Atletismo
Página 154 de 195 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 3888

Diario de Pepepaco

Vaya...pues mucho ánimo con esa planta del pie Lo que me parece raro es que se te haya producido por una torcedura, nunca lo hubiera pensado

Si es por eso es mucho mas dificil de controlar, yo tuve preparando mi primera MM principios de fascitis plantar pero mas por aumento de volumen y fui controlandolo con hielo sin tener que parar, debi tener suerte de que no fue a mas pero si que es jodido y conozco a gente que sufre mucho No se muy bien que decirte mas que poner hielo y hacer ejercicios que me imagino que ya habras visto por internet mil y un videos sobre ello

Pues a darle al gym y quemar calorias en el
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucho ánimo Pepe espero que te recuperes lo antes posible y puedas retomar pronto los entrenos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Venga, Pepe! Sobre fascitis se pueden escribir volúmenes y volúmenes. Pero normalmente no lo produce una torcedura. ¿No tendrás un esguince que te está fastidiando todo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya faena......cuanto lo siento Pepe.

A ver si se queda en molestia pasajera.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya...pues mucho ánimo con esa planta del pie Lo que me parece raro es que se te haya producido por una torcedura, nunca lo hubiera pensado

Si es por eso es mucho mas dificil de controlar, yo tuve preparando mi primera MM principios de fascitis plantar pero mas por aumento de volumen y fui controlandolo con hielo sin tener que parar, debi tener suerte de que no fue a mas pero si que es jodido y conozco a gente que sufre mucho No se muy bien que decirte mas que poner hielo y hacer ejercicios que me imagino que ya habras visto por internet mil y un videos sobre ello

+1. Mucho ánimo en estos momentos y a cuidar ese pie!

Cuídate Pepe y ve al fisio para que te lo diagnostique bien, vaya que estés confundido.

Como vamos????

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esa cueva te ha dado grandes mejoras, así que no es malo del todo. Tú no te dejas ir con facilidad.
    La fascitis es fastidiada pero no siempre tiene porque alargarse mucho. Yo estuve varias semanas, aunque podía correr. A mí llegamos a la conclusión que venía del gemelo.
    No sabía que se podía producir por una torcedura como tal.
    Seguro que pronto estás dandole zapatilla.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venga, Pepe! Sobre fascitis se pueden escribir volúmenes y volúmenes. Pero normalmente no lo produce una torcedura. ¿No tendrás un esguince que te está fastidiando todo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Mucho ánimo en estos momentos y a cuidar ese pie!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuídate Pepe y ve al fisio para que te lo diagnostique bien, vaya que estés confundido.
    Gracias compis, podría ser otra cosa porque en la zona se insertan varios músculos (flexor del dedo gordo, tibial posterior...) y pasan muchos nervios, no obstante por los síntomas y sensaciones estoy casi seguro que la molestia es en la fascia.

Y aunque parezca raro, creo que empezó con esa torcedura de pie, al fin y al cabo la fascia plantar no es más que un tejido fibroso que va de los metas al talón y si hay algún movimiento de alta energía que le estire más de la cuenta, puede sufrir un desgarro como cualquier otra parte del cuerpo y la verdad es que es pie se retorció de mala manera, de hecho me extrañó no haber sufrido un esguince de tobillo...

Como ya he comentado, en este pie llueve sobre mojado.... Pero bueno, sea fascitis o tendinitis del tibial posterior o flexor del dedo gordo, el tratamiento viene a ser parecido, reposo, masaje, hielo etc...
    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Mucho ánimo Peee espero que te recuperes lo antes posible y puedas retomar pronto los entrenos.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya faena......cuanto lo siento Pepe.

A ver si se queda en molestia pasajera.
    Gracias Joxean y Juanjo, a día de hoy no se como evolucionará, lo mismo en dos días ya no tengo molestias que se alarga más de lo deseado, en principio no descarto todavía el 10k del 22 de Marzo, a ver...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Como vamos????
    Parece que va a menos, pero mientras moleste andando (sobre todo en frío) no creo recomendable retomar los entrenos de carrera.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esa cueva te ha dado grandes mejoras, así que no es malo del todo. Tú no te dejas ir con facilidad.
    La fascitis es fastidiada pero no siempre tiene porque alargarse mucho. Yo estuve varias semanas, aunque podía correr. A mí llegamos a la conclusión que venía del gemelo.
    No sabía que se podía producir por una torcedura como tal.
    Seguro que pronto estás dandole zapatilla.
    Jajaja, ya me vais conociendo.... Todos tenemos puntos débiles y yo lo que intento en estos parones forzosos es trabajar esos puntos débiles para intentar mejorar cuando retome los entrenos aunque sepa que al volver perderé sí o sí a nivel cardio, economía de carrera etc..

En mi caso y creo que en el de muchos populares uno de los puntos débiles es la fuerza, así que en estos días a darle más caña al gym y en esta ocasión le estoy dando más caña sobre todo a glúteos y tobillos a ver si de una vez por todas fortalezco el pie derecho que es el origen de la mayoría de mis problemas.

Vamos que aburrido no estoy jejeje ahora actualizo estos días.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Como comentaba, estos días le he pegado caña al body. El virus ya pasó a la historia y hace unos días volví a mi peso normal 66/66,5 tras esos kilos perdidos a finales de año sin saber porqué...

- Lunes 27: 25 minutos de core y pesas rusas

- Martes 28 por la mañana: 2 horas de cardio (40' Remo + 40' Bicicleta en rodillo + 40' elíptica)

- Martes 28 por la tarde: 30 minutos de core/pesas rusas + sentadillas unipodales

- Miércoles 29 por la mañana: 30 minutos de fuerza glúteos y gemelos + 30 minutos de estiramientos.

- Miércoles 29 por la tarde: 1 hora de gym/pesas + 45 minutos de cardio (30' bicicleta en rodillo + 15' elíptica)

- Jueves 30 por la mañana: 30 minutos de fuerza glúteos + 30 minutos de estiramientos.

- Jueves 30 por la tarde: 1 hora 50 minutos de cardio (40' remo + 40' bicicleta en rodillo + 30 minutos de elíptica)

Como comentaba antes le estoy dando caña a los glúteos casi a diario con ejercicios variados incluyendo unas 4x25/30 sentadillas a una pierna (el Miércoles en sesión doble mañana y tarde). De hecho desde la MM de Córdoba estaba haciendo estás sentadillas al menos 3/4 veces por semana y a día de hoy noto gran mejoría de fuerza a nivel de caderas que creo es fundamental para correr.

Bueno, no me enrollo más. De fuerza y energías mejor que nunca, a ver si recuperamos este pie y lo puedo transferir al asfalto.

Mañana seguramente descansaré, en todo caso estiramiento y algún ejercicio de propiocepción para tobillos.

Saludos.

Úlima edición por pepepaco fecha: 30-01-2020 a las 22:13
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Vaya Pepe no paras!!!!! espero que cuando hagas ejercicios con pesas rusas estés metiendo algo de brazos y espalda, que también es importante.

Eso es una pretemporada en toda regla. Las pesas rusas las descubrí hace pocos años y la verdad es que me han enganchado.

La mejor prevención contra la fascitis es no abusar del asfalto y rodar en la medida de lo posible por tierra.

Doble sesión a diario!!! Vaya bestia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya Pepe no paras!!!!! espero que cuando hagas ejercicios con pesas rusas estés metiendo algo de brazos y espalda, que también es importante.
    Si, también estoy metiendo espalda y brazos. Además la espalda se trabaja bastante con la máquina de remos

Como será que se me están quedando estrechos todos los chalecos

Ya en serio. Con los ejercicios de core pesas rusas, remo y glúteos sobre todo, en dos meses no solo me noto más fuerte, sino que he mejorado bastante la postura y la estabilidad en general y los efectos beneficiosos de todo esto ya lo estaba notando en los últimos entrenos de carrera.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Eso es una pretemporada en toda regla. Las pesas rusas las descubrí hace pocos años y la verdad es que me han enganchado.

La mejor prevención contra la fascitis es no abusar del asfalto y rodar en la medida de lo posible por tierra.
    Pues si, yo también me estoy enganchando, lo que más me gusta es que la mayoría de ejercicios trabajan directa o indirectamente el core... De hecho hay varios ejercicios con pesas rusas que hago a diario.

Y sobre el asfalto, intento evitarlo cuando puedo, aunque también noto que al tener el pie/tobillo derecho "delicado" por accidentes y esguinces varios, en terrenos irregulares se me carga más... Por eso en esta fase estoy intentando fortalecer la zona, a ver si reduzco en parte esa debilidad/inestabilidad del tobillo derecho.

Doble sesión a diario!!! Vaya bestia
    Según Maura, al deporte hay que dedicar las energías sobrantes y estos días la verdad es que me sobra energía por todas partes jajaja

Úlima edición por pepepaco fecha: 31-01-2020 a las 12:10
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Actualizo entrenos en la cueva.

- Viernes: 1 hora de estiramientos

- Sábado: 1 hora y 10 minutos de pesas/gym + 1 hora de cardio (30 rodillo + 15 remo + 15 elíptica)

- Domingo: TXL indoor de 2 horas y 40 minutos de cardio ( 1 hora 10 minutos de rodillo + 20 minutos de remo + 50 minutos de elíptica + 20 minutos de carrera en cinta) Casi me da tiempo a ver la saga completa del Señor de los anillos jajajaja.

La lesión sigue casi igual, con dolor localizado en el talón, en la inserción de la fascia planta sobre todo parte interna, donde inserta también el aductor del dedo gordo, me temo que me va a tener más tiempo parado del previsto

A lo tonto me he metido esta semana 8 horas y 20 minutos de cardio, 4 de gym/fuerza y 2 de estiramientos. Hay que tener la mente y el cuerpo ocupados para no pensar demasiado en esta inoportuna lesión.

Saludos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Joder pepe eres un crack y a todo le sacas partido. Diario de PepepacoDiario de Pepepaco

Lamadrequemepario con lo de hoy

Osea...eh...me parece un putisimo meritazo meterte 2h40' combinando aparatos para hacer cardio pero a la vez encerrado en una misma habitación Los 50min de eliptica a mi me parecen de otro planeta porque es una maquina que la odio con todas mis fuerzas

La pena es lo que comentas al final...sigue ahi, no va a mas que es importante pero tampoco desaparece que es una puñeta Me imagino que tema fisio y tal no te lo planteas no?

Yo tengo que darte la enhorabuena porque creo que solo un 3% de la gente pudiera estar en tu situación harian todo esto que estas haciendo tu, asi que tienes todos mis dieS y mis respetos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Es increíble que estando parado, haces más que la mayoría que no estamos lesionados...
    Tu fuerza mental es brutal porque ese tiempo encerrado, yo no podría.
    A ver si la molestia se va del todo, igual te toca ir con más calma incluso en estas sesiones de interior...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Estás metiendo buen volumen con el gimnasio. Para fortalecer el tobillo, además de ejercicios de propiocepción, te puede venir bien correr en terrenos blandos, arenosos; No te harán daño y te ayudan a fortalecer las articulaciones

Que makinon!!!!

Doblando entrenos en la cueva!! Que crack!!! Estas fuerte y mas que te pondras... Cuando vuelvas, estaras irreconocible!!!

Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 154 de 195 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima