Atletismo
Página 71 de 195 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 3888

Diario de Pepepaco

Perfecto, tres rodajes, casi calcados... SUbiendo un poco el ritmo, y a pesar de las piernas cansadas, las molestias van bien...

LLegara el momento que salgas y disfrutaras....

Ya veras...

Muy bien Pepe, las cosas bien hechas siempre salen bien..

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Veo que por aquí no hay molestias. Cuánto me alegro y que has salido a la "luz" de nuevo. Te has encontrado con el calor, a mi me ha pasado lo mismo y me está costando un mundo.
    Ahora toca crear base aunque con las palizas que te has pegado se nota que no es empezar de 0 ni mucho menos...
    No es empezar de nuevo pero está costando más de lo previsto...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamoave...los que no quereis calor os hago un intercambio gustosamente...vosotros para aqui pa'l norte y yo para el sur...seguro que en un par de dias quereis volver a "tener calor"
    Jajaja, yo a las dos semanas echaría de menos el sol, pero tú con dos días que tuvieses que entrenar en Julio te volvías pal norte haciendo auto corriendo jajaja

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues muy bien pepe, seguimos sumando y poco a poco más.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gracias Hiroteck

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    No hay otra Pepe,es lo correcto.

- - - Updated - - -

Veo que vas mucho mejor.....

A ver si acompañan los temas personales un poquito y aumentan las ganas....

Un saludo Pepe!!!
    Mejor lo que se dice mejor no me veo... Está costando bastante volver a recuperar buenas sensaciones ..

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    que buenos rodajes van saliendo por acá!

que bueno verte de nuevo entrenando con normalidad, buenos rodajes al toque te pones en forma.
    Gracias Richard.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Perfecto, tres rodajes, casi calcados... SUbiendo un poco el ritmo, y a pesar de las piernas cansadas, las molestias van bien...

LLegara el momento que salgas y disfrutaras....

Ya veras...

Muy bien Pepe, las cosas bien hechas siempre salen bien..
    Gracias Sirius, a ver si recupero sensaciones, a día de hoy todavía no son buenas...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Actualizo entrenos.

ENTRENAMIENTO 18/03/2019
    30 minutos de remo + 60 minutos de gimnasia/pesa piernas

ENTRENAMIENTO 19/03/2019
    Distancia 09.34; Tiempo 46:29; Ritmo 4:59; Cadencia 174; Longitud de zancada 115 cm; Desnivel +78/-79

Un día más el señor Roca hace que interrumpa en entreno antes de lo previsto...

El pulso no lo pongo pq el pulsómetro de muñeca ha ido a su puta bola...

ENTRENAMIENTO 20/03/2019
    Distancia 13.01; Tiempo 1:09:00; Ritmo 5:18; FC media 145; FC máxima 160; Cadencia 177; Longitud de zancada 107 cm; Desnivel +89/-92

Sexto día consecutivo de entreno..
    La idea hoy era alargar un poco la salida controlando pulsaciones que se han mantenido todo el tiempo por debajo de 150 excepto algun minutillo algo por encima en zona de cuestas. Eso sí para ello he tenido que bajar el ritmo medio...

Que lejos quedan los entrenos y ritmos de hace apenas 3/4 meses

En fin, habrá que tener paciencia, pero a día de hoy veo aquel estado de forma a años luz

Saludossss

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pues sigues sumando Pepe, y como dices paciencia para volver a los ritmos y pulsaciones de hace no mucho, pero lo importante es que no paras. Diario de PepepacoDiario de Pepepaco

Vamos Pepepaco, anímate,... aún estamos a tiempo de apuntarnos,... y por allí no habrá mucha competencia:

Diario de Pepepaco-cartel-open-remo-indoor-2019-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No vivas en el pasado que es peor! Te lo dice uno que comparaba sesiones antes y despues del parón y me daban ganas de tirarme por la ventana

Al final con la constancia vas mejorando, llegando al punto donde estabas e incluso superandolo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Vamos Pepepaco, anímate,... aún estamos a tiempo de apuntarnos,... y por allí no habrá mucha competencia:

Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No te desanimes, lo importante es que has vuelto a entrenar con continuidad, a partir de ahí recuperar el estado de forma anterior es cuestión de tiempo. Con los años lleva más tiempo que de jóvenes pero termina lográndose.

Te lo pego aqui lo que me preguntabas en el diario de Donna

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¿A qué cinturón os referís? Yo estoy pensando en comprarme algo sobre todo para el tema hidratación, pero no me convence ningún sistema. Tengo softflask pero llevarlas todo el tiempo en la mano es un coñazo.

Gracias.

Pues de este cinturón es del que hablamos que aparentemente dices "como coño lo aguanto yo en la cintura" pero las gomas elasticas se amoldan a tu cuerpo perfectamente y tiene 6 bolsos, dos grandes frontales(el de la etiqueta del medio es uno de ellos) y 4 laterales...yo tengo que agradecerselo a Arri que fue quien me lo recomendo y como un seda
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Te lo pego aqui lo que me preguntabas en el diario de Donna

Pues de este cinturón es del que hablamos que aparentemente dices "como coño lo aguanto yo en la cintura" pero las gomas elasticas se amoldan a tu cuerpo perfectamente y tiene 6 bolsos, dos grandes frontales(el de la etiqueta del medio es uno de ellos) y 4 laterales...yo tengo que agradecerselo a Arri que fue quien me lo recomendo y como un seda
    Pero ahi no puedes meter un pequeño botellin de agua en ningun lado, no?

Gracias de antemano

- - - Updated - - -

Mucho animo Pepe, vas progresando y en menos cuando de lo que tu te crees, andarás quemando el asfalto en esos ritmos

Un saludo ,)
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Pero ahi no puedes meter un pequeño botellin de agua en ningun lado, no?

Gracias de antemano
    Si si, si que puedes lo que pasa que en foto no se ve...la etiquetita esa pequeña abre el bolso frontal grande que llebara aproximadamente desde la primera letra hasta la ultima, yo meti botellin de agua de este que lleva el pitorro para beber, como si fuera de crio pequeño, ahora no se muy bien si eran 25cl o 33cl pero ahi si que entra y tienes otro bolso igual justo en la parte trasera, ese es mas engorroso si metes algo porque obviamente tienes que llevar las manos al "culo" para abrir el bolso y ademas no ves

Os pongo un video de youtube que visualmente se entiende mucho mas...dice que es para el trailrunning pero a mi me parece ideal para maratón y tiradas largas cuando sales

Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vamos Pepepaco, todo ésto te va ayudar par cuando empieces con algún plan tengas una buena base y seguro que con el plan de entrenamiento más la base que estás haciendo vas avanzar muy rápido

Buenas salidas, sumando km's que es lo que necesitan tus piernas para sentirse a gusto...
    Si todo va bien con los dolores, las sensaciones volveran...
    Yo tengo un arch mach de imitacion y van bien.

Resultados:

Strava

Mucho animo Pepe!!!

Hay que tener paciencia.......a lo mejor ahora ya me vas entendiendo por que yo no paro a no ser que ya vea que sea cuestion de fuerza mayor,y luego esta el tema de las molestias,que paramos por que nos duele una cosa,se van descompensando y debilitando otras zonas,y luego se nos ha quitado la molestia que teniamos,pero nos sale en otro lado.......

Y no es lo mismo con 30 años que con ciertas edades....

Yo tengo 43,pero me incluyo que estoy muy machacado......

Poco a poco,lo que no hay que desanimarse y dejar de entrenar......

Mucho animo!!!

Pues sigues sumando Pepe, y como dices paciencia para volver a los ritmos y pulsaciones de hace no mucho, pero lo importante es que no paras. Diario de PepepacoDiario de Pepepaco

Gracias Hirotek, al.menos lo intentaré, sin prisa pero sin pausa.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco
    No de te escapa una jajajaj

No vivas en el pasado que es peor! Te lo dice uno que comparaba sesiones antes y despues del parón y me daban ganas de tirarme por la ventana

Al final con la constancia vas mejorando, llegando al punto donde estabas e incluso superandolo :
    Gracias David, lo que peor llevo más que la bajada de forma, son las molestias que van apareciendo cada día en un sitio, eso si, casi todas en la musculatura trasera de la pata izquierda, un día soleos, otro peroneos, otro piramidal, otro isquios... Como si tuviera pierna y media..

Me gusta el artilugio ese para llevar agua y alguna cosilla más, Seguramente me pillaré uno, que por aquí, ya empezamos a padecer los rigores de las altas temperaturas

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    No te desanimes, lo importante es que has vuelto a entrenar con continuidad, a partir de ahí recuperar el estado de forma anterior es cuestión de tiempo. Con los años lleva más tiempo que de jóvenes pero termina lográndose.
    Gracias Maura, seguiremos con paciencia, por ver el vaso medio lleno, tengo que decir que de cardio estoy mejor que el año pasado por estas fechas para los mismos ritmos... Algo es algo

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Mucho animo Pepe, vas progresando y en menos cuando de lo que tu te crees, andarás quemando el asfalto en esos ritmos

Un saludo ,)
    Gracias Yoroto.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vamos Pepepaco, todo ésto te va ayudar par cuando empieces con algún plan tengas una buena base y seguro que con el plan de entrenamiento más la base que estás haciendo vas avanzar muy rápido
    Gracias Pedro, esa es mi esperanza, que está base sirva de algo, a ver si se terminan de ir las molestias, que aunque me dejan rodar siguen dando un poco la lata y puedo hacer alguna carrera antes del verano pq si no la base de me va a hacer muuuy larga jajaaj

Buenas salidas, sumando km's que es lo que necesitan tus piernas para sentirse a gusto...
    Si todo va bien con los dolores, las sensaciones volveran...
    Yo tengo un arch mach de imitacion y van bien.
    Gracias Sirius, las molestias siguen ahí, aunque no me impiden rodar, digamos que no es Sauron, pero un Orco porculero sí que debo tener en la pata izquierda

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Mucho animo Pepe!!!

Hay que tener paciencia.......a lo mejor ahora ya me vas entendiendo por que yo no paro a no ser que ya vea que sea cuestion de fuerza mayor,y luego esta el tema de las molestias,que paramos por que nos duele una cosa,se van descompensando y debilitando otras zonas,y luego se nos ha quitado la molestia que teniamos,pero nos sale en otro lado.......

Y no es lo mismo con 30 años que con ciertas edades....

Yo tengo 43,pero me incluyo que estoy muy machacado......Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Poco a poco,lo que no hay que desanimarse y dejar de entrenar......

Mucho animo!!!
    Gracias Juanjo, yo soy de la misma opinión, pero en esta ocasión cuando paré, no me quedaba otra pq la cosa iba a más y la pierna me fallaba en los apoyos.

En cuanto a las molestias/dolores de la vuelta, ahí ando lidiando con ellas.

Por cierto, 43 años... Estás hecho un chaval, ¡Quien los pillara! jajajaj

Úlima edición por pepepaco fecha: 22-03-2019 a las 18:20
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

ENTRENAMIENTO 22/03/2019
    Distancia 13.01; Tiempo 1:08:24; Ritmo 5:15; FC media 142; FC máxima 153; Cadencia 178; Longitud de zancada 107 cm; Desnivel +96/-98

Entreno nada más salir del curro. Circuito casi calcado al del Miércoles, con algo de viento y con 24°, menos mal que el recorrido es en un parque y en muchas zonas hay sombra de los árboles...

Pelín más rápido que el Viernes y 3 ppm menos, al menos de patata parece que hay un pequeño progreso.

Saludossss.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO 22/03/2019
    Distancia 13.01; Tiempo 1:08:24; Ritmo 5:15; FC media 142; FC máxima 153; Cadencia 178; Longitud de zancada 107 cm; Desnivel +96/-98

Entreno nada más salir del curro. Circuito casi calcado al del Miércoles, con algo de viento y con 24°, menos mal que el recorrido es en un parque y en muchas zonas hay sombra de los árboles...

Pelín más rápido que el Viernes y 3 ppm menos, al menos de patata parece que hay un pequeño progreso.

Saludossss.

Pues mejorando poco a poco que eso esta muy bien. Y ya tiene un mérito de la ostia, salir de currar y con 24° ponerte a darle. Esa temperatura para mi es mucho calor Diario de Pepepaco.

Tu patata rula muy bien!!! Y mejor que rulara!!
    Todo va sobre ruedas Pepe!!

Resultados:

Strava

Vuelvo a entrar por aquí ocho días después (viaje al extranjero). Vamos Pepe, que poco a poco irás recuperando tu estado anterior. La cuestión es que ya se ha normalizado la rutina de entrenamientos y es cuestión de dar un poco más de tiempo.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Pues mejorando poco a poco que eso esta muy bien. Y ya tiene un mérito de la ostia, salir de currar y con 24° ponerte a darle. Esa temperatura para mi es mucho calor Diario de Pepepaco.

Tu patata rula muy bien!!! Y mejor que rulara!!
    Todo va sobre ruedas Pepe!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Vuelvo a entrar por aquí ocho días después (viaje al extranjero). Vamos Pepe, que poco a poco irás recuperando tu estado anterior. La cuestión es que ya se ha normalizado la rutina de entrenamientos y es cuestión de dar un poco más de tiempo.

__Saludos__
    ¡¡Gracias compis!!

Parece que poco vamos recuperando sensaciones. Hoy nada más levantarme y con el estómago vacío, ha salido esto.

ENTRENAMIENTO 23/03/2019
    Distancia 10.24; Tiempo 52:45; Ritmo 5:09; FC media 140; FC máxima 154; Cadencia 183; Longitud de zancada 106 cm; Desnivel +62/-61

Un pelín más rápido que ayer y ppm más bajas, se nota que hacía 12 grados menos y algo menos de desnivel. Poco a poco.... seguimos con los rodajes.

Saludos y gracias por pasar.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Ahora si que se va progresando sin forzar nada por lo que veo...al final las mejoras van saliendo y los ritmos caen mas rapidos poco a poco con el cardio "tranquilito", estoy seguro que acabaras rodando nuevamente por debajo de 5'/km si desgaste alguno peor mejor hacerlo asi y que siga su curso natural a forzarlo

Jode...12grados menos de golpe Aqui como 24ºC los vemos de vez en cuando por el verano pues ni me lo imagino
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 71 de 195 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima