Atletismo
Página 38 de 175 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 3487

Diario de Pepepaco

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    35
    Mensajes
    2.078
    Jaja te veo capaz 😀😀😀

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    2.411
    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Jaja te veo capaz 😀😀😀
    sin duda pero ey, que no vaya corneando por ahí eh :P
    Ez etsi, eutsi!!

  3. #743
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    55
    Mensajes
    3.614


    ENTRENAMIENTO 20/11/2018

    Hoy nuevo rodaje 'tranquilo" aunque solo de 10 km, no hay que abusar que es el tercer día de entreno seguido

    Distancia 10.01; Tiempo 47:20; Ritmo 4:43; FC media 146; FC máxima 160; Cadencia 182

    Hoy decido no mirar el reloj, simplemente rodar y disfrutar.. y vaya si lo he disfrutado, una gozada rodar con el aire fresca dándote en la cara.

    La verdad es que con días así, me sobran todas las carreras, estos días las sensaciones son muy buenas :-)

    Por poner un ejemplo, me siento igual que hace dos años, cuando tras varios años resistiéndome a usar gafas de cerca no tuve más remedio de empezar a usarlas y de repente las letras se hicieron más grandes jajaja

    Pues tengo las mismas sensaciones corriendo, como si hasta ahora hubiese tenido las piernas atadas y de repente me las hubiesen soltado.. cruzo los dedos y que dure.

    Saludos y gracias a todos.
    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    30.854
    Pues me alegro,... a ver si sigues en esa dinámica un buen tiempo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  5. #745
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    1.806
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje


    ENTRENAMIENTO 20/11/2018

    Hoy nuevo rodaje 'tranquilo" aunque solo de 10 km, no hay que abusar que es el tercer día de entreno seguido

    Distancia 10.01; Tiempo 47:20; Ritmo 4:43; FC media 146; FC máxima 160; Cadencia 182

    Hoy decido no mirar el reloj, simplemente rodar y disfrutar.. y vaya si lo he disfrutado, una gozada rodar con el aire fresca dándote en la cara.

    La verdad es que con días así, me sobran todas las carreras, estos días las sensaciones son muy buenas :-)

    Por poner un ejemplo, me siento igual que hace dos años, cuando tras varios años resistiéndome a usar gafas de cerca no tuve más remedio de empezar a usarlas y de repente las letras se hicieron más grandes jajaja

    Pues tengo las mismas sensaciones corriendo, como si hasta ahora hubiese tenido las piernas atadas y de repente me las hubiesen soltado.. cruzo los dedos y que dure.

    Saludos y gracias a todos.
    Buen entreno con lo de las gafas Diario de Pepepaco estoy como tu, lo que hacen unas lupas a las letras. Con lo de las piernas espero te duren las sensaciones.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    54
    Mensajes
    10.358
    Dias asi son por los que corremos todos...

    Todo fluye, te gusta correr, te olvidas de todo....

    Muy bien Pepe!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    Tarragona
    Edad
    53
    Mensajes
    2.230
    Hi
    Hay que disfrutar de estos días en que las patas responden y se siente la satisfacción de disfrutar corriendo.
    Buen ritmo y mejores pulsaciones.
    A seguir disfrutando!!!

    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Edad
    45
    Mensajes
    6.169
    Esta última salida lo dice todo. Disfrutar lo es todo. A veces salimos cagandonos en todo, y después vuelves de subidón.

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    44
    Mensajes
    8.171
    Me alegro que esté tan bien!!!!

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Localización
    Santiago de Compostela
    Edad
    50
    Mensajes
    3.881
    A disfrutar la racha, que esas sensaciones son las que le dan sentido al tute que nos metemos a diario.

  11. #751
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    5.009
    Qué bueno¡ y que razón...
    Hay días que valen carreras y meses de entrenamiento. Esa sensación de que las piernas van solas y tienen más...
    A ver si alargas el momento¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  12. #752
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    1.605
    A mi me encantan esos días que sales "sin referencias", que sales sólo a disfrutar de correr.
    A seguir así Pepe!
    Mi Perfil Strava

    Hala, al final me hice Diario

  13. #753
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    55
    Mensajes
    3.614
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues me alegro,... a ver si sigues en esa dinámica un buen tiempo.


    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno con lo de las gafas Diario de Pepepaco estoy como tu, lo que hacen unas lupas a las letras. Con lo de las piernas espero te duren las sensaciones.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Dias asi son por los que corremos todos...

    Todo fluye, te gusta correr, te olvidas de todo....

    Muy bien Pepe!!


    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi
    Hay que disfrutar de estos días en que las patas responden y se siente la satisfacción de disfrutar corriendo.
    Buen ritmo y mejores pulsaciones.
    A seguir disfrutando!!!

    Saludos


    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esta última salida lo dice todo. Disfrutar lo es todo. A veces salimos cagandonos en todo, y después vuelves de subidón.


    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que esté tan bien!!!!


    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    A disfrutar la racha, que esas sensaciones son las que le dan sentido al tute que nos metemos a diario.


    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Qué bueno¡ y que razón...
    Hay días que valen carreras y meses de entrenamiento. Esa sensación de que las piernas van solas y tienen más...
    A ver si alargas el momento¡¡


    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    A mi me encantan esos días que sales "sin referencias", que sales sólo a disfrutar de correr.
    A seguir así Pepe!
    Muchísimas gracias a todos, bastante os di la lata durante mas de un mes cuando estaba jodido con la cadera, todos los entrenos que si me molestaba, que si tal, que si cual... En esos momentos vuestros ánimos me ayudaron bastante.

    Ahora que las molestias pasaron y me encuentro bien, justo es compartirlo también, que por desgracia, periodos en los que todo "fluye" son los menos y como dice Maura estos momentos hacen que merezca la pena todo el esfuerzo realizado, a ver si dura y mientras dure a seguir disfrutando.
    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

  14. #754
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    55
    Mensajes
    3.614
    Bueno y para variar, hoy que tocaba sesión de calidad... Todo el día lloviendo bastante.. ¡Qué coraje!

    Así, que replanteo y dejó el entreno de calidad para mañana, lo que no tengo decidido es si mañana haré el que me tocaba hoy o el que me toca el Domingo y el de hoy lo paso al Domingo, ya veremos...

    Hoy lo dejamos en 60 minutos en cinta..

    ENTRENAMIENTO 22/11/2018

    - 10 minutos a 12km/h (5' km); Distancia 2 km ; FC media 126; FC máxima 138; Cadencia 182.

    - 35 minutos a 13km/h (4:36' km); Distancia 7.583 km; FC media 146; FC máxima 154; Cadencia 186

    - 5 minutos a 14km/h (4:15' km); Distancia 1.176; FC media 153; FC máxima 158; Cadencia 190

    - 10 minutos a 12 km/h (5' km) Distancia 2 km ; FC media 142; FC máxima 157; Cadencia 182.

    Total 60 minutos; Distancia 12.785km; Ritmo 4:41; FC media 143; FC máxima 158; Cadencia 184


    Primeras conclusiones, NO se disfruta igual que en la calle jejeje.

    Aparte de eso, sorprendido gratamente pq las pulsaciones siguen bajando... Hasta en 3 ocasiones me tomé el pulso en el cuello mientras corría pq pensaba que era error del Garmin, pero al contrario todas las veces me salían 3/4 pulsaciones menos de las que el Garmin me estaba midiendo así que por ese lado, más feliz que una perdiz

    Me he encontrado todo el tiempo muy bien de caja y de piernas, sin sensación de estar forzando en ningún momento. Lo dicho, que dure...

    Saludos.
    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

  15. #755
    Fecha de Ingreso
    Sep 2018
    Edad
    60
    Mensajes
    2.040
    ¡Vas a desgastar la cinta!

    __Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

  16. #756
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    35
    Mensajes
    2.078
    ....... ......

    Me flipa la verdad ese 5 de pace en 126ppms... joper eres ya el nuevo [email protected]@ Pero en toda la sesión, espectacular las ppms...

    Estas en una evolución espectacular, y en poco vas a cambiar de color de piel y te vemos corriendo al lado de los de color y viéndote por el telepdorte

    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  17. #757
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    2.411
    Un día perdido para la opción de entrenar bajo la lluvia pruebalo va, dale una opcion

    Tremendo entrenaco pepepaco!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Vas a desgastar la cinta!

    __Saludos__
    tiene que tener contento a los vecinos le estarán haciendo budu a la cinta
    Ez etsi, eutsi!!

  18. #758
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    35
    Mensajes
    2.078
    jaja


    Menos mal que esta, o parece en un casa, pero aun todo, yo creo que han llamado a los bomberos: pues dicen que sale humo de la cacharra de tanta velocidad
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  19. #759
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    30.854
    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    ... Me flipa la verdad ese 5 de pace en 126ppms... joper eres ya el nuevo [email protected]@ Pero en toda la sesión, espectacular las ppms... ...
    No te preocupes,... ya llegarás,... la edad hace bastante .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  20. #760
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    1.806
    Menudo entreno pepepaco, y eso en cinta que para mi es bastante peor que la calle.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Página 38 de 175 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22