Atletismo
Página 78 de 410 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 8187

Diario de Pepepaco

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO 14/04/2019 Distancia 12.01 km; Tiempo 1:04:38; Ritmo 5:23; FC media 138; FC máxima 144; Cadencia 182; Longitud de zancada 102 cm; desnivel +82/-76

Saludos y gracias por pasar por aquí, sé que debe ser un coñazo entrar a un diario en el que todo son rodajes aburridos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Animo con los entrenamientos, cuando las molestias no se van es jodido seguir entrenanado a pesar de saber que puedes ir más deprisa pero una parte del cuerpo dice NO.

Lo bueno es que estas semanas de base, cuando la pierna te lo permita, vas a poder ir mucho más alegre!

Hola Pepe!!!
    Veo que lo tienes todo controlado. Vas trabajando los cimientos para evitar las lesiones y obviamente, eso pasa por rodar sin grandes pretensiones.
    Toca mejorar toda la maquinaria. Ya llegará el momento de competir cuando lo decidas.
    El Gym te está poniendo muy fuerte y eso al final se nota.

A seguir así de bien tanto física como mentalmente.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Buen kilometraje, yo esta parte de la temporada ni me acerco a ese volumen porque con tanta sesión de fuerza y las competiciones de vez en cuando no hay forma de meter los rodajes suficientes. Y sí, da mucha rabia estar un poco disminuido por las molestias, pero piensa que al menos puedes seguir compitiendo. Cuando tiene uno molestias (y casi siempre tenemos alguna como mínimo latente) siempre pienso que al final somos como un engranaje de docenas de piezas y con que una esté tocada poco importa que todas las demás estén en perfecto estado de revista.
    Gracias Maura!!, Está claro, somos tan fuertes como lo es nuestro punto débil...

En fin, al menos puedo rodar...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te entiendo en lo que dices...pero claro son molestias que realmente tu sabes cuando forzar y cuando no, me suena que fuiste a algun fisio? No se, si tras 5 semanas de rodajes tranquilos no se han ido o tras un parón que tambien hiciste siguen ahi igual estaria bien que te mirarán para ver si localizaban cual era el punto exacto de la molestia porque es un verdadero coñazo sentir que una pierna no va

Cuando vuelvas a darle cera, que volveras, ten cuidado que tras tantas semanas vas a ir desbocado

Un abrazo y mucho ánimo! Que de todo se sale
    Gracias David, creo que el problema es del piramidal, pq las molestias tienen el mismo recorrido que el nervio ciático... Y mira que estiro y de vez en cuando mesajeo para descargar la zona, pero no hay forma de que mejore...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues no es un coñazo Pepe.......para nada!!!!

No me extraña que andes con la tripa un poco revuelta,despues de las 2 horas de ayer.....jejeje.

Tener un umbral aerobico trabajado nunca se queda corto,hay una regla de 3 simple que se cumple al respecto......cuanto mas tengamos un umbral aerobico trabajado,mas capacidad de asimilacion de carga a cierta intensidad vamos a ser capaces de soportar........

O sea que no tengas problema en seguir rodando amigo!!!

Lo fundamental y mas complicado es quitarse las molestias,pero seguro que poco a poco lo consigues!!!!!!

Vaya rodaje que te metiste ayer!!!

Mucho animo Pepe!!!
    Gracias Juanjo!! El problema de la tripa es otro achaque de la edad jajaja al parecer síndrome de colon irritable... Va por rachas y en esta, lleva más de un mes dándome la lata

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Vaya fin de semana te has metido!
    Volviendo a ser el grande de siempre. ¡Bravo!

__Saludos__
    Gracias Javi! Aunque ahora mismo andamos regulín..

Cita Originalmente escrito por ray74 Ver Mensaje
    Pillo sitio PepePaco!

Veo que pese a las molestias mantienes un muy buen nivel de entrenamientos, y aunque no puedas meter sesiones de calidad rápidas, sin duda estas mejorando la forma.
    A ver si encuentras el foco del problema de una vez y puedes volver a darle cera.

Animos y kilómetros!

Muchísimas gracias Ray!! A ver si puede ser... Ya echo de menos esa sensación de llenar los pulmones a todo la que dan jajaja..

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Vamos pepe! A ver si va mitigando los problemas de la pierna izquierda y te deja correr más suelto, por lo menos con los rodajes parece que la molestia la tienes a ralla, y en cuanto vuelvas a la calidad vas a volar!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias Susuki!! Tanto como volar no creo, jajaja. Me conformo con poder entrenar sin estar tan limitado...

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Animo con los entrenamientos, cuando las molestias no se van es jodido seguir entrenanado a pesar de saber que puedes ir más deprisa pero una parte del cuerpo dice NO.

Lo bueno es que estas semanas de base, cuando la pierna te lo permita, vas a poder ir mucho más alegre!
    Gracias Pablo, eso es lo único que me hace no venirme abajo, pensar que en el futuro esta base servirá de algo ..

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Pepe!!!
    Veo que lo tienes todo controlado. Vas trabajando los cimientos para evitar las lesiones y obviamente, eso pasa por rodar sin grandes pretensiones.
    Toca mejorar toda la maquinaria. Ya llegará el momento de competir cuando lo decidas.
    El Gym te está poniendo muy fuerte y eso al final se nota.

A seguir así de bien tanto física como mentalmente.

Saludos
    Gracias Carlos!! La verdad es que por mí ya estaría metiendo algo de calidad, pero las molestias no terminan de irse...

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Si, si,... todo rodajes aburridos,... pero seguimos sumando uno tras otro.

A ver si finalmente las molestias se van yendo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

+1, ahí están las llaves de tu evolución a corto y medio plazo. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Jajajaj!!!

Es lo que me gustaria a mi...

Rodajes aburridos pero con esos ritmos y ppm's!!!

Muy bien Pepe!!! Estas muy bien y estaras mejor!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Viniendo de donde vienes...que te aburran los rodajes es muy buena señal.
    A seguir así pronto podrás hacer entrenos más "entretenidos" y echarás de menos la calma de estos días jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Gracias [email protected]@, pq soy cabezón que si no ... tras 3 meses "jodido" dan ganas de mandarlo todo a tomar...

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    +1, ahí están las llaves de tu evolución a corto y medio plazo. Ánimo!
    Gracias por lo ánimos Alleres, vienen muy bien para esos momentos de bajón por ver que no sales del pozo...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!

Es lo que me gustaria a mi...

Rodajes aburridos pero con esos ritmos y ppm's!!!

Muy bien Pepe!!! Estas muy bien y estaras mejor!!!!
    Más.quisoera yo de estar bien Sirius, de base aeróbica no ando mal, aunque todavía claramente mejorable, pero de todo lo demás, estoy echo una piltrafa jajaja.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Viniendo de donde vienes...que te aburran los rodajes es muy buena señal.
    A seguir así pronto podrás hacer entrenos más "entretenidos" y echarás de menos la calma de estos días jeje.
    Gracias David, ojalá tengas razón.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

ENTRENAMIENTO 17/04/2019 Distancia 12.82 km; Tiempo 1:10:03; Ritmo 5:28; FC media 138; FC máxima 144; Cadencia 177; Longitud de zancada 103 cm; desnivel +95/-95

Rodando voy, rodando vengo...

Esta semana tocaba descarga, Lunes y Martes descanso y extrañamente hoy me levanto con la pata izquierda como un palo Parece que no me sienta bien el descanso...

Aún así salgo a rodar esta tarde, primeros km como en la mayoría de entrenos, medio cojo, con molestias en la corva y un amago de fallo de la pierna que parece venir del glúteo, como una especie de calambrazo... Con el paso de km las molestias van remitiendo y a partir del km 7 me dejan rodar medio bien, pero sin descuidarme que las molestias siguen al acecho.

Ayer hablé con el fisio y va a intentar hacerme hueco para la semana que viene, dice que por los síntomas parece que viene del nervio ciático, probablemente pinzamiento en el piramidal, a ver si encuentra el origen y mejoro algo...

Mañana si no llueve, seguramente repetiremos el entreno de hoy.

Saludos y gracias por pasar.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Lo primero espero no sea nada lo de la pierna y lo segundo como andamos entrenas ya casi en mis ritmos. Diario de PepepacoDiario de Pepepaco Es broma, quisiera yo andar con esas pulsaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Eso digo yo!!!
    Vaya pulso que te has marcado........vas a solicitar tu tarjeta del club de los "zombies" del foro???

Lo de el piramidal,es cierto que los corredores sufrimos mucho de ahi,y pudiera ser el sindrome del piramidal......pero si tienes "amnesia glutea" es facil que te lo arrastre tambien.........que no digo yo que sea nada en concreto,es imposible poder opinar correctamente desde aqui.

Lo que si que te comento,que si tienes amnesia glutea,la fisio te lo puede mirar en un segundo,es super facil........cuando estes tumbado boca abajo en la camilla,te sujeta los isquiotibiales haciendo fuerza con la mano,y te pide que levantes la pierna hacia arriba.......y lo vas a notar hasta tu si el gluteo tira para arriba o no hace nada.
    En este caso estamos hablando del gluteo mayor,no del medio......

Yo cuando estuve tan tocado de los gluteos,mi fisio me decia bastante que habia tenido suerte por que no me habia arrastrado el piramidal,que si no,nopodria ni entrenar......

Todo esto son hipotesis claro,que para eso estan los profesionales,pero a veces les tenemos que decir las cosas e insistir para que lo miren,que van a lo suyo y los que sufrimos somos nosotros......

Animo Pepe,a ver si das con ello de una vez!!!

Ojala pueda encontrar el origen para atajarlo definitivamente que entiendo perfectamente que estes hasta los mismisimos

Por lo pronto habra que quedarse con lo positivo y ver que al menos rodar sigues rodando y cogiendo base aunque a yo ya me hubiera pegado un tiro porque me aburre soberanamente pero es lo que toca en estas epocas de molestias

Ánimo crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Lo primero espero no sea nada lo de la pierna y lo segundo como andamos entrenas ya casi en mis ritmos. Diario de PepepacoDiario de Pepepaco Es broma, quisiera yo andar con esas pulsaciones.

Jajajaja, No te preocupes, pronto te alcanzó también en ppm

Eso digo yo!!!
    Vaya pulso que te has marcado........vas a solicitar tu tarjeta del club de los "zombies" del foro???

Lo de el piramidal,es cierto que los corredores sufrimos mucho de ahi,y pudiera ser el sindrome del piramidal......pero si tienes "amnesia glutea" es facil que te lo arrastre tambien.........que no digo yo que sea nada en concreto,es imposible poder opinar correctamente desde aqui.

Lo que si que te comento,que si tienes amnesia glutea,la fisio te lo puede mirar en un segundo,es super facil........cuando estes tumbado boca abajo en la camilla,te sujeta los isquiotibiales haciendo fuerza con la mano,y te pide que levantes la pierna hacia arriba.......y lo vas a notar hasta tu si el gluteo tira para arriba o no hace nada.
    En este caso estamos hablando del gluteo mayor,no del medio......

Yo cuando estuve tan tocado de los gluteos,mi fisio me decia bastante que habia tenido suerte por que no me habia arrastrado el piramidal,que si no,nopodria ni entrenar......

Todo esto son hipotesis claro,que para eso estan los profesionales,pero a veces les tenemos que decir las cosas e insistir para que lo miren,que van a lo suyo y los que sufrimos somos nosotros......

Animo Pepe,a ver si das con ello de una vez!!!
    A ver... el cuerpo humano es tan complicado y pueden ser tantas cosas, que es complicado dar con el origen incluso para los profesionales... Aunque algún problema de gluteo es parte del problema pq es una zona (cadera izquierda) que me ha dado problemas otras veces....

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ojala pueda encontrar el origen para atajarlo definitivamente que entiendo perfectamente que estes hasta los mismisimos

Por lo pronto habra que quedarse con lo positivo y ver que al menos rodar sigues rodando y cogiendo base aunque a yo ya me hubiera pegado un tiro porque me aburre soberanamente pero es lo que toca en estas epocas de molestias

Ánimo crack!
    Hasta los mismísimos y más allá... Pero más que de rodar, de ver qué pasa el tiempo y no veo luz al final del túnel ...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

ENTRENAMIENTO 18/04/2019 Distancia 12.85 km; Tiempo 1:03:33; Ritmo 4:57; FC media 147; FC máxima 163; Cadencia 185; Longitud de zancada 109 cm; desnivel +88/-88

Seguimos para bingo..

Hoy pese a haber pasado poco más de 12 horas desde el entreno de ayer, las molestias se dejan sentir menos aunque siguen ahí... Como decía ayer va a ser que no me sienta bien descansar jajaja.

Empiezo el entreno lloviendo levemente, así que decido rodar un pelín menos lento para acabar antes, no sea que empiece a diluviar .. Iba a decir más rápido, pero estos ritmos y la palabra rápido en la misma frase no pegan mucho jajaja.

Primeros 3 km los hago a 5:12 de media y como veo que la pata me deja hoy algo más, voy acelerando solo con la inercia y pongo ritmo crucero levemente por debajo de 5' y en los 3 últimos metiendo un poquito de tensión a las patas salen a 4:36.

La cadencia demasiado alta para el ritmo medio, se ve que no me atrevo o no puedo alargar la zancada por las molestias...

Al menos me ha servido para recordarle a los pulmones que hay que trabajar un poco....

Saludos y gracias por los ánimos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Parece que estamos en plan..............

Parece que estamos en plan..............Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

No nombres la soga en casa del ahorcado, que hoy el señor Roca me ha vuelto a saludar de urgencia al final del entreno... Yo creo que por eso aceleré un poco más los últimos 3km con tal de llegar al "sitio" lo antes posible

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

No nombres la soga en casa del ahorcado, que hoy el señor Roca me ha vuelto a saludar de urgencia al final del entreno... Yo creo que por eso aceleré un poco más los últimos 3km con tal de llegar al "sitio" lo antes posible

Me cagoenn.....y que mal se pasa!!!!

Un abrazo!!!

ENTRENAMIENTO 18/04/2019 Distancia 12.85 km; Tiempo 1:03:33; Ritmo 4:57; FC media 147; FC máxima 163; Cadencia 185; Longitud de zancada 109 cm; desnivel +88/-88

Seguimos para bingo..

Hoy pese a haber pasado poco más de 12 horas desde el entreno de ayer, las molestias se dejan sentir menos aunque siguen ahí... Como decía ayer va a ser que no me sienta bien descansar jajaja.

Empiezo el entreno lloviendo levemente, así que decido rodar un pelín menos lento para acabar antes, no sea que empiece a diluviar .. Iba a decir más rápido, pero estos ritmos y la palabra rápido en la misma frase no pegan mucho jajaja.

Primeros 3 km los hago a 5:12 de media y como veo que la pata me deja hoy algo más, voy acelerando solo con la inercia y pongo ritmo crucero levemente por debajo o de 5' y en los 3 últimos metiendo un poquito de tensión a las patas salen a 4:36.

La cadencia demasiado alta para el ritmo medio, se ve que no me atrevo o no puedo alargar la zancada por las molestias...

Al menos me ha servido para recordarle a los pulmones que hay que trabajar un poco....

Saludos y gracias por los ánimos.

Buen entreno Pepe.
    así que decido rodar un pelín menos lento para acabar antes, no sea que empiece a diluviar .. Iba a decir más rápido, pero estos ritmos y la palabra rápido en la misma frase no pegan mucho jajaja.
    . pues mis ritmos son menos lentos no está mal Diario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de PepepacoDiario de Pepepaco

Empiezas a encadenar entrenos con poca distancia entre ellos. Algo que es buena señal y que muestra las ganas que tienes.
    Los ritmos son buenos, solo falta que el señor Roca se olvide de ti mientras estás entrenando que te ha cogido cariño...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues a seguir entrenando y espero que las molestias se vayan. Ir más lento para ir más rapido

Página 78 de 410 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima