Atletismo
Página 174 de 195 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 3881

Diario de Pepepaco

Lo de las medias de compresión es una buena idea, y no solo mientras corres, si las aguantas, úsalas durante un par de horas postejercicio también (supongo que será difícil con las temperaturas que soléis tener por esos lares). Por supuesto, aplicar frío en la zona y una pomada antiinflamatoria no estaría de más. Hay una en herboristerías, basada en el cannabis (cannabidol o algo así), que va muy bien. Además, si no hace efecto, te la jalas y te olvidas del dolor (y de todo, jjj). Aunque, en el fondo, todo estos no son más que parches, es como cuando tienes una rueda pinchada, por muchas veces que le des aire, mientras no arregles el pinchazo, seguirá perdiendo aire.. Pues esto es igual, hay que buscar el origen del problema para solucionarlo (más fácil decirlo que hacerlo). Bueno, suerte y mucho ánimo.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Es una putada gorda, más viendo que ahora mismo lo que me limita son los dolores no el cansancio...

El recorrido donde estoy entrenando tampoco ayuda... 2,2 kilómetros para arriba y 2,2 kilómetros para abajo (ni 2 metros de terreno llano) con desnivel medio del 2,5% (hoy según runalyze 191 metros para arriba y 191 para abajo) y en asfalto...Cuestas y asfalto lo peor para los tibiales... Pero es lo que tengo a mano, ni hay caminos de tierra apropiados para correr en Dos Hermanas ni recorridos apropiados para correr con menos desnivel

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    En Dos Hermanas hay un parque muy molón junto a la estación de tren con los senderos de tierra o albero. Supongo que lo conocerás. ¿Te pilla muy lejos? Y en Sevilla capital hay muy buenos parques con largos caminos de tierra en circuito.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    En Dos Hermanas hay un parque muy molón junto a la estación de tren con los senderos de tierra o albero. Supongo que lo conocerás. ¿Te pilla muy lejos? Y en Sevilla capital hay muy buenos parques con largos caminos de tierra en circuito.
    Muchas gracias Sprinter.

El parque que dices me pilla justo enfrente de casa, con una de las entradas a escasos 100 metros.

Ojalá tuviese caminos buenos... pero en realidad son una trampa mortal para las articulaciones, muy bacheados, piedras y por si no fuese suficiente la recta más larga no pasa de los 200 metros (las demás apenas llegan a 100 metros...) y el perímetro de 1km... Esto último no me importaría si el resto de variables no fuese un desastre...

En Sevilla si hay muchos parques, más o menos buenos para correr. Generalmente me desplazo a alguno de ellos a hacer los entrenos, excepto en verano, que por el clima no me planteo (salvo días contados) entrenar por la tarde y claro por las mañanas demasiado temprano me levanto como para tener que hacerlo una hora antes para los desplazamientos de ida y vuelta.

Úlima edición por pepepaco fecha: 09-06-2020 a las 18:01
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    . Además, si no hace efecto, te la jalas y te olvidas del dolor (y de todo, jjj).
    Mira, esto no lo he probado y a lo mejor es la mejor solución

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

10/06/2020 15,[email protected]:25 fc 142/152 Cadencia 171, Zancada 108 cm

Misma hora, mismo recorrido, mismas sensaciones y casi mismos datos que ayer.

Hasta el Sábado descansaré de impactos, sólo haré alguna sesión de fuerza mañana o pasado.

Saludos.

Úlima edición por pepepaco fecha: 10-06-2020 a las 08:48
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

15 km, se escriben rapido...Pero no son faciles.... Buena proporcion entre ppm's y ritmo!!
    Parece que mejor con los dolores, esperemos que hayan pasado a molestias o que esten al limite de denominarse asi...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Como dice albert pepe, 15km no son moco de pavo y escribirlo es facil pero recorrerlos es mas complicado, yo todavia despues del confinamiento no he hecho un recorrido de 15k. Creo que en nada hare uno para ver que tal va la cosa.
    Mucho animo con tus dolencias

Joe Pepe, vaya faena todo lo que nos cuentas....

Está claro que lo peor de este deporte son las lesiones y molestias, especialmente cuando has probado de todo y aun así no consigues dar con la tecla. Solo me queda darte muchos ánimos y esperar que poco a poco vaya todo a mejor.

Supongo que ya lo usaras, pero el foam roller a mi por lo menos me viene de maravilla. Fácil de usar y con muchas variables. Además, lo de las medias de comprensión para los tibiales también me suele ir bien.

Por lo demás, los números de los entrenos son muy buenos. Ojalá te de el cuerpo un respiro y puedas meter algo de calidad pronto
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Con las molestias y todo lo que quieras,pero que rabia me da cada vez que leo que has hecho 15 kilometros de rodaje.........

A ver que tal este descansito hasta el sabado.

Un saludo!!

Mucho cuidado con las molestias. Te has metido 1 entrenos de unos 80 minutos con molestias. Mucha fuerza mental aguantar así.

Quizás debieras bajar algo de volumen en cada una de las salidas.

También podría ser conveniente no salir dos días consecutivos.

No se,... darle algo de vidilla a las patas 🙁 .

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucho cuidado con las molestias. Te has metido 1 entrenos de unos 80 minutos con molestias. Mucha fuerza mental aguantar así.
    Queria poner 2

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    15 km, se escriben rapido...Pero no son faciles.... Buena proporcion entre ppm's y ritmo!!
    Parece que mejor con los dolores, esperemos que hayan pasado a molestias o que esten al limite de denominarse asi...

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Como dice albert pepe, 15km no son moco de pavo y escribirlo es facil pero recorrerlos es mas complicado, yo todavia despues del confinamiento no he hecho un recorrido de 15k. Creo que en nada hare uno para ver que tal va la cosa.
    Mucho animo con tus dolencias

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe Pepe, vaya faena todo lo que nos cuentas....

Está claro que lo peor de este deporte son las lesiones y molestias, especialmente cuando has probado de todo y aun así no consigues dar con la tecla. Solo me queda darte muchos ánimos y esperar que poco a poco vaya todo a mejor.

Supongo que ya lo usaras, pero el foam roller a mi por lo menos me viene de maravilla. Fácil de usar y con muchas variables. Además, lo de las medias de comprensión para los tibiales también me suele ir bien.

Por lo demás, los números de los entrenos son muy buenos. Ojalá te de el cuerpo un respiro y puedas meter algo de calidad pronto

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Con las molestias y todo lo que quieras,pero que rabia me da cada vez que leo que has hecho 15 kilometros de rodaje.........Diario de PepepacoDiario de Pepepaco

A ver que tal este descansito hasta el sabado.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Quizás debieras bajar algo de volumen en cada una de las salidas.

También podría ser conveniente no salir dos días consecutivos.

No se,... darle algo de vidilla a las patas Diario de Pepepaco .
    Gracias compis por los ánimos y los buenos deseos.

Ayer tras dos días de descanso hice un rodaje de 12 kilómetros en los que los dolores seguían al nivel de las últimas salidas....

Para mi los motivos que me hacen practicar deporte son disfrutar, mantenerme en forma, la salud, afán de superación... y la realidad es que en los últimos 6 meses, correr no me está aportando nada de esto, solo dolores...

Este no es un dolor nuevo, aunque sí más fuerte y persistente que en otras ocasiones... Lo cierto es que siempre pensé que tarde o temprano estos dolores serían los que me retirarían del running

Así que he tomado la decisión de parar, más bien la pierna ha decidido por mí. No tiene sentido seguir sufriendo dolor con cada zancada, dolor que se siente incluso en reposo aunque a un nivel más bajo.

No se si volveré a intentarlo de nuevo, ya tengo una edad en la que las vueltas se hacen cada vez más difíciles y complicadas...

Lo único seguro es que seguiré haciendo deporte porque es algo que me hace sentir bien, pero ya no con la idea de mantener la forma para una posible vuelta, sino por las razones que comenté al principio. Mantenerme en forma, disfrutar, salud y superación y si la pierna me lo permite intentaré hacer al menos una salida semanal para mantener un pequeño hilo de esperanza.

Dejaré el diario en standby, no se si lo retomaré algún día. Eso dependerá de si en un futuro logro retomar el running de forma más o menos constante y sin molestias.

La verdad es que esta parte me está costando incluso más que tomar la decisión de parar. He aprendido mucho de todos y sin duda lo poco que llegué a avanzar en este deporte se lo debo al foro en general y a los diarios en particular y aunque veáis que no participe mucho (por salud mental) os seguiré para ver vuestras "andanzas" y progresos.

Un abrazo a todos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Vaya, cuánto siento leer esto. Pero nadie mejor que tú sabes lo que necesitas en estos momentos. Tómate un respiro, no te pongas fechas para una posible vuelta, y cuando el cuerpo te lo pida, prueba de nuevo a rodar un poquito muy suave. Tú sí que eres un referente, al menos para mí, por tu tesón y afán de superación. Suerte y un saludo!!

Es una pena, pero no se puede decir que no lo has intentado. Tu has aprendido mucho con el diario y muchos hemos aprendido mucho de tí, leyéndolo. Muchas gracias por ello!

Seguro que tras unas vacaciones haces el penúltimo intento de volver a la batalla

Un abrazo!

Es prueba y error, seguirás haciendo deporte porque eso es lo fundamental y de vez en cuando podrás probarte para ver si las molestias siguen ahí o han decidido parasitar a otro humano.

Nadie nos conoce mejor que nosotros mismos. Lo importante es seguir haciendo deporte uno u otro. Esperemos volver a verte por aquí será buena señal

......

Joder Pepe...!!!
    Has tomado la decision mas dificil, son cosas que rondan por nuestra cabeza, pero que cuesta tomar la decision, porque si algo bueno (y malo) tiene el foro... Es que te crea compromiso por y para los demas y es dificil tomar la decision de romper con el foro y con las carreras...

Es la mejor decision, No puedes, no disfrutar... Tienes que tomarte un tiempo y mirar si puedes volver a correr mas adelante, sin ritmos, sin pretensiones, solo haciendo lo que mas te gusta... No dejaras de estar fuerte, lo llevas en tu genetica y en el peaso gimnasio que tienes en casa...

A nuestras edades todo el mas complicado... Los huesos y las articulaciones estan ahi, molestando, pidiendo calma... Se que volveras a correr, suave y sin pretensiones. Lo de correr al nivel que tienes y que todos sabemos que puedes y podrias dar es otra cosa... Pero eso no es importante... Capacidad tienes y mucha!!!

Un abrazo muy grande Pepe!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Solo puedo darte mi total apoyo con la decisión, seguramente de las mas dificiles que puedes tomar a nivel deportivo...todos pasamos por fases en las que habia que dejarlo aunque cuando es a causa de molestias es aun mas dificil pero me quedo con que seguiras haciendo deporte, generando endorfinas y de vez en cuando probaras porque el gusanillo lo tienes ahi metido. Por supuesto, nadie te va a reprochar nada por aqui y podras pasarte a contarnos tus andanzas(sean las que sean del deporte que sea ) y aqui estaremos para alegrarnos viendo que sigues pasandote por aqui

Un abrazo inmensamente grande y por supuesto, hay que agradecer lo mucho que se aprendio(y estoy seguro que se aprendera) en este diario :abracito
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 174 de 195 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima