Atletismo
Página 165 de 175 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 3487

Diario de Pepepaco

Bueno pepe, pues haber si con suerte mañana puedes sacar a José y no a pepe aunque me da que será muy difícil.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Si por que la patata va un poco revolucionada......jajaja.
    Yo hoy he rodado al mismo pulso que tu,pero algo mas lento......Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco.

Abrazo!!
    Sí, me acelero sin darme cuenta y cuando pillo un ritmo me cuesta bajarlo jajaja

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    El no necesita un Sirius,... necesita un José Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco .
    Exacto, debería dejar confinado a Pepepaco más a menudo

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Bueno pepe, pues haber si con suerte mañana puedes sacar a José y no a pepe aunque me da que será muy difícil.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Bueno, lo he conseguido a medias jejeje

09/05 Por la tarde 40 minutos de abdominales y pesas de brazos.

10/05 10,[email protected]:05; fc 153/166; Cadencia 166; zancada 118cm

Pedazo de Tirada larga de 10,5 km

Los 2 primeros kilómetros manda José 5:16 y 5:14 pero a partir del tercero Pepepaco fue asomando poco a poco 5:10, 5:09 y yo pensando.. bueno no es tanto... y claro segundo a segundo pasa lo que pasa que los 3 últimos salen a 5, 4:58 y 4:56..

Mañana llamaré al fisio porque vuelve a molestarme la fascia plantar, en la zona de inserción A ver si me soluciona algo antes de que empeore y me obligue a para como ocurrió antes del confinamiento

La semana termina con 35,2km

Para la próxima intentaré repetir o en todo caso subir levemente el kilometraje.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Hoy hemos hecho el mismo entreno Pepe,y sin cuadrarlo.....jejeje.
    Tu dijiste que algunas zapas te molestaban en la zona del arco,no??

Otro buen rodajito,ayy este pepepaco como le gusta asomar la cabeza.

Al final, es poco a poco tomarlo. Los primeros km son fáciles... a mi me cuestan mucho esos a partir de la mitad que te empiezas a acelerar sin querer.
    Que no sea nada lo de la facia plantar y que pueda controlarlo el fisio.

Buenos entrenos Pepepaco.

Igual ya lo haces, pero para la molestia que comentas y en general para las plantas de los pies viene de fábula sentarte, pisar una pelota de golf y dejarla rodar unos minutos bajo toda la superficie del pie ejerciendo fuerza a modo de masaje.

A ver qué te ha dicho el fisio. Esa molestia es puñetera, a mi me aparece y desaparece de vez en cuando.
    Ahora mismo es tiempo de ir poco a poco y no volver a la "cueva".
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Hoy hemos hecho el mismo entreno Pepe,y sin cuadrarlo.....jejeje.
    Tu dijiste que algunas zapas te molestaban en la zona del arco,no??

Otro buen rodajito,ayy este pepepaco como le gusta asomar la cabeza.
    En realidad molestarme en el arco solo me pasó con las Solar Boost, lo que pasa es que si la zapa no me deja espacio para que los metas tengan un mínimo de movimiento, termino con la musculatura del pie dolorida.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Al final, es poco a poco tomarlo. Los primeros km son fáciles... a mi me cuestan mucho esos a partir de la mitad que te empiezas a acelerar sin querer.
    Que no sea nada lo de la facia plantar y que pueda controlarlo el fisio.
    Si, sin darte cuenta la maquinaria se ca engrasando y te aceleras casi sin querer... A ver que me dice el fisio, pq a día de hoy es lo que más me está limitando. Si un coche no le funcionan los neumáticos,.mal asunto...

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Buenos entrenos Pepepaco.

Igual ya lo haces, pero para la molestia que comentas y en general para las plantas de los pies viene de fábula sentarte, pisar una pelota de golf y dejarla rodar unos minutos bajo toda la superficie del pie ejerciendo fuerza a modo de masaje.
    Gracias Maura. Sí, me doy con pelota del golf, de tenis, palo, pistola de masaje, hielo... mejora un poco pero no termina de "curarse" y ya tengo claro que no es cuestión de tiempo... algo hay que hacer de lo contrario no se irá.

A ver que le dice el fisio, he oído que la técnica Epi puede ser efectiva en estos casos

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver qué te ha dicho el fisio. Esa molestia es puñetera, a mi me aparece y desaparece de vez en cuando.
    Ahora mismo es tiempo de ir poco a poco y no volver a la "cueva".
    A ver, ya le escribí un wasap para pedir cita pero todavía no ha contestado...

Como tu dices es muy puñetera, cuando hay molestias en cualquier otro sitio, puedes cambiar un poco la pisada y vas sacando los entrenos hasta que lo solucionas, pero cuando las molestias o el dolor son en el pie poco se puede hacer..

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

10/05 por la tarde. 30 minutos de elíptica. No se por qué pero tras el entreno de la mañana, las piernas me pedían más...

11/05: Hoy tocaba entreno de fuerza "dinámica"

- Para empezar 1500 escalones andando, subiendo de dos en dos y marcando bien el gesto de la zancada con piernas y brazos. Me parece un ejercicio muy interesante sin necesidad de subir corriendo, ya que al menos a mi me sirve como entreno de fuerza y sobre todo para mejorar el gesto técnico de la zancada.

- Luego ejercicios variados sobre un cajón o steeper de madera que me hice el otro día. Lo mismo intentando hacer ejercicios que simulen el gesto de la zancada (extensión de cadera, rodillas arriba, terminando el impulso con soleos y gemelos, skiping etc..

- A continuación algunos ejercicios de fuerza con gomas para aductores, abductores, gluteos etc... y sentadillas bulgaras con 12 kilos. Si hace unos meses me dicen que estaría haciendo sentadillas a una pierna con 12 kilos de forma fácil no me lo creo... Correr no sé, pero terminaré siendo el más fuerte del asilo meparto:

Y para terminar 20 minutos de abdominales para un total de 1 hora y 45 minutos.

Saludos.

Úlima edición por pepepaco fecha: 11-05-2020 a las 14:46
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Jodé Pepepaco si te dijera que...llevo un par de dia con dolor en el antepie del pie izquierdo No me llega a ser fascitis porque la tuve y se que es jodida pero si que tengo ahi molestia, ahi estoy dandole con el hielo...tendremos que cruzar los dedos y de esta salimos ya veras(tu mejor que yo con esas supersesiones mamonaSo que estas mas fuerte que el vinagre )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Puede que fuerte, pero con una rueda pinchada jajaja.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

12/05: [email protected]:01; fc 153/164; Cadencia 168; zancada 118cm

Otro rodaje mañanero... isquios, gemelos y soleos con las secuelas del entreno de ayer, la fascia con molestias pero algo menores. Aún así los entrenos se van notando en que ya no llego.con la reserva a los 2 últimos kilómetros...

El fisio me dijo que está a tope y que esta semana imposible, estoy a la espera que me busque un hueco la semana que viene.

Saludos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

La sesión de fuerza de ayer...como para no llegar tocado hoy. Buen entreno y esperemos que siga mejorando el pie

La sesión de fuerza de ayer...como para no llegar tocado hoy. Buen entreno y esperemos que siga mejorando el pie
    Por ahora el pie va aguantando, aunque es un coñazo tener que ir pendiente a como apoyas pq te molesta

Al final el.fisio me ha hecho un hueco para mañana por la tarde, a ver que me dice/hace...

Y para.llevar las piernas frescas, he adelantado el entreno de mañana.

13/05: 9,[email protected]:48; fc 155/167; cadencia 172; zancada 121 cm

Saludos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pues mañana nos cuentas que te dice el fisio

Te va a dar cañita de la buena...........

A ver que tal te deja.

Buenos rodajes,por aqui no se para!!!!!

Espero que el fisio te solucione el dolor, ya nos contarás

Pues mañana nos cuentas que te dice el fisio

Te va a dar cañita de la buena...........

A ver que tal te deja.

Buenos rodajes,por aqui no se para!!!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Espero que el fisio te solucione el dolor, ya nos contarás
    13/05 por la tarde 45 minutos de abdominales y pesas de brazos

Hoy he estado todo el día con dolor sobre todo en el talón y esta tarde he estado en el fisio. Me hizo ecografía en la que se veía la fascia inflamada comparándola con la del otro pie y una pequeña rotura, probablemente de cuando me hizo parar en Enero porque dice que si fuese de ahora me dolería mucho más.

Me ha estado trabajando la musculatura del pie y toda la cadena posterior y después me ha aplicado 5/6 descargas de EPI en la fascia.

Para el que no lo sepa, se trata de aplicar una corriente galvanica mediante una aguja de acupuntura que te pinchan en la fascia guiada mediante ecografía y que produce la destrucción del tejido fibrótico y facilitando una respuesta inflamatoria que facilite el proceso de reparación. Los que os la habéis dado alguna vez ya sabéis lo que es...

En mi caso es la primera vez que la pruebo y aunque es doloroso, la verdad es que escuchando alguna experiencia de gente me esperaba que fuese peor...

Luego me puso a hacer unos ejercicios excéntricos, me ha "recetado" varios para hacer en casa y para fortalecer la musculatura plantar, sobre todo el flexor del dedo gordo que lo tengo débil en inhibido y creemos que es uno de los orígenes del problema.

En total se ha pegado 90 minutos conmigo, un máquina

Me ha comentado, que el Sábado si no hay mucho dolor puedo salir a correr, pero que por ahora no salga 2 días seguidos. Que el tratamiento estandar son 3 sesiones de EPI una cada semana o 10 días y luego alguna más cada 20 días, pero que mejor lo vamos evaluando sobre la marcha si es necesario o no hacer más sesiones.

Cruzo los dedos. Esta mañana estaba muy pesimista porque he estado todo el día con dolor al andar A ver si la EPI y los ejercicios de fortalecimiento hacen el milagro.

Saludos y gracias.

Úlima edición por pepepaco fecha: 14-05-2020 a las 21:04
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    13/05 por la tarde 45 minutos de abdominales y pesas de brazos

Hoy he estado todo el día con dolor sobre todo en el talón y esta tarde he estado en el fisio. Me hizo ecografía en la que se veía la fascia inflamada comparándola con la del otro pie y una pequeña rotura, probablemente de cuando me hizo parar en Enero porque dice que si fuese de ahora me dolería mucho más.

Me ha estado trabajando la musculatura del pie y toda la cadena posterior y después me ha aplicado 5/6 descargas de EPI en la fascia.

Para el que no lo sepa, se trata de aplicar una corriente galvanica mediante una aguja de acupuntura que te pinchan en la fascia guiada mediante ecografía y que produce la destrucción del tejido fibrótico y facilitando una respuesta inflamatoria que facilite el proceso de reparación. Los que os la habéis dado alguna vez ya sabéis lo que es...

En mi caso es la primera vez que la pruebo y aunque es doloroso, la verdad es que escuchando alguna experiencia de gente me esperaba que fuese peor...

Luego me puso a hacer unos ejercicios excéntricos, me ha "recetado" varios para hacer en casa y para fortalecer la musculatura plantar, sobre todo el flexor del dedo gordo que lo tengo débil en inhibido y creemos que es uno de los orígenes del problema.

En total se ha pegado 90 minutos conmigo, un máquina

Me ha comentado, que el Sábado si no hay mucho dolor puedo salir a correr, pero que por ahora no salga 2 días seguidos. Que el tratamiento estandar son 3 sesiones de EPI una cada semana o 10 días y luego alguna más cada 20 días, pero que mejor lo vamos evaluando sobre la marcha si es necesario o no hacer más sesiones.

Cruzo los dedos. Esta mañana estaba muy pesimista porque he estado todo el día con dolor al andar A ver si la EPI y los ejercicios de fortalecimiento hacen el milagro.

Saludos y gracias.

Qué mala pata pepepaco, acabo de saber que aun tienes problemas en la fascia.
    Qué te puedo recomendar... paciencia, mucha paciencia y positividad.
    Si te molesta al andar, espera unos días antes de intentar correr.
    Pero volverás a correr, eso seguro.
    Animo.

Pues esperemos que vaya bien. Mejor cogerlo a tiempo. Fuerza PPPC, aunque de eso haces un monton

Buenas Pepe,yo te pregunte lo de las molestias en el arco con las zapatillas por que suele ser sintoma de que se nos va cayendo el arco plantar,de todas maneras esto nos pasa a todos con la edad,que como todoel arco tambien se va cayendo......jajaja,y hay que cuidarlo un poquito.

Te habra dicho tambien que le metas ejercicios del tibial posterior,aunque esos seguro que ya haras.
    Lo que si que te digo yo,y ojala me equivoque.......pero con ese tipo de molestia que tienes tu,la mejora la vas a notar a largo plazo,es como yo con mi pronacion........y este tipo de cosas que tardan tiempo en producirse,pues no se van en quince dias tampoco,me refiero para corregir lo que este mal,no para que se quiten las molestias.......

90 minutazos!!!! madre mia que profesionalidad!!!!....jejejjeje.

Abrazo!!

Página 165 de 175 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima