Atletismo
Página 127 de 175 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 3487

Diario de Pepepaco

Yo aprendo mucho por aquí. Con los entrenamientos de Pepepaco y con los comentarios, acertados, que se hacen.
    El último entrenamiento me parece magnífico, con test incluido y bien logrado.
    ¡A por tiempazo en la media maratón!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Menudo segundo test te has metido por cohones...

Querias bajar y claro...!!! Has bajado y hay cierto desnivel....

Estas que vuelas.... Y estas muy fuerte... Un ritmo de Ole!!! Muchas felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Que buena semana pepe y que dos últimos entrenos, Bravo muy buen trabajo y andas muy fuerte Diario de Pepepaco

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Joxean, la verdad es que cuando se ven resultados la motivación aumenta...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues yo que quieres que te diga...pero el test 10k esta sacado a la perfección y dices que tu ritmo MM en pulso estaría 4-5ppm menos de lo que marcaban los ultimos km, no es nada descabellado que en estas semanas para afinar puedan bajar el pulso

Por cierto, se que los rudos diran que es un desnivel minimo y tal y cual pero esos escasos 7m para ir y para volver se notan y mucho! Tanto en las sesiones para sufrir como cuando pillas una carrera llana...ojito que eso le esta dando un plus a las piernas que quizas no estas siendo consciente de ello y puedes ganar sin enterarte unos segundos por kilometro en terreno llano llano

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenos entrenos el de ayer, el 10*100 con 50m a trote a modo recuperación como postre me parece una pasada.
    Y de hoy, que más decir. En una semana de descansada como suele ser la de MM, que lleves de 2 a 4 semanas sin pesas. Temperaturas algo más favorables y perfil llano, tu metes cada km una subida. ... la 1h30 cae fijo SI o SI
    Gracias compis por los ánimos, la verdad es que motivan bastante...

Yo quiero creerlo también... pero todavía no lo veo, no solo son las ppm, también está el cansancio muscular que implica aguantar 21 a un ritmo más rápido del que nunca he hecho un 10k.... y todos sabemos que eso no es muy realista...

¿Que a medio plazo puedo lograrlo? puede ser

¿Que dentro de mes y medio con las semanas de entreno que me quedan un circuito más favorable y descansado podría hacerlo? es posible, pero tendría que salir todo más que perfecto y aún así lo veo complicado.

Ahora mismo creo que en un10k a tope, con circuito llano podría rondar los 42' no mucho menos... y todas las tablas indican que para una marca de 42' en 10 k, el tiempo estimado para MM es de 1:33..

De todas formas, seguiré entrenando con ganas y el día D, saldrá lo que tenga que salir...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vamos que salga a por el sub 1:30.........jajaja
    Juanjooooó, voy a tener que vetar esos números en mi diario jajaja

Tambien hay que tener cuidado de no llegar pasado,yo se que tu lo vas a tener...
    El año pasado cuando hiciste la media de Los Palacios entrenandola con JD llegaste un poco pasado de forma,me acuerdo que 3 semanas antes te metiste 17-18 km a ritmo de MM y luego no tuviste las mejores sensaciones en la carrera......
    Pero eso esta vez no te va a pasar.
    Abrazo!!
    Algo de eso pasó, recuerdo que alcancé pico de forma 3/4 semanas antes de la carrera y en esa ocasión hice 15/16 km a 4:22...

Disfruta de esta semana de descarga y aunque te veas bien no hagas por apretar a lo tonto,respetala en condiciones

No te preocupes, me dan ganas de parar toda la semana jajaja.

Creo que saldré solo Martes y Jueves con rodajes de +- 1 hora a +- 5' km y el Sábado seguramente alargue un poco la salida e intente hacerla entre 4:30/4:40

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Yo aprendo mucho por aquí. Con los entrenamientos de Pepepaco y con los comentarios, acertados, que se hacen.
    El último entrenamiento me parece magnífico, con test incluido y bien logrado.
    ¡A por tiempazo en la media maratón!

__Saludos__
    Gracias Javi, aquí de todos los diarios hay algo que aprender

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menudo segundo test te has metido por cohones...

Querias bajar y claro...!!! Has bajado y hay cierto desnivel....

Estas que vuelas.... Y estas muy fuerte... Un ritmo de Ole!!! Muchas felicidades!!!
    Jajaja un poco/bastante cabezón sí que soy jajaa

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Qué buen test te has marcado, en Córdoba vas a volar. Con el recorrido favorable y los entrenos que te estás metiendo fijo que haces una buena marca. Eso que dices de no poder ir una MM a esos ritmos suele pasar, pero no es imposible, te lo digo por experiencia, de entrenar a unos ritmos más bajos que a los que luego competía.

Pedazo de test. Yo creo que si estás para 1.30. Como dices es un esfuerzo muy grande comparado con un 10K, pero tiene pinta que en el tiempo que queda vas a pulir un poco la marca y luego el taper te hará llegar descansado para poder aguantar ese desgaste muscular.
    La cosa ahora mismo no puede ir mejor, solo falta que se traspase a la carrera...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué buen test te has marcado, en Córdoba vas a volar. Con el recorrido favorable y los entrenos que te estás metiendo fijo que haces una buena marca. Eso que dices de no poder ir una MM a esos ritmos suele pasar, pero no es imposible, te lo digo por experiencia, de entrenar a unos ritmos más bajos que a los que luego competía.
    Gracias Donna!! Te digo igual que a Pedro. Tú eres una campeona y lo demuestras cada vez que compites... y yo todavía, pese a mi edad, un principiante... Aún así intentaré hacerlo lo mejor posible

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de test. Yo creo que si estás para 1.30. Como dices es un esfuerzo muy grande comparado con un 10K, pero tiene pinta que en el tiempo que queda vas a pulir un poco la marca y luego el taper te hará llegar descansado para poder aguantar ese desgaste muscular.
    La cosa ahora mismo no puede ir mejor, solo falta que se traspase a la carrera...
    Gracias David, ojalá tengáis todos razón.... Para mí todo lo que sea bajar de 1:33 sería una gran alegría, así que imagínate si se cumplieran vuestros pronósticos...

Centrándonos en hoy... como ya he comentado en el diario del Guaje, esta mañana todavía tenía agujetas en los soleos del entreno del Sábado.

En estos momentos es lo único que me preocupa, que los soleos se me cargan mucho y con el paso de los kilómetros es lo que más me limita el rendimiento...

Aprovechando esta semana de "descanso", tengo visita con el fisio para un masaje de descarga. A este no he ido nunca... a ver si por fin doy con uno bueno y me deja las piernas como la de un chaval de 20 años jajaja.

Dentro de una hora toca rodaje suave, aunque con 30 grados de temperatura, la palabra suave pierde gran parte de su significado....

Hasta luego!

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Ánimo,... y vete por la sombra .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Joder y yo donde estaba que no había visto ese pedazo entrenaco del día 6 ?!?!??!?!? Que buena sesión Pepe
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ánimo,... y vete por la sombra Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco .
    Afortunadamente, las web del tiempo no siempre aciertan... y a las 19:03 cuando empecé el entreno solo teníamos ¡¡34 grados!! según el termómetro de mi coche (33 según la aplicación del Garmin), y cuando terminé poco después de las ocho ya bajó hasta los 32!!

¡Me cago en tó lo que se menea!! Para que luego digan que lo del cambio climático es un invento...

Como esta semana es de "descanso" decidí salir por la tarde para descansar también de levantarme tan temprano y sobre todo del asfalto... pero no sé si con estas temperaturas ha sido buena idea...

Vistas la temperatura y que sigo teniendo los soleos doloridos, decido hacer el rodaje un poquito más tranquilo de lo que tenía previsto.

ENTRENAMIENTO 08/10/2019; Tiempo 1:03:45; Distancia 12,23 km; Ritmo 5:13; FC media 147; FC máxima 156; Cadencia 174; Longitud de zancada 110 cm.

Rodaje intentando no acumular fatiga, armado para luchar contra.el calor con una triste botellita de agua de 33cl ¡caliente! se me olvidó meterla en el frigo y a los 5 minutos de llevarla en la mano era sopa...

El 80% de la gente que estaba corriendo, iban penando como dice DG, otro 19% íbamos haciendo lo que podíamos y UNO, nos pasó como alma que lleva el diablo... 100 metros después desapareció detrás del primer matorral que vió echándose la mano al trasero... ya me parecía a mí mucha intensidad para el calor que hacía...

Como he ido regulando no se me ha hecho duro, excepto para los soleos que están algo perjudicados... (llevan un tiempo quejandose) a ver si con esta semana más tranquila y el fisio del Viernes se recuperan...

El Jueves no sé si me atreveré de nuevo a salir por la tarde o volveré a mi hora habitual de las 6 de la mañana..

saludosss.

Úlima edición por pepepaco fecha: 08-10-2019 a las 21:32
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pues otro entreno mas, pero sobre todo mis por que tenéis un merito del rekopon entrenando con esas temperaturas!!! Yo directamente no podría, enorme Pepe
    Ez etsi, eutsi!!

Uff, me quejaba yo del calor de Zaragoza. ¡Vaya moral hay que tener para salir a correr con 34º! (a no ser que te estés preparando para correr en Doha).
    Cuidadito con los golpes de calor, con la deshidratación... (y con la diarrea del paisano)

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Jodo Pepepaco,... en ese parque he estado corriendo yo en la activación previa a algún maratón de Sevilla.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jodo Pepepaco,... en ese parque he estado corriendo yo en la activación previa a algún maratón de Sevilla.
    El mundo es un pañuelo Diario de Pepepaco Es de lo mejorcito para correr en Sevilla (que yo.conozca) y al menos tiene sombra, que con estas temperaturas se agradece...

A mí me.pilla a casi 20 minutos en coche, pero es que en Dos Hermanas, no hay ningún triste camino apropiado para correr...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Descojono de sesión al leerlo Me compadezco de los que iban penando...que suplicio cuando vas asi! Aunque casi que me compadezco mas del que iba a toda mecha

Un rodaje mas para la saca y a seguir

PD: Por cierto no se si es el cambio climatico o que pero...ayer en Gijón 28ºC a las 6 de la tarde Menos mal que hoy ya hizo dia de los de "aqui", pero vamos que algo esta pasando porque no es normal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Joder pepe con ese calor Diario de Pepepaco ni me lo planteo de seguro y salgo fijo que muero Diario de Pepepaco. Que barbaridad de temperatura para octubre.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ya se va haciendo un poco pesado esto del calor, al paso que vamos nos comemos los turrones en manga corta. A pesar de la temperatura has sacado un buen rodaje.
    Ahora cuida ese soleo que no vaya a más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen entreno a pesar del calor. Ayer salí antes de las 7 de la tarde y porque hacía viento y por lo menos refrescaba algo, pero la vuelta si lo noté bastante. A ver si el fisio te deja fino.

Te tenían que haber mandado a ti al maratón del Mundial de Doha, como mínimo seguro que terminabas, que aclimatación llevarías de sobra.

Qué espectaculo¡¡ Cada cual andaba peor que el otro en el parque jeje.
    Tú sacaste lo tuyo, que no es poco.
    O nos da tregua o acaba con nosotros...que vamos hacia el puente de los santos y seguimos de corto...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Complicado con esas temperaturas. Yo hoy tenía mi suegra en casa y podía salir un pelin antes y he esperado 15min para que empezara a bajar el sol.

Página 127 de 175 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima