Atletismo
Página 172 de 195 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 3881

Diario de Pepepaco

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Jajaja, muy bueno!!. Me parto. Por cierto Pepe Paco, he abierto mi diario, como me sugeriste. Pásate si te apetece, serás bienvenido, tú y los demás. Estoy ansioso por escuchar vuestros consejos, siempre es bueno aprender de los que más saben. Por cierto, David, tu diario es el próximo que me voy a "empollar", jj
    Pues...espero que tengas muuuuucho tiempo libre porque tampoco encontraras nada mejor que lo que has leido en este diario, mucho mas metodico y analitico que el mio(mas bien el mio esta para echarse unas risas y que se metan conmigo todos estos mamonaSoS )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

- 01/06: Ayer a última hora de la tarde 1 hora de abdominales y pesas de brazos

- 02/06: 15,[email protected]:09; fc 150/161; Cadencia 169; zancada 115 cm

Esta semana hemos vuelto al trabajo presencial y para poder entrenar hay que levantarse a las 5:30 am como muy tarde porque hasta después del verano no me planteo entrenar por la tarde, así que reduciré las salidas semanales a 4 y.así madrugar solo 2 días. Hoy me ha costado un mundo ponerme en marcha...

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Duele pensar en tener que madrugar forzosamente a esas horas. Se nota que eres disciplinado y duro de mollera por lo que comprobamos sesión tras sesión.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por lo menos te echas siesta, porque si no cualquiera metía otra sesión a la tarde. El peso muerto a una pierna es lo que más me ha ayudado a fortalecer la zona que tengo mal. Yo creo que es uno de los más importantes para los corredores.
    Yo soy muy de siesta, independientemente de las horas que duerma por la noche, si no me hecho una siesta de una hora mínimo, estoy zombi lo que quede de día.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Aghhhhh!!! Es para volverse loco!!!

Muy bien Pepe... que maquina y menuda zancada..!!!
    Jajaja, La verdad es que abruma la cantidad de ejercicios que se pueden hacer en casa... Ahora bien, si solo pudiese hacer 2 ejercicios en todo el año,.ahora mismo elegiría el peso rumano a una pierna y las sentadillas bulgaras a una pierna...

Por lo que parece los países del este son unos máquinas inventándose los mejores ejercicios funcionales para deportistas.

Jajaja, muy bueno!!. Me parto. Por cierto Pepe Paco, he abierto mi diario, como me sugeriste. Pásate si te apetece, serás bienvenido, tú y los demás. Estoy ansioso por escuchar vuestros consejos, siempre es bueno aprender de los que más saben. Por cierto, David, tu diario es el próximo que me voy a "empollar", jj
    No le hagas caso, que David es muy humilde y seguro que aprendes mucho en su diario. Aparte de que entrenar está sobrevalorado jajaja.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    De aqui no se sale sin haber aprendido algo nuevo...eso si, el peso muerto rumano me suena muy turbio...casi casi como la corbata colombiana
    Jajaja Pruébalo un día verás que bueno

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Duele pensar en tener que madrugar forzosamente a esas horas. Se nota que eres disciplinado y duro de mollera por lo que comprobamos sesión tras sesión.
    La mollera dura como un marmolillo

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Yo soy muy de siesta, independientemente de las horas que duerma por la noche, si no me hecho una siesta de una hora mínimo, estoy zombi lo que quede de día.
    Menos mal que tengo uno de mi pensamiento por aqui Suscribo tus palabras 100%
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Menos mal que tengo uno de mi pensamiento por aqui Suscribo tus palabras 100%
    Ojo, para mi una siesta si no es en la cama, con la habitación a oscuras y el correspondiente pijama en invierno, no es siesta ni es ná

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

- 04/06: 15,[email protected]:13; fc 150/164; Cadencia 172; zancada 112 cm

Repitiendo rodaje del Martes, solo que esta vez intentando darle descanso a los tibiales lo hago en el sendero de un parque con bastante piedrecilla y con las Mizuno.

Dolor en los tibiales todo el entreno (pierna derecha como siempre...). Este es un problema que arrastro muy a menudo pero no por conocido se hace más llevadero, además en esta ocasión parece más intenso y duradero... E igual que el Martes en dos ocasiones me dió un buen pinchazo la fascia...

Ya sabéis que soy cabezón y constante pero se hace difícil seguir cuando en todos los rodajes en lugar de disfrutar vas pendiente a pisar con cuidado para que la pierna te duela un poco menos con cada zancada

Cualquier día cuelgo las botas, no será hoy, ni mañana, pero si no se disfruta y yo en esto de correr lo que mas disfruto son las sesiones de calidad (impensables ahora mismo) es una posibilidad cada vez más real.

Lo lógico sería parar, reducir kilómetros etc... Ya lo he comentado en alguna ocasión. Parar no es garantía de recuperación, ni para la fascitis ni para los tibiales que me joden ciclicamente desde que empecé a correr.... Y si paro y a la vuelta los dolores siguen ahí si que sería segura la retirada...

En fin, seguiremos un tiempo con estos rodajes e intentaré ser optimista, aunque por momentos se hace muy difícil.

Saludos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Vaya hombre. Siento leer esto. Sé lo que es correr con dolores, me tiré el año pasado casi entero con problemas en el piramidal. Visité traumatólogos, podólogos deportivos, mil sesiones de fisio... Y no había manera. Es desesperante. Pero al final, quien menos creía, un "simple" licenciado en INEF, al que fui aconsejado por un vecino corredor que había sufrido lo mismo, me dio con la solución. Se trataba de una fuerte descompensación muscular, y con unos sencillos ejercicios de glúteos, vuelvo a correr y disfrutar haciéndolo. Seguro que, con lo metódico que eres, y estudioso de tu cuerpo, tarde o temprano darás con la tecla y volverás a disfrutar corriendo. Mucho ánimo y no decaigas..

Lo primero mucho ánimo Pepe, después decirte que nadie mejor que tú te conoces, como dices no es nada gratificante correr con molestias, pero no sabemos estar parados a no ser que sea por fuerza mayor. Espero te recuperes pronto o por lo menos que bajen las molestias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Jodo Pepe...lo primero mucho ánimo, y lo segundo...te entiendo, cuando uno no es capaz de salir de unas molestias y ha probado muchas cosas como son tu caso parece que nunca hay luz al final del tunel Estoy convencido de que si que la hay en parte porque te lo mereces por todo el tesón y empeño que le estas poniendo pero tambien comprendo ese sentimiento de no disfrutar de este deporte(creo que al fin y al cabo es a muchos a quien nos gusta meter calidad...los rodajes son un poco aburridillos ) y cuando ves que apenas puedes hacer lo que realmente te gusta en esto del correr que es exprimirte y competir pierde un poco la gracia pero lo dicho antes...estoy convencido de que saldrás de esta y aqui estamos para lo que haga falta fiera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga Pepe no te vengas abajo, ahora creo que es la época idónea si tienes que parar, ya que al no haber ninguna carrera a la vista no será tan duro. A mí me pasa lo mismo, las molestas superan a las sensaciones buenas y también prefiero los entrenos de calidad a los rodajes que me aburren bastante, y esas sesiones duras son las que me generan más molestias. No te rindas y a ver si pronto das con la solución

Jolines Pepe...!!

Leyendote, te entiendo... Todos tenemos estos momentos y a nuestras edades es mas facil, porque tenemos menos tiempo...
    Pero tu eres un figura, no eres del monton, estas fuerte y tienes capacidad para correr...
    Si lo juntas con tu capacidad de sufrimiento y disciplina hacen una buena combinacion....

A ver si hay suerte y encuentras eso que falta, para que disfrutes de la carrera, floja, suave o lo que sea, pero que la disfrutes... Lo otro llegara...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya hombre. Siento leer esto. Sé lo que es correr con dolores, me tiré el año pasado casi entero con problemas en el piramidal. Visité traumatólogos, podólogos deportivos, mil sesiones de fisio... Y no había manera. Es desesperante. Pero al final, quien menos creía, un "simple" licenciado en INEF, al que fui aconsejado por un vecino corredor que había sufrido lo mismo, me dio con la solución. Se trataba de una fuerte descompensación muscular, y con unos sencillos ejercicios de glúteos, vuelvo a correr y disfrutar haciéndolo. Seguro que, con lo metódico que eres, y estudioso de tu cuerpo, tarde o temprano darás con la tecla y volverás a disfrutar corriendo. Mucho ánimo y no decaigas..
    Gracias por los ánimos Tono, ya me estoy quedando sin opciones.... el tema de la fascitis es complicado, a veces tarda años en recuperarse y a veces no se termina de recuperar nunca, si a eso le suma las molestias crónicas que sufro de vez en cuando en los tibiales de la misma pierna y lo más fácil es verlo todo negro.

A ver si al menos me deja seguir intentándolo con rodajes tranquilos entre 10/15km...

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Lo primero mucho ánimo Pepe, después decirte que nadie mejor que tú te conoces, como dices no es nada gratificante correr con molestias, pero no sabemos estar parados a no ser que sea por fuerza mayor. Espero te recuperes pronto o por lo menos que bajen las molestias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Joxean, llegados a una edad y tras 5 meses arrastrando el mismo problema, si paro es probable que no vuelva a intentarlo, así que seguiré insistiendo mientras el cuerpo aguante...

Jodo Pepe...lo primero mucho ánimo, y lo segundo...te entiendo, cuando uno no es capaz de salir de unas molestias y ha probado muchas cosas como son tu caso parece que nunca hay luz al final del tunel Estoy convencido de que si que la hay en parte porque te lo mereces por todo el tesón y empeño que le estas poniendo pero tambien comprendo ese sentimiento de no disfrutar de este deporte(creo que al fin y al cabo es a muchos a quien nos gusta meter calidad...los rodajes son un poco aburridillos ) y cuando ves que apenas puedes hacer lo que realmente te gusta en esto del correr que es exprimirte y competir pierde un poco la gracia pero lo dicho antes...estoy convencido de que saldrás de esta y aqui estamos para lo que haga falta fiera
    Gracias David. Ya no solo es ver que no puedo meter un mínimo de alegría a las piernas, es ver que incluso rodando suave voy con molestias/dolores lo que va minando....

Y una vez ahí, miras atrás y en frio analizas que en el tiempo que llevo corriendo 9 de cada 10 entrenos me ha molestado o dolido algo (de la jodida pierna derecha) y piensas ¿merece la pena?

Por otra parte, recuerdo esa sensación de los días en que todo fluye, que no hay molestias y te sientes rápido y ágil, recuerdo las sensaciones de la MM de Córdoba en la que todo fue sobre ruedas y disfruté como un enano y pienso que solo por esos momentos merece la pena el esfuerzo.

Esos momentos son a los que me agarro para no rendirme, pero con el paso de los meses la posibilidad de al menos rodar sin molestias se ven más lejanas...

Como buen cabezón, seguiré insistiendo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga Pepe no te vengas abajo, ahora creo que es la época idónea si tienes que parar, ya que al no haber ninguna carrera a la vista no será tan duro. A mí me pasa lo mismo, las molestas superan a las sensaciones buenas y también prefiero los entrenos de calidad a los rodajes que me aburren bastante, y esas sesiones duras son las que me generan más molestias. No te rindas y a ver si pronto das con la solución
    Gracias por los ánimos Donna.

Lo único que me impide parar es saber que si lo hago, hay muchas posibilidades de no tener ánimos para volver a correr... Así que intentaré seguir mientras pueda aunque sea con molestias/dolores soportables y si pasado un tiempo no hay mejoría lo más probable es que deje de correr aunque siga haciendo deporte.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolines Pepe...!!

Leyendote, te entiendo... Todos tenemos estos momentos y a nuestras edades es mas facil, porque tenemos menos tiempo...
    Pero tu eres un figura, no eres del monton, estas fuerte y tienes capacidad para correr...
    Si lo juntas con tu capacidad de sufrimiento y disciplina hacen una buena combinacion....

A ver si hay suerte y encuentras eso que falta, para que disfrutes de la carrera, floja, suave o lo que sea, pero que la disfrutes... Lo otro llegara...
    Gracias Sirius, Me vas a poner colorao con tantos piropos, lo que más soy es cabezón y un poco masoca por seguir haciendo algo que me da tantos dolores jajaja

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Jajaja, La verdad es que abruma la cantidad de ejercicios que se pueden hacer en casa... Ahora bien, si solo pudiese hacer 2 ejercicios en todo el año,.ahora mismo elegiría el peso rumano a una pierna y las sentadillas bulgaras a una pierna...
    Voy a ver si me pongo a hacerlos todos los días. ¿Cuántas repeticiones recomiendas que haga de cada uno?

En algún momento llegará ese punto de inflexión en el que lo malo dejara paso a lo bueno,... doblegar la curva, que diría el amigo Simón.

Hablando de Simón,... ¿alguien recuerda radio futura? 😁

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Voy a ver si me pongo a hacerlos todos los días. ¿Cuántas repeticiones recomiendas que haga de cada uno?
    Depende si estas acostumbrado a hacer ejercicios de.fuerza, si nunca has hecho ejercicios de fuerza yo empezaría con sentadillas a dos piernas y peso muerto a dos piernas y una vez que las hagas fácil con peso empezar a meter a una pierna 3/4 series de 8/10 repeticiones, primero sin peso e ir metiendo peso poco a poco.

Con hacerlo 2/3 veces en semana más que suficiente.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    En algún momento llegará ese punto de inflexión en el que lo malo dejara paso a lo bueno,... doblegar la curva, que diría el amigo Simón.

Hablando de Simón,... ¿alguien recuerda radio futura? Diario de Pepepaco
    Ojalá, ahora mismo me conformo con aplanar la curva, que ahora mismo todo parece cuesta arriba...

Buen grupo radio futura y su canción del tonto Simón jaaja

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

- 06/06: 15,[email protected]:09; fc 149/161; Cadencia 168; zancada 116 cm

Seguimos picando, esta vez con las Boston, asfalto y mas sube/baja que el Jueves.

Saludos

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pues muy bien, no?. Otro día que casi calcamos entreno, tanto en distancia, como en ritmo y pulsaciones.. Yo veo el vaso medio lleno, si nos ceñimos a estos datos. Lo de las molestias/dolores, ya solo tú sabes como has ido.

Tras tres años en el foro es hora de darte la bienvenida, ¡bienvenido al subforo de diarios!
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Vamos Pepepaco, todos pasamos momentos malos pero no hay que desanimarse. Alterna sesiones de carrera con gimnasio, aprovechando que tienes un sótano de profesional, y sigue buscando estiramientos, ejercicios de refuerzo y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza, pero no tires la toalla.

Mucho ánimo Pepepaco. Es muy complicado correr con molestias y es complicado no tener altibajos, pero con lo metódico que eres, el cuerpo terminará haciendo el cambio de chip

Página 172 de 195 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima