Atletismo
Página 201 de 262 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 5239

Diario de Pepepaco

Ya se que soy un aficionado a vuestro lado, pero a mi sí me gusta sentir la amortigua ion. Supongo que entre otras cosas porque mis ritmos no son los vuestros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Ya se que soy un aficionado a vuestro lado, pero a mi sí me gusta sentir la amortigua ion. Supongo que entre otras cosas porque mis ritmos no son los vuestros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Joven Padawan ... mucho que probar tienes.
    El tema de la amortiguación es la madre del cordero, según vayas probando zapatillas para distinto uso y en función de las variaciones de peso. Yo dentro del repertorio de zapatillas, según la idea de entreno preconcebida cojo unas u otras. Aparte de las necesidades musculares de unos y otros modelos.
    Como ejemplo las famosas Vaporfly que se venden como churros no solo para la elite o los populares pro, sino mucha otra gente que no se si está preparada para sacarle provecho.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Vaya entreno más guapo, ese tramo U ya está muy, pero que muy bien, y si encima dices que podrías haber seguido... Y luego otros 5km "cómodos" @ 4'43!!. Estás muy fuerte...
    Gracias Tono, ojalá, pero todavía estoy lejos de mi mejor nivel del año pasado. Aunque por las sensaciones actuales creo que si las molestias remiten y puedo encadenar 6/8 semanas de entrenos buenos podría alcanzar un mejor nivel que entonces

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya pedazo sesión!! 5km muy buenos y después otros 5km a ritmo muy bueno. Después del ritmo anterior sería como un paseo , pero aguantar 5km no es fácil