Atletismo
Página 67 de 195 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 3894

Diario de Pepepaco

Pues has vuelto como si nada.
    Esta claro que todo el trabajo en el interior ha tenido sus frutos...
    Además has asomado la cabeza al mundo justo cuando llega el buen tiempo y los días se alargan jeje. Te has ahorrado el duro invierno.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pepe eres una bestia joder no paras, Diario de PepepacoDiario de Pepepacomodo bestial.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Oloe ole, llevaba tiempo sin pasar y ya veo que estas corriendo al aire libre como si nada. El trabajo en Pepepaco´s Gym se nota cantidad.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Si tras más de un mes sin correr vuelves a estos ritmos, no me quiero imaginar cómo correrás en cuanto ganes continuidad!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj !! Volvemos al gym ... Que maquina, que bien!!!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Joder Pepe, menuda semana que te has metido entre pecho y espalda Estas con el "modo jabato" activado

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Está claro que no has perdido nada con el parón. Ánimo, máquina!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues has vuelto como si nada.
    Esta claro que todo el trabajo en el interior ha tenido sus frutos...
    Además has asomado la cabeza al mundo justo cuando llega el buen tiempo y los días se alargan jeje. Te has ahorrado el duro invierno.
    Gracias por los ánimos compis y disculpad que no os contesté uno a uno...

El caso es que no tengo buenas noticias

Ayer hice otro rodaje de 10km a 4:[email protected] ppm y las sensaciones no fueron buenas, La zona exterior de la pantorrilla (gemelo externo/peroneos/corva) estuvo dando la lata otra vez...

Hoy he salido con la intención de hacer un rodaje muy suave y a los 6 km he tenido que parar por que tenía la zona bastante fastidiada.
    Al final 6 km a 5:[email protected] ppm.

La verdad es que es muy frustrante ir rodando cómodo, con la sensación de ir de paseo y tener que parar por un dolor que en realidad no sé exactamente de dónde viene.

No sé si será el gemelo externo, (al empezar a correr noto como un cordón tenso en esa zona) peroneos,(molesta la inserción en la zona externa de la rodilla) los isquiotibiales o incluso el piramidal. El caso es que las otras molestias que me hicieron parar se fueron pero está sigue ahí dando la lata.

Mañana me voy de puente, no sé si intentaré hacer algún rodajito suave o tendré que parar más tiempo y en todo caso presentarme a una regata de traineras :-) (curiosamente ni en la bicicleta, ni elíptica, ni remo hay molestias...)

Y si la semana que viene sigue igual intentaré ir al fisio a ver si hace el milagro, aunque ahora mismo no estoy muy optimista...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por pepepaco fecha: 26-02-2019 a las 21:55
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

¡Joder, qué putada, con lo fuerte que habías vuelto!
    Confiemos en que el fisio vea de dónde vienen esas molestias y pueda ponerte en el buen camino.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Que mala pata....me cachis!!!

Pepe,y el fisio cuando te Explore no te puede mandar alguna prueba tipo resonancia o ecografía para intentar saber exactamente de qué se trata......Tu tenías mutua,no???
    Cuando vayas si no lo tiene muy claro comentaselo...........vaya fastidio!!!

Lo siento mucho Pepe.

Vaya!!! con lo bien que habías vuelto.
    Ni probando a ritmos más lentos puedes?
    La verdad que habías empezado muy bien, a ritmos exigentes

Joder, menuda putada Esperemos que no sea gran cosa, recuperes bien y puedas volver lo antes posible!!
    Ez etsi, eutsi!!

Espero que no sea grave aunque el hecho de que no te deje correr ya es un fastidio, ahora que parecías ver luz de nuevo problemas, mucho ánimo.

Que kk Pepe!!!

Menuda KK!!!

Toca ver lo que es a ver que dice el fisio...

Planteate ritmos Muy bajos a ver, aunque vayas sobrados a lo mejor un trotecito no te va mal durante unas semanas...
    a 6:00/km

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya tela Pepe . . . . El por saco que te está dando.
    Bueno, "modo triathlon on" otra vez.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Que lastima...son cosas de este deporte Es una pena porque con el paron activo ese no habias perdido casi nada y ahora vuelven dolorcillos y demas...a ver si no es nada, intenta salir mas lento o en terreno que sea menos lesivo el impacto, a ver que te dice el fisio y mucho ánimo que ya veras como no sera nada!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Desconecta el puente, y después de la vuelta empieza a ver opciones. Mucho ánimo!!!

Si te molesta corriendo pero no con los ejercicios alternativos y las pesas, el camino a seguir está claro: dejar (del todo) de correr unas semanas, darle duro (de paso canalizas el cabreo) a los entrenamientos cruzados y después volver paulatinamente. Mucho ánimo.

Qué put... porque se te veía bien. Pero está claro que no se puede estirar una dolor, cuando no se puede pues no se puede. Es lo que nos toca a veces.
    Intenta desconectar de todo y volver a tus rutinas de interior que por lo menos no te provocan dolores.
    Ánimo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pepe!! que pena que no hayas podido arrancar de una vez por todas. De todas formas tranquilo que seguro que la visita al kinesiologo y unos días de parate ponen todo en su lugar.
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y apoyo.

La edad y que soy muy "persistente" hace que me tome las cosas con cierta relatividad, pero en estos momentos en los que tras un parón largo sigo con dolores que me impiden hacer lo que me gusta vuestros ánimos me ayudan a seguir teniendo una mentalidad positiva GRACIAS

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Joder, qué putada, con lo fuerte que habías vuelto!
    Confiemos en que el fisio vea de dónde vienen esas molestias y pueda ponerte en el buen camino.

__Saludos__
    Gracias Javi.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Que mala pata....me cachis!!!

Pepe,y el fisio cuando te Explore no te puede mandar alguna prueba tipo resonancia o ecografía para intentar saber exactamente de qué se trata......Tu tenías mutua,no???
    Cuando vayas si no lo tiene muy claro comentaselo...........vaya fastidio!!!

Lo siento mucho Pepe.
    El servicio de fisioterapeuta de la mutua es perder el tiempo... Te recetan 10 sesiones, te ponen lámpara de calor, electroterapia, ultrasonidos y 5 minutos de masaje de la señorita Pepis. Siempre lo mismo vayas para lo que vayas.

Si me decido a ir al fisio la semana que viene, será a uno privado, aunque esté no tiene posibilidad de pedirte ecos ni nada de eso.

Mirándolo bien, estoy casi seguro que el problema es del peroneo largo, si punto gatillo, contractura o tendinitis...

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya!!! con lo bien que habías vuelto.
    Ni probando a ritmos más lentos puedes?
    La verdad que habías empezado muy bien, a ritmos exigentes
    Las primeras salidas notaba cierta tirantez en la zona pero estos dos últimos días ha ido a peor e incluso al día siguiente dolía andando...

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Joder, menuda putada Esperemos que no sea gran cosa, recuperes bien y puedas volver lo antes posible!!
    Gracias Yoroto, a día de hoy me conformaría con poder volver a correr sin molestias en el mes de Mayo y poder empezar la preparación de alguna MM en Octubre o Noviembre pq me había ilusionado con correr alguna 10k en primavera pero siendo realistas creo que no podrá ser..

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Espero que no sea grave aunque el hecho de que no te deje correr ya es un fastidio, ahora que parecías ver luz de nuevo problemas, mucho ánimo.

Gracias Hirotek, tendremos que volver a la cueva una temporada...

Que kk Pepe!!!

Menuda KK!!!

Toca ver lo que es a ver que dice el fisio...

Planteate ritmos Muy bajos a ver, aunque vayas sobrados a lo mejor un trotecito no te va mal durante unas semanas...
    a 6:00/km
    Gracias Sirius, creo que lo mejor, Aunque e me jode bastante, será parar hasta que las molestias me dejen correr... Volvemos a pepepacosgym

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vaya tela Pepe . . . . El por saco que te está dando.
    Bueno, "modo triathlon on" otra vez.
    Gracias Manu, no queda otra..

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que lastima...son cosas de este deporte Es una pena porque con el paron activo ese no habias perdido casi nada y ahora vuelven dolorcillos y demas...a ver si no es nada, intenta salir mas lento o en terreno que sea menos lesivo el impacto, a ver que te dice el fisio y mucho ánimo que ya veras como no sera nada!
    Gracias David, seguiremos currando indoor...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Desconecta el puente, y después de la vuelta empieza a ver opciones. Mucho ánimo!!!
    Gracias Fon, habrá que tener paciencia, no queda otra.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Si te molesta corriendo pero no con los ejercicios alternativos y las pesas, el camino a seguir está claro: dejar (del todo) de correr unas semanas, darle duro (de paso canalizas el cabreo) a los entrenamientos cruzados y después volver paulatinamente. Mucho ánimo.
    Gracias Maura, creo que has dado en el clavo... Lo de darle duro a los cruzados ya sabes que no tengo problema :-)

Por cierto, que buena compra la máquina de remos... Me pasa como a ti, me gusta más que la elíptica, con diferencia.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Qué put... porque se te veía bien. Pero está claro que no se puede estirar una dolor, cuando no se puede pues no se puede. Es lo que nos toca a veces.
    Intenta desconectar de todo y volver a tus rutinas de interior que por lo menos no te provocan dolores.
    Ánimo¡
    Gracias David, como dices, saludo r a correr teniendo un pinchazo de dolor en cada zancada desde la primera a la última no es factible, volvemos al modo indoor..

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Pepe!! que pena que no hayas podido arrancar de una vez por todas. De todas formas tranquilo que seguro que la visita al kinesiologo y unos días de parate ponen todo en su lugar.
    Gracias Richard, estoy jodido, pero hay que ser "positivo" lamentarse no sirve de nada...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pues pepepacogym!!! No pasa nada, compi!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Los peroneos dan una guerra........
    pero tu puedes con eso y con mas.....

Cómo vamos Pepe?
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pues pepepacogym!!! No pasa nada, compi!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Los peroneos dan una guerra........
    pero tu puedes con eso y con mas.....

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Cómo vamos Pepe?
    Gracias compis, ahí seguimos en la cueva picando piedra :-)

En Noviembre no sé si haré alguna carrera o participaré en la regata Betis/Sevilla o en la de traineras en la playa de la Concha de la pechá de remar que me estoy pegando

Actualizando datos de la lesión, mis sensaciones desde ayer es que lo que sea que me ha estado dando la lata en el peroneo izquierdo, ya ha pasado. De todas formas hasta que no vuelva a correr no podré confirmarlo..

En cuanto a entrenos en la cueva...

- Día 27 hice 2 horas de cardio.

- Domingo 3 tras volver del puente me metí 2 horas y 20 minutos de cardio

- Ayer día 4 hice 1 hora de pesas + 1 hora de cardio

Y las patas están respondiendo muuuy bien, tanto que hoy no las noto demasiado cargadas tras la tralla de los 2 últimos días.... Se ve que el trabajo de pesas de las últimas 7 semanas empieza a notarse...

Desde ayer me han entrado ganas de correr, pero no de trotar, tengo ganas de correr rápido... es una sensación rara, como una necesidad, un "mono" y es que llevo casi dos meses sin darle caña...

Ya sé que cuando vuelva tengo que hacerlo poco a poco, pero el caso es que a la "necesidad" de correr rápido, se me ha unido la "necesidad" de participar en alguna carrera.... Y esto si que me sorprende, yo que cuando abrí este diario decía que participar en carreras no me ilusionaba especialmente jajaja.

Y ahí ando ahora mismo, carreras en el horizonte están las de Sevilla 10k.
    Son 4 carreras antes del verano, con fechas 24 de Marzo, 7 de Abril, 19 de Mayo y 9 de Junio.

Las del 24 de Marzo y 7 de Abril son demasiado pronto para llevar tanto tiempo "parado" y sobre todo sin hacer nada de calidad, pero me estoy planteando (si veo que las molestias han desaparecido) participar en alguna de las dos primeras para coger experiencia e intentar bajar de 45 minutos y así tener marca acreditada que me permita salir en las 2 últimas en el cajón sub 45 e intentar en estas 2 ultimas bajar o quedarme cerca de 43 minutos en alguna de ellas.

Según el Garmin mi mejor 10 k es 43:47 en un entreno de 15 km que hice el 23 de Noviembre.

¿Cómo lo veis? ¿Es mucha locura intentar el sub 45 en alguna de las 2 primeras 10k? Teniendo en cuenta el tiempo que llevo "sin correr" y que saldría del cajón "general" con el consiguiente tapón que eso puede suponer en los primeros compases de la carrera.

Saludos y gracias por pasar.

Úlima edición por pepepaco fecha: 05-03-2019 a las 21:06
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

¡Pepe, que te puede el ansia viva!
    Perfectamente comprensible esas ganas de hacer justamente aquello que ahora te está vedado, esperemos que por poco tiempo. ¿Cuándo tienes pensado volver a probar? ¿cuándo te pones otra vez las zapatillas y te lanzas a los peligros del mundo exterior?
    Creo que hasta entonces no es bueno hacer cábalas sobre posibles tiempos en una 10K. Seguro que en cuanto vuelvas a correr, con tu experiencia y el cuerpo bien trabajado como lo estás poniendo, planificarás perfectamente ese objetivo. ¡Ánimo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Página 67 de 195 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima