Atletismo
Página 83 de 195 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 3888

Diario de Pepepaco

Toma tirada...

Por cierto, que recuerdo que lei que ibas al fisio, todavia no fuiste no? A ver que te dice, de momento desde fuera parece que todo esta volviendo a su cauce
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Toma tirada...

Por cierto, que recuerdo que lei que ibas al fisio, todavia no fuiste no? A ver que te dice, de momento desde fuera parece que todo esta volviendo a su cauce
    Ya fui, pero mejor no hubiese ido... Me lo recomendó un amigo y la verdad es que no vuelvo..

Se limitó a darme un masajito y digo masajito pq mi sobrina de 6 años me lo habría dado más intenso, en la zona que le dije que había tenido las molestias y que ya apenas notaba...

Ninguna prueba de movilidad para ver de dónde podrían venir dichas molestias y ningún estiramiento posterior al masaje para evaluar rango de movimiento ni nada, la sesión duró 25 minutos escasos incluyendo mi explicación de lo que sentía, desvestirme, vestirme, despedirme.. y lo peor no fue eso, sino que estos dos últimos entrenos tras la visita, las molestias aunque leves han vuelto.

En definitiva 32 euros tirados a la basura, mucho título de diplomado en fisioterapia y en fisioterapia deportiva, osteópata, Epi, punción seca etc... Pero a la hora de la verdad una decepción total, veo mucho más efectivo los automasajes/estiramientos que hago en casa que el tratamiento de este "profesional"

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Me cachisss,que envidia que me das....vaya tirada de dos horitas que te has metido,suave eso si.

Lo de los fisios es increible el nivel de incompetencia que hay!!!!

Ya lo iras viendo,yo en toda mi vida abre ido a mas de cien,y es para mear y no echar gota,para encontrar uno bueno pasas por 30 que no valen para nada.

Cuida esas molestias.

Joe que putada...me extraña eso de que sea osteopata y ni siquiera te "coloque" crujiendote el cuerpo y ademas 32eurazos!!!

El mio si que me lleva 35euros pero esta conmigo una hora casi...entre que me manda hacer algun estiramiento para ver yo que sé lo que ve, despues me cruje, me destensa las dos piernas, corrientes y masaje donde ve el que estoy mas jodido. Al final tiene razon Juanjo, muchas veces la gente que no hace deporte se conforma con un masajillo pero desgraciadamente nosotros notamos cuando se involucran y cuando no

Pues a seguir a la caza del fiiso
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena salida,... sumando fuerte 😉 .

Pues la TL esta ahi... Y es una maravilla...
    Las ppm's de caminante blanco.
    La nota negativa ese fisio y encima la molestia leve...

Yo soy muy autodidacta...
    No como tu (que te veo puestisimo), pero si de un prueba error.
    Se que siendo auto, la recuperacion no es tan rapida, pero la pasta es la pasta y si luego encuentras algun cara dura que vienen a cumplir el expediente y pa casa ( o ni eso) pues todavia mas....
    Aunque a veces te encuentres algun profesional bueno claro, que haberlos-hailos...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Me cachisss,que envidia que me das....vaya tirada de dos horitas que te has metido,suave eso si.

Lo de los fisios es increible el nivel de incompetencia que hay!!!!

Ya lo iras viendo,yo en toda mi vida abre ido a mas de cien,y es para mear y no echar gota,para encontrar uno bueno pasas por 30 que no valen para nada.

Cuida esas molestias.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe que putada...me extraña eso de que sea osteopata y ni siquiera te "coloque" crujiendote el cuerpo y ademas 32eurazos!!!

El mio si que me lleva 35euros pero esta conmigo una hora casi...entre que me manda hacer algun estiramiento para ver yo que sé lo que ve, despues me cruje, me destensa las dos piernas, corrientes y masaje donde ve el que estoy mas jodido. Al final tiene razon Juanjo, muchas veces la gente que no hace deporte se conforma con un masajillo pero desgraciadamente nosotros notamos cuando se involucran y cuando no

Pues a seguir a la caza del fiiso
    En el tema fisios, pasa como todo en la vida, mientras más sabes de algo más difícil es encontrar un buen profesional que haga bien su trabajo....

Y no es que yo sepa mucho, pero después de tantos años algo entiendo del tema y me doy cuenta cuando un fisio no se implica o simplemente su "sabiduría" no da para más... Quizas por eso, cada vez voy menos al fisio y me voy apañando yo solo.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena salida,... sumando fuerte Diario de Pepepaco .
    Gracias [email protected]@, seguimos remando...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues la TL esta ahi... Y es una maravilla...
    Las ppm's de caminante blanco.
    La nota negativa ese fisio y encima la molestia leve...

Yo soy muy autodidacta...
    No como tu (que te veo puestisimo), pero si de un prueba error.
    Se que siendo auto, la recuperacion no es tan rapida, pero la pasta es la pasta y si luego encuentras algun cara dura que vienen a cumplir el expediente y pa casa ( o ni eso) pues todavia mas....
    Aunque a veces te encuentres algun profesional bueno claro, que haberlos-hailos...
    No creas que estoy tan puesto Sirius, simplemente leo mucho jajaja y al fisio realmente voy poquísimo, en los últimos 12 meses, quizás 3/4 veces... Principalmente pq veo que me dan mejor resultados los automasajes/estiramientos, ojalá no fuese así y algún día encuentre un buen profesional que vea que domina el tema y se implique con el paciente, pero desgraciadamente hasta hoy no ha sido así

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Y para terminar la semana, rodaje + 1 hora de gimnasio/pesas de piernas + 15 minutos de remo.

La idea era rodar muuuy tranquilo, en torno a 5:30 +- para no cargar demasiado las piernas antes del gym.

Pero desde el inicio voy muy bien de cardio y los ritmos salen más rápidos de lo previsto de forma fácil... Estos son los datos.

ENTRENAMIENTO 05/05/2019
    Distancia 11,5km; Tiempo 59:52; Ritmo 5:12; FC media 137; FC máxima 146; Cadencia 182; Longitud de zancada 106 cm; Desnivel +83/-88

A nivel de cardio, parece que he dado un pequeño paso adelante, a ver si se va confirmando en próximas salidas.

Como comenté antes, después del rodaje he metido 1 hora de gym/pesas de piernas + 15 minutos de remo.

Termino la semana con 74,9km + 1 hora 30 minutos de gym + 15 minutos de remo

Contento con la evolución. Hasta hace poco poder meter una sesión de pesas como hoy tras un rodaje de 11,5 km y con la carga de km semanales que estoy metiendo sin terminar con las piernas destrozadas era algo impensable... Si esas pequeñas molestias terminan de irse disfrutaría tanto de los entrenos que sería pecado

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Y para terminar la semana, rodaje + 1 hora de gimnasio/pesas de piernas + 15 minutos de remo.

La idea era rodar muuuy tranquilo, en torno a 5:30 +- para no cargar demasiado las piernas antes del gym.

Pero desde el inicio voy muy bien de cardio y los ritmos salen más rápidos de lo previsto de forma fácil... Estos son los datos.

ENTRENAMIENTO 05/05/2019
    Distancia 11,5km; Tiempo 59:52; Ritmo 5:12; FC media 137; FC máxima 146; Cadencia 182; Longitud de zancada 106 cm; Desnivel +83/-88

A nivel de cardio, parece que he dado un pequeño paso adelante, a ver si se va confirmando en próximas salidas.

Como comenté antes, después del rodaje he metido 1 hora de gym/pesas de piernas + 15 minutos de remo.

Termino la semana con 74,9km + 1 hora 30 minutos de gym + 15 minutos de remo

Contento con la evolución. Hasta hace poco poder meter una sesión de pesas como hoy tras un rodaje de 11,5 km y con la carga de km semanales que estoy metiendo sin terminar con las piernas destrozadas era algo impensable... Si esas pequeñas molestias terminan de irse disfrutaría tanto de los entrenos que sería pecado

Con molestias o si molestias estas hecho un bestia Diario de PepepacoDiario de Pepepaco, sumando y bien.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Otro paso Adelante Pepepaco!!

Muy luchadas las series de 1000 metros, mi analisis es que la más lenta de esta última sesión mejora el ritmo medio de la penultima. Y acabando el entreno que siempre da un plus de satisfacciión.

Vas metiendo Tambien rodajes de +20km como el que come pipas, sin duda estas constuyendo umas muy buenas piernas para el Verano.

No se si te has planteado nunca hacer un 10K, pero por iniciar una campaña de presión social :P Te veo por debajo de 41 minutos y con opciones de entrar en el club de los 3x!

Saludos!!
    Atleta veterano a los 24

Marcas personales
    3000obs 10m 15s (Lleida, Mayo 2014)
    5000 ml 16m 23s (Igualada, Abril 2014
    10k en 33m 13s (Marin , Agosto 2014)
    Media Maratón, 1h 17m 42s (Mollerussa, Octubre 2013)
    Maratón, 2h 56m 53s (Tarragona, Enero 2013)

La TL del otro día ya es de las buenas eh? No lo puedes negar jeje.
    El pulso de la última sesión ha ido a mejor y la suma de KM totales, ya es más que interesante.
    Así que la cosa pinta muy bien.
    Fisios yo creo que no hay termino medio. O es muy bueno no te hacen nada. Y es difícil encontrar a los primeros...
    Si te manejas tu mismo con los masajes, eso que te ahorras en todos los sentidos.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vamos por muy buen camino pepe, las pulsaciones super estables en esa TL, bravo, en cuanto a el fisio. Es una putada pero es como lo describes, esperemos que des con alguno de confianza que te de en el punto perfecto.

A seguir sumando!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:09 (2020)
    5k: 16'18" (Carrera popular Rivasr , octubre 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)
    10k en test: 32'35" (test en ciudad universitaria, octubre 2020)

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Tras un tiempecito sin entrar, vuelvo y veo que sigues en tu linea... me alegro Pepe!

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Al final ya estas metiendote en la buena senda, muy buenos rodajes, controlados con las ppm bajas y las series de la semana pasada has estado muy buenas, seguro con tiempo logras sacarlas más cómodas.

Muy bien Pepe!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por ray74 Ver Mensaje
    Otro paso Adelante Pepepaco!!

Muy luchadas las series de 1000 metros, mi analisis es que la más lenta de esta última sesión mejora el ritmo medio de la penultima. Y acabando el entreno que siempre da un plus de satisfacciión.

Vas metiendo Tambien rodajes de +20km como el que come pipas, sin duda estas constuyendo umas muy buenas piernas para el Verano.

No se si te has planteado nunca hacer un 10K, pero por iniciar una campaña de presión social Diario de Pepepaco Te veo por debajo de 41 minutos y con opciones de entrar en el club de los 3x!

Saludos!!
    Muchísimas gracias Ray!!

La verdad es que si tengo en mente hacer algún 10k, de hecho si no hubiese sido por el parón habría hecho algunas del circuito 10k de Sevilla, la próxima es el 19 de Mayo y aunque me encuentro cada día mejor, en principio no me planteo hacerla con tan solo 2 días de series desde que retomé los entrenos.

Así que probablemente no compita hasta después del verano... Prefiero ir poco a poco, creando una buena base aeróbica y de fuerza (algo que no había hecho en los 2 años y medio de llevo corriendo) que creo me servirá para dar un salto de calidad respecto al año pasado.

Mi única duda es si no he empezado demasiado pronto está "pretemporada", aunque por ahora voy bastante cómodo asimilando los entrenos sin mucho desgaste.

Respecto a la marca en 10k, solo tengo referencias de entrenos preparando la MM de Los Palacios en los que hice 43:38... Creo que en entonces podría haber bajado de 43 en competición....

En esa época si me dices Sub 41 te habría dicho que imposible, a día de hoy con los entrenos que voy haciendo y sobre todo por la sensación de tener las piernas bastante más fuertes que entonces por el trabajo de gym que estoy haciendo, no lo descarto del todo a medio plazo, pero sub 40 ya me parecen inalcanzables.

De todas formas, ojalá aciertes en tus predicciones jejeje.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La TL del otro día ya es de las buenas eh? No lo puedes negar jeje.
    El pulso de la última sesión ha ido a mejor y la suma de KM totales, ya es más que interesante.
    Así que la cosa pinta muy bien.
    Fisios yo creo que no hay termino medio. O es muy bueno no te hacen nada. Y es difícil encontrar a los primeros...
    Si te manejas tu mismo con los masajes, eso que te ahorras en todos los sentidos.
    Gracias David, la verdad es que si, que entre una cosa y otra de nos va una pasta...

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Vamos por muy buen camino pepe, las pulsaciones super estables en esa TL, bravo, en cuanto a el fisio. Es una putada pero es como lo describes, esperemos que des con alguno de confianza que te de en el punto perfecto.

A seguir sumando!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Gracias Susuki, ahí seguimos entrenando con la ilusión de un juvenil jajaja.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Tras un tiempecito sin entrar, vuelvo y veo que sigues en tu linea... me alegro Pepe!

Un saludo
    Gracias Yoroto, poco a poco...

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Al final ya estas metiendote en la buena senda, muy buenos rodajes, controlados con las ppm bajas y las series de la semana pasada has estado muy buenas, seguro con tiempo logras sacarlas más cómodas.

Muy bien Pepe!
    Gracias Richard, parece que vamos saliendo del hoyo...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

ENTRENAMIENTO 06/05/2019
    Distancia 12,5 km; Tiempo 1:05:03; Ritmo 5:12; FC media 141; FC máxima 156; Cadencia 176; Longitud de zancada 109; Desnivel +97/-/98

Ayer entrenamiento por la tarde, calor, viento y con la merienda todavía en el buche con lo que las ppm salen un pelín más altas que el entreno del Domingo por la mañana..

Ritmo cómodo como viene siendo habitual en los rodajes de esta "pretemporada" excepto último km a 4:30 de ahí las ppm máximas...

Para hoy o mañana quería meter la sesión de calidad de la semana (un 2x5x400) pero por la tarde entre el calor y que suele hacer bastante viento la verdad es que no apetece mucho...

Así que hoy he hecho media horita de gym/pesas y la intención es levantarme mañana muuuuy temprano para hacer la sesión de calidad antes de entrar en el curro, aprovechando que mañana puedo entrar a las 8:30.. El inconveniente es que me tendré que levantar a las 6:00 am Los runners estamos muy locos....

Saludos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pepe respecto a lo de haber empezado pronto la pretemporada,no pasa nada,tendrás que plantearte un descansito entre medias y ya está.
    En navidades estaría bien por ejemplo,si podemos llegar hasta entonces......lo bueno es ir acumulando.
    A seguir así de bien!!!

Un abrazo!!

- - - Updated - - -

A las 6!!!!!!
    Mae miaa.......suerte mañana!!!

Pepe, parece que todo sigue bien, el pulso te ha bajado bastante, será fruto de todos estos kilómetros a ritmos más lentos que te están haciendo un gran favor, además de que estás disfrutando de correr.

El tema de los físios es muy personal, supongo que tendrá una explicación lo que te hizo, yo a la chica que voy me tiene encantado y tampoco me aprieta en las descargas en plan tortura como hay algunos gansos, eso si, complementa las descargas con algunos aparatos de ondas y descargas y me pone a hacer algunos ejercicios antes de acabar, cobra 25€

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pepe, parece que todo sigue bien, el pulso te ha bajado bastante, será fruto de todos estos kilómetros a ritmos más lentos que te están haciendo un gran favor, además de que estás disfrutando de correr.

El tema de los físios es muy personal, supongo que tendrá una explicación lo que te hizo, yo a la chica que voy me tiene encantado y tampoco me aprieta en las descargas en plan tortura como hay algunos gansos, eso si, complementa las descargas con algunos aparatos de ondas y descargas y me pone a hacer algunos ejercicios antes de acabar, cobra 25€
    Gracias Pedro, la verdad es que si que estoy disfrutando de correr, sin presión de estar preparando nada...

En cuanto al fisio, este es realmente malo...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pepe respecto a lo de haber empezado pronto la pretemporada,no pasa nada,tendrás que plantearte un descansito entre medias y ya está.
    En navidades estaría bien por ejemplo,si podemos llegar hasta entonces......lo bueno es ir acumulando.
    A seguir así de bien!!!

Un abrazo!!

- - - Updated - - -

A las 6!!!!!!
    Mae miaa.......suerte mañana!!!
    Al final no me levanté a las 6:00 am. Sino a las 5:30 jajaja y a las 6:20 ya estaba dándole zapatilla... Pero ojo, que ya había otro loco dándole zapatilla cuando empecé jajajaja.

Las series han salido bastante bien, luego os cuento que hay que currar...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

A mí me encanta madrugar en verano para ir a correr, aunque luego cuando va llegando la tarde esté para el arrastre jajaja.

Una pena lo del fisio, a ver si encuentras alguno que te vaya bien.

En cuanto a los entrenos todos de 10

Página 83 de 195 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima