, al menos a mi, me cuestan más que los rodajes a ritmo alegre, no sé será el tener que ir pendiente del ritmo de cada tramo, y segundo, piensa que ibas a meter 3k a RMM después de 4k a un ritmo de 10" más lento, pero es que además llevabas ya en las piernas 7k a ritmos más rápidos de lo que inicialmente habías planeado.

Bastante bien ha salido el entrenamiento (14k a 4:38 es un buen rodaje progresivo) si además había mucha humedad como dices.

Nos queda mucho para la MM de Cordoba, paciencia que los ritmos de MM saldrán
    Gracias Pablo, hoy lo veo de forma más positiva, lo único que me frustró es ver qué las piernas no respondían al último cambio... Creo que todavía no he recuperado la confianza tras la lesión y psicológicamente me cuesta apretar..

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Veo que ya eres un forovago consagrado con lloros por doquier Poco puedo decirte que no te hayan dicho ya y si ademas no hay chispa al menos el cardio lo trabajaste...aunque te entiendo, la ultima vez que entrené aqui en Gijón me paso algo parecido y es bastante frustrante ver que por mas que quieres las piernas no dan

A pesar de eso, primeras semanas de plan y 14k para la saca en 1h05' que no esta nada mal
    Gracias David, como le decía a Pablo, todavía no he recuperado la confianza y no me atrevo a exigirle mucho al Aquiles/soléo y creo que eso también influyó algo.

Respecto a los lloros, ya que no cumplimos los requisitos para que nos admitan en el club de zombies, podríamos crear el club de llorones, yo te propongo como presidente y te presento mi candidatura oficialmente

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

+1, es muy buen entreno a pesar de tu descontento. Te en cuenta que es el inicio del plan, a medida que avance y la temperatura sea más clemente verás cómo las sesiones te son más llevaderas y las terminas con mejores sensaciones

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, es muy buen entreno a pesar de tu descontento. Te en cuenta que es el inicio del plan, a medida que avance y la temperatura sea más clemente verás cómo las sesiones te son más llevaderas y las terminas con mejores sensaciones
    Gracias Jeri. sin ir más lejos, hoy mismo las sensaciones son muchísimo mejores Diario de Pepepaco

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Y como dice la canción de Pablo Alborán "Me llaman loco"... Hoy a las 5:50 ya estaba rodando...

Como la mañana estaba propicia, solo 19 grados y 50% de humedad y de piernas y energía me notaba muy bien, decidí cambiar la sesión de hoy por la que tenía prevista para el Jueves. Un 3 x 2000 con 2' de recuperación andando.

Hago el entreno en la única avenida con poca pendiente (unos 16 metros de desnivel positivo en cada 2000) y poco tráfico que hay cerca de casa, aunque a esas horas poco tráfico hay en cualquier calle jajaja.

El único inconveniente es que solo tiene 500 metros con lo que tengo que hacer en cada serie 3 giros de 180 grados para volver por el otro sentido de la a avenida...

Y por fin se hizo la luz, esos cables tensores que tenía por gemelos se aflojaron y ese filtro antipartículas que me cerraba los pulmones se abrió (la humedad alta me afecta mucho a la respiración, es como si no pudiese llenar los pulmones) y esto es lo que salió.

- Calentamiento 3:19 km; Tiempo 15:01; Ritmo 4:42; FC media 146; FC máxima 157; Cadencia 185; Longitud de zancada 115 cm

- Series

1) Tiempo 8:16,4; Ritmo 4:08; FC media 159; FC máxima 166; Cadencia 190; Longitud de zancada 127 cm

2) Tiempo 8:15,8; Ritmo 4:08; FC media 161; FC máxima 167; Cadencia 191; Longitud de zancada 127 cm

3) Tiempo 8:09,9; Ritmo 4:05; FC media 162; FC máxima 168; Cadencia 192; Longitud de zancada 127 cm

Muy cómodo sin sensación de ir forzado, solo apreté (pero no a tope) los últimos 500 metros de la última serie en la que el último 1000 salió a 4:01 acabando muy entero.

Por cierto, según el Garmin, en esta última serie he batido por 1 segundo mi récord de la milla con 6:31, señal de lo bien que me he encontrado hoy..

- Enfriamiento 3:17 km; Tiempo 14:41; Ritmo 4:38; FC media 154; FC máxima 159; Cadencia 186; Longitud de zancada 115 cm

Algo rápido, pero es que iba muuuy cómodo.

En total 12,36 km terminados antes de las 7 de la mañana jejeje.

El jueves haré el rodaje a ritmo r2 que tocaba hoy.

Saludos..

Úlima edición por pepepaco fecha: 10-09-2019 a las 08:05
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019