Atletismo
Página 156 de 170 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 3383

Diario de Pepepaco

Hola Pepe, me he actualizado con tu diario que hace mucho no pasaba, venias metiendo buena caña hasta que apareció esta molestia.

Viendo que no mejora por si solo, probaste algo más?? masajes se me ocurre, o probar con otra superficie o calzado?

Abrazo y espero se vaya pronto esa molestia
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario ​
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ... Si veis que no actualizo el diario es que la cosa sigue igual...
    👍👍👍 .

Pepe lo de el estudio de la pisada te lo comentaba también por si no tenias curiosidad de saber como pisas.......tampoco es muy caro,suelen ser 40-50 eurillos y siempre suelen decirte algo interesante.

Ya se lo tuyo del tobillo debido a los accidentes y demas.....esta claro que al final todas las cosas que nos van pasando,por desgracia suelen ser para ir a peor.......

Yo con un poco de suerte a ver si después de la rotura se me pone el pie recto y dejo de pronar,pero va a ser que no....jejeje.

Un abrazo crack y mucho animo!!

Equipo
    Atlas
    Pues habrá que suponer que la cosa sigue igual

El viernes me acorde de ti. Fui a cenar al Trasmallo y no se porque me acorde de ti

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ánimo Pepe, cuida bien ese pie y sin darte cuenta volverás a empezar a trotar. Intenta fortalecer el pie lo máximo que puedas que te vendrá muy bien para volver a correr sin dolor. Se hace muy larga la espera pero llegará la recuperación.

Esperamos que la "cueva" siga activa para cuando llegue el momento de salir al exterior...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jajajaj!!! Esta en la cueva seguro!!!

Luego amanecera con ritmos de 4:17, diciendo que no sabe como salen...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si no puedes trotar en la cinta pues nada, elíptica. A mí particularmente me gusta más lo segundo. Con todo lo que haces vas a volver muy fuerte y sabes que en unos días cuando lo retomes volverás a tener buenos ritmos. No tengas prisa. Un abrazo.
    Gracias Donna, a mí lo que menos me gusta es la elíptica, sobre todo pq a partir de los 20 minutos se me empiezan a dormir las plantas de los pies y a dolerme los metas.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues a no desanimarse, estar lesionados nos pone a prueba pero entonces es cuando más tenemos que tirar de la fuerza de voluntad y el sacrificio que son la característica de nuestro deporte.
    Gracias Maura, en eso no tengo problema. Como decíe en el primer mensaje de este diario, me gusta entrenar, con independencia del deporte practicado y en estas circunstancias es una ventaja... si no puedo correr, pues gym, bici, remo etc... la cuestión es darle movimiento al body.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Sabemos lo que toca, pero aun asi, es dificil y largo....

Mucha paciencia, no te preocupes... Es normal que no actualices...
    Gracias Sirius.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucho ánimo y a recuperarse pronto. Aunque parado no estás con PP GYM..
    Gracias Fon.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucho ánimo en estos momentos! Pasado el túnel volverás a verlo de otra manera, y a progresar como estabas evolucionando
    Gracias Jeri, a ver si es verdad...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A no caer en el desánimo, nosotros seguiremos por aquí. Ya lo sabes, paciencia...
    Gracias David, la paciencia no es mi mayor virtud, menos mal que de fuerza de voluntad voy sobrado jejeje

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Hola Pepe, me he actualizado con tu diario que hace mucho no pasaba, venias metiendo buena caña hasta que apareció esta molestia.

Viendo que no mejora por si solo, probaste algo más?? masajes se me ocurre, o probar con otra superficie o calzado?

Abrazo y espero se vaya pronto esa molestia
    Gracias Richard, cuando están implicados tendones, no hay mucho que hacer, paciencia y poco más.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pepe lo de el estudio de la pisada te lo comentaba también por si no tenias curiosidad de saber como pisas.......tampoco es muy caro,suelen ser 40-50 eurillos y siempre suelen decirte algo interesante.

Ya se lo tuyo del tobillo debido a los accidentes y demas.....esta claro que al final todas las cosas que nos van pasando,por desgracia suelen ser para ir a peor.......

Yo con un poco de suerte a ver si después de la rotura se me pone el pie recto y dejo de pronar,pero va a ser que no....jejeje.

Un abrazo crack y mucho animo!!
    Gracias Juanjo. La verdad es que no me apetece pasar por fisios, podólogos (vende plantillas), traumas etc... será que tras muchos años y multitud de molestias/lesiones pasadas en distintos deportes me han hecho bastante excéptico en cuanto a su efectividad en la recuperación de lesiones.

O bien te gastas una pasta para hacerte las pruebas diagnósticas necesarias (RM por ejemplo) y vas a los mejores profesionales las veces que hagan falta o de lo contrario no sirve de mucho.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues habrá que suponer que la cosa sigue igual

El viernes me acorde de ti. Fui a cenar al Trasmallo y no se porque me acorde de ti

Gracias Eli, no es mal sitio para acordarte de mí jejeje rico, rico.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Ánimo Pepe, cuida bien ese pie y sin darte cuenta volverás a empezar a trotar. Intenta fortalecer el pie lo máximo que puedas que te vendrá muy bien para volver a correr sin dolor. Se hace muy larga la espera pero llegará la recuperación.

Gracias Ramón. En esa estamos intentando fortalecer, lo que pasa es que tras tantos traumatismos en el mismo pie, cada vez van quedando más secuelas que se suman a las anteriores..

Esperamos que la "cueva" siga activa para cuando llegue el momento de salir al exterior...
    Gracias David, la cueva está más activa a e nunca jejeje.

Jajajaj!!! Esta en la cueva seguro!!!

Luego amanecera con ritmos de 4:17, diciendo que no sabe como salen...
    Jajaja, Sirius tiene información privilegiada a través de Garmin Connect

Ahora actualizo, pero adelanto que sigo en la cueva.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Actualizo las 3 últimas semanas en la cueva. ¡Que rápido pasa el tiempo...!

- Lunes 03/02 : 1 hora 45' de Gym/fuerza

- Martes 04/02: 1 hora 40' de cardio
    (40' bici + 30' elíptica + 30' cinta)

- Miércoles 05/02: 20' de Gym fuerza + 1 hora 40' de cardio (50' bici + 20 remo + 20 elíptica)

- Jueves 06/02: 1 hora 40' de cardio (20' elíptica + 30' cinta + 40' bici + 20' cinta)

- Domingo 09/02: 3 horas de cardio (20' elíptica + 30' cinta + 30' bici + 30' cinta + 30' bici + 30' cinta + 10' elíptica)

RESUMEN SEMANAL: 8 horas de cardio + 2 horas 5' de fuerza.

- Lunes 10/02: 1 hora 5' de gym fuerza + 30' cardio (20' bici + 10' elíptica)

- Martes 11/02: 1 hora 40' de cardio (15' elíptica + 30' cinta + 30' bici + 12' cinta + 13' elíptica)

10 cambios fuertes de 30" en bici recuperando 30" y lo mismo en remo.

- Miércoles 12/03: 1 hora 10' de cardio (10' elíptica + 30 bici + 25' remo + 15' elíptica)

- Jueves 13/02: 30' cardio (15' bici + 15' elíptica) 50' gym fuerza

- Viernes 14/02: 30' bicicleta

- Sábado 15/02: TLXLI 4 horas de cardio
    3x(40 bicicleta+20 remo+20 eliptica)

- Domingo 16/02: 1 hora de cardio (50' bici + 10' elíptica)

10 cambios a tope en bicicleta hasta llegar a las 160 ppm recuperando hasta las 120 ppm.

RESUMEN SEMANAL: 9 horas 20' de cardio + 2 horas de gym fuerza.

El Martes, viendo que no había ninguna mejoría en la lesión decidí dejar de hacer cinta que es donde notaba más molestias.

- Lunes 17/02: Sesión doble de fuerza 50' por la mañana + 1 hora por la tarde y 30' de cardio (elíptica) por la tarde.

- Martes 18/02: 1 hora 45' de cardio (15' elíptica + 30 bici + 15' elíptica + 30' bici + 15' elíptica)

- Miércoles 19/02: 1 hora 15' de cardio (15' elíptica + 45' bici + 15' elíptica)

En la bici 12 sprints a tope con desarrollo 52/12.

- Jueves 20/02: Sesión doble de gym/fuerza. 1 hora por la mañana + 1 hora 10' por la tarde + 30' de cardio por la tarde (elíptica)

- Viernes 21/02: 1 hora de cardio (15' elíptica + 35' de bici + 10' de elíptica)

- Sábado 22/02: 2 horas 30' de cardio (30' de cinta + 40' de bici + 30' remo + 20' elíptica + 30' de cinta).

Hoy tras 10 días si trotar y viendo que las molestias han ido a menos, volví a trotar en cinta. Primeros 30' a 6' km y últimos 30' a 5:30' km. Siguen las molestias, menos pero suficientes para tener que seguir en la cueva.

A ver cómo me levanto mañana y si vuelven los dolores al dar los primeros pasos o se queda en ligeras molestias como sucedió los últimos días.

RESUMEN SEMANAL: Mañana seguramente haga 1 hora 30' de cardio para completar las 9 horas de cardio + 4 horas de gym fuerza.

Os preguntareis para que cojones me estoy pegando estás palizas... Yo mismo me hago esa misma pregunta jejeje. Las carreras de 10k están prácticamente descartadas y aunque me recuperase del todo tampoco serviría de mucho todo el trabajo de cardio que estoy haciendo.... (el trabajo de fuerza si) Lo normal es que no haga esas carreras y no habría objetivos en el horizonte hasta Noviembre con lo que tampoco tiene mucho sentido tanto cardio indoor.,..

Probablemente la respuesta como le decía a Maura esté en el primer mensaje de este diario. Me gusta entrenar... para que darle más vueltas jejee.

El tiempo que tenga que seguir en la cueva intentaré que la semana tipo sea de +-8 horas de cardio + 3/4 de gym fuerza y las de descarga 5/6 horas de cardio + 3/4 de gym fuerza. Esto último creo que es fundamental si consigo volver a correr con normalidad.

La semana que viene descansaré 1 o 2 días que ya llevo 15 días de entrenos consecutivos.

A ver si me voy pasando por vuestros diarios que os tengo abandonados.

Úlima edición por pepepaco fecha: 22-02-2020 a las 18:10
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pues no veas la caña que te pegas para estar lesionado

Equipo
    Atlas
    Te vas a poner más fuerte que el vinagre! Madre del amor bendito, que paliza!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me gusta entrenar... para que darle más vueltas jejee.
    Ese es el motivo, para que negarnos...

Nos gusta entrenar, sentirse bien y fuerte cuando acabas!!!

Que maquinorra tio!!!!💪💪💪💪

Resultados:

Strava

A mi lo que me sorprende,a parte de las tutas que te metes,es que lo apuntes.........

Esta claro,somos masocas......

A mi lo que me sorprende,a parte de las tutas que te metes,es que lo apuntes.........

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Resultados:

Strava

Joder Pepe, vaya fuerza de voluntad la tuya. Te estás dando una caña en el gym que vas a volver incluso más fuerte. Esa sesión de 4h de cardio indoor me parece algo increíble....

A ver si poco a poco vamos saliendo de la cueva. Mucho ánimo!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Veo que no paras pepe aunque no puedas correr tu no paras y eso es encomiable. Gran trabajo vas a volver por la puerta grande. Diario de PepepacoDiario de Pepepaco

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Lo dicho, que hay diarios que dejan a uno a la altura del betún Lesionado y haciendo todo eso es digno de admiración, solo te puedo desear que por fin se vaya esa maldita lesión y mi mas sincera enhorabuena por esa actitud positiva

Un verdadero ejemplo para la gente que este con molestias y como de una necesidad se puede sacar virtud(entrenamientos de fuerza)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Madre mía, parecía una crónica del Guaje, pero esta con entrenos de verdad.
    Al final es imposible que pierdas la forma, haces más que la mayoría que solo corremos.
    Que fuerza de voluntad...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Pues no veas la caña que te pegas para estar lesionado
    Hay que mantener la constancia, de lo contrario luego cuesta un mundo, física y sobre todo sicológicamente.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te vas a poner más fuerte que el vinagre! Madre del amor bendito, que paliza!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    jajaja, no es pá tanto Diario de Pepepaco

Ese es el motivo, para que negarnos...

Nos gusta entrenar, sentirse bien y fuerte cuando acabas!!!

Que maquinorra tio!!!!Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco
    Así es, no hay de darle más vueltas.

A mi lo que me sorprende,a parte de las tutas que te metes,es que lo apuntes.........Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Jejeje con el Garmin es fácil, se queda todo grabado, además ¿que sería de un friky de los datos si no apuntase los entrenos? jajaja

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joder Pepe, vaya fuerza de voluntad la tuya. Te estás dando una caña en el gym que vas a volver incluso más fuerte. Esa sesión de 4h de cardio indoor me parece algo increíble....

A ver si poco a poco vamos saliendo de la cueva. Mucho ánimo!
    Gracias Diego, más fuerte puede que sí, pero luego hay que currarselo para transferir esa fuerza a la carrera..

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Veo que no paras pepe aunque no puedas correr tu no paras y eso es encomiable. Gran trabajo vas a volver por la puerta grande. Diario de PepepacoDiario de Pepepaco

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Joxean, con volver ya es suficiente.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo dicho, que hay diarios que dejan a uno a la altura del betún Lesionado y haciendo todo eso es digno de admiración, solo te puedo desear que por fin se vaya esa maldita lesión y mi mas sincera enhorabuena por esa actitud positiva

Un verdadero ejemplo para la gente que este con molestias y como de una necesidad se puede sacar virtud(entrenamientos de fuerza)
    Gracias David, eso es lo que intento cada vez que tengo un parón, aprovechar para fortalecer mis puntos débiles, otra cuestion es que lo consiga.... Pero aunque no lo consiguiese, el tener un objetivo en mente me hace mas llevadero en tiempo sin correr.

Madre mía, parecía una crónica del Guaje, pero esta con entrenos de verdad.
    Al final es imposible que pierdas la forma, haces más que la mayoría que solo corremos.
    Que fuerza de voluntad...
    Gracias David, forma siempre se pierde por mucho deporte cruzado que se haga, sobre todo en parones largos como este. Sobre todo se trata como le comentaba a David de fortalecer puntos débiles y no perder la motivación.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Saliendo de la Cueva, temporada 3, Capítulo 1

Tras casi 5 semanas sin salir a correr parece que puedo dar por recuperada la lesion. Dejo resumen de la semana.

- Lunes 24/01. 1 hora y 10 minutos de gym/fuerza por la mañana + 1 hora 15 minutos de gym/fuerza y pliométricos por la tarde + 30 minutos de cardio (15 bicicleta+15 remo)

- Miércoles 26/02. 1 hora y 10 minutos de bicicleta ritmo fuerte.

- Viernes 28/02. 8:01km@4:56 FC 153; Cadencia 175

Pequeñas molestias en el pie durante los 2 primeros kilómetros, luego prácticamente sin molestias.

Al volver, decido hacer entreno de fuerza + pliometricos (1 hora y 15 minutos) y me doy bastante caña para no tener la tentación de empezar corriendo 2 días seguidos.

- Domingo 1/03; 8,16km@5:04; FC 153; Cadencia 175.

Hoy (y ayer) con bastantes agujetas, si lo se no meto el gym tras el entreno del Viernes. jejeje

Por mucho deporte cruzado que se haga estar casi 5 semanas sin correr se nota y mucho tanto en el cardio como muscularmente, pero no me quejo porque me dolía todo de lumbares para abajo menos el pie lesionado jejeje.

La semana que viene intentaré hacer 3 salidas como estas, poco a poco...

Saludos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Página 156 de 170 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima