Originalmente escrito por
juanjoruner
Eso digo yo!!!
Vaya pulso que te has marcado........vas a solicitar tu tarjeta del club de los "zombies" del foro???

Lo de el piramidal,es cierto que los corredores sufrimos mucho de ahi,y pudiera ser el sindrome del piramidal......pero si tienes "amnesia glutea" es facil que te lo arrastre tambien.........que no digo yo que sea nada en concreto,es imposible poder opinar correctamente desde aqui.
Lo que si que te comento,que si tienes amnesia glutea,la fisio te lo puede mirar en un segundo,es super facil........cuando estes tumbado boca abajo en la camilla,te sujeta los isquiotibiales haciendo fuerza con la mano,y te pide que levantes la pierna hacia arriba.......y lo vas a notar hasta tu si el gluteo tira para arriba o no hace nada.
En este caso estamos hablando del gluteo mayor,no del medio......
Yo cuando estuve tan tocado de los gluteos,mi fisio me decia bastante que habia tenido suerte por que no me habia arrastrado el piramidal,que si no,nopodria ni entrenar......
Todo esto son hipotesis claro,que para eso estan los profesionales,pero a veces les tenemos que decir las cosas e insistir para que lo miren,que van a lo suyo y los que sufrimos somos nosotros......
Animo Pepe,a ver si das con ello de una vez!!!