Atletismo
Página 132 de 137 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 2735

Diario de Pepepaco

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No te obsesiones en compararte con los demás, ni en ritmos ni en pulsaciones. Yo la verdad es que creo que puedes hacer una buena carrera en Córdoba y que los ritmos que tienes como objetivo los puedes hacer. otra cosa es que te lo creas, que a mí me ha pasado muchas veces y no me lo creía y mi marido me decía que sí que podía y luego salían. Como ya te han dicho, fijate más en los ritmos y menos en el pulso y no analices tanto

Hay que adaptarse a las circunstancias de cada día y con molestias mucho más. Yo ya he optado a hacer lo que pueda y en ese momento y adaptar ritmos y entrenos dependiendo de como lleve las molestias. Quiero correr muchos años y si fuerzo no creo que pueda, así que toca cambiar el chip. Siempre tengo alguna molestia, aunque no lo ponga en mi diario.

Es que eres novato en esto de correr carreras y suele pasar, cuando lleves unas cuantas verás como ya no te pasa Diario de Pepepaco
    Muchísimas gracias Donna. La verdad es que para los novatillos, los consejos y ánimos de los que lleváis tiempo en esto no ayudan mucho sobre todo a la hora de gestionar baches, molestias o lesiones... No sé si tras tantas molestias/lesiones seguiría corriendo de no ser por la ayuda y ánimos de vosotros, lo que es seguro que no habría alcanzado el nivel que tengo ahora

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Y hoy, como todos los Lunes tras la sesión de calidad del Domingo tenía programado DESCANSO... :-)

ENTRENAMIENTO 21/10/2019
    Distancia 27,01 km; Tiempo 2:18:20 minutos; Ritmo 5:07; FC media 150; FC máxima 162; Cadencia 180; Longitud de zancada 109 cm

El caso es que estando en el curro, veo que la sesión de ayer no me ha dejado más secuelas que las que ya tenía y viendo que está el día muy bueno con temperaturas de 21 grados a las 16:00...

Llego a casa y sin almorzar cojo los bártulos con la intención de hacer una TL... ¡Que le den al plan!, hoy quiero hacer lo que me apetece y así de paso salir un poco del bucle negativo en el que me he metido... la idea es hacer unos 20 km, pero llegados al 20 me encuentro bien y decido llegar a las 2 horas y cumplidas las 2 horas digo... vamos a hacer 2/3 más.... Menos mal que me quedé sin agua que si no todavía estoy dando vueltas jejeje.

En fin, probablemente no me aporte nada al plan, incluso puede que sea contraproducente, pero es lo que me apetecía... las ppm altas, pero de eso ya hablamos otro día, hoy era día de disfrutar sin pensar en nada más.

Saludos.

Úlima edición por pepepaco fecha: 21-10-2019 a las 20:24
    Mi diario

Brutal Paco, acabo de entrar en el foro y me encuentro con que estás para correr un maratón! Hay días en que entramos en modo "diesel" y lo que nos apetece es correr y correr.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Para 2019! Maratón de Atenas!

¡Hoy te has dado un homenaje! Si señor, como un campeón.
    Tirada larga por toda la escuadra. Seguro que esta noche duermes a pierna suelta, y con una buena sonrisa en la cara
    A otros eso nos hubiera dejado rotos, pero a ti te refuerza física y anímicamente. ¡Bravo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Pues salir sin pretensiones y casarse la tirada que te has metido es de campeonato. Lo de si te aporta o no, no se que decirte. A mi me suele pasar que suelo tener tiradas de esas, la semana antes de MM y esa distancia ya la ves como si nada.

Eh...perdona?!?!?!?!?! Acabo de marearme el ver que sin ton ni son te clavaste 27k en 2h20'

Estoy descojonado de risa en la mesa del curro porque me parece FLIPANTE!!! Lo que yo sufro para llegar a esos tiempos de distancia y kilometros y tu como si nada ale, a hacerme una TL...pena que ya cambio la titularidad al dorsal si no te lo daba a ti para Valencia porque la TL ya la quisiera yo en cualquier especifico de los mios

Eres un maquina macho...eso si, no protestes si hoy o mañana tienes agujetas aunque la inyeccion de moral de hacer lo que te salga de la punta del bolo y gozarlo como un crio vale mas que cualquier otra cosa, ole por ti!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si es lo que te apetecía pues muy bien hecho una salida así de vez en cuando sienta de lujo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Creo que el día de “descanso” que te tomaste haciendo esos 27 kms te va a servir y mucho. Hiciste lo que te apetecía, mandando a paseo lo que un plan nos obliga. Esto te va a subir la moral y te va a hacer ver que estás mejor de lo que la cabeza te está diciendo.
    Lo comentabas en mi diario que nos está sucediendo algo parecido, sacas los entrenos pero no tienes esa sensación de ir mejorando. Ambos venimos de lesiones que nos limitan la continuidad, esto se nota. Hacemos las sesiones con molestias lo que nos impide tener esas buenas sensaciones que queremos tener y encima la cabeza aprovecha y manda mensajes negativos. Para combatir todo esto tú ayer te metes una tirada larga porque te apetecía, te das el gustazo y venciste todos esos fantasmas que andan por ahí. Olé tus huevos. Vencerás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me cagoennn.........

........jajaja!!!!

Te habras quedado a gusto...

Me parto con lo de ...."que le den al plan"

Pues nada,por lo menos se ve que lo has disfrutado,que es lo importante.

Ahora como dice DG,prohibido quejarse de agujetas los proximos dias

Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Brutal Paco, acabo de entrar en el foro y me encuentro con que estás para correr un maratón! Hay días en que entramos en modo "diesel" y lo que nos apetece es correr y correr.
    Jajaja, Pillé velocidad de crucero cómoda y todo el tiempo tuve la sensación que mientras tuviese agua podría seguir corriendo durante horas... Lo mismo me estoy equivocando de distancia... Siempre he disfrutado de las TL y en eso me equivoqué tras la lesión y diseñar un plan basado en más intensidad y menos volumen... al final si no disfrutamos de los entrenos, no merece la pena...

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Hoy te has dado un homenaje! Si señor, como un campeón.
    Tirada larga por toda la escuadra. Seguro que esta noche duermes a pierna suelta, y con una buena sonrisa en la cara
    A otros eso nos hubiera dejado rotos, pero a ti te refuerza física y anímicamente. ¡Bravo!

__Saludos__
    Jajaja, Gracias Javi. Lo necesitaba física y annimicamente.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues salir sin pretensiones y casarse la tirada que te has metido es de campeonato. Lo de si te aporta o no, no se que decirte. A mi me suele pasar que suelo tener tiradas de esas, la semana antes de MM y esa distancia ya la ves como si nada.
    Gracias Fon, Por lo pronto me ha servido para desencadenarme del plan, que aún habiéndolo diseñado yo, no deja de convertirse en una "obligacion".

No se si en adelante seguiré planes de entrenamiento para preparar carreras, o como me decía Donna, iré haciendo cada día lo que me apetezca. Sabiendo que según la fase es conveniente hacer series, ritmos RC, M etc... pero sin un calendario rígido que diga que hacer cada día, si no ir haciéndolo según me apetezca y lo que me vaya pidiendo el cuerpo. Haciéndolo así no se si llegaré mejor o peor preparado, lo que seguro es que disfrutaré más el camino.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si es lo que te apetecía pues muy bien hecho una salida así de vez en cuando sienta de lujo
    Gracias Donna, tu comentario anterior, sirvió para abrirme los ojos y salir un poco de la "cárcel" (plan). Al final somos aficionados y aún sabiendo que hay que hacer de todo TL, series, RC etc... es más importante disfrutar y escuchar al cuerpo que sentirnos atados por un calendario, que olimpiadas ya no vamos a ganar ninguna ¡¡gracias!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Creo que el día de “descanso” que te tomaste haciendo esos 27 kms te va a servir y mucho. Hiciste lo que te apetecía, mandando a paseo lo que un plan nos obliga. Esto te va a subir la moral y te va a hacer ver que estás mejor de lo que la cabeza te está diciendo.
    Lo comentabas en mi diario que nos está sucediendo algo parecido, sacas los entrenos pero no tienes esa sensación de ir mejorando. Ambos venimos de lesiones que nos limitan la continuidad, esto se nota. Hacemos las sesiones con molestias lo que nos impide tener esas buenas sensaciones que queremos tener y encima la cabeza aprovecha y manda mensajes negativos. Para combatir todo esto tú ayer te metes una tirada larga porque te apetecía, te das el gustazo y venciste todos esos fantasmas que andan por ahí. Olé tus huevos. Vencerás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Ramón, me siento muy identificado con lo que dices
    La lesión de hace dos meses me está lastrando física y anímicamente, pq desde entonces siempre corro con molestias, sobre todo en los entrenos a ritmos altos que es donde más trabajan gemelos y soleos... entrando en un bucle difícil de romper...

La salida de ayer se trataba de eso. De salir a correr, sin objetivo ni presiones, simplemente por disfrutar y lo cierto es que lo disfruté y creo que anímicamente ha sido bastante positivo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eh...perdona?!?!?!?!?! Acabo de marearme el ver que sin ton ni son te clavaste 27k en 2h20'

Estoy descojonado de risa en la mesa del curro porque me parece FLIPANTE!!! Lo que yo sufro para llegar a esos tiempos de distancia y kilometros y tu como si nada ale, a hacerme una TL...pena que ya cambio la titularidad al dorsal si no te lo daba a ti para Valencia porque la TL ya la quisiera yo en cualquier especifico de los mios

Eres un maquina macho...eso si, no protestes si hoy o mañana tienes agujetas aunque la inyeccion de moral de hacer lo que te salga de la punta del bolo y gozarlo como un crio vale mas que cualquier otra cosa, ole por ti!
    Jajajaja Gracias David. Ya sabes que siempre me han gustado las TL y la verdad es que la disfruté como un enano y de verdad que no hice algún kilómetro más por miedo a lesionarme o tener alguna sobrecarga...

Respecto a agujetas, por ahora ninguna molestia... Solo los malditos gemelos/soleos (sobre todo derecho) que me están dando la lata desde la lesión del verano, pero es una molestia que tengo prácticamente de continuo , no por la TL.

Por cierto, llevaba 5/6 días con molestias en la zona del glúteo menor y medio que me tenían desequilibrada la zancada y con el paso de los kilómetros en la TL se aflojó y ya no molesta nada :-)

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Me cagoennn.........

........jajaja!!!!

Te habras quedado a gusto...

Me parto con lo de ...."que le den al plan"Diario de PepepacoDiario de Pepepaco

Pues nada,por lo menos se ve que lo has disfrutado,que es lo importante.

Ahora como dice DG,prohibido quejarse de agujetas los proximos dias

Un abrazo!!!
    Gracias Juanjo, como le decía a David, cero agujetas. Va a ser que me estoy equivocando de distancia...

Mi diario

Esa sesión de descanso, si es que se puede llamar descanso a 27K, madre mía¡¡¡
    Te va a venir de lujo. El "correr por correr" que yo le llamo. Esos días que te sientes bien y haces lo que te de la gana.
    Y por otro lado indica que tu estado de forma es excelente, porque una cosa es correr por gusto una horita y sentirse bien y otra es meterse esa brutalidad.
    Grande¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

La madre del cordero, vaya pedazo de TL que te marcaste ayer De vez en cuando pasarse por el forro de los cojo... el plan de entreno tampoco esta mal Buenísimo entreno Pepe y para ser 27km la FC media de 150ppm tampoco diría yo que esta nada mal!!

Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!

No se si valdrá para poco o para mucho,... pero la tirada es buena,... jajaja.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bienvenido a mi mundo...al de equivocarse de distancias a preparar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sin palabras pepe día de descanso 27 km, el día de tirada larga maratón largo Diario de Pepepaco

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Como andamos por aqui???

Todo bien Pepe??

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te va a venir de lujo. El "correr por correr" que yo le llamo. Esos días que te sientes bien y haces lo que te de la gana.
    Y por otro lado indica que tu estado de forma es excelente, porque una cosa es correr por gusto una horita y sentirse bien y otra es meterse esa brutalidad.
    Grande¡¡
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Grande¡¡
    Gracias David, a ritmo crucero no me desgastan mucho las tiradas largas, otra cosa son los ritmos más altos que se me están atragantado..

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    La madre del cordero, vaya pedazo de TL que te marcaste ayer De vez en cuando pasarse por el forro de los cojo... el plan de entreno tampoco esta mal Buenísimo entreno Pepe y para ser 27km la FC media de 150ppm tampoco diría yo que esta nada mal!!

Un saludo!
    Gracias Yoroto, al menos salí de la monotonía...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No se si valdrá para poco o para mucho,... pero la tirada es buena,... jajaja.
    Al menos me sirve para saber que la media la puedo hacer a 1:45 jajaja

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bienvenido a mi mundo...al de equivocarse de distancias a preparar
    Jajaja, es un decir... Eso de correr maratones me sigue pareciendo una burrada :-)

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Sin palabras pepe día de descanso 27 km, el día de tirada larga maratón largo Diario de Pepepaco

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Joxean :-)

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Como andamos por aqui???

Todo bien Pepe??
    Si, más o menos... lo que pasa es que al haber adelantado el entreno del Martes al Lunes, he descansado Martes y Miércoles... Ahora actualizo.

Mi diario

La idea hoy era seguir insistiendo en los ritmos MM, aunque no era el día más propicio...

Llevo un tiempo con el body raro, duermo mal y me levanto cansado, la sensación es como si estuviese resfriado, por la noche tengo la nariz taponada pero no tengo ni mocos ni tos....

Así que en principio dejo el entreno "abierto" según vaya respondiendo el cuerpo, si va bien y puedo alargar bien y si no pues intentar hacer el 2x6 como el Domingo...

CALENTAMIENTO: Distancia 2,58 km; Tiempo 13:07 minutos; Ritmo 5:05; FC media 139; FC máxima 151; Cadencia 179; Longitud de zancada 110 cm

Tramo MM Distancia 6,17 km; Tiempo 27:10 minutos; Ritmo 4:24; FC media 161; FC máxima 167; Cadencia 185; Longitud de zancada 123 cm

Tramo MM Distancia 4:10 km; Tiempo 17:59 minutos; Ritmo 4:23; FC media 160; FC máxima 166; Cadencia 185; Longitud de zancada 123 cm

En general me he sentido flojo y con falta de oxígeno, respiración demasiado alterada, la sensación era más de ir a ritmo U que a ritmo MM... En el segundo tramo después de 4km me estaba costando meterlo por debajo de 4:30 y decidí parar...

No sé si ando incubando algo, si se trata de sobreentrenamiento o anemia... el caso es que desde hace dos semanas (coincidiendo con la semana de descarga y visita al fisio para descargar) me encuentro débil... pero bueno es lo que hay ahora mismo, seguiremos peleando las pocas semanas que quedan.

Por último alargué el enfriamiento, ya que la calidad no está saliendo todo lo bien que debería, al menos intentaré meter volumen...

ENFRIAMIENTO Distancia 6,33 km; Tiempo 32:33 minutos; Ritmo 5:08; FC media 145; FC máxima 150; Cadencia 178; Longitud de zancada 108 cm

Úlima edición por pepepaco fecha: 24-10-2019 a las 15:12
    Mi diario

27,01 km; Tiempo 2:18:20 minutos; Ritmo 5:07

Wow Que maquinorra... !!! Correr por correr como dice DR!!!

Felicidades...

Y luego te metes esos 18 K y estas incubando algo...

Jajajaj!!! Que fuerte estas!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

En el entrenamiento hay picos...Yo siempre antes del momento bueno, me encuentro peor que nunca jeje.
    El cuerpo es así. O simplemente puede ser que estés incubando algo, sea lo que sea...tienes tiempo y el trabajo va muy bien.
    Date un poco de descanso y seguro que recuperas.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 132 de 137 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima