Atletismo
Página 129 de 139 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 2768

Diario de Pepepaco

Ibas sin fuerzas y tambien llevas una buena tralla en el body no te jode...

Lo de hacer el ultimo dia de semana X km a ritmo MM o M, acabar y pensar "yo no puedo aguantar esto toda la carrera" nos pasa A TODOS Pero para eso esta el taper, para que llegue el dia D y todo vaya mas "facil" aunque claro sufrir hay que sufrir igual al final pero no es lo mismo como en estas sesiones que se hacen muy cuesta arriba y casi las sufres en la totalidad

Muy buena tirada y metiendote 21k para la saca...la distancia asimilada la tienes al menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Ves, has salido de los toriles y una vez vuelto al corral, nos dejas este pedazo de entreno

Que bestialidad ese tramo de 16km, brutal Pepe!!! Dale Miuraa!!!
    Jajaja, lo malo es que a ese ritmo debería ir más "cómodo" si quiero al menos optar al 4:20 en la MM... me siguen sobrando las 5 ppm que llevo.diciendo desde que empecé a prepararla

Pero bueno, es lo que hay... Por mi parte estoy haciendo lo que puedo y con eso me quedo...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ibas sin fuerzas y tambien llevas una buena tralla en el body no te jode...

Lo de hacer el ultimo dia de semana X km a ritmo MM o M, acabar y pensar "yo no puedo aguantar esto toda la carrera" nos pasa A TODOS Pero para eso esta el taper, para que llegue el dia D y todo vaya mas "facil" aunque claro sufrir hay que sufrir igual al final pero no es lo mismo como en estas sesiones que se hacen muy cuesta arriba y casi las sufres en la totalidad

Muy buena tirada y metiendote 21k para la saca...la distancia asimilada la tienes al menos Diario de PepepacoDiario de Pepepaco
    Gracias David, lo que pasa es que esta salida ha sido practicante en semana de táper.. pq tocaba descarga y solo entrene Martes y Jueves, 12 km cada día y a ritmos tranquilos.

Lo único que puede variar con el día D son las zapas que hoy llevaba unas Rider 22 llegando al final de su vida útil, un poco la temperatura (hoy 21°) y el terrero que era alvero no demasiado uniforme debiendo cruzar a veces por zonas de hierba... Por lo demás circuito sin desnivel...

En fin, se hará lo que se pueda...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por pepepaco fecha: 13-10-2019 a las 13:19
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Peaso entreno seguido de 3k para simplemente relajar piernas,...

Que bueno 16k a 4:29 que crack pepe!!!
    Te pillo con lo de la zancada que creo que poco a poco voy a intentar alargar a ver que tal....

Felicidades!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Como andamos por aquí pepe, menudo ritmo te has marcado en esos 16km, y además te has hecho una media maratón.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

¡Gran trabajo con ese rodaje largo! Hay que ver cómo sabes exprimirte a esos ritmos durante distancias prolongadas. Estás pletórico.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    J

Lo único que puede variar con el día D son las zapas que hoy llevaba unas Rider 22 llegando al final de su vida útil, un poco la temperatura (hoy 21°) y el terrero que era alvero no demasiado uniforme debiendo cruzar a veces por zonas de hierba... Por lo demás circuito sin desnivel...
    No es poca cosa esa eh? Y aunque esta semana haya sido casi de taper, no será lo mismo cuando lleves más de una de taper y alguna con menor intensidad.
    La carrera todo es distinto, quédate con lo que has hecho(que no es poco) y cuando llegue el día D, seguro que todo sale bien.
    Las sensaciones solo son eso. Has hecho un trabajo de manual hasta ahora, nada tiene porque salir mal.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Peaso entreno seguido de 3k para simplemente relajar piernas,...

Que bueno 16k a 4:29 que crack pepe!!!
    Te pillo con lo de la zancada que creo que poco a poco voy a intentar alargar a ver que tal....

Felicidades!!
    Gracias Sirius,

Ese es uno de mis muchos puntos débiles... Soy de zancada corta, menos mal que voy cómodo con cadencias "altas" que si no sería una tortuga jajaja.

Pensaba que el trabajo de fuerza ayudaría a alargar la zancada, pero por ahora sigo anclado a los mismos valores velocidad/tamaño de zancada del año pasado.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Como andamos por aquí pepe, menudo ritmo te has marcado en esos 16km, y además te has hecho una media maratón.
    Un saludo

Gracias Joxean, no tan bien como me gustaría pero es lo que hay en estos momentos.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Gran trabajo con ese rodaje largo! Hay que ver cómo sabes exprimirte a esos ritmos durante distancias prolongadas. Estás pletórico.

__Saludos__
    Gracias Javi. No es que esté pletórico, es que soy muuuy cabezón jajaja

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No es poca cosa esa eh? Y aunque esta semana haya sido casi de taper, no será lo mismo cuando lleves más de una de taper y alguna con menor intensidad.
    La carrera todo es distinto, quédate con lo que has hecho(que no es poco) y cuando llegue el día D, seguro que todo sale bien.
    Las sensaciones solo son eso. Has hecho un trabajo de manual hasta ahora, nada tiene porque salir mal.
    Gracias David, tienes razón. Creo que lo mejor es no obsesionarme con ritmos ni marcas en las semanas que quedan y simplemente disfrutar entrenando que es de lo que se trata y ya habrá tiempo de ver cuál es el RC para el día D.

Mi diario

Buenos días. Hoy programé el Garmin para 4x2100 con 2' de recuperación andando.

2100 en lugar de 2000 porque los he hecho en un óvalo de algo menos de 2300 metros, con terrero ondulado (+12/-12 metros de desnivel en cada serie) y con 2100 aprovechaba los 2' de recuperación para volver andando a la "salida" y que todas las series empezarán y terminarán en el mismo sitio.

- Calentamiento 3:34 km; Tiempo 15:54; Ritmo 4:45; FC media 145; FC máxima 160; Cadencia 183; Longitud de zancada 115 cm

- Series

1) Tiempo 8:37; Ritmo 4:06; FC media 161; FC máxima 166; Cadencia 189; Longitud de zancada 130 cm

2) Tiempo 8:38; Ritmo 4:06; FC media 162; FC máxima 166; Cadencia 192; Longitud de zancada 127 cm

3) Tiempo 8:38; Ritmo 4:06; FC media 162; FC máxima 166; Cadencia 193; Longitud de zancada 126 cm

4) Tiempo 8:40; Ritmo 4:07; FC media 161; FC máxima 166; Cadencia 194; Longitud de zancada 124 cm

Tras la tercera serie estuve tentado de dar por finalizado el entreno. No estaba hoy con ganas de darlo todo y "sufrir", de hecho paré el reloj, pero terminé haciéndola solo que alargando la recuperación un minuto más para darme tiempo a beber un poco y recuperar muscularmente.

- Enfriamiento 1,51 km; Tiempo 7:22; Ritmo 4:53; FC media 145; FC máxima 155; Cadencia 185; Longitud de zancada 111 cm

La verdad es que los números no están mal, pero llevo un tiempo algo desmotivado... o al menos no tan motivado como el año pasado, que terminaba un entreno y ya estaba deseando que llegara el siguiente...

Creo que es porque el año pasado tuve una buena progresión y este está costando más, incluso me veo un poco estancado... algo por otra parte lógico teniendo en cuenta la edad y que rascar unos segunditos llegados a cierto nivel cada vez cuesta más... y por otra parte miro el 25 de Octubre del año pasado y veo un entreno de 3x1,6km a 4:17 hechos en recta y 0 desnivel aunque con 24° y hoy 12°... con lo que esa sensación de estancamiento no es del todo real... en fin chaladuras que me pasan por la cabeza.

Espero que sea un bajón pasajero y recuperar esas ganas un poco perdidas.

Y dentro de un rato tengo TL de las buenas, aprovechando que hoy no curro día de centro comercial, concretamente Lagoh inaugurado recientemente y uno de los mayores de Andalucia, deseadme suerte jejeje.

Saludos

Úlima edición por pepepaco fecha: 15-10-2019 a las 12:10
    Mi diario

Buenas Pepe!!!

A ver,primero vengo a regañarte por que la semana pasada era de descanso y al final te me comistes un dia para meter el domingo el tramo a ritmo M

Y luego felicitarte por esas series que estan muy bien,pues claro que has mejorado Pepe,ahi estan la diferencia de ritmos.....

Yo creo que tu "problema"es que te tienes ver que has hecho casi una media maraton al Rc para ir con confianza el dia de la carrera......y eso no es asi amigo.

Como te han dicho por aqui,te queda tiempo para afinar,y estas en un buen punto,animate que vas a llegar bien al dia "D" y que salga el tiempo que tenga que salir......

Hay que trabajar el ritmo MM,a ver que tal lo vamos asimilando........

Un abrazo!!!

P.D. Me solidarizo contigo con la TL de hoy,como tenga que ir yo a un centro comercial con alguien no ve ni dos tiendas

Pues las series estan tiradas con escuadra y cartabón en ritmo y pulso...son para elogiar

Personalmente te noto un pelin bajo de motivación pero mas por lo que comenta Juanjo...coincido en que no tienes la suficiente confianza que hace falta a veces, mas si cabe en estas distancias que no puedes entrenar a ritmo objetivo durante todos los kilometros pero creeme, estas en la pomada mas de lo que te piensas!!!

PD: Al centro comercial esi no quiero ir viendo como lo pintas, peor que el Ikea que de todos es sabido su poder "regenerativo"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No fastidies, Pepepaco, que vas como un misil y te quejas.
    No hagas caso de esa "astenia otoñal", que es cosa pasajera. No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue...

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Joder Pepe, pero si te has cascao un entreno del rekopon?!??!?!!? sácate esa idea de la cabeza, por que estas muy bien... vaya pedazo series kolega
    Ez etsi, eutsi!!

Está todo en tu cabeza. Todos desde fuera lo vemos de otra manera y si tu vieses esos entrenos en otro diario también lo verías.
    Tienes que creértelo porque lo tienes en las piernas, seguro.
    Suerte en el centro comercial jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues pepe las has clavado las series a 4:06, tu diario es como un másterclas de este nuestro hobby. Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Poco más que decir, series clavadas connpulso clavado. Nuestras cabezas nos juegan malas pasadas, y como única cosa te veo que te puede faltar competición. Por cambiar de aire de ambiente, ver las sensaciones. Que yo me acuerde solo has corrido una vez y tuviste lío en la salida y te viste muy encerrado y te mino la moral para el resto de esa carrera.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Pepe!!!

A ver,primero vengo a regañarte por que la semana pasada era de descanso y al final te me comistes un dia para meter el domingo el tramo a ritmo M

Y luego felicitarte por esas series que estan muy bien,pues claro que has mejorado Pepe,ahi estan la diferencia de ritmos.....

Yo creo que tu "problema"es que te tienes ver que has hecho casi una media maraton al Rc para ir con confianza el dia de la carrera......y eso no es asi amigo.

Como te han dicho por aqui,te queda tiempo para afinar,y estas en un buen punto,animate que vas a llegar bien al dia "D" y que salga el tiempo que tenga que salir......

Hay que trabajar el ritmo MM,a ver que tal lo vamos asimilando........

Un abrazo!!!

P.D. Me solidarizo contigo con la TL de hoy,como tenga que ir yo a un centro comercial con alguien no ve ni dos tiendasDiario de PepepacoDiario de Pepepaco
    Jajaja te contesto por partes :-) El Domingo me pasé un poquito... tenía programados 8 km a ritmo M y el Sábado a última hora decidí cambiarlo por los 15/16 km a ritmo M para ver "sensaciones". Esperaba poder hacer el entreno un poco más "fácil" ya que eran 10 segundos más lento que el RC que busco, pero la realidad es que los 2/3 últimos kilómetros ya iba tocado muscularmente... De todas formas hoy esperaba encontrarme peor y aunque no tenía las piernas frescas no noté muchas secuelas del Domingo.

En parte tienes razón y David también en que el problema es falta de confianza. Pero no por querer hacer muchos km a ritmo MM entrenando, más bien son sensaciones y ver que a ritmos más lentos no voy lo cómodo que debería ir...

Este Domingo volveré a entrenar ritmos MM y estoy dudando de si hacerlo como los dos últimos entrenos que hice 10k del tirón, intentando alargarlo un poco y no ir más rápido de 4:20... o hacerlo por tramos con 2/3 minutos de recuperación en los que poder reponer líquidos (para no tener que llevarlo encima) y de paso acumular menos fatiga... Estoy dudando entre un 2x5, aunque me gustaría poder llegar a un 3x5 o como poco a un 3x4.

La TL aunque duró 4,5 horas no se hizo demasiado pesada jajaja.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues las series estan tiradas con escuadra y cartabón en ritmo y pulso...son para elogiar

Personalmente te noto un pelin bajo de motivación pero mas por lo que comenta Juanjo...coincido en que no tienes la suficiente confianza que hace falta a veces, mas si cabe en estas distancias que no puedes entrenar a ritmo objetivo durante todos los kilometros pero creeme, estas en la pomada mas de lo que te piensas!!!

PD: Al centro comercial esi no quiero ir viendo como lo pintas, peor que el Ikea que de todos es sabido su poder "regenerativo"
    Gracias David!! Has dado en el clavo con lo de la falta de confianza, ya comenté que los números no eran malos, pero la mente nos juega malas pasadas...

Aparte de las sensaciones que le comentaba a Juanjo, creo que la lesión de finales de Julio todavía no se me ha olvidado del todo y cualquier pequeña molestia o sobrecarga de la zona en cuestión despierta a los fantasmas...

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    No fastidies, Pepepaco, que vas como un misil y te quejas.
    No hagas caso de esa "astenia otoñal", que es cosa pasajera. No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue...

__Saludos__
    Gracias Javi, No se trata de números no de ritmos... Será la astenia esa o la crisis de los 55 que ya la veo en el horizonte jejeje

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Joder Pepe, pero si te has cascao un entreno del rekopon?!??!?!!? sácate esa idea de la cabeza, por que estas muy bien... vaya pedazo series kolega
    Gracias Yoroto, si ya lo sé... pero el coco a veces está y otras no tanto...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Está todo en tu cabeza. Todos desde fuera lo vemos de otra manera y si tu vieses esos entrenos en otro diario también lo verías.
    Tienes que creértelo porque lo tienes en las piernas, seguro.
    Suerte en el centro comercial jeje.
    Muchas gracias David, entre todos me habéis levantado un poco el ánimo. Lo del centro comercial duró 4,5 horas... así que hoy sesión doble jajaja

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues pepe las has clavado las series a 4:06, tu diario es como un másterclas de este nuestro hobby. Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Gracias Joxean, pensándolo bien, quizás el bajón de hoy puede haber sido por los 12° que hacía... joder por momentos pasé hasta frío jajaja.

Ahora en serio, hoy me ha pasado y el año pasado también me pasó algún día y es que soy incapaz de correr si no es en manga corta. En el cuerpo a no ser que haga mucho aire no noto el frio pero los brazos se me quedan helados y terminando el entreno casi tenía las manos dormidas...

Quizas pruebe con unos manguitos de esos que llevaba el Kipchogue en el sub2. ¿Alguien los ha probado? ¿Son cómodos o aprietan demasiado o dan demasiado calor?

Úlima edición por pepepaco fecha: 15-10-2019 a las 21:54
    Mi diario

Buena tirada. Claro que luego leí esto "Termino la semana con 45,4 km en 3:41:10" y en la primera impresión parecía que te referías a m/km, no hubiese sido mal ritmo.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Poco más que decir, series clavadas connpulso clavado. Nuestras cabezas nos juegan malas pasadas, y como única cosa te veo que te puede faltar competición. Por cambiar de aire de ambiente, ver las sensaciones. Que yo me acuerde solo has corrido una vez y tuviste lío en la salida y te viste muy encerrado y te mino la moral para el resto de esa carrera.
    Se nos cruzaron los mensajes...
    Tienes razón en lo del coco y con lo de las competiciones. De hecho me han comentado que Córdoba se forma tapón de los gordos, un amigo que la corrió el año pasado tardo 7 minutos en pasar por el arco... Es una duda que tengo que comentar con Donna y Pedront que ya la han corrido a ver qué me recomiendan.

En principio cuando me inscribí había que poner marca que esperabas hacer y puse entre 1:26/1:30 no porque crea que voy a estar ahí, sino por curarme en salud a ver si puedo salir más arriba.

Este sería el tercer cajón pq los dos primeros son para marcas más bajas y acreditadas...

De todas formas al realizar la inscripción ponía que los cajones se confirmarían más adelante en función de los inscritos... el año pasado 8500...

Úlima edición por pepepaco fecha: 15-10-2019 a las 21:52
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Buena tirada. Claro que luego leí esto "Termino la semana con 45,4 km en 3:41:10" y en la primera impresión parecía que te referías a m/km, no hubiese sido mal ritmo.
    Jajaja Te quedarías de piedra con el progreso que había tenido en una semana... quizás en otra vida si empiezo a correr antes de los 52

Mi diario

Joder 12° y frío Diario de Pepepaco, es increíble lo diferente que son las sensaciones en un puñado de kilómetros, 12° es temperatura ideal para correr para gran parte de nosotros. Pero como bien sabes yo con más 20° sufro y mucho. El domingo pasado en Pamplona en la MM Zubiri Pamplona con 24° abandono ei 18% de los 700 participantes unos 115. Con respecto a los manguitos yo los uso a menudo aquí me parecen muy cómodos.

Página 129 de 139 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima