Atletismo
Página 176 de 195 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 3881

Diario de Pepepaco

Reconocelo Pepe,has escrito para recordarnos que te coges 50 dias de vacaciones en verano.........

Me cachis me cagoen too,que mala leche........a ver si hay suerte y se van las molestias y puedes hacer lo que te gusta.

Seguro que volvemos no muy tarde.

Un abrazo grande!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Reconocelo Pepe,has escrito para recordarnos que te coges 50 dias de vacaciones en verano.........

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

En cuanto he entrado en el foro y he visto actividad en tu diario he pensado que ya estabas de vuelta, pero no estás del todo Descansa estos días que estás por la Capital porque tampoco es que el tiempo deje para mucho y a ver si en septiembre la cosa cambia. Me alegro mucho que, aunque no escribas, te pases a leer los diarios, porque siempre nos has sido de gran ayuda a todos. Cuídate

¿Como vamos desde el retorno a casa?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Como vamos desde el retorno a casa?
    No si dira que todavia le quedan 15 dias por ahi,que no llega a Sevilla hasta primeros de septiembre......
    🤣🤣🤣

Muchiiiisimas gracias compis, poco a poco va mejorando la cosa, aunque todavía no hemos salido de la "UCI", seguimos entre algodones. Los tendones de la pierna derecha van mejorando poco a poco pero las lumbares/cadera izquierda siguen bastante pillados.

Desde que volví de las vacaciones tracé en mi cabeza un plan con 3 líneas maestras.

Empezar a correr siempre que las molestias estuviesen a un nivel que no supusieran un "martirio", alejarme del asfalto y correr sin mirar ritmos, a lo que me dejasen las molestias en cada momento.

Con estas premisas, empecé a correr en el parquecillo que tengo junto a mi casa. Se pueden contar con los dedos de la mano las veces que he corrido en este parque

Terreno de albero, muy bacheado con curvas cada 60 metros y por si fuese poco con zonas totalmente a oscuras por falta de iluminación y farolas apagadas. Salía a correr sobre las 21:30 y aun así todos los días rondando los 30 grados.

Ahí hice los entrenos de los días 2,3,4,5 y 10 de Agosto, pero lo cierto es que era muy peligroso por las zonas oscuras donde no veía ni donde ponía el pie, lo que me faltaba es torcerme un tobillo.... El resto de entrenos los estoy haciendo en el Parque Infanta Elena de Sevilla (que [email protected]@ conoce) y que está a poco menos de 20 minutos en coche desde mi casa. El inconveniente, que entre pitos y flautas y como tengo que empezar a correr tarde para correr con la "fresquita" (28-30 grados a las 21:30) me dan las 23:00 cuando vuelvo a casa...

Aunque a ritmos lentos he corrido casi todos los días y aún así las molestias van bajando poco a poco, aunque ahí siguen molestando.

Nunca he corrido a estos ritmos, pero después de estar sin continuidad desde finales de año y más teniendo todavía molestias es lo que toca.

Como dije antes voy al ritmo en el noto que tengo las molestias bajo control, con el freno de mano echado todo el tiempo y como el desgaste muscular no es grande me permite correr casi a diario. Creo que ahora mismo es lo importante, tener continuidad y que los tendones (mi talón de aquiles) vayan ganando fuerza y resistencia.

En principio la idea es seguir en esta dinámica, (correr sin forzar y manteniendo las molestias bajo control) lo que queda de Agosto y Septiembre o hasta que los dolores remitan por completo (cruzo los dedos). Lento y todavía con molestias y aún así que bien sabe la vuelta. Diario de Pepepaco

Bueno y esto es lo que he hecho lo que llevamos de mes.

- S 01/08: Descanso
    - D 02/08: 8,[email protected]:09 137/150ppm
    - L 03/08: 8,[email protected]:01 136/146ppm
    - M 04/08: [email protected]:46 145/157ppm
    - X 05/08: 8,[email protected]:55 142/154ppm
    - J 06/08: Descanso
    - V 07/08: Descanso
    - S 08/08: 10,[email protected]:57; 141/152ppm
    - D 09/08: 11,[email protected]:45; 140/148ppm
    - L 10/08: 9,[email protected]:50; 141/150ppm
    - M11/08: 10,[email protected]:20; 143/155ppm
    - X 12/08: 10,[email protected]:27; 143/149ppm
    - J 13/08: 10,[email protected]:33; 140/151ppm
    - V 14/08: 7,[email protected]:33; 137/145ppm
    - S 15/08: 14:[email protected]:50; 137/147ppm
    - D 16/08: 10,[email protected]:45; 135/144ppm

A lo tonto, la semana pasada cayeron 70,4km...

Si no hay nuevo parón, iré actualizando cada 7/10 días, total tampoco hay mucho que contar de estos rodajes...

Un abrazo a todos y gracias por vuestros ánimos y apoyos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por pepepaco fecha: 17-08-2020 a las 20:33
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

No si dira que todavia le quedan 15 dias por ahi,que no llega a Sevilla hasta primeros de septiembre......
    Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco
    Perdona Juanjo, se nos cruzaron los mensajes. Vuelvo a las vacaciones del 29 de Agosto al 20 de Septiembre y luego me quedan creo que 19/20 días hábiles hasta final de año Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Muy bien Pepepaco, cuanto me alegro de tener noticias tuyas, y que sean esperanzadoras. A ver si consigues superar esos problemas. Miedo me da el volumen que te estás metiendo, aunque sea a baja intensidad. Pero si lo vas asimilando bien, no hay mejor noticia. Ánimo.

Hay que ser positivo,... no está mal ni el ritmo ni el kilometraje,... hay que dar tiempo al tiempo .

Peor esta el barça .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Paciencia pepe, pero veo que vas rodando poco a poco y eso esta bien para no perder la afición. Diario de PepepacoDiario de Pepepaco

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Vuelvo a las vacaciones del 29 de Agosto al 20 de Septiembre y luego me quedan creo que 19/20 días hábiles hasta final de año Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco.
    Como se notan los trienios por aqui cohone

Voy a tener que empezar a mirar si hay transferencia entre administraciones que debeis tener un buen reglamento de permisos, licencias y vacaciones

Mucho ánimo Pepe! Se ve que lo estas intentando aunque ten cuidado con ese parque bacheado que puede ser peligroso con los tobillos como dices y mas de noche Hace que no veo yo semanas de +60k casi un año y tu ahi estas...con un volumen semanal importante, a seguir asi fiera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cómo me alegro de ver tantos entrenos por aquí, aunque sean a ritmos que no solías correr, pero mira, por lo menos lo haces y matas el gusanillo. Ánimo y no te precipites que esto es mejor que nada.

Aquí no sabíamos si estabas pudiendo correr y nos encontramos 9 días seguidos a 10km al día. Ole ole, venga que bien vas.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Perdona Juanjo, se nos cruzaron los mensajes. Vuelvo a las vacaciones del 29 de Agosto al 20 de Septiembre y luego me quedan creo que 19/20 días hábiles hasta final de año Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco.

Como lo sabia........,que bribón.
    Me alegro mucho de que ya estes rodando Pepe a ver si poquito a poquito se va soltando la cosa.

Bravo,bravo!!!!!

Nosotros pensando que estabas ya en el asilo con el andador y resulta que estás haciendo 70Km a la semana! Yo que me alegro!

Miralo a Pepe entrenando desde las sombrasss!!

Muy muy bien lo que se viene haciendo, ojala puedas seguir este camino, continua con esa paciencia que llevas!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

No habia visto este mensaje!!!

Corriendo con continuidad!!

Los ritmos... Todos sabemos los ritmos que tienen tus piernas guardados...
    Pero ahora tienes que ser paciente y controlar esos dolores... Para poder hacer lo que realmente nos gusta...

Rodar y rodar...

Como me alegro Pepe!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Noticias muy esperanzadoras, me alegro mucho.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Noticias muy esperanzadoras, me alegro mucho.
    Gracias Maura, a ver si poco a poco dejo atras el mal fario de este 2020...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No habia visto este mensaje!!!

Corriendo con continuidad!!

Los ritmos... Todos sabemos los ritmos que tienen tus piernas guardados...
    Pero ahora tienes que ser paciente y controlar esos dolores... Para poder hacer lo que realmente nos gusta...

Rodar y rodar...

Como me alegro Pepe!!!
    Gracias Sirius. Toca tener paciencia para que musculatura y tendones se vayan adaptando poco a poco...

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Muy bien Pepepaco, cuanto me alegro de tener noticias tuyas, y que sean esperanzadoras. A ver si consigues superar esos problemas. Miedo me da el volumen que te estás metiendo, aunque sea a baja intensidad. Pero si lo vas asimilando bien, no hay mejor noticia. Ánimo.
    Gracias Tono. La verdad es que por ahora se va asimilando bien, incluso mejorando poco a poco las molestias con el paso de los entrenos.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Hay que ser positivo,... no está mal ni el ritmo ni el kilometraje,... hay que dar tiempo al tiempo .

Peor esta el barça .
    Pues sí, de eso (tiempo) nos sobra bastante este 2020... En cuanto al Barça... El Sevilla es el único que nunca falla jejeje y conste que soy más del Betis..

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Paciencia pepe, pero veo que vas rodando poco a poco y eso esta bien para no perder la afición. Diario de PepepacoDiario de Pepepaco

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Joxean, piano, piano a ver si en unos meses consigo volver a los ritmos que me gustan

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como se notan los trienios por aqui cohone

Voy a tener que empezar a mirar si hay transferencia entre administraciones que debeis tener un buen reglamento de permisos, licencias y vacaciones Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Mucho ánimo Pepe! Se ve que lo estas intentando aunque ten cuidado con ese parque bacheado que puede ser peligroso con los tobillos como dices y mas de noche Hace que no veo yo semanas de +60k casi un año y tu ahi estas...con un volumen semanal importante, a seguir asi fiera
    Jajaja Ya me gustaría a mi tener un puñado de trienios menos.... En cuanto al curro en Gijón hay oficina del organismo en el que trabajo... lo mismo te has equivocado de oposiciones jejeje aunque si comparas sueldos, seguro que has acertado.

Y de kilometraje.... Desde Enero no hacia este volumen... Aunque a estos ritmos es más fácil...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cómo me alegro de ver tantos entrenos por aquí, aunque sean a ritmos que no solías correr, pero mira, por lo menos lo haces y matas el gusanillo. Ánimo y no te precipites que esto es mejor que nada.
    Gracias Donna, prisas ninguna. Tampoco hay objetivos a corto/medio plazo. Con volver a correr, que hace un mes lo veía complicado, ya me doy con un canto en los dientes.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Aquí no sabíamos si estabas pudiendo correr y nos encontramos 9 días seguidos a 10km al día. Ole ole, venga que bien vas.
    La verdad es que mi intención era no actualizar el diario hasta no dejar atrás las molestias, cosa que por ahora no es 100% seguro. Más que nada pq me da "miedo" empezar a poner entrenos y a las primeras de cambio tener otro parón.... Pero me sabía mal no contestar a los que me preguntabais...

Como lo sabia........,que bribón.
    Me alegro mucho de que ya estes rodando Pepe a ver si poquito a poquito se va soltando la cosa.

Bravo,bravo!!!!!
    Gracias Juanjo, a ver si esta es la definitiva y poco a poco podemos volver al ruedo.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Nosotros pensando que estabas ya en el asilo con el andador y resulta que estás haciendo 70Km a la semana! Diario de Pepepaco Yo que me alegro!
    Jajaja, no creas que estoy tan lejos del asilo Lo de los 70km no es para tanto, a estos ritmos es más fácil recuperar de un día para otro.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Miralo a Pepe entrenando desde las sombrasss!!

Muy muy bien lo que se viene haciendo, ojala puedas seguir este camino, continua con esa paciencia que llevas!
    Jajaja ¿A esto se refieren cuando hablan del entrenamiento invisible? ¿o de referia al descanso? jajaja

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

No te preocupes......,todavia llegamos al maraton de Sevilla 2022.

Página 176 de 195 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima