Atletismo
Página 146 de 195 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 3888

Diario de Pepepaco

Vamosss Pepe!!!

Que lo vas a hacer muy bien mañana......yo estoy con lo que te dice David,tranquilo que no vas a haber perdido tanto en estas 3 semanas,venir de hacer 21k a tope no es poca cosa,asi que seguro que no lo vas a notar tanto......

Yo no te voy a decir tiempos para no presionar......
    Ademas me da la sensacion por todo lo que he visto y me han comentado,de que la Media de Cordoba es muy rapida.......y por lo que has dicho tu sobre Los Palacios no se pueden comparar,son dos carreras diferentes.....

A si que a darle a tope,a disfrutar y a no comerse la cabeza tanto con los tiempos.....
    Quien nos iba a decir hace un año que ibamos a estar en plenas condiciones para disputar dos medias seguidas,acuerdate..........

Muchisima suerte mañana,y que lo disfrutes mucho!!!!
    Vamosss Pepe!!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ojala! Pero la barrera de la 1h30' no es facil de derribar y si la media tiene cuestas y sube/baja no es idonea para tensarte demasiado con el sub1h30' Que por otra parte, me darias un alegron bestial porque te lo mereces y mucho
    Jajaja era broma. Soy consciente que está MM no es propicia para hacer marca. Por curiosidad he estado mirando gente que ha hecho Córdoba y Los Palacios en el mismo año y todos coinciden que en Los Palacios hicieron entre 45" y 2 minutos más que en Córdoba...

Por mi experiencia del año pasado, esas cuestas cortas pero pronunciadas te dejan las piernas tocadas y lo que es peor no te dejan llevar una velocidad crucero que siempre es más "económico"...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno pepe!!!
    Mañana es el gran dia... Parece que alla abajo, el tiempo no sera malo verdad???
    No os llovera y el viento no os jodera el dia...

Te notas ligerito... Que guai, esta sensacion, te hara volar en carrera

Salga lo que salga, entre tu y yo*, sabemos que eres un gran campeon....!!!

Muchisima suerte....!!!

*Por nuestra franja de edad.
    Gracias Sirius!! A nuestras edades solo con salir a entrenar ya tenemos una batalla ganada...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vamosss Pepe!!!

Que lo vas a hacer muy bien mañana......yo estoy con lo que te dice David,tranquilo que no vas a haber perdido tanto en estas 3 semanas,venir de hacer 21k a tope no es poca cosa,asi que seguro que no lo vas a notar tanto......

Yo no te voy a decir tiempos para no presionar......Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco
    Ademas me da la sensacion por todo lo que he visto y me han comentado,de que la Media de Cordoba es muy rapida.......y por lo que has dicho tu sobre Los Palacios no se pueden comparar,son dos carreras diferentes.....

A si que a darle a tope,a disfrutar y a no comerse la cabeza tanto con los tiempos.....
    Quien nos iba a decir hace un año que ibamos a estar en plenas condiciones para disputar dos medias seguidas,acuerdate..........

Muchisima suerte mañana,y que lo disfrutes mucho!!!!
    Vamosss Pepe!!!!
    Gracias Juanjo! Tienes razón, son carreras distintas y está no es propicia para marcas, para eso mejor Córdoba o Sevilla.

Y si, un lujazo encadenar dos MM... a ver si hay suerte y puedo encadenar 3 haciendo Sevilla a finales de Enero y luego en primavera 2/3 10k... Aunque antes hay que acabar esta, paso a paso.

Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Joder... Estaba esperando cómo terminaba mañana para inscribirme en la MM de Sevilla y acabo de enterarme que los dorsales (10500) se agotaron ayer....

¡¡Me cago en tó lo que se menea!!

Me he apuntado a una lista de espera que han habilitado por si hay bajas....

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Suerte mañana.

Siempre aparecen dorsales,... supongo que podrás correr Sevilla.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Suerte mañana.

Siempre aparecen dorsales,... supongo que podrás correr Sevilla.
    Gracias [email protected]@!!

El problema añadido es que no permiten cambio de titularidad con lo que la única posibilidad que me queda es la lista de espera en la que tampoco te dan posición, con lo que no sé si tengo mucha gente por delante en esa lista...

No se puede ser más pavo, sabiendo desde el año pasado que quería correrla, dejarlo para última hora...

Tengo un cabreo importante, al menos me está sirviendo para no pensar mucho en la carrera de mañana..

Saludos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Mucha suerte!!!!¡! Sin nervios y a volar

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucha suerte!!!!¡! Sin nervios y a volar
    Gracias Fon! En una hora empiezo Diario de Pepepaco

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Hola compis.

Hoy no era el día... tanto que pasado el kilómetro 6 decidí abandonar

Os cuento un poco lo sucedido, aunque primero y sin pretender usarlo como excusa, deciros que el problema de pérdida de peso que os relaté en la semana previa a Cordoba ha continuado estas 3 semanas,.hasta el punto de que esta mañana pesaba 62,5 cuando el 13 de Noviembre pesaba 67.... Son 4.5kg en un mes.... una barbaridad para alguien que ya es delgado....

Está claro que esto no es normal, mucho menos teniendo en cuenta que en estos 30 dias el kilometraje se ha reducido a la mitad y la ingesta de calorías ha aumentado intentando minimizar la perdida...

He estado retrasando la visita al médico pero en vista de que no ha sido algo puntual, el Lunes mismo llamaré para pedir cita a ver si me puede ver antes del Miércoles que salimos para Oporto hasta el Domingo y si no a la vuelta.

Respecto al día de hoy, sensación de debilidad desde que me levanto, ya en el coche de camino a la salida me noto mareado, aún así decido salir a 4:15 y si voy mal reducir el ritmo... Lo que no esperaba es ir tan mal y con la patata tan acelerada desde el inicio.

km 1: 4:15 Fc 158/164
    km 2: 4:15 Fc 163/168
    km 3: 4:21 Fc 169/171
    km 4: 4:22 Fc 170/174
    Km 5: 4:39 Fc 172/175
    km 6: 4:56 Fc 170/175

Desde el kilómetro 1 noto que no voy, en el 3 reduzco pero el pulso sigue subiendo y voy peor que si llevase 20k, así tengo claro que no llego..

Sigo bajando ritmo pero el pulso sigue por las nubes y las piernas van vacías, sin fuerza... tanto que pasado el kilómetro 6 decido que es mejor parar porque de lo contrario si llego a meta, que lo dudo, seré un zombie...

Continuó andando a veces trotando hasta el km 10 con la idea de esperar allí al autobús escoba.

Por cierto, la cadera apenas molestó, aunque luego en frío volvía a tener el pinchazo en la zona del trocánter.

Ahora mismo, casi 4 horas después de parar, sigo mareado...

Lógicamente es una decepción, pero si os digo la verdad no tanto por lo ya comentado otras veces de que con Córdoba tenía el objetivo de la temporada cumplido.

Me jode más el tema salud y no saber que está ocasionando está perdida de peso... si una anemia, tiroides, diabetes o yo que se... Y precisamente ahora que llevaba unos meses sin los problemas de estómago que venía arrastrando los últimos años...

En fin, me haré análisis lo antes posible a ver si dan con la causa.

Un abrazo.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

La carrera es lo de menos. Ahora lo importante es mirar a ver de dónde puede venir esos problemas de pérdida de peso y poner una solución. Has hecho bien en no seguir corriendo, así has evitado posibles males mayores. Será de cualquier chorrada pero hay que ver a qué es debido y ponerle solución.
    Aquí no se trata solo de correr, hay que tener cabeza y tú la has tenido, así que enhorabuena.
    Ahora a disfrutar de las fiestas que se avecinan y a recuperar salud que es lo principal.
    Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepepaco,... lo principal es ahora el tema médico.

Salvo que se busque,... esa perdida de peso no me parece normal.

Carreras hay muchas.

Eso mismo, primero localizar el problema de fondo. Y el atletismo pasa a segundo plano, hoy hiciste bien en abandonar. Siempre digo que el deporte es para emplear las energías sobrantes, y no sería tu caso estos días. Ya nos contarás qué te dice el médico. Podría ser una anemia, aunque explicaría más la falta de vitalidad que la pérdida de peso (sí que se reduce algo el apetito pero no hasta ese punto).

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    La carrera es lo de menos. Ahora lo importante es mirar a ver de dónde puede venir esos problemas de pérdida de peso y poner una solución. Has hecho bien en no seguir corriendo, así has evitado posibles males mayores. Será de cualquier chorrada pero hay que ver a qué es debido y ponerle solución.
    Aquí no se trata solo de correr, hay que tener cabeza y tú la has tenido, así que enhorabuena.
    Ahora a disfrutar de las fiestas que se avecinan y a recuperar salud que es lo principal.
    Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Ramón, toca parar y buscar el origen de está perdida de peso y energía.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pepepaco,... lo principal es ahora el tema médico.

Salvo que se busque,... esa perdida de peso no me parece normal.

Carreras hay muchas.
    Gracias [email protected]@, desde luego que no es normal, más si me vieses comer..

Normalmente soy de mucho comer, pero desde que empezó la caída de peso hace un mes, he estado comiendo aún más para intentar recuperar peso y en vez de recuperar he seguido perdiendo...

Como le decía a Ramón, toca parar y buscar el origen del problema, porque un mes más a este ritmo y me convierto en un saco de huesos .. A ver cuándo me dan cita para el médico.

Esta semana ya tenía previsto parar porque voy con la familia de vacaciones a Oporto (malas fechas con el temporal que anuncian).

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Eso mismo, primero localizar el problema de fondo. Y el atletismo pasa a segundo plano, hoy hiciste bien en abandonar. Siempre digo que el deporte es para emplear las energías sobrantes, y no sería tu caso estos días. Ya nos contarás qué te dice el médico. Podría ser una anemia, aunque explicaría más la falta de vitalidad que la pérdida de peso (sí que se reduce algo el apetito pero no hasta ese punto).
    Gracias Maura. Como le decía a [email protected]@ no es problema de déficit de ingesta de calorías porque como ya he comentado alguna vez, soy de mucho comer y desde que empezó la perdida de peso, me he obligado a comer más aún... hay días que he hecho 6 comidas no precisamente pequeñas...

Ya estuvimos comentando el problema por privado y tendría que haber ido al médico tras la media de Córdoba... pero no soy de ir al médico a no ser que sea estrictamente necesario (de hecho creo que hace más de 6 años que no piso una consulta) y esperaba que fuese algo pasajero, pero está claro que no, así que no queda otra que buscar el origen.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pues lo siento mucho Pepe,y como dicen los compis a ver que es lo que te pasa,que es lo importante,y como ya comentaban carreras hay muchas......

Y por darle un toque de humor al tema(que siempre se llevan mejor las cosas).........
    Yo te puedo dar tranquilamente 4 kilitos de peso,pero ademas de grasa de la mala,nada de musculo,que últimamente voy sobrado......jejeje.

Bueno,que no sea nada,ya nos iras contando.
    Un abrazo!!

Joooooo!!!

ya te lo han dicho todo y seguramente, tu tambien....

Ya nos explicaras... Como va el medico, que dice y porque.!!!!!

Suerte Pepe!!! Un abrazo muy grande!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Siento mucho lo ocurrido pepe la verdad es que como dicen los compañeros lo importante es tu salud y que mires ese problema del peso y que no sea nada serio. Cuidate y me gustaría verte en la salida MM de Sevilla lo cual seria una buena noticia.
    Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Espero que te vea pronto el médico y den con lo que está haciendo que pierdas tanto peso y en tan poco tiempo y encima comiendo como lo estabas haciendo. Has hecho bien en no seguir en la carrera. Cuídate

Ya te lo han dicho todo los compis...lo primero es lo primero, ánimo y tranquilo que al final acabara siendo una chorradilla y recuperaras, estaras en Sevilla y en buenas condiciones ya lo veras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues lo siento mucho Pepe,y como dicen los compis a ver que es lo que te pasa,que es lo importante,y como ya comentaban carreras hay muchas......

Y por darle un toque de humor al tema(que siempre se llevan mejor las cosas).........
    Yo te puedo dar tranquilamente 4 kilitos de peso,pero ademas de grasa de la mala,nada de musculo,que últimamente voy sobrado......jejeje.

Bueno,que no sea nada,ya nos iras contando.
    Un abrazo!!
    Jajaja, que mal repartido está el mundo, unos tanto y otros tan poco jajaja.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Siento mucho lo ocurrido pepe la verdad es que como dicen los compañeros lo importante es tu salud y que mires ese problema del peso y que no sea nada serio. Cuidate y me gustaría verte en la salida MM de Sevilla lo cual seria una buena noticia.
    Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Joxean, ojalá este bien para la media de Sevilla, aunque veo complicado poder hacerla...

Primero porque aunque de con el problema, no creo que se resuelva de un día para otro.... Soy de los que siempre he tenido problemas para coger peso, de hecho lo he intentado muchas veces y nunca lo he conseguido y mira que ya sabéis que soy muy cabezota... pues nunca ha habido manera de "engordar"

Además, aunque estuviese a tope estoy sin dorsal y he preguntado y estoy en la posición ¡1025 de la lista de espera! y eso que me apunté apenas dos días después de acabarse los dorsales..

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joooooo!!!

ya te lo han dicho todo y seguramente, tu tambien....

Ya nos explicaras... Como va el medico, que dice y porque.!!!!!

Suerte Pepe!!! Un abrazo muy grande!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Espero que te vea pronto el médico y den con lo que está haciendo que pierdas tanto peso y en tan poco tiempo y encima comiendo como lo estabas haciendo. Has hecho bien en no seguir en la carrera. Cuídate

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya te lo han dicho todo los compis...lo primero es lo primero, ánimo y tranquilo que al final acabara siendo una chorradilla y recuperaras, estaras en Sevilla y en buenas condiciones ya lo veras
    Gracias compis!! Esta tarde a las 20:30 voy al médico, supongo que me haré análisis mañana y para los resultados tendré que esperar al Lunes que viene cuando vuelva de Portugal.

Ahora mismo encontrar el origen del problema es lo más importante, se ve que en este mes el cuerpo ha estado tirando de reservas y aun perdiendo peso me encontraba fuerte y suelto de piernas...

Pero se ve que unos días antes de la carrera esas reservas se agotaron, desde el Viernes me encontraba sin energías y algo mareado (hoy sigo algo mareado) y el Domingo me dí contra el muro nada más salir
    Basta ver cómo subió el pulso a +170 desde los primeros kilómetros (pulsaciones que no alcanzo en muchas de mis sesiones de calidad...)

A ver qué me dice el médico y cuánto tardo en recuperar energías. En principio la MM de Sevilla como le decía a Joxean, casi la descarto. Por los problemas físicos y porque no creo que haya 1025 bajas para poder optar a un dorsal desde la lista de espera....

No me preocupa, aunque me habría gustado hacerla... Lo que haré una vez recupere será empezar a preparar algún 10k de las que se corren en Sevilla en primavera.

Ya os iré contando.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Que sabemos???