Atletismo
Página 16 de 410 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 8187

Diario de Pepepaco

Yo creo que eso es el amor pepe que te ha dejado "seco" jajajaja
    Mete rodajes algo más suaves y en dos semanas te volvemos a volar como siempre y a ritmos del Kipchoge ese, aunque todos sabemos que si llegas en meta a la par, el gana pro varios centímetros... chiste malo....

Si te sirve de consuelo yo estoy en esa tapa de que algo de que estoy mejor que nunca, pero noto que estoy rondando el abismo de cerca, en esa etapa que es asimilar la nueva carga (pues llevaré en un mes rondando muchos los 60km y alguno más de kms) y si no vigilo me pasará muy similar, lo que a poco a poco la tendré asimilado.
    Saludos.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 15-09-2018 a las 15:02
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

ENTRENAMIENTO 15/09/2018

Hoy tocaban series 8X1000, ya que el Domingo pasado las deje en 5x1000... decidí volver a hacerlas, que no soy de los que le gustan dejar las cosas a medias. La idea era hacerlas en torno a 4:00'/km segundo arriba, segundo abajo.

Aunque la verdad, las sensaciones no han sido mucho mejores que la semana pasada.. empiezo la sesión a la 10:00 con un 86% de humedad... esta vez la hago en un carril bici en Isla de la Cartuja que es una zona muy tranquila.

Las series impares con muy leve desnivel negativo y las pares con muy leve desnivel positivo, aunque por los ritmos de las series, se vé que ese pequeñisimo desnivel me afectó más de lo esperado. Eso o que como siempre me pasa, el peralte me afecta mucho más cuando la parte alta del mismo coincide con la pierna izquierda.

CALENTAMIENTO 3km; Ritmo 4:52' km; FC media 147; Fc máx 162; Cadencia 180

SERIES

1. Ritmo 3:55; Fc media 151; FC máxima 155; Cadencia 192

2. Ritmo 3:59; Fc media 154; FC máxima 168; Cadencia 194

3. Ritmo 4:01; Fc media 151; FC máxima 162; Cadencia 191

4. Ritmo 4:13; Fc media 152; FC máxima 163; Cadencia 192

5. Ritmo 4:00; Fc media 147; FC máxima 162; Cadencia 194

6. Ritmo 4:13; Fc media 153; FC máxima 162; Cadencia 194

7. Ritmo 4:03; Fc media 152; FC máxima 166; Cadencia 194

8. Ritmo 4:15; Fc media 149; FC máxima 159; Cadencia 195

https://connect.garmin.com/modern/activity/3015525345

Malas sensaciones, deseando terminar desde la segunda serie... No dejé el entrenamiento pq dos veces sin completar el 8X1000 me habría afectado anímicamente más que terminarlo de mala manera.. Así que tocó echarle un par.

Me he notado falto de fuerza y con falta de oxígeno

Las series pares con una pendiente apenas perceptible, me costaba demasiado mantener un ritmo decente y lo curioso es que de pulsaciones no he conseguido subirlas en ningún momento, sólo un poco en la segunda que fue la única de las pares que conseguí meter en ritmo objetivo..

En fin es lo que hay... parece que mi estado de forma ha bajado un poco respecto a Agosto, cuando hice el mismo entreno con series entre 3:58/4:02..

Al final tenía previsto hacer 2km de enfriamiento y ni de eso me quedaron ganas, andando hasta el coche y para casa empapado como si me hubiese caido a una piscina.

Saludos y gracias por pasar por aquí.
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Mmm

Yo pienso que aunque de coco puedes tener más o menos ganas, que eso se nota un montón, empezar a 3:55 es bastante, fíjate que luego acabas en 4:15, y aunque tengas una leve subida, también tienes las otras que tienes una leve bajada, con lo que compensas algo, poco pero ayuda a recuperar algo.
    Las mismas series hice yo con 12m de ganancia y 12 m de perdida que en total son 96m subidos y 96 bajados.
    Por mi, creo que saliste demasiado fuerte, y no se pero el pulso demasiado bajo para ser vos...

Yo sin ánimos de ser un crack entrenando ni nada, llevas algo tiempo afilando mucho, demasiado los rodajes; mira el calentamiento, ¿no ves algo raro? Como puede ser que las ppm sean las mismas que en alguna de las series... algo falla, el que no soy un experto, pero creo que vas fundido.

No pasa nada por rebajar la intensidad de las salidas y de paso metes más kms, que es algo que hice yo hace dos meses atrás, más kms pero más suaves xD

PD: Aun todo bastante buenas series, pues yo ese ritmos de 4m o por debajo no llegaría si no lo hago en bloques como hice la última vez de dividir.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 15-09-2018 a las 15:42

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Mmm

Yo pienso que aunque de coco puedes tener más o menos ganas, que eso se nota un montón, empezar a 3:55 es bastante, fíjate que luego acabas en 4:15, y aunque tengas una leve subida, también tienes las otras que tienes una leve bajada, con lo que compensas algo, poco pero ayuda a recuperar algo.
    Las mismas series hice yo con 12m de ganancia y 12 m de perdida que en total son 96m subidos y 96 bajados.
    Por mi, creo que saliste demasiado fuerte, y no se pero el pulso demasiado bajo para ser vos...

Yo sin ánimos de ser un crack entrenando ni nada, llevas algo tiempo afilando mucho, demasiado los rodajes; mira el calentamiento, ¿no ves algo raro? Como puede ser que las ppm sean las mismas que en alguna de las series... algo falla, el que no soy un experto, pero creo que vas fundido.

No pasa nada por rebajar la intensidad de las salidas y de paso metes más kms, que es algo que hice yo hace dos meses atrás, más kms pero más suaves xD
    Eso creo yo también, se ha juntado todo lo que decía al principio, la humedad me mata y algo pasado parece que estoy. De todas formas, exceptuando las series, los rodajes los estoy haciendo a 145/146 ppm.

El ritmo del calentamiento, créeme que con las Shadow, es difícil rodar por encima de 5:00 en km...

En cuanto al pulso, normalmente en series, al ser esfuerzos cortos, me cuesta subir ppm (aunque hoy ha sido demasiado)
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Con lo que comentas de la Shadow tengo unas ganas de probar, y no me queda nada, las 890V6... el problema va ser contenerse pro lo que veo, aunque espero haber mejorado el ritmo de rodaje y no se note tanto xDD

Tendrías que llegar si o si en esa distancia de subir ppm, 1km es 1km, no son 400m xD

Saludos y a esperar que bajen las temperaturas.

Es muy complicado decidir a qué ritmo hacer las series. Y más si vas a hacer un 8*1000. No es bueno dejar un entreno a medio de cara a la cabeza, y eso lo has superado.
    Pero yo el entreno de hoy hay datos que no cuadran. O has empezado muy acelerado o no me cuadra que las pulsaciones del calentamiento a 4'52 sean las mismas en todas las medidas que la 4 serie 4'.... o has empezado muy alto de pulsaciones o la tercera recu has dormido un siesta y las pulsaciones se han puesto por los suelos.
    Por lo demás, se ve que las patas no estaban hoy para mucho, por que la patata iba cada vez más tranquila.
    El tema de una zapas que no pueden ir a menos ritmo, me pasaba a mi al principio.... aunque más que el ritmo hay algún factor exogeno que te ha hecho empezar muy arriba de pulso, eso creo.
    El JD yo lo tengo sin no lo comprendo bien, pero si que es interesante ver tipos de entrenos para la fase en la que estas y en función del tipo de prueba que quieras correr. La propuesta de sumar km a menos ritmo, depende de lo que quieras correr no siempre va a ser la adecuada. La opción de hacer entrenos cruzados es muy buena para sumar entrenos y que no todo el peso lo lleven las mismas zonas del cuerpo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

La suma de kms en rodaje son para mí, ojo sin ser un experto, la base de todo corredor, porque pongamos que tenemos dos corredores iguales; misma edad, mismo peso, iguales y entrenan igual en lo que es calidad, pero uno hace más kms que el otro y el otro menos pro lo que sea, el primero va tener muchísima más eficiencia, y para los amateurs todavía más, pues piensa que los entrenos de calidad es muchas veces muchos desgaste para nuestras vidas de ya por si desgaste: trabajo, niños... con lo que los kms y más kms acaban haciendo el corredor. Aunque eso va a gustos, ese es mi pensamiento.
    O el entreno cruzado que es para nosotros los amateurs todavía mejor.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Es muy complicado decidir a qué ritmo hacer las series. Y más si vas a hacer un 8*1000. No es bueno dejar un entreno a medio de cara a la cabeza, y eso lo has superado.
    Pero yo el entreno de hoy hay datos que no cuadran. O has empezado muy acelerado o no me cuadra que las pulsaciones del calentamiento a 4'52 sean las mismas en todas las medidas que la 4 serie 4'.... o has empezado muy alto de pulsaciones o la tercera recu has dormido un siesta y las pulsaciones se han puesto por los suelos.
    Por lo demás, se ve que las patas no estaban hoy para mucho, por que la patata iba cada vez más tranquila.
    El tema de una zapas que no pueden ir a menos ritmo, me pasaba a mi al principio.... aunque más que el ritmo hay algún factor exogeno que te ha hecho empezar muy arriba de pulso, eso creo.
    El JD yo lo tengo sin no lo comprendo bien, pero si que es interesante ver tipos de entrenos para la fase en la que estas y en función del tipo de prueba que quieras correr. La propuesta de sumar km a menos ritmo, depende de lo que quieras correr no siempre va a ser la adecuada. La opción de hacer entrenos cruzados es muy buena para sumar entrenos y que no todo el peso lo lleven las mismas zonas del cuerpo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    El ritmo de las series, quería hacerlo similar a las que hice el 10 de Agosto, pero se ve que hace un mes estaba mejor que ahora

Tienes razón, las ppm de la 5 serie igual que las del calentamiento, es muy raro, puede ser fallo del Garmin, que igual que a veces se va de madre por arriba, se haya quedado dormido en esa serie.

Por lo demás, tengo claro que las patas no iban (las sentia sin potencia) y por lo que sea no exigian a tope al corazón, aunque de pulmones tampoco iba lo que se dice sobrado, al contrario, con bastante dificultad como cuando estás resfriado.

En cuanto a sumar km a menos ritmo, creo que es bueno, aunque dependiendo de la fase en la que te encuentres de la temporada o el tiempo que falte para la prueba objetivo y ahí me doy cuenta que me he equivocado, pq he empezado con demasiada antelación a meter sesiones de calidad (Julio y Agosto) cuando en esas fechas debería haber primado mucho más los rodajes suaves, que ya había hecho los meses previos... Fallo gordo de novato.

Con lo que ahora a falta de 12 semanas no sé si será mejor ir compaginando rodajes suaves con sesiones de calidad como estoy haciendo hasta ahora con el riesgo de caer en sobre entrenamiento o dar un paso atrás y centrarme en los rodajes suaves con lo que probablemente llegaría corto de velocidad al día D.

Cómo la respuesta no es sencilla y acertar menos todavía, creo que seguiré alternando rodajes suaves con sesiones de más intensidad a ver si el cuerpo responde en las próximas dos semanas y a partir de ahí y las sensaciones que tenga, iré haciendo. Si veo que las sensaciones no mejoran, daremos paso atras y si hay que buscar otro objetivo y retrasar el día D pues se retrasa, total si en 53 años no he corrido una MM, no pasa nada si tardo un año más :-)

Estos días me estoy acordando mucho de mi vecina, que hace años me dijo una cosa muy rara, me dijo:

Las personas somos como los frigoríficos, que cuando cambiamos de sitio necesitamos un periodo de adaptación, a ver si hay suerte y solo sea eso que el cambio de aires me ha afectado más de la cuenta.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 15-09-2018 a las 17:51
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Menuda frase tu vecina, es de esas que las sacas en medio de la uni y el profesorado sale escaldado de lo buena que es!!

Tienes todavía mucho tiempo, tanto para recuperar como para mejorar, seguro que lo bordas.

A ver no nos volvamos locos...que la sesión no es la mejor es un hecho, que hace un mes estabas mejor que ahora pues puede ser pero tambien es lo que comentas, hace un mes estabas en una rutina y ahora estas en otra. Para mi es un error el querer hacer sesiones anteriores buscando mismos tiempos o ritmos no notandose del todo bien o en mejor forma que en su momento...

Me pongo de ejemplo, yo ahora mismo no saco las sesiones que saque de 8x200+1000 con los tiempos de aquel dia esto va por ciclos, yo no soy entrenador y no se a ciencia cierta cuando me llega el pico o cuando me va a dar el bajon pero igual el cuerpo con tanta tralla estas ultimas semanas no asimilo lo bien que debia asimilar...esto lo vas ganando con la experiencia y a veces menos es mas, quiero decir que cuando uno se nota que esta cansado, agotado, no duerme bien, etc...quizas es momento de darse una semanita mas relajada de rodajes sin desgaste, de volver a reactivar el cuerpo en donde estaba y no obcecarse en seguir entrenando como un poseso, que no digo que no lo hayas hecho porque creo recordar que tuviste una semanita de relax pero bueno...que cada uno es un mundo y estas en la fase de saber conocerse como corredor

Al final uno no es mejor corredor porque haga mejores marcas sino porque se conoce mas y sabe cuando puede meter ese puntito de mas, cuando tiene que guardar las fuerzas y cuando tomarse un descanso antes de acabar en sobreentrenamiento o lesión

Dicho esto, no creo que sea tan grave y la sesión salio aunque si hubieras reorientado buscando hacer miles en 4'05'' seguramente los hubieras sacado y acabarias con mejor sabor de boca a pesar de ser mas "lentos" que hace un mes. Y que conste que no es una critica eh que yo hablo sobre mi humilde e ignorante opinión sin fundamento base alguno, solo la experiencia que fui ganando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A ver no nos volvamos locos...que la sesión no es la mejor es un hecho, que hace un mes estabas mejor que ahora pues puede ser pero tambien es lo que comentas, hace un mes estabas en una rutina y ahora estas en otra. Para mi es un error el querer hacer sesiones anteriores buscando mismos tiempos o ritmos no notandose del todo bien o en mejor forma que en su momento...

Me pongo de ejemplo, yo ahora mismo no saco las sesiones que saque de 8x200+1000 con los tiempos de aquel dia esto va por ciclos, yo no soy entrenador y no se a ciencia cierta cuando me llega el pico o cuando me va a dar el bajon pero igual el cuerpo con tanta tralla estas ultimas semanas no asimilo lo bien que debia asimilar...esto lo vas ganando con la experiencia y a veces menos es mas, quiero decir que cuando uno se nota que esta cansado, agotado, no duerme bien, etc...quizas es momento de darse una semanita mas relajada de rodajes sin desgaste, de volver a reactivar el cuerpo en donde estaba y no obcecarse en seguir entrenando como un poseso, que no digo que no lo hayas hecho porque creo recordar que tuviste una semanita de relax pero bueno...que cada uno es un mundo y estas en la fase de saber conocerse como corredor

Al final uno no es mejor corredor porque haga mejores marcas sino porque se conoce mas y sabe cuando puede meter ese puntito de mas, cuando tiene que guardar las fuerzas y cuando tomarse un descanso antes de acabar en sobreentrenamiento o lesión

Dicho esto, no creo que sea tan grave y la sesión salio aunque si hubieras reorientado buscando hacer miles en 4'05'' seguramente los hubieras sacado y acabarias con mejor sabor de boca a pesar de ser mas "lentos" que hace un mes. Y que conste que no es una critica eh que yo hablo sobre mi humilde e ignorante opinión sin fundamento base alguno, solo la experiencia que fui ganando
    Gracias David, tu comentario me anima un poco, quizás le estoy dando más importancia de la que tiene.

Está claro que sí el cuerpo pide una tregua hay que dársela y bajar un poco el ritmo, si no se puede ir a 4 mejor a 4:10 y acabar el entreno con buenas sensaciones y si en lugar de sesión de calidad hay que cambiar por rodaje, cambiarlo y dar oportunidad a recuperar..

A ver si esta semana puedo descansar y dormir más, que desde que volví al curro y la rutina me está faltando bastante de las dos.
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Estoy con David!!!
    Tranquilidad, el fenomeno de los picos de forma tienen su inversa en la parte baja de la grafica....
    Hoy no ibas, (a pesar de que los ritmos son buenos, se ven dispares y las ppm's no son lo que debieran...
    Yo creo que te falta ahora una semana de descarga y volveras a por tus fueros...
    Quedan 12 semanas, no una o dos, tranquilo.!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estoy con David!!!
    Tranquilidad, el fenomeno de los picos de forma tienen su inversa en la parte baja de la grafica....
    Hoy no ibas, (a pesar de que los ritmos son buenos, se ven dispares y las ppm's no son lo que debieran...
    Yo creo que te falta ahora una semana de descarga y volveras a por tus fueros...
    Quedan 12 semanas, no una o dos, tranquilo.!!!
    Gracias Sirius!!!

Estoy devorando el libro de JD y la verdad es que es muy bueno. Para empezar veo que para mi volumen de km semanales, recomienda sesiones a ritmo I de 5/6X1000 con ritmos entre 4:03/3:55 y recuperaciones de 3' al trote en función de un VPOD de 48/50 que no tengo claro del todo en cual de ellos estoy actualmente, pero por ahí debo andar...

O sea que no iba muy descaminado en cuanto a ritmos, pero si en el volumen que estaba haciendo en mis series de 1000.

Los demás ritmos, S, M, también coinciden con los que he estado haciendo.

El ritmo U para VPOD (48/50) recomienda ritmos algo más lentos que las series de 3X3000 que he estado haciendo y volumen algo menor. Lo mismo que las sesiones R que las he estado haciendo más rápidas.

Lo dicho, buenísimo el libro. Creo que me ayudara a plantear mejor mis entrenos, no pasarme y sacarle más provecho. :-)
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Buenos días compis.en primer lugar gracias a todos por vuestras palabras y consejos, sin ellos me habría venido abajo, pero solo por unos días eh!! jejeje.

Cómo os decía ayer, estoy devorando el libro de JD, me encanta y he decidido seguir su plan de MM, eso sí adaptándolo un poco, ya que el plan consta de 4 fases de 6 semanas y si hago la MM de Los Palacios solo quedan 13 semanas.

De todas formas en el libro dice que si se lleva un tiempo corriendo se puede pasar directamente a la fase II y que en cada fase hay que estar un mínimo de 4 semanas, así que eso hare: 4 semanas de las fases II y III y 5 semanas de la IV.

Tan decidido estoy, que ya lo he empezado hoy :-)

TL mañanera por el Canal, empiezo con 22 grados y ¡¡93% de humedad!! y termino con 25 grados y 85% de humedad, según la página web el tiempo.es sensación termica al finalizar ¡¡33 grados!!.

Así que sudada de campeonato, pero aún así, cómodo regulando todo el tiempo para mantener controladas las ppm dentro del rango de ritmos marcados en el plan.

ENTRENAMIENTO 16/09/2018

Tiempo 90 minutos; Distancia 16,8km; Ritmo 5:21; FC media 146; FC máxima 155, cadencia 176

https://connect.garmin.com/modern/ac...e_unique_id=87

Más animado que ayer, mañana toca salida cortita suave y el Martes en principio Series de 200. Pero creo que esta semana las cambiaré por un rodaje suave y así me tomo la semana de descarga de intensidad para empezar con fuerza y energías las 12 últimas semanas. Además los Martes empiezo a currar a las 7:30 y termino a las 20:00....

Bueno, con esto terminamos la semana con un total de 67.6 km.

Saludos y gracias por pasar por aquí.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 16-09-2018 a las 13:53
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Buena salida y buena media de ppm's, hoy va todo bien!!!!
    Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues menuda tirada de 16 kms y con muy buenas ppm!!

68kms estás que te sales y te puede ir muy bien ese plan de MM pues esa motivación extra que te dará un plus.
    Saludos y a seguir sumando.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues menuda tirada de 16 kms y con muy buenas ppm!!

68kms estás que te sales y te puede ir muy bien ese plan de MM pues esa motivación extra que te dará un plus.
    Saludos y a seguir sumando.
    Gracias Vila, creo que me vendrá bien por dos cuestiones, primero que pondrá orden y sentido en los entrenamientos, que hasta ahora eran un poco "a lo loco' y segundo porque me servirá de motivación y de freno a la vez para no meter intensidad en días que no toca.

Además, si luego no salen las marcas será culpa del whisky, no mía : meparto:

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena salida y buena media de ppm's, hoy va todo bien!!!!
    Muy bien!!!
    Gracias Sirius y esta tarde me encuentro mucho mejor, puede que haya sido un virus o algo parecido pq no era normal la flojera que tenía durante la última semana...
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Hola
    Buen entreno.
    Te devuelvo la visita. Estaremos atentos a los entrenos y los pedazo de ritmos en los que te mueves.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Buenas Pepepaco,yo tambien estoy totamente de acuerdo con lo que te ha comentado David y los demas,no hay que volverse loco que no se acaba el mundo XD!!!

Te voy a decir una frase que decimos mucho con los compis de entrenamiento(somos mucho de las frasecitas) "a veces el mejor entrenamiento es el que no se hace" pero eso como te han comentado los demas tienes que ir aprendiendolo tu.
    Mi entrenador nos decia otra frase mucho......"mejorar es relativamente facil,afinar de cara a la competicion no tanto"

Frasecitas a parte,jejejje,es importante intentar relativizar,tanto cuando a uno le han salido muy bien los entrenamientos,como cuando no le salen como le hubiera gustado,al final el trabajo se hace igual,aunque no lo parezca.Luego cuando pasa un poco de tiempo esos entrenos que no nos han salido como queriamos,se ven desde otra perspectiva,por lo menos esa es mi experiencia....

Un abrazo y mucho animo maquina!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Pepepaco,yo tambien estoy totamente de acuerdo con lo que te ha comentado David y los demas,no hay que volverse loco que no se acaba el mundo XD!!!

Te voy a decir una frase que decimos mucho con los compis de entrenamiento(somos mucho de las frasecitas) "a veces el mejor entrenamiento es el que no se hace" pero eso como te han comentado los demas tienes que ir aprendiendolo tu.
    Mi entrenador nos decia otra frase mucho......"mejorar es relativamente facil,afinar de cara a la competicion no tanto"

Frasecitas a parte,jejejje,es importante intentar relativizar,tanto cuando a uno le han salido muy bien los entrenamientos,como cuando no le salen como le hubiera gustado,al final el trabajo se hace igual,aunque no lo parezca.Luego cuando pasa un poco de tiempo esos entrenos que no nos han salido como queriamos,se ven desde otra perspectiva,por lo menos esa es mi experiencia....

Un abrazo y mucho animo maquina!!!
    Gracias Juanjo la verdad es que soy propenso a comerme el tarro cuando no me salen las cosas como quiero, la mayoría de las veces sin necesidad... para eso me viene muy bien este diario por los consejos de los que tenéis más experiencia...

Por cierto, al final me decidí por las NB 890 V6.... Me acaban de llegar y todavía no las he probado (solo un trotecillo por el pasillo de casa jajaja) en principio quiero dejarlas para rodajes en los que meta algo de calidad, algunas series en las que no utilice las Mizuno Shadow (¿Alguien me compra unas Mizuno Wave Shadow con 180 km talla 10.5 USA? :meparto y probablemente en la MM

La primera impresión después de cuatro carreras de 10 metros por el pasillo de casa??? ZAPATILLON

Si la encargo a medida para mí pie, seguro que no me resultan más cómodas, con un ajuste perfecto tanto en el talón como en la zona de mediopie y metas que tengo bastante ancho y que me hizo decidirme por las Mizuno cuando empecé en esto del running.

Comparadas con las Mizuno que he estado usando hasta ahora (Rider y Shadow), las japonesas son tablas bajo los pies.. (me he puesto una en cada pie y la diferencia es alucinante)

Se ven igual de ágiles si no más que las Shadow, pero con un tacto muuucho mas agradable y de peso idénticas 274 las 890 v6 vs 276 las Shadow en talla 10.5 USA

Y comparadas con la Rider, mucho más ágiles y con amortiguación más agradable pese a ser las NB más rápidas (mixtas) y con un Drop de solo 6mm

Creo que a partir de ahora está será mi zapatilla para todo y las que irán sustituyendo a las Mizuno que vaya jubilando.

No sé si la estrenaré el Viernes o el Sabado, ya os contaré si las sensaciones iniciales se confirman.

Un abrazo.
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Página 16 de 410 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima