Atletismo
Página 161 de 175 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 3487

Diario de Pepepaco

Como dice Sirius, vaya Bat-cueva tienes montada! Fíjate que yo odio la cinta como nadie, pero lo que daría ahora por tener una en casa, jejeje. Aprovéchala tú que puedes!

Estas manteniéndote en un nivel más que aceptable, además de trabajar la fuerza por un tuvo. Seguro que cuando todo esto pase y podamos volver a entrenar, vas a ir como un tiro!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Madre mía!!!! Si le cobras a los vecinos te forras... ponte a hacer pan y vende paquetes de Gimpanaderia..
    Pedazo gimnasio de uso personal

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    PD: Yo tambien me temo que por mucho que aplacen las competiciones al final no se realizaran...sin medicamento para poder curarlo o mitigarlo drasticamente complicado, habra que confiar en los expertos y que saquen lo mas rapido posible "algo", hasta el momento toca guardar armas y esperar con paciencia como el ninja espera la oportunidad
    Me temo que este año nos lo pasaremos en blanco, ojalá me equivoque...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Uffff!!!

Dientes largos total!!! Menuda Bat-Cueva, digna de cualquier pro que sale por las redes sociales...

me alegro que aerobicamente veas resultados... Es la indicacion que todo va bien...

Que crack!!! Encima apañao!!!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    No me ha gustado nunca correr en la cinta, ni nevando me metía en el Gym a correr, pero lo que daría por usar una hoy. Suerte y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Heyy vaya cueva que tenemos... ya me gustaría a mi tener la "mitad" jeje
    Me alegro de que todo vaya bien y tomo nota de la "pistola". No tiene mala pinta. Apuntado queda para cuando podamos volver a salir a correr de cara al 2022 :-).

Gracias y a cuidarse
    Gracias compis..No le puedo quejar y menos en estas fechas que la verdad es que me ayuda a hacer más llevadero el confinamiento.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Como dice Sirius, vaya Bat-cueva tienes montada! Fíjate que yo odio la cinta como nadie, pero lo que daría ahora por tener una en casa, jejeje. Aprovéchala tú que puedes!

Estas manteniéndote en un nivel más que aceptable, además de trabajar la fuerza por un tuvo. Seguro que cuando todo esto pase y podamos volver a entrenar, vas a ir como un tiro!
    Gracias Diego, ahí seguimos dándole movimiento al body... que a ciertas edades si se para cuesta un mundo arrancar de nuevo jejejeje.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Madre mía!!!! Si le cobras a los vecinos te forras... ponte a hacer pan y vende paquetes de Gimpanaderia..
    Pedazo gimnasio de uso personal
    Normalmente lo usamos la jefa, mi hija y yo, pero en estas semanas de confinamiento le estamos dando un uso intensivo que como dure mucho vamos a tener que renovar todos los cacharros jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Actualizo entrenos de estos últimos días,

Como los entrenos que hago por la mañana no son demasiado exigentes y además no hay mucho más que hacer... la mayoría de días estoy doblando sesión a razón de dos días de entreno uno de descanso.

Por las mañanas rodaje y por las tardes ejercicios variados orientados a fortalecimiento general, aunque incidiendo más en core, glúteos y piernas

- Sábado 4/04
    45'@5:15 - pulso 137 cadencia 169 + 10 minutos caminando con 7% de desnivel.

- Lunes 6/04
    Por la mañana 45'@5:15 - pulso 140, cadencia 165 + 10 minutos caminando con 7% de desnivel.

Por la tarde 50' de core + glúteos y algo de piernas con gomas.

- Martes 07/04
    Por la mañana 45'@5:15 - pulso 138 cadencia 167 + 10 minutos caminando con 8% de desnivel

Por la tarde 55 minutos de core, pesas de brazos, pecho, espalda y glúteos.

- Jueves 09/04

Por la mañana 45'@5:15 - pulso 139, cadencia 166 + 10 minutos caminando con 8% de desnivel.

Por la tarde 30 minutos de remo + 45 minutos de core + glúteos y algo de piernas.

- Viernes 10/04

Por la mañana 45'@5:15 - pulso 140, cadencia 166 + 15 minutos caminando con 8% de desnivel.

Por la tarde 1 km de calentamiento + estiramientos suaves + 1 serie de [email protected]:17, pulso 157, cadencia 172.

Tenía ganas de darle vidilla a las patas tras tantos rodajes siempre al mismo ritmo. Muchiiiisimo calor, normalmente en la cinta se pasa calor y se suda, pero claro mientras más rápido vas más se suda jejeje

Sorprendido por la cadencia tan baja en general y en este 5 k en particular.

Por una parte me parece buena señal ya que parece que los ejercicios de fuerza y el cambio en la técnica de carrera, sobre todo en el impulso va dando resultados y por otra me "preocupa" acostumbrarme a llevar poca cadencia y cuando lo necesite no poder correr a las cadencias que acostumbraba... en fin, ya veremos como evoluciona y sobre todo cuando volvamos al asfalto.

Mañana descanso y sesión intensiva de estiramientos.

Seguimos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Vas a volver a la calle con un gran ritmo

Podías llamar a Reguilón y decirle que se suba en tu cinta...a ver si consigue aguantar a 20km/h durante 6min...no le pido ni que haga los 12min que tanto farda
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya un 5k que te has metido m*r*c*.......jajaja(esto es pura envidia).

A si que quitando trabajo a los albañiles,que tiene que comer todo el mundo......jejeje.

Tienes un buen chiringuito montado en la bad-cueva,esta de lujo.
    Yo sabes que echo de menos ahi........unas espalderas,bueno,tambien las echo de menos en mi gimnasio,que no tienen,y no se por que.
    A mi me gustan mucho,pero ya no se utilizan casi..........

Estoy contigo en lo de que va a estar dificil las carreras para el otoño,yo tampoco lo veo ni de largo........
    Mi hermano iba a coger un apartamento para toda la familia para este verano,y hoy le he dicho que tenga cuidado que casi seguro que no se va a poder ir a la playa tampoco,todo el mundo junto pegao???.......mucho tiene que haber mejorado la cosa,y va a ser que no....

Aunque ojala nos equivoquemos y nos tostemos en agosto en la playa,y tengamos carreras por doquier para elegir en otoño.........

Un abrazo crack!!

Vas a volver a la calle con un gran ritmo

Gracias Joxean. Ya veremos no es lo mismo correr en cinta a correr en la calle...

Podías llamar a Reguilón y decirle que se suba en tu cinta...a ver si consigue aguantar a 20km/h durante 6min...no le pido ni que haga los 12min que tanto farda
    Jajaja, Yon creo que el video estaba trucado, alguna vez he puesto la cinta a 20km/h, para verla pq no se le ocurre subirme en ella a esa velocidad y da miedo solo de ver a la velocidad que pasa el tapiz, mucho mas rápido de lo que se ve en el famoso video de Reguilon.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya un 5k que te has metido m*r*c*.......jajaja(esto es pura envidia).

A si que quitando trabajo a los albañiles,que tiene que comer todo el mundo......jejeje.

Tienes un buen chiringuito montado en la bad-cueva,esta de lujo.
    Yo sabes que echo de menos ahi........unas espalderas,bueno,tambien las echo de menos en mi gimnasio,que no tienen,y no se por que.
    A mi me gustan mucho,pero ya no se utilizan casi..........

Estoy contigo en lo de que va a estar dificil las carreras para el otoño,yo tampoco lo veo ni de largo........
    Mi hermano iba a coger un apartamento para toda la familia para este verano,y hoy le he dicho que tenga cuidado que casi seguro que no se va a poder ir a la playa tampoco,todo el mundo junto pegao???.......mucho tiene que haber mejorado la cosa,y va a ser que no....

Aunque ojala nos equivoquemos y nos tostemos en agosto en la playa,y tengamos carreras por doquier para elegir en otoño.........

Un abrazo crack!!
    Gracias Juanjo, a ver cuando nos dejen salir como van las patas, que como le decía a Joxean una cosa es la cinta y otra muy distinta correr en la calle.

Lo de las espalderas, a mi también me gustan, alguna vez he estado por comprar unas... aunque por ahora no han caído, digamos que siempre está en los últimos lugares de esa lista de deseos que te gustaría tener jejeje

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Actualizo entrenos de los últimos días. Esta semana he estado liado y no había muchas ganas de gym, aunque algo hemos hecho.

- Lunes 13/04

Por la mañana 45'@5:15 fc139 y cadencia 161

Por la tarde 45' de Gym Core y brazos

- Martes 14/04

45'@5:15 fc140 y cadencia 165 + 15' andando al 7% de desnivel

- Miércoles 15/04

45'@5:15 fc141 y cadencia 162 + 20' andando al 9% de desnivel

- Jueves 16/04

15 minutos de Gym glúteos

- Viernes 17/04

Calentamiento 10' andando al 5% + 10' trotando a 5:40 +-

Serie de 5k; Tiempo 20:[email protected]:06'/km fc 163/172 y cadencia 173/180

Enfriamiento 15' andando al 9% de desnivel.

Ayer me acosté con la idea de hacer este entreno y a este ritmo, no tenía claro que pudiese hacerlo... (mi mejor 5k es a 4:08 en la media de Córdoba...) pero a unas malas siempre podría dejarlo en un 2k o 3k si no había fuelle para terminar los 5k...

De piernas bien, un poco más apurado de cardio ya que hace tiempo que la patata no se pone a estas revoluciones, rondando el último kilómetro y medio las 170.

La cadencia sigue siendo baja para lo que era habitual en mí, que a estos ritmos lo normal es que fuese a 185 +-...

Yo lo achaco sobre todo al cambio de técnica, antes apoyaba más de metatarsos, sobre todo con el pie derecho (demasiado creo...) con mucha reactividad del pie y tendón de aquíles, apoyando muy poco el talón e iniciando la fase de impulso con soleos y gemelos.

Ahora estoy apoyando más plano y empezando la fase de impulso con los glúteos, lo que hace que las piernas trabajen bastante menos, pero a cambio voy más cómodo a cadencias más bajas que antes.

Hoy en alguna fase he intentado aumentar cadencia y sin querer empezaba a entrar mas de metas, pie mas reactivo (esto ultimo es bueno) pero notaba que ya no tiraba tanto de glúteos al iniciar el impulso e iba más "forzado" así que volvía a la cadencia que me encontraba cómodo.

¿Será cuestión de adaptación y con el tiempo recuperaré una cadencia más alegre tirando de glúteos al iniciar la fase de impulso? o ¿será esta cadencia 170/175 mi cadencia natural a partir de ahora?

¿Que opinais los expertos?

Saludos y a ver si a partir del próximo finde nos dejan salir....

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

ouuuuu!!!

Sin comentarios,

Que ha hecho menos, Jajajajaj!!! Y menudos 5K en cinta!!! MMP en cinta!!!
    No me lo puedo creer...
    Cuanto te dejen salir no quiero ni pensar que haras.!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

ouuuuu!!!

Sin comentarios,

No me lo puedo creer...
    Pues sufrir como todos....jajaja

Y lo de la MMP.... Estas no valen... no es lo mismo la calle que la cinta, en esta última no hay resistencia del aire, ni desniveles, ni cambios de dirección, ni cambios de ritmo si no quieres... Eso sí, calor y sudar como si estuviésemos en pleno Agosto.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

ouuuuu!!!

Sin comentarios,

No me lo puedo creer...
    +1000 bestial

Aquí se entrena por ti y por todos tus compañeros...
    Madre mía...
    Yo admito cinta pero lo de correr rápido, ni de broma. Me subo ahí, sudo un poco y fuera...Como para hacer esos 5K que te has marcado..ANIMAL¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Esta claro que el asfalto es una cosa y la cinta otra pero...no dista muchisimo, hay pros y contras en cada sitio y para estar encerrado y sin motivación de carreras(porque a saber cuando nos pondremos un dorsal) te cascas este 5k da mucha motivación para seguir mejorando y tu precisamente estas yendo a los puntos debiles para salir reforzado...si tuviera que apostar por alguien, seria por ti con los ojos cerrados

Temas de cadencia e impulso y demas no soy muy experto vaya, poco te puedo ayudar, pero si tu vas comodo ahi no tiene porque ser malo...al final el regla dice que tienen que ser 180apoyos pero mucho depende de como caigas, como te impulses, ritmo que lleves, etc.
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esta claro que el asfalto es una cosa y la cinta otra pero...no dista muchisimo, hay pros y contras en cada sitio y para estar encerrado y sin motivación de carreras(porque a saber cuando nos pondremos un dorsal) te cascas este 5k da mucha motivación para seguir mejorando y tu precisamente estas yendo a los puntos debiles para salir reforzado...si tuviera que apostar por alguien, seria por ti con los ojos cerrados

Temas de cadencia e impulso y demas no soy muy experto vaya, poco te puedo ayudar, pero si tu vas comodo ahi no tiene porque ser malo...al final el regla dice que tienen que ser 180apoyos pero mucho depende de como caigas, como te impulses, ritmo que lleves, etc.
    Gracias David. Si te vas al primer mensaje de mi diario, verás que decía que todavía no había competido en ninguna carrera y que mi principal motivación era ir mejorando... a día de hoy esa sigue siendo mi principal motivación, por encima de las competiciones...

Soy consciente que al estar cada vez más cerca de mi "techo" y por edad.... pronto me tendré que conformar con no perder mucho, pero a día de hoy mi sensación es que ese momento todavía no ha llegado.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aquí se entrena por ti y por todos tus compañeros...
    Madre mía...
    Yo admito cinta pero lo de correr rápido, ni de broma. Me subo ahí, sudo un poco y fuera...Como para hacer esos 5K que te has marcado..ANIMAL¡
    Hay que ir variando un poco para que no se hagan demasiado monótonos los entrenos...

+1000 bestial

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Sábado 18/04 por la tarde:

- 50 minutos andando en la cinta, comenzando con el 7% de desnivel e incrementando hasta finalizar al 13% de desnivel.

- 1 hora de gym. Core, brazos y glúteos.

Domingo 19/04 a medio día

- 45'@5:15; fc 141 y cadencia 164

La semana termina con 43 km de carrera y unos 11 km andando con pendientes entre el 7 y el 13%

Saludos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

- Lunes 20/04 por la tarde.

Subir y bajar 120 pisos (1800 escalones) en tramos de 3 plantas, desde el.sótano a la azotea, subir corriendo y bajar andando. Total 30 minutos.

y para completar la hora de entreno, 30 minutos de pesas de piernas.

- Domingo 21/04 por la tarde.

Cinta. 45'@5:15 a 143 pulsaciones y cadencia 162.

Seguimos...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Joder Pepe!!! Me doy cuenta que para la proxima pandemia a parte de tener papel y harina, tendre que hacerme con un gimnasio....

Que felicidad, aunque luego se necesita la voluntad que le pones, porque mas de uno tendra cosas parecidas, y estaran alli olvidado.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenas Pepe!!!

Respecto a lo de la cadencia que mencionas,a mi no me parace mal,y como te dice David si asi vas mas comodo,pues pefecto........

En cuanto a si volveras a cambiar la cadencia pisando mas planito,como te notas tu ahora,la respuesta es que puedes vover a tu cadencia habitual perfectamente.
    Pero yo no forzaria para intentar ir a esa cadencia,intentaria que ese aumento de cadencia,y sobretodo cuando le damos zapatilla,venga acompañada de un aumento de los ritmos,que es lo razonable y logico.........que venga de manera natural.

Venga Pepe,que llegamos al maraton de Sevilla 2022 seguro!!!!
    Cuando te vea ahi,ya te voy a decir yo como corres..........

Un abrazo!!

Han pasado unos días ya, pero no puedo dejar de felicitarte por ese 5k! Enhorabuena Pepe, vaya bestia!

Personalmente, creo que en la calle no solo puedes estar en esos tiempo, si no bajarlos. El asunto de la transpiración, a mi por lo menos, me es fundamental. Además, el efecto dorsal ayuda mucho.

Creo que vas a ser de los poco que va a salir de todo esto con mejor forma.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 161 de 175 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima