Atletismo
Página 125 de 195 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 3888

Diario de Pepepaco

Como decía Ramarca ...esto es un corta-pega milimétrico. Madre mía como has clavado pulso y ritmo en cada serie.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sesionaza!!!! Y seguimos sumando!
    Gracias David

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Eres muy flojito Pepe.....Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

No nos creemos que fueses tan mal en la sexta si la has sacado clavada a la anterior,cuando vas jodio se te van ya unos cuantos segundos.....y sufriendo.

Pero muy buen entreno!!!

Una pregunta,como dices que en la recuperacion andas y trotas,pero como lo haces??

Pepe es mejor andar al principio y trotar despues,esta demostrado que durante los siguientes 25-30 segundos posteriores a la serie no se recicla nada de lactato.

O sea que es mucho mejor,primero andar para recuperar un poquito luego trotar.

Sabes que si trotas un minuto,los primeros 25-30 segundos no reciclas nada de lactato,asi que el beneficio es nulo.
    Se puede hacer para salir mas alto de pulso,pero para eso recuperas menos ya ya esta,como hemos hablado por aqui muchas veces.

Un saludo!!!
    Jajajaj Pues creételo, Ya no había piernas para más ¿recuerdas lo que decía Rambo? ¡No me siento las piernas!! Pues así iba en el último 1000...

No se nota la bajada de ritmo pq en las 2/3 primeras he aprendido a guardarme algún segundito jejeje. Antes iba a full desde la primera y me iba desinflando con cada serie...

Ayer seguramente podría haber hecho las dos primeras sub 3:50, pero estoy seguro que de haberlo hecho las 2/3 últimas se me van por encima de 4'... Así que la diferencia entre las primeras y las últimas si está, pero en nivel de esfuerzo.

Lo curioso es que aún costandome cada serie más que la anterior el pulso se mantuvo uniforme, se ve que las piernas no daban más...aunque la última tampoco había ya pulmones, llegué jadeando...

Respecto a las recuperaciones, las hago como tú dices... 10 primeros segundos parado para recuperar el aliento, 1 minutito andando que aprovecho para beber un trago de agua en las pares y el resto "trotando" si es que se le puede llamar trotar a hacerlo en el sitio..., simplemente para intentar reciclar un poco de lactato como tú comentas.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno aun quitando una serie, el ritmo de las 6 series al segundo eres un crack y como controlas todo esto. Diario de PepepacoDiario de Pepepaco
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pero si parece que has hecho una corta y pega en la descripción de las series, jo, ritmo clavado y pulsaciones clavadas, no se nota ese sufrimiento de la última serie.
    Pedazo de series. Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como decía Ramarca ...esto es un corta-pega milimétrico. Madre mía como has clavado pulso y ritmo en cada serie.
    Gracias compis, como le decía a Juanjo, he aprendido a guardarme un poco en las primeras series para intentar que salgan más o menos uniformes... y si hoy en las primeras me dejé ir un poco, la cuarta ya iba justito, en la quinta los últimos 400 metros iba a full para intentar mantener el ritmo y en la sexta últimos 600 metros casi agónicos...

Aún así, es casualidad que salgan tan parejas jejejeje.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Jajajaj!!! Lo he leido por arriba pero lo vuelvo a poner...

Un corta pega en toda regla...

Que eficiencia y concentracion...

Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Más parejas no se puede!!!

La madre del cordero, si existen unas series perfectas... señoras y señoras, las tenemos aquí, mejor bordados imposible. Sesionaca Pepe
    Ez etsi, eutsi!!

Pepe que dos buenos entrenamientos, geniales esos 10k
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!! Lo he leido por arriba pero lo vuelvo a poner...

Un corta pega en toda regla...

Que eficiencia y concentracion...

Felicidades!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Más parejas no se puede!!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    La madre del cordero, si existen unas series perfectas... señoras y señoras, las tenemos aquí, mejor bordados imposible. Sesionaca Pepe
    Gracias compis, siempre intentamos que salgan parejas, pero tanto es cuestión de suerte... Las imprimiré y las pongo en un marco, pq no creo que saque otras igual jajaja

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Pepe que dos buenos entrenamientos, geniales esos 10k
    Gracias Richard, parece que poco a poco, el entreno va dando sus frutos

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Hoy repetimos entreno de los Jueves 2s+10r2+2s. Sin pausas...

Como últimamente, entreno a las 6 de la mañana en el circuito del hamster jejeje. Mucha humedad 87% aunque creo que no influyó demasiado pq hacia buena temperatura 17°

ENTRENAMIENTO 03/10/2019 Distancia 14:00 km; Tiempo 1:04:55; Ritmo 4:38; FC media 154; FC máxima 163; Cadencia; 182; Longitud de zancada 119 cm

Los ritmos/ppm por tramo han sido

2S: 4:[email protected]

10r2: 4:[email protected]

2s: 4:[email protected]

Algo más rápido que lo programado... cada semana me cuesta menos sacar este entreno..

Saludos..

Úlima edición por pepepaco fecha: 03-10-2019 a las 08:50
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pues si cada vez te cuesta menos es que vas por buen camino

Y otro entreno bueno que te metes entre pecho y espalda!! Y ademas comentas que te cuesta menos el sacarlo... pues, blanco y en botella, leche!! Vas muy bien Pepe!!
    Ez etsi, eutsi!!

Y además te cuesta cada vez menos sacar ese entreno, que gusto da oír eso y más gusto aún poder decirlo. Claro que para eso antes hay un buen trabajo.

Me alegra mucho oír que cada día cuesta menos sacar ese pedazo de entreno con ritmo medio de 4:38 y 154 pulsaciones. Estas muy fino.

Buen entrenaco... ya tienes cogido el paso a este entreno.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ...
    2s: 4:[email protected]
    ...
    ¿Están bien las ppm? ¿ultimo tramo S en cuesta?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues si cada vez te cuesta menos es que vas por buen camino

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Y otro entreno bueno que te metes entre pecho y espalda!! Y ademas comentas que te cuesta menos el sacarlo... pues, blanco y en botella, leche!! Vas muy bien Pepe!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Y además te cuesta cada vez menos sacar ese entreno, que gusto da oír eso y más gusto aún poder decirlo. Claro que para eso antes hay un buen trabajo.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Me alegra mucho oír que cada día cuesta menos sacar ese pedazo de entreno con ritmo medio de 4:38 y 154 pulsaciones. Estas muy fino.

Gracias compis, lo mejor la sensación de ver que cada semana voy más cómodo a estos ritmos y los datos aunque poco a poco van mejorando cada semana.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buen entrenaco... ya tienes cogido el paso a este entreno.

¿Están bien las ppm? ¿ultimo tramo S en cuesta?
    Gracias [email protected]@

Supongo que en mayor o menor medida le pasará a todo el mundo y es que he notado que mi técnica de carrera difiere bastante de cuando voy a ritmos "lentos" a cuando voy a ritmos más vivos y esto hace que cuando voy a ritmos "lentos" esté trabajando la musculatura en ángulos distintos a cuando entreno más vivo y noto más impacto y frenada cuando voy lento que cuando voy rápido...

Lo que busco con estos entrenos vivos es precisamente lo que tú comentas "coger el paso". Rodar con una técnica de carrera y zancada lo más parecida a la utilizada en competición para tenerla lo más asimilada posible y de paso fortalecer la musculatura implicada al estar utilizándola de una forma muy similar a la de competición.

Respecto a las ppm del último tramo S, Están bien. Los dos últimos km a ritmo r2 salieron a 159 de media y en los dos últimos a ritmo S solo bajaron una pulsación, 158 de media en ambos kilómetros.

El circuito no influyó, lo hice en el mismo lugar que el Domingo pasado. Circuito de poco más de 1 km, mitad picando levemente hacia arriba y mitad hacia abajo.

El ritmo entre ambos tramos no bajó demasiado y puede que también influyese un poco el llevar ya 1 hora sin haber bebido (ni comido que hacía poco que estaba levantado jejeje) y aunque no hiciese calor la humedad era alta. Aparte del cansancio acumulado...

Bueno eso y que me dediqué a "jugar" un poco con la zancada, probando a alargarla un poco más, gustándome de contento que terminé jejeje.

Edito para colgar imagen de las ppm, terminé contento pq se mantuvieron uniformes todo el entreno, aunque todavía deberían bajar algo más para estos ritmos jejeje

Úlima edición por pepepaco fecha: 03-10-2019 a las 19:38
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Madre mía las series del otro día. Son para enseñarlas en los colegios eh?
    Estás en un momento de eso dulces. Ahora toca mantenerlo...Grande¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Ver un entreno que se va repitiendo y cada vez sale más fácil, es que se están haciendo bien las cosas y el cuerpo asimila. A seguir así!!!

Pues un prodigio de estabilidad... Una ppm's y mantenida todo el rato...

En eso te pareces al gran Carlossys...

Buena salida... Deberas alargarla un poco mas a 12r2 que esto ya esta chupado...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pedazo de entrenamiento,como todos ultimamente.....

A lo mejor vamos un poco por encima del r2 pero si lo asimilamos bien perfecto.

Yo me junto en los enfriamientos con DG......que aqui enfria todo el mundo a toda leche.......

En tu caso esta mas justificado

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía las series del otro día. Son para enseñarlas en los colegios eh?
    Estás en un momento de eso dulces. Ahora toca mantenerlo...Grande¡
    Jajaja, pá enseñárselas a mis nietos, cuando tenga....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ver un entreno que se va repitiendo y cada vez sale más fácil, es que se están haciendo bien las cosas y el cuerpo asimila. A seguir así!!!
    Esa fue la idea al diseñar el plan, repetir entrenos cada semana para poder ir evaluando la asimilación.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues un prodigio de estabilidad... Una ppm's y mantenida todo el rato...

En eso te pareces al gran Carlossys...

Buena salida... Deberas alargarla un poco mas a 12r2 que esto ya esta chupado...
    Gracias Sirius, en ese aspecto terminé contento pq el pulso en el tramo r2 se mantuvo casi estable y eso es buena señal.

Respecto al kilometraje a r2 lo mantendré igual... No hay que entusiasmarse más de lo necesario que la línea que separa la asimilación del sobre entrenamiento es muuuuy fina...

Así que seguiré manteniendo el mismo rodaje cada semana, que además me sirve de "termómetro"... Lo que si intentaré es ir aumentando un poquito (no demasiado) los kilómetros a ritmo MM en el entreno de los Domingos y las series I e U, si se puede...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamiento,como todos ultimamente.....

A lo mejor vamos un poco por encima del r2 pero si lo asimilamos bien perfecto.

Yo me junto en los enfriamientos con DG......que aqui enfria todo el mundo a toda leche.......

En tu caso esta mas justificado
    Gracias Juanjo, lo cierto es que llevo unos días con un rodar bastante fluido, como hacía mucho tiempo no sentía, creo que los últimos ajustes hechos en la técnica de carrera empiezan a dar sus frutos.

Respecto al ritmo r2, sí que lo tengo programado más lento (4:40/4:50) pero es lo que pasa cuando te encuentras bien, que los ritmos salen "solos" y por ahora parece que la asimilación es bastante buena.

Aún así, para la semana que viene tengo programada una semana de "descarga" en la que en principio no haré entrenos más rápidos que el ritmo M (4:30). Nada de series, ni ritmos U o MM para así encarar las últimas 6 semanas de plan con energías renovadas jejeje

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Yo aluciono. Cada día le cuesta menos sacar los entrenamientos, dice.
    Lo dice y es verdad: miras la gráfica de las pulsaciones y dices "¿es una máquina?" Si, lo es

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Página 125 de 195 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima