Atletismo
Página 163 de 195 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 3888

Diario de Pepepaco

  1. #3241
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    5.033
    No se puede ser más metódico...llegaran los frutos, seguro.
    Me alegro que haya ido bien¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  2. #3242
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    10.919
    Wow pepe!!!

    primer dia y primer entrenaco y si enciam te sientes poderoso y suave a la vez...
    Esto fluira como nunca...

    me alegro... A disfrutar!!!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  3. #3243
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    55
    Mensajes
    4.025
    Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Buenas pepepaco,

    A mí me ha pasado un poco lo mismo que a ti. Sin entrar en tiempos, que son los que son, me he notado como con más fluidez lo poco que he corrido. Igual ha servido de algo el cardio que he hecho en casa, quien sabe. Un saludo
    Aunque las vueltas.siempre.son difíciles... sempre es mejor hacer algo que estar parado.

    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Muy bien Pepe empezando con prudencia y como siempre ya con planing eres un crack

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Lo que pasa es que luego cambio el planning 5/6 veces sobre la marcha jajjaa

    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y te quejas por que el pulso va un poco alto!!!!!
    ......jajaja.
    Esa cadencia esta muy bien para ese ritmo,desde luego no es baja.

    No veas como andamos por aqui.....
    Ya... pero viniendo de llevar 182/184 a este mismo ritmo. Ojalá sea para bueno jejeje

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No se puede ser más metódico...llegaran los frutos, seguro.
    Me alegro que haya ido bien¡
    Gracias David, a ver si es verdad

    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow pepe!!!

    primer dia y primer entrenaco y si enciam te sientes poderoso y suave a la vez...
    Esto fluira como nunca...

    me alegro... A disfrutar!!!!
    Bueno tanto como poderoso y suave no diría yo.... Sí que he sentido que llevaba mejor técnica y empujaba más en cada zancada, pero costar ha costado....

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

  4. #3244
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    55
    Mensajes
    4.025
    -02/05 Por la tarde 45 minutos de core y culo.


    -03/05: Distancia 8:[email protected]:03 fc 155/167; cadencia 171; longitud de zancada 115 cm.

    Hoy me he levantado con unas buenas agujetas en el.gluteo derecho que se han dejado sentir en todo el entreno, sobre todo las 3 veces que he tenido que subir una cuesta de 1,3 kilómetros Aunque ahora mismo me duele menos que cuando me levanté, veremos cuando me enfríe jejeje

    Esta tarde haré algo de gym y mañaba descanso que dicen que es el entrenamiento invisible Diario de Pepepaco

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

  5. #3245
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    Tarragona
    Edad
    53
    Mensajes
    2.308
    Por aquí todo bien como de costumbre.
    Has hecho los deberes en el confinamiento y la vuelta al cole ha sido placentera jeje
    Hoy otros 8K y agujetas (así estamos todos jaja) Pero es la mejor forma de quitarlas.
    El descanso de mañana te irá de fábula.

    A seguir bien!!!

    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

  6. #3246
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    32
    Mensajes
    14.861
    Vaya ritmito majo que te metiste en la primera salida postapocaliptica Y ademas doblando...como para no tener agujetas

    Lo que esta claro es que al final, el correr no es lo mismo que deportes alternativos, si te lo dejan compaginar de lujo pero de lo contrario uno acaba hecho un cristo de agujetas...ni la cinta es comparable diria yo

    Y si...descansa que no antes de todo esto tambien se descansaba de vez en cuando
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  7. #3247
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Edad
    46
    Mensajes
    6.699
    Buenos entrenos, y encima metiendo las dos Cs ayer por la tarde.
    Lo de las agujetas es general. Ya me gustaría ver a los novatos..

  8. #3248
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    10.919
    unas buenas agujetas en el.gluteo derecho
    Señal que la tecnica es buena no?
    Impulsas con lo que tienes que impulsar...

    Muy bien Pepe!!!
    menudos ritmos.. y a doblar entreno.!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  9. #3249
    Fecha de Ingreso
    May 2020
    Mensajes
    12
    No me lo puedo creer! actualizaaaa

  10. #3250
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    31.413
    Buen par de salidas,... en unos días estarás en buenas condiciones.

  11. #3251
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    1.606
    Buena vuelta a la calle Pepe!
    Mi Perfil Strava

    Hala, al final me hice Diario

  12. #3252
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Localización
    Santiago de Compostela
    Edad
    50
    Mensajes
    3.994
    Ya temía que Pepepaco no se hubiese enterado y siguiese en la cueva a lo suyo haciendo bici y dándole a los hierros, menos mal.

  13. #3253
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    44
    Mensajes
    8.302
    Me alegro que todo el trabajo que has hecho estos días den su fruto. A seguir así.

  14. #3254
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    55
    Mensajes
    4.025
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya ritmito majo que te metiste en la primera salida postapocaliptica Y ademas doblando...como para no tener agujetas Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

    Lo que esta claro es que al final, el correr no es lo mismo que deportes alternativos, si te lo dejan compaginar de lujo pero de lo contrario uno acaba hecho un cristo de agujetas...ni la cinta es comparable diria yo

    Y si...descansa que no antes de todo esto tambien se descansaba de vez en cuando
    Está claro que correr en cinta es lo más parecido a correr en la calle, pero no es lo mismo... El gesto es similar pero la musculatura trabaja de forma diferente pq es el suelo el que de mueve...

    Eso sí, viendo las agujetas con las que me he levantado esta mañana, no me imagino como sería si llego a estar 45 días parado...

    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenos entrenos, y encima metiendo las dos Cs ayer por la tarde.
    Lo de las agujetas es general. Ya me gustaría ver a los novatos..
    Como le decía al Guaje, el que lleve poco tiempo en esto de correr y haya estado 45 días parado, ni me imagino como se habrán levantado hoy...

    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Señal que la tecnica es buena no?
    Impulsas con lo que tienes que impulsar...

    Muy bien Pepe!!!
    menudos ritmos.. y a doblar entreno.!!
    Creo que sí, pero claro, el glúteo derecho que es el que tenía bastante inhibido, no está acostumbrado a currar y se queja el muy flojo jajaja

    Cita Originalmente escrito por Gonza37 Ver Mensaje
    No me lo puedo creer! actualizaaaa
    Ni yo tampoco jejeje viendo que ayer por la tarde tenía bastantes agujetas, lo dejé en 15' de elíptica para soltar un poco las piernas jejeje

    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buen par de salidas,... en unos días estarás en buenas condiciones.
    Me conformo con levantarme bien, que esta mañana parecía C3PO bajando ñas escaleras jajaja

    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buena vuelta a la calle Pepe!
    Gracia Manú.

    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Ya temía que Pepepaco no se hubiese enterado y siguiese en la cueva a lo suyo haciendo bici y dándole a los hierros, menos mal.
    Jajajaja, Eso digo yo. Quien me mandaría a mi salir de la cueva... malditas agujetas jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

  15. #3255
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    55
    Mensajes
    4.025
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que todo el trabajo que has hecho estos días den su fruto. A seguir así.
    Gracias Donna, a ver si vamos engrasando la maquinaria poco a poco

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

  16. #3256
    Fecha de Ingreso
    Feb 2019
    Mensajes
    32
    Menudos ritmos para ser el primer día después de confinamiento.

    Voy a agenciarme una cinta de correr por si volvemos a quedarnos en casita.

    Un saludo!
    Un Dinosaurio

    1500m 5:15 (2018) 5:26 (2019) ?? (2020)
    4K 15:21 (2019)
    5k 18:06 (2019)
    10k 39:48 (2019)
    12k 57:32 (2015) y no oficial 52:58 (2019)
    15K 1:05:40 (2019)
    21k 1:32:58 (2019)

  17. #3257
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    55
    Mensajes
    4.025
    Cita Originalmente escrito por Velociraptor91 Ver Mensaje
    Menudos ritmos para ser el primer día después de confinamiento.

    Voy a agenciarme una cinta de correr por si volvemos a quedarnos en casita.

    Un saludo!
    Jajaja, se nota que llevaba las piernas frescas y sin molestias... cosa que en los siguientes entrenos no ha sido así y se ha tenido que bajar el pistón

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

  18. #3258
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    55
    Mensajes
    4.025
    Buenos días.

    Aquí sigo con dolores varios como la mayoría... el glúteo derecho algo mejor, aunque todavía molesta. Parece algún músculo contracturado, puede que el piramidal por las sensaciones.

    Además desde ayer las pantorrillas doloridas. Esa es mi criptonita y con cada reinicio de la actividad me pasa factura durante algunas semanas

    -04/05: 10 minutos de eliptica + 10 de cinta andando con 8% de desnivel para oxigenar piernas + 30 minutos de core y pesas de brazo. Para terminar 20 minutos de estiramientos.

    -05/05 : 8,[email protected]:06; fc 151/163 cadencia 173, longitid de zancada 114cm


    Esta semana me tocan servicios mínimos, así que toca madrugar más de lo habitual...

    Me levanto a las 6:30 con las pantorrillas de palo y doloridas... Hago de tripas corazón pq ganas de correr no hay y a las 7 ya estoy en plena faena.

    Todo el entreno con dolores de gemelos/soleos y algo de glúteo derecho, pero bueno otro entreno menos para que el cuerpo se termine de adaptar y se pasén estas malditas agujetas... Aunque por otra parte pienso si no será peor salir así, puesto que la técnica se ve muy perjudicada por los dolores.

    Luego tras la ducha, tuve que bajar las escaleras de lado pq creo que sin darme cuenta alguien debió acortarme los gemelos varios centímetros jajaja.

    Y como en el curro hoy hay mucho curro, valga la redundancia, he estado estirando a conciencia los gemelos y soleos y algo han mejorado. Aunque me temo que cuando me enfríe volverán a tensarse cual cuerda de piano desafinado.

    A ver como estoy mañana, si la cosa no va a peor, intentaré salir a rodar con lo que tendría cubiertos los kilómetros previstos en los primeros 7 días post confinamiento y así intentar meter ejercicios de piernas en gym el Jueves o Viernes para no perder la rutina.

    Saludos doloridos.




    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

  19. #3259
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    32
    Mensajes
    14.861
    Me recuerdas a mi con los inicios de pretemporada y los gemelos y soleos como piedras a la minima Lo unico que te podria decir es que ya sabes que es algo "habitual" y que lo controles hasta que en una semana ya todo vuelva a su sitio y dejen de dar la lata...

    Vamos Pepepaco!!!
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  20. #3260
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    10.919
    Que daño las agujetas.... Parece que has subido el Aneto en un dia.

    Es dificil gestionar las agujetas... Paciencia y ya se iran...No se si hay formulas maravillosas para que se vayan....


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

Página 163 de 195 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22