Originalmente escrito por
davidgonz
A ver no nos volvamos locos...que la sesión no es la mejor es un hecho, que hace un mes estabas mejor que ahora pues puede ser pero tambien es lo que comentas, hace un mes estabas en una rutina y ahora estas en otra. Para mi es un error el querer hacer sesiones anteriores buscando mismos tiempos o ritmos no notandose del todo bien o en mejor forma que en su momento...
Me pongo de ejemplo, yo ahora mismo no saco las sesiones que saque de 8x200+1000 con los tiempos de aquel dia

esto va por ciclos, yo no soy entrenador y no se a ciencia cierta cuando me llega el pico o cuando me va a dar el bajon pero igual el cuerpo con tanta tralla estas ultimas semanas no asimilo lo bien que debia asimilar...esto lo vas ganando con la experiencia y a veces menos es mas, quiero decir que cuando uno se nota que esta cansado, agotado, no duerme bien, etc...quizas es momento de darse una semanita mas relajada de rodajes sin desgaste, de volver a reactivar el cuerpo en donde estaba y no obcecarse en seguir entrenando como un poseso, que no digo que no lo hayas hecho porque creo recordar que tuviste una semanita de relax pero bueno...que cada uno es un mundo y estas en la fase de saber conocerse como corredor
Al final uno no es mejor corredor porque haga mejores marcas sino porque se conoce mas y sabe cuando puede meter ese puntito de mas, cuando tiene que guardar las fuerzas y cuando tomarse un descanso antes de acabar en sobreentrenamiento o lesión
Dicho esto, no creo que sea tan grave y la sesión salio aunque si hubieras reorientado buscando hacer miles en 4'05'' seguramente los hubieras sacado y acabarias con mejor sabor de boca a pesar de ser mas "lentos" que hace un mes. Y que conste que no es una critica eh que yo hablo sobre mi humilde e ignorante opinión sin fundamento base alguno, solo la experiencia que fui ganando