Atletismo
Página 195 de 204 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 4076

Diario de Pepepaco

Confiemos en que haya sido el aviso antes de...lo mejor y mas inteligente fue parar viendo que no era solo una molestia, solemos seguir y acabamos cagandola mas. Vamos a cruzar dedos y con hielo y un poco de fisiocrem mejore en un par de dias pero por lo pronto a cuidarlo y mimarlo. Yo confio!!!

No te voy a decir que es imposible pero si dificil que se rompa asi de la nada sin un movimiento explosivo o brusco y no creo que lo estuvieras haciendo en la tipica zancada de un rodaje
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pepe!! a esperar que no sea nada, que sea un tirón a modo aviso pero nada más, ya nos contaras.
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Pepe!! a esperar que no sea nada, que sea un tirón a modo aviso pero nada más, ya nos contaras.

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Se está poniendo la cosa malamente, entre las lesiones, las mascarillas y demás. Esto es un complot para que no hagamos ejercicio.
    En fin que no sea nada y te recuperes pronto.

Enviado desde las Seychelles
    Gracias compis, parece que evoluciona bien... para como estaba anoche, mejor de lo esperado, crucemos los dedos.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Tiene pinta de ser un aviso, un tirón justo antes de romper. Hiciste bien en parar. Si estuviste haciendo zancadas, es posible que el isquio estuviese un poco "congestionado" y, al exigirle un poco, proteste. Desconozco si estiras algo antes de empezar (me extrañaría que no, siendo tan meticuloso), porque aunque hay detractores de ello, yo lo considero importante. Estiramientos suaves y en dinámico mejor. Ahora da igual, sea cual fuere el motivo, no queda otra que aplicar hielo, Fisiocrem, suave masaje en la zona, un par de días de reposo, y luego empezar muy suave, sin brusquedad es. Suerte.
    Normalmente estiro antes de empezar, incluso antes de salir de casa hago 10 minutos de elíptica para activar la circulación y la musculatura.... pero.... ayer no hice nada de eso Sali del curro, 20 minutos de coche y a correr de golpe...

Entre eso y que el isquio iba protestando desde la primera zancada....

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Confiemos en que haya sido el aviso antes de...lo mejor y mas inteligente fue parar viendo que no era solo una molestia, solemos seguir y acabamos cagandola mas. Vamos a cruzar dedos y con hielo y un poco de fisiocrem mejore en un par de dias pero por lo pronto a cuidarlo y mimarlo. Yo confio!!!

No te voy a decir que es imposible pero si dificil que se rompa asi de la nada sin un movimiento explosivo o brusco y no creo que lo estuvieras haciendo en la tipica zancada de un rodaje
    Gracias David, seguro que hice bien en parar, de todas formas no creo que hubiese aguantado mucho más porque el dolor iba en aumento.

Ayer me acosté con todo el isquio esterno (bicels femoral creo que es) dolorido, más en la zona de inserción en el isquión y lo mismo la zona baja del gluteo. Dolia al agacharme como para tocar la punta del pie, al levantar la pierna con la rodilla extendida y también con la rodilla doblada al recoger la pierna por detrás, al subir escaleras etc...

Esta mañana mismo cuadro pero algo mejor, había dolor andando al extender la pierna hacía delante justo cuando el isquio tiene que frenar la extensión para recoger la pierna (contracción excentrica) y en general en la extensión de cadera.

Esta tarde sigue igual, mismls sintomas pero poco a poco el dolor y la tensión parece que van a menos y se van concentrando en la zona del pliegue gluteo.

Para la sensación que tuve ayer en el momento de la lesión me doy con un canto en los dientes porque el latigazo que me dió fue importante, sentí como una "bola" dolorosa en la parte alta del isquio...pero al menos parece que no ha habido rotura y si la ha habido no debe de ser grabde porque no se aprecia hematoma, aunque con los isquios nunca se sabe y cualquier.tontería te puede durar una eternidad...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pues paciencia, no queda otra. Que lástima, ahora que habías dejado atrás los problemas en los tibiales... Pero bueno, si es solo un tirón, es cuestión de reposo.

A ver, espero que sea cuestión de pocos días... Aunque correr cada vez se pona más difícil... Acaban de confinar Andalucía. No se puede entrar ni salir de la comunidad hasta el día 9 y en Sevilla no se puede salir de los respectivos municipios....

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Es para que no tengas que preocuparte por no poder correr en sitios aceptables durante el confinamiento .

Ánimo,... y cuídate .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya tienes excusa para no correr, estas confinado y no puedes salir de tu pepegym
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cuídate Pepe, esa zona es una lata, te lo digo por experiencia

Yo tampoco puedo salir de mi pueblo, para correr no me afecta, pero la ruta que iba a hacer el sábado que era en otro pueblo pues ya la voy a tener que dejar pa cuando se pueda. Haremos la caminata por los alrededores, no nos queda otra. Por lo menos no nos confinan en casa otra vez.

Cuida esa lesión, y en seguida te vemos con tus pedazos de entrenos.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Es para que no tengas que preocuparte por no poder correr en sitios aceptables durante el confinamiento .

Ánimo,... y cuídate .
    Jajaja, Gracias [email protected]@. Esto es una conspiración para que no corra... cada vez me lo ponen más difícil y me temo que al paso que vamos, en 15 días nos confinan en casa otra vez...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya tienes excusa para no correr, estas confinado y no puedes salir de tu pepegym
    Me veo corriendo en la azotea

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuídate Pepe, esa zona es una lata, te lo digo por experiencia

Yo tampoco puedo salir de mi pueblo, para correr no me afecta, pero la ruta que iba a hacer el sábado que era en otro pueblo pues ya la voy a tener que dejar pa cuando se pueda. Haremos la caminata por los alrededores, no nos queda otra. Por lo menos no nos confinan en casa otra vez.
    Gracias Donna, si que es latosa la zona... A mi me da la lata a veces, pero esta es la vez que mas fuerte me ha dado...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Cuida esa lesión, y en seguida te vemos con tus pedazos de entrenos.
    Gracias Fon, creo que ya la tengo controlada y parece que ha sido una fuerte contractura del biceps femoral y el glúteo mayor y se porqué me ha pasado....

Tengo tendencia a que esta musculatura coja exceso de tono y se me acorte (sobre todo pierna derecha) y para evitarlo tengo que dedicarle tiempo a estirarla todos los días... Pero... Resulta que con la lesión de las costillas he estado 2 semanas sin poder estirar ni isquios, ni glúteos porque ello implicaba en mayor o menor medida contraer la musculatura abdominal y pectoral y no podía por el dolor de costillas...

Resultado: Musculos acortados... Desde el Miércoles estoy estirando/masajeando (aunque las costillas todavía se quejan un poco..) y poco a poco se van soltando, pero todavía queda tensión en la parte alta de isquios y baja de gluteos (isquión)

Mañana puede que pudiese salir a trotar, pero prefiero esperar a que se suelte del todo a ir con molestias y que se vuelva a pillar o que por compensar la pisada afecte y sobrecargue otras zonas.

Deseando volver a darle zapatilla, a ver si puede ser el Domingo o el Lunes, aunque tocará volver de exploración y probablemente tenga que hechar mano del asfalto

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ... y me temo que al paso que vamos, en 15 días nos confinan en casa otra vez... ...
    Vista la situación en la que estamos y lo poco que nos van a lucir estos días,... creo que ya deberíamos estar confinados desde este puente hasta después del fin de semana que viene,... creo que ganaríamos más .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vista la situación en la que estamos y lo poco que nos van a lucir estos días,... creo que ya deberíamos estar confinados desde este puente hasta después del fin de semana que viene,... creo que ganaríamos más .
    Al final esa es mi idea, autoconfinarme y salir a hacer deporte a horas tranquilas y no en zonas concurridas

Que dominio de tu cuerpo Pepepaco, te conoces todos los músculos y porque te pasa cada cosa. Para cuando un video tutorial?? Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Enviado desde las Seychelles

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Al final esa es mi idea, autoconfinarme y salir a hacer deporte a horas tranquilas y no en zonas concurridas
    Esa es la idea, creo que es lo mejor que podemos hacer a título personal..

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Esa es la idea, creo que es lo mejor que podemos hacer a título personal..
    Esta claro que aplicar el "autocontrol" no es una medida muy eficaz en España contra la pandemia,... y unos pocos dan al traste con el esfuerzo de muchos.

Necesitamos que nos obliguen a hacer las cosas ☹

Esta claro que aplicar el "autocontrol" no es una medida muy eficaz en España contra la pandemia,... y unos pocos dan al traste con el esfuerzo de muchos.

Necesitamos que nos obliguen a hacer las cosas ☹
    También es verdad, pero a título personal, mejor eso que nada..

Necesitamos que nos obliguen a hacer las cosas Diario de Pepepaco
    Totalmente de acuerdo y para empeorar las cosas los que tienen que tomar decisiones van siempre a remolque de las circunstancias. Eso de adelantarse a los acontecimientos no va con los políticos españoles y no hablo de los que mandan ahora, les ocurre a todos y así nos vá.

Ahora por ejemplo deberíamos volver al confinamiento domiciliario ya... porque más pronto que tarde no habrá más remedio, pero esperarán a tener los hospitales y UCI colapsados

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Totalmente de acuerdo y para empeorar las cosas los que tienen que tomar decisiones van siempre a remolque de las circunstancias. Eso de adelantarse a los acontecimientos no va con los políticos españoles y no hablo de los que mandan ahora, les ocurre a todos y así nos vá.

Ahora por ejemplo deberíamos volver al confinamiento domiciliario ya... porque más pronto que tarde no habrá más remedio, pero esperarán a tener los hospitales y UCI colapsados

Si se piensa en todo el mundo no es tan facil,hay que tener en cuenta todas las circunstancias y consecuencias,entiendo que para los funcionarios sea fácil tomar esa decision,pero no es asi para todo el mundo,hay gente que lo esta pasando muy mal,y otro confinamiento les va a hacer mucho daño.
    P D. A mi personalmente ne da igual lo que hagan los mandangas rstos de políticos que tenemos......jajaja.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Si se piensa en todo el mundo no es tan facil,hay que tener en cuenta todas las circunstancias y consecuencias,entiendo que para los funcionarios sea fácil tomar esa decision,pero no es asi para todo el mundo,hay gente que lo esta pasando muy mal,y otro confinamiento les va a hacer mucho daño.
    P D. A mi personalmente ne da igual lo que hagan los mandangas rstos de políticos que tenemos......jajaja.
    Si eso lo entiendo perfectamente... Mi hija ha perdido su empleo debido a la pandemia... y apenas estamos empezando a ver la crisis económica y el drama humano que nos queda por vivir cuando todo esto pase porque muchos de los empleos perdidos no se recuperarán....

Pero viendo la evolución, es evidente que tarde o temprano tendrán que tomar esa decisión y cuanto más tarden, más tiempo tendremos que estar confinados para aplanar la curva y más daño se hara a la economía y a las familias...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Si eso lo entiendo perfectamente... Mi hija ha perdido su empleo debido a la pandemia... y apenas estamos empezando a ver la crisis económica y el drama humano que nos queda por vivir cuando todo esto pase porque muchos de los empleos perdidos no se recuperarán....

Pero viendo la evolución, es evidente que tarde o temprano tendrán que tomar esa decisión y cuanto más tarden, más tiempo tendremos que estar confinados para aplanar la curva y más daño se hara a la economía y a las familias...

Lo siento Pepe.....,para mi lo ideal seria tonar medidas efectivas para evitar el confinamiento total.
    No entiendo muy bien lo de los cierres perimetrales,si el virus ya esta en todos los lados.......y no entiendo que no se hayan tomado medias con respecto a la gente de riesgo,y si.....a la gente mayor.
    Claro que son medidas impopulares.......

Por cierto Pepe,me he comprado unas banda para hacer glúteos en el Decathlon que estan bastante bien,y baratas,me han costado como 7 euros cada una.Yo he comprado 2,la media y la fuerte,y se hacen los ejercicios muy bien con ellas......
    A ver si nos quitamos esas molestias y puedes volver otra vez a darle zapatilla....jiji.

Página 195 de 204 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima