Atletismo
Página 141 de 170 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 3383

Diario de Pepepaco

1:30:20, muy disfrutado, sin verte, te veo. Cómo me alegro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Has hecho marca personal,has hecho 1:33....

Oye y que ganamos??....jajaja.

- - - Updated - - -

De todas maneras Pepe,te voy a decir una cosa,que hayas hecho lo que hayas hecho ahora mismo me voy a ir a tomar una cerveza para celebrarlo......Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No voy a decir tiempo, pero fijo que lo has disfrutado y que ha caído esa MMP

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Solo con tu tono..está claro que ha ido muy bien jeje.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ¿1:34?

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Espero que te haya ido bien y nada te haya hecho tener que aminorar el ritmo involuntariamente.

Bueno por tu forma de escribir esta claro que ha sido un éxito, el día ha acompañado, además nada de viento, nada que ver con el año pasado que las calles eran lagunas de agua Diario de PepepacoDiario de Pepepaco

Me mojo y digo que 1:30:59 y te voy dando la enhorabuena Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    1h29'45''

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ,... alrededor de,... 01h31'15,...

Diario de Pepepaco Diario de Pepepaco Diario de Pepepaco Diario de Pepepaco Diario de Pepepaco
    Y el ganador es.....

Si no contamos a P@m@ que el malandrín debe tener información privilegiada
    ¡¡PEDROOOO!!

1:31:15; (el neto oficial me da 1:31:14) Ritmo 4:18; FC 161/171; Cadencia 185; Longitud de zancada 126 cm

Aprovechando que la jefa ha venido conduciendo, os adelanto estos últimos días y la crónica de la carrera.

En primer lugar deciros que llevaba desde el Miercoles con molestias en los riñones y con un aumento considerable de la cantidad de orina, tanto que en estos pocos días ¡perdí 2 kg! pasando de 66,5 a 64,5 el Sábado, cuando lo suyo habría sido en estos días de tapering poner algo de peso por la disminución de la actividad y aumento de ingesta de HC...

El Sábado, las molestias pasaron a dolor y una cantidad aún mayor de orina, está circunstancia me llenó de dudas de si no llegaría a la salida deshidratado durante todo el sábado intenté recargar HC y agua, aunque no sé si recuperé algo de peso pq no pude pesarme. Las molestias y aumento de orina continuaban...

En estas me acuesto y dándole vueltas a este asunto y al tema de los cajones no consigo quedarme dormido hasta las 2 de la mañana... a las 4 me desperté y ya no pude pegar ojo.

A las 6:30 me levanto y desayuno un plato de arroz hervido, con mis antecedentes de problemas intestinales no quiero arriesgarme.

Después estiró un poco y me hecho en el sofá a esperar la hora.... cuando son las 8:00 el cuerpo se viene un poco abajo y si me llego a acostar me quedo sopa. Son ya varios días durmiendo poco y mal (me tenía que levantar 3/4 veces cada noche a orinar).

A las 9 me pongo la ropa de torero y justo cuando voy a salir, tengo una llamada del señor Roca, lo que me hace salir del piso a las 9:15. No hay problema pq estoy a 100 metros de la salida.

Nada más llegar me meto en mi cajón (el 3) Este año había bastante control y yo al menos no vi a nadie que no fuese del 2 meterse, lo que sí vi es como sacaban a los pocos que intentaron colarse...

En estas me pongo a calentar en el mismo cajón que está casi vacío, son las 9:30... no creo que calentase ni 500 metros y me fui directamente a la primera fila del cajón 3 con lo que tenía asegurada una salida fluida. De hecho solo tardé 8 segundos en pasar por el arco de salida en la posición 457... prácticamente sin "estorbos" en toda la carrera, excepto alguno y muy leve..

El año pasado planteé la carrera en positivo. Es decir empezar regulando para acelerar a partir del kilómetro 10, el resultado fue que los 10 primeros kilómetros iba "frenado" y a partir del 11 no había fuerzas terminando con peor tiempo la segunda parte de la carrera.

Este año no quería que me pasase eso, así que programe el Garmin para que me avisase si el ritmo era más lento de 4:24. La idea era hacer cada 5k entre 21:40/21:50.

Debido a los entrenos que hice a RC, no tenía claro si podría aguantar ese ritmo toda la carrera... Pero si sabía que por mucho que me fallasen las fuerzas en los últimos kilómetros el ritmo no bajaría de 4:40 salvo debacle y así me "aseguraba" al menos una MMP

Los problemas descritos al principio no me daban mucha confianza, en cambio la mejora de la relación Ritmo/ppm de las últimas semanas me decian que hoy podía ser un buen día. Más teniendo en cuenta el clima ideal para correr que nos ha hecho hoy.

Empieza la carrera, el primer kilómetro es en bajada, así que decido ir alegre y aprovecharlo dentro de lo posible. Este primer km sale a 4:08 Voy muy cómodo, así que decido seguir a la manada mientras las sensaciones sean buenas y la patata no se acelere demasiado.

-2 (4:12)

- 3 (4:08)

- 4 (4:07) Hasta aquí sentía los riñones doloridos, menos mal que pasó y no influyó en la carrera... Nada mejor que darse una paliza de 21 kilómetros para quitarse dolores jajaja

- 5 (4:11) hasta aquí las piernas fresquisimas y la patata controlada a 161 ppm. Se corre muy cómodo llendo en grupo Diario de Pepepaco Por un momento llego a pensar en la posibilidad de un 1:30 aunque queda un mundo...

- 6 (4:19) Sobre el km 5,4 pillo una botella del primer avituallamiento, bebo dos sorbos y las piernas flojean durante 100 metros. Este es un hándicap que tengo, apenas respiro por la nariz con lo que cuando bebo no respiro y correr rápido sin respirar no debe ser bueno...

Esto hace que beba poco y mal, tragando mucho aire y la consiguiente tos... después del avi la
    subida de un subterráneo empieza a notarse en las piernas y en la patata, entre la subida y el mal beber el ritmo cae un poco y las pulsaciones suben a 163.

A partir de aquí aflojo un poco, de lo contrario puedo fundirme antes de meta y aunque no miro pulso en ningún momento, corriendo por sensaciones logro estabilizar las ppm entre 161/163 hasta el kilómetro 17.

- 7 (4:17)

- 8 (4:17)

- 9 (4:26) Me tomo un gel, en este km hay alguna subida suave, nuevamente me penaliza llevarme algo a la boca..

- 10 (4:21) ya por el centro, con calles adoquinadas

- 11 (4:35) Nuevamente en subida y con avituallamiento lo que hace que el ritmo caiga de nuevo. Las piernas empiezan a notar el cansancio pero me concentro e intento no perder la inercia, de patata vamos bien... y si pierdo la inercia y la determinación ya no la recuperaré...

- 12 (4:18) Paso al lado de la jefa y mi hija que con sus gritos me da un plus de energía Diario de Pepepaco

- 13 ( 4:20)

- 14 (4:34) Casi todo en subida pero intento no perder mucho.

- 15 (4:24) también con alguna pequeña subida.

- 16 ( 4:13) Nuevo avituallamiento, me vuelvo a atragantar pero como es en ligera bajada me lanzo, hay que aprovechar estos kilómetros "gratis".

Aunque ya empiezo a acusar el cansancio me mentalizo que ya no queda nada y sigo apretando.

- 17 (4:17)

- 18 (4:23) Con una pequeña subida en la que intento apretar para no perder mucho, la patata sube a 164.. pero a falta de 3 km consigo mantener la determinación a pesar del cansancio, pienso que para esto hemos entrenado, no para flojear a las primeras dificultades..

- 19 (4:15) Aquí me anima de nuevo la jefa y me da las energías necesarias para los últimos kilometros

- 20 (4:05) Volvemos a pasar por la salida y como es en bajada me lanzo... la patata ya va a 165 ppm pero no queda nada...

- 21 (4:25) en ligera subida, patata a 166

- Últimos 240 metros (4:04) ppm 167 La pequeña subida del puente romano se hace dura pero aprieto, la segunda parte del puente es en bajada lol: levanto los brazos al pasar por el arco, he llegado mucho más entero que el año pasado, que en los 3 últimos km iba muerto...

Creo que la táctica de carrera ha sido la acertada, si bien es cierto que a lo largo de la carrera me han ido pasando corredores, siempre es mejor intentar seguir la estela de gente que va bien, aunque al final se vayan yendo... que ir cazando cadáveres que te transmite un mensaje negativo que se puede contagiar..

Termino muy contento, carrera preciosa y disfrutada. Al final puesto 1030 de 6549 finalizados (más de 8000 inscritos)

59 de mi categoría veteranos C (50-55) de 580 finalizados, por 5 meses no soy de la categoría veteranos D (55/60) y habría quedado 29 de 300 finalizados.

Al final MMP rebajando la marca anterior en 4:07

Y por cierto MMP de 5k (20:43) a 4:08 el km y MMP de 10k (42:24) a 4:14 el kilómetro.

3 MMP de una tacada

Por último decir que como sabéis el específico no ha estado exento de dificultades, lesión incluida que me hizo parar a finales de Julio principios de Agosto y con malas sensaciones desde entonces. No ha sido un específico disfrutado como el del año pasado, pero sin duda el final ha merecido la pena Diario de Pepepaco

Si me ll dicen cuando empecé a correr hace apenas 3 años, no me lo creo no loco...

No os doy más la brasa. Saludos y mil gracias por vuestros ánimos

Úlima edición por pepepaco fecha: 24-11-2019 a las 18:23
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    1:30:20, muy disfrutado, sin verte, te veo. Cómo me alegro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por poco Ramón

Cuidado que va foto y así de paso me ponéis cara... Normalmente estoy delgado pero con estos 2 kilos menos en los últimos días me he quedado como un Keniano jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Ahí va otra.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

👏👏👏👏👏 carreron, sabíamos que estabas para estos tiempos pese a los contratiempos. Muy bien peleado y aguantado. Ahora a disfrutar lo hecho

Enhorabuena de verdad, y has demostrado mucha fortaleza psicológica también para sacar lo mejor con la semana que has pasado. Es un poco raro lo de la orina, tendrías que revisar lo que hayas podido comer, beber, medicación o lo que sea diferente estos días que pueda explicar ese efecto diurético. Pero desde luego dormir mal un día no afecta, pero varios seguidos se notan para mal y mucho, aunque está claro que no ha sido tu caso hoy.

En las fotos se te ve fino fino, aunque te imaginaba con bigote, por el avatar... Y yo creo que Pamatati se merece el premio, dale el beneficio de la duda. Yo creo que sabe mucho de atletismo y después de seguir tu diario tantos días es lógico que clavase la marca.

Enhorabuena por esa triple MMP .

Eso sí,...

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Y el ganador es.....

Si no contamos a P@m@ que el malandrín debe tener información privilegiada
    ¡¡PEDROOOO!!

...

Diario de Pepepaco-al-cesar-lo-que-es-del-cesar-jpg

- - - Updated - - -

... Y yo creo que Pamatati se merece el premio, dale el beneficio de la duda. ...
    Muchas gracias por tu apoyo Maura .

Pero,...

... Yo creo que sabe mucho de atletismo y después de seguir tu diario tantos días es lógico que clavase la marca.

Diario de Pepepaco-mas-sabe-el-diablo-por-viejo-jpg
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 24-11-2019 a las 17:41
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ole ole y oleeee

CARRERÓN BRUTAL!!! Se que mi apuesta era demasiado ambiciosa pero que ibas a estar por debajo de 1h33' lo tenia mas o menos claro si sabias sufrir y tu sabes...aunque no te lo creas eres un sufridor Lo de no dormir en dias, como dice Maura, afecta y si la cabeza le da vueltas a lo de la orina es para tener una capacidad mental de autocontrol importante

Por lo demas...creo que la carrera salio bastante mas homogenea de lo que esperabas, esta claro que al principio saliste a ganar algo de colchon pero no perdiste mucho en los siguientes 16k, mas bien viendo los kms de los avis, ahi es donde quizas perdiste el sub1h30', no te preocupes porque todo se entrena y esto tambien...lo tienes en las piernas y las ganas te sobran asi que apuesto que en un futuro estas en ese marcón

Lo unico que discrepo contigo es en que prefieres que te pasen y seguir la estela a pasar a cadaveres...yo soy mas de lo segundo por el hecho de que veo que voy a mas respecto a alguien que iba adelante y me motiva mas a seguir empujando pero eso ya son gustos de cada uno y totalmente entendibles

Mi mas sincera ENHORABUENAAAA!!!! Te merecias una carrera asi y un chute de moral como el de hoy. No sabes lo que me alegro de leerte tan feliz porque de verdad que eres un tio que lo pelea y lo lucha aun cuando las cosas no se ponen de cara...a sus pieSeS

PD: Estas fino finooooo, tienes la constitución perfecta para correr rapidillo mamonaSo que pesas poco mas que yo y mides bastante mas que servidor

PD2: Ahora si que ya no te vas a escapar de la presión del sub1h30' para la proxima
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco carreron, sabíamos que estabas para estos tiempos pese a los contratiempos. Muy bien peleado y aguantado. Ahora a disfrutar lo hecho
    Gracias Fon, yo no lo tenía tan claro pero es verdad que todos me lo decíais... al final la experiencia es un grado y por eso es un lujo estar en este foro.

Enhorabuena de verdad, y has demostrado mucha fortaleza psicológica también para sacar lo mejor con la semana que has pasado. Es un poco raro lo de la orina, tendrías que revisar lo que hayas podido comer, beber, medicación o lo que sea diferente estos días que pueda explicar ese efecto diurético. Pero desde luego dormir mal un día no afecta, pero varios seguidos se notan para mal y mucho, aunque está claro que no ha sido tu caso hoy.

En las fotos se te ve fino fino, aunque te imaginaba con bigote, por el avatar... Y yo creo que Pamatati se merece el premio, dale el beneficio de la duda. Yo creo que sabe mucho de atletismo y después de seguir tu diario tantos días es lógico que clavase la marca.
    Gracias Maura Lo único que cambie fue aumentar la cantidad de HC... he llegado a pensar que pueda ser diabetes, por los sintomas...

En esta enfermedad el cuerpo no almaceba bien la glucosa y la elimina por la orina con lo cual elimina calorías y además extrae agua de las células para producir orina y bajar el índice de azúcar en sangre...

Lo mismo ese aumento de HC ha cruzado la barrera de lo que mi cuerpo es capaz de procesar y las molestias del riñón no sean más que por ese aumento de trabajo.

Tengo pendiente hacerme análisis completo, cuando lo haga le comentaré al médico, de todas formas estaré atento por si continúan los síntomas.

Enhorabuena por esa triple MMP .

Eso sí,...

Diario de Pepepaco-al-cesar-lo-que-es-del-cesar-jpg
    Gracias P@m@, respecto a tu predicción ¡no me digas que has acertado! por tu sonrisa de pillo pensé que habías consultado las clasificaciones o algo así.

De todas formas, impugnación aceptada. Ganador el maestro P@m@

Y por si no habéis quedado hartos de fotos, otra que me hizo mi hija a la altura del km 19.

No había tanta pendiente hacia abajo ¡eh! es que debido a la emocion ha sacado la foto torcida jajajaja.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Piensas bien ,... pero en la clasificación no pone 1h31'15'',... pone otra marca. El resto es magia .

En mensajes anteriores..........

"No estoy bien......","No me veo ni haciendo la marca de la media de Los Palacios.....","el 4:20 no lo veo ni de lejos......"

Y tras el pequeño zasca,pero con el cariño que sabes que te tengo.......

ENHORABUENA MAQUINA!!!!!
    Vaya carreron que te has marcado......SI SEÑOR!!!!!!

TOMA YAA........Eres el number

Como dice David........Me pongo a sus pieses!!!!
    Y si que estas fino Pepe,cada vez tengo mas claro que soy el "gordo"del foro.

Un abrazo!!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ole ole y oleeee

CARRERÓN BRUTAL!!! Se que mi apuesta era demasiado ambiciosa pero que ibas a estar por debajo de 1h33' lo tenia mas o menos claro si sabias sufrir y tu sabes...aunque no te lo creas eres un sufridor Lo de no dormir en dias, como dice Maura, afecta y si la cabeza le da vueltas a lo de la orina es para tener una capacidad mental de autocontrol importante

Por lo demas...creo que la carrera salio bastante mas homogenea de lo que esperabas, esta claro que al principio saliste a ganar algo de colchon pero no perdiste mucho en los siguientes 16k, mas bien viendo los kms de los avis, ahi es donde quizas perdiste el sub1h30', no te preocupes porque todo se entrena y esto tambien...lo tienes en las piernas y las ganas te sobran asi que apuesto que en un futuro estas en ese marcón Diario de Pepepaco

Lo unico que discrepo contigo es en que prefieres que te pasen y seguir la estela a pasar a cadaveres...yo soy mas de lo segundo por el hecho de que veo que voy a mas respecto a alguien que iba adelante y me motiva mas a seguir empujando pero eso ya son gustos de cada uno y totalmente entendibles

Mi mas sincera ENHORABUENAAAA!!!! Te merecias una carrera asi y un chute de moral como el de hoy. No sabes lo que me alegro de leerte tan feliz porque de verdad que eres un tio que lo pelea y lo lucha aun cuando las cosas no se ponen de cara...a sus pieSeS

PD: Estas fino finooooo, tienes la constitución perfecta para correr rapidillo mamonaSo que pesas poco mas que yo y mides bastante mas que servidor

PD2: Ahora si que ya no te vas a escapar de la presión del sub1h30' para la proxima
    Muchísimas gracias David. Lo de los avis, se entrena pero en mi caso es más complicado por lo que te comento de no poder respirar por la nariz... De todas formas hay que mejorarlo si o sí pq me penaliza mucho. Por el tiempo que pierdo y por el.agua que dejó de beber pq apenas doy dos sorbos

Es verdad que estoy fino, pero ten en cuenta que si a poco más de 66 kilos le quitas 2 me quedo como un alambre jajaja.

Respecto a la presión, esta temporada ya no tengo ninguna.

Sé que correré Sevilla si no hay inconvenientes...

Tego que pensar si también la de Los Palacios que es dentro de 3 Domingos (dependerá de cómo me recupere) aunque esta última sin presión ninguna, simplemente intentar acabar sub 1:35 que el año pasado me quedé con la espinita. Pero de ninguna manera para intentar bajar la marca de Córdoba pq no es un recorrido propicio a ello.

Y el sub 1:30... Quizás el año que viene, este lo veo todavía lejano. Tengo que hacer más trabajo de fuerza (piernas) sobre todo en verano, para aguantar bien esos ritmos.

Un abrazo crack!!

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Piensas bien ,... pero en la clasificación no pone 1h31'15'',... pone otra marca. El resto es magia Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco .
    Bueno, un poquito de magia y otro poco de matemáticas jajaja.

En la clasificación pone 1:31:22 y que pasé por el arco a los 8 segundos de dar la salida. Con lo que da un neto de 1:31:14 hasta aquí las matemáticas, la magia es el segundo que añadiste para clavar el tiempo del Garmin jejeje.

Entonces tras confesión del impugnante, el ganador definitivo es ¡Pedro!

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    En mensajes anteriores..........

"No estoy bien......","No me veo ni haciendo la marca de la media de Los Palacios.....","el 4:20 no lo veo ni de lejos......" Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Y tras el pequeño zasca,pero con el cariño que sabes que te tengo.......

ENHORABUENA MAQUINA!!!!!
    Vaya carreron que te has marcado......SI SEÑOR!!!!!!

TOMA YAA........Eres el number

Como dice David........Me pongo a sus pieses!!!!
    Y si que estas fino Pepe,cada vez tengo mas claro que soy el "gordo"del foro.

Un abrazo!!!!
    ¡¡Muchísimas gracias Juanjo!! No ha sido un específico fácil pero afortunadamente la ruleta giró el día adecuado...

Yo intuía esta mejora por los últimos entrenos y lo que comentaba de la relación ritmo/pulso pero no sabía si sería suficiente para aguantar los 21k y con lo de los riñones de esta semana más dudas todavía...

Pero sabes que soy cabezón y gran parte de esto de correr es mental... También de piernas, pulmones, corazón etc.... pero el coco es tan importante como el resto.

Un abrazo y espero que te recuperes pronto y puedas volver a darle zapatilla lo antes posible

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

WoW!!!!!

Felicidades campeon!!!

Que bien estas y que pinta de corredor pro que metes...
    Te veo en una carrera y eres de los que no se me ocurriria seguir ni de coña..!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Jajaja,... conste que yo no he utilizado las matemáticas,... yo no había visto los resultados definitivos ni el desfase por el paso de la salida (8''),... solo disponía del tiempo final que figuraba en los resultados del seguimiento "on line",... 1h31'22'',... el resto, lo ya dicho,... todo magia, sin ninguna parte de matemáticas,... pese a ser de ciencias.

En todo caso,... el premio para Pedro.

Y al final...ocurrió!
    Lo que tenía que pasar. Solo tú cabeza podía sacarte de esto. Y no lo hizo.
    Si damos por hecho que esos problemas de orina y falta de sueño, te hayan afectado algo...el resultado es: Queremos un sub1.30 ya!!!
    Ahora te toca disfrutar de este mes, que te lo has ganado. Y luego a pensar en lo que esté venir...
    Enhorabuena!! Pocas veces es tan merecido...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Simplemente enhorabuena Diario de Pepepaco Diario de Pepepaco Diario de Pepepaco Diario de Pepepaco Diario de Pepepaco. Muy buena carrera Pepe

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Jajaja,... conste que yo no he utilizado las matemáticas,... yo no había visto los resultados definitivos ni el desfase por el paso de la salida (8''),... solo disponía del tiempo final que figuraba en los resultados del seguimiento "on line",... 1h31'22'',... el resto, lo ya dicho,... todo magia, sin ninguna parte de matemáticas,... pese a ser de ciencias.

En todo caso,... el premio para Pedro.
    Entonces sí que has tenido tino, has acertado el tiempo que tardaría en pasar por el arco, por algo te llaman mago...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Y al final...ocurrió!
    Lo que tenía que pasar. Solo tú cabeza podía sacarte de esto. Y no lo hizo.
    Si damos por hecho que esos problemas de orina y falta de sueño, te hayan afectado algo...el resultado es: Queremos un sub1.30 ya!!!
    Ahora te toca disfrutar de este mes, que te lo has ganado. Y luego a pensar en lo que esté venir...
    Enhorabuena!! Pocas veces es tan merecido...
    Gracias David, en el transcurso de la carrera recordé alguna vez el comentario que me hiciste ayer de que la cabeza era lo único que me podía apartar de un buen resultado y me ayudó a no fallar en ese aspecto.

¡Gracias!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Simplemente enhorabuena Diario de Pepepaco Diario de Pepepaco Diario de Pepepaco Diario de Pepepaco Diario de Pepepaco. Muy buena carrera Pepe

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Joxean!

Ya han salido los tiempos oficiales y me han rebajado un segundillo, Tiempo real 1:31:13

Más bonito, casi capicúa jajaja

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Sí que había nivel, 49 tíos en 1:13 o menos. Y los podios en veterano estaban caros. En veteranos C veo que el que ganó hizo 1:15, claro que se llama Antonio Serrano, me imagino que será el que fue maratoniano olímpico, y el tercero 1:17. Y en D (55-59) un mutante ha registrado un tiempo de 1:14 y el bronce 1:21.

Cómo se está poniendo esto, dentro de poco para hacer podio en veteranos +70 se va a tener que bajar de 1:15 o te comes los mocos.

Y estoy con Sirius, tienes físico de corredor nato. Y si llevas solamente tres años en esto todavía tienes margen de mejora.

Página 141 de 170 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima