Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 99

Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Muy buenas Tiberius.
    Me uno a tu diario!

Hazle caso a todos estos que entienden un rato jijijijijij

Por experincia mi recomendación es (usando terminología inglesa), NO CAIGAS EN EL "TOO MUCH TOO SOON" es decir, poco a poco con constancia y sin hacer locuras.
    Verás como el peso y las ppm van bajando.

Vamos!
    Bienvenido a mi diario, claro que si, coje sitio por que mi intencion, es seguir corriendo y animar a quien me lea que el limite no sea la edad.
    El peso ira bajando( Eso espero con la bascula) y los progresos pues contentisimo, hace un mes no corria ni dos minutos seguidos, y a dia de hoy aguanto 50 minutos.....Es este terreno de subiditas y bajadas mas bien hago Trail running, estoy aprovechando poder correr por el campo, y salidas por la mañanas ya que cuando empiece a currar no voy a poder hacerlo.

Esta mañana, han caído otros 10 km, de caminata...y luego para compensar, zumo de naranja, tostadas con tomate y jamón serrano y café solo, había que compensar.
    Retos por conseguir:
    Constancia, perseverancia,actitud.
    Y lo demás llegara con el buen hacer.

Pues ya veo que "doblas" y todo xD. Eso te irá muy bien para quemar grasas y tener el metabolismo activo.
    Aun todo, vigila que aunque sea por la mañana andar y luego "trotar" que para otros puede ser nada, pero para cada uno es diferente, y ya no es tanto "trotar".

Saludos!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues ya veo que "doblas" y todo xD. Eso te irá muy bien para quemar grasas y tener el metabolismo activo.
    Aun todo, vigila que aunque sea por la mañana andar y luego "trotar" que para otros puede ser nada, pero para cada uno es diferente, y ya no es tanto "trotar".

Saludos!!
    Aprovechando los dias de vacaciones, que me quedan...pues luego no voy a poder hacerlo. Yo empiezo el dia 3 en mi trabajo .
    Pero se me ha jodido el plan, mi cuñado me ha llamado para que le eche una mano, y me va a tener enrollado hasta es fin de semana.
    Hoy me tocaba salir, he dormido poco y encima estoy bastante cansado....así que la salida la dejo para mañana
    Retos por conseguir:

Diario a 02/09/2018
    Bueno sigo con mi monologo, el viernes despues de haber trabajado todo el dia, tenia que salir si o si, entre una cosa y la otra sali a correr sobre las 8,15, la salida no fue muy buena, el cansancio de haber estado currando lo note bastante....Pero!!!! Los 6,2 km cayeron, tuve que estirar bastante los isquiotibiales, me dolian bastante....supongo que por la postura del trabajo.

Hoy la salida ha ido muy bien, han caido otros 6,2 km, he descansado bien, y el cuerpo lo ha agradecido.Esta semana tenia programadas 4 salidas y al final han sido 3....Sigo sumando km, y creando habito, que es para mi la parte mas importante.
    Esta tarde, toca fortalecer Core, no hay que obviarlo.
    Retos por conseguir:

Y lumbares, uno de los pilares del running, junto con Core.

Pues de eso se trata en los principios, sumar, sumar y preparar la base para futuros entrenos más diversos-cañerow.
    Saludos.

Creando base!
    Vas muy bien Tiberius, ánimo!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Muy bien Tiberius!!
    A veces es cansado y monotono, seguir entrenando, y relatarlo todo, pero insiste, el Diario y tu vida runeril sera larga, disfruta de tu evolucion y veras cuando eches un dia la vista atras...
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues de eso se trata en los principios, sumar, sumar y preparar la base para futuros entrenos más diversos-cañerow.
    Saludos.
    Creo que son los ejercicios mas olvidados.
    Hoy he ido con mi mujer, a preguntar horarios y precios en un GYM cerca del curro, a ver si se anima, y así puedo hacer otros complementos para fortalecer, en general

- - - Updated - - -

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Creando base!
    Vas muy bien Tiberius, ánimo!
    Pues si, la verdad que sumando, pero a la vez dando pasos de gigante en cuanto a progresión.

- - - Updated - - -

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Tiberius!!
    A veces es cansado y monotono, seguir entrenando, y relatarlo todo, pero insiste, el Diario y tu vida runeril sera larga, disfruta de tu evolucion y veras cuando eches un dia la vista atras...
    Hay un refran, de toda la vida " El que algo quiere, algo le cuesta", y los resultados llegan a base de sumar y sumar...Estoy empezando a estar enganchado a este deporte, y cada vez disfruto más con cada salida.
    Retos por conseguir:

Bueno en primer lugar daros las gracias a los que os pasais por aqui a darme animo.
    Y ahora os cuento la cronica de la salida de hoy.
    Diario 04/09/2018.
    Esta tarde en cuanto he llegado despues de currar, no me lo he pensado. Me he puesto la ropa, y me he ido a hacer el circuito que últimamente vengo haciendo.
    El domingo, el tobillo izquierdo me empezó a doler, y ayer lunes aún tenia molestias., ya tuve hace tiempo una lesión en esa misma zona...Y lo pase mal.

Hoy estaba convencido de que si sentía molestias, me iba a parar....Pero es que la salida ha sido perfecta. He encontrado el ritmo desde el principio, las pulsaciones empiezo a controlarlas, Ya no se me disparan tanto, he ido regulando todo el trayecto, e incluso he subido una cuesta que se me estaba resistiendo.

He disfrutado de la salida, me he encontrado muy bien.....y me he dado cuento que ya empiezo a se un drogadicto de este deporte.
    Retos por conseguir:

Pues vigila con las dosis porque esto es muy simil a un drogadicto, lo qual es muy fácil "embalarse" y querer más dosis...y luego.. jiji
    Enhorabuena por esas mejoras y esas ganas.
    Saludos y a seguir al turrón!!

Cita Originalmente escrito por Tiberius Ver Mensaje
    Bueno en primer lugar daros las gracias a los que os pasais por aqui a darme animo.
    Y ahora os cuento la cronica de la salida de hoy.
    Diario 04/09/2018.
    Esta tarde en cuanto he llegado despues de currar, no me lo he pensado. Me he puesto la ropa, y me he ido a hacer el circuito que últimamente vengo haciendo.
    El domingo, el tobillo izquierdo me empezó a doler, y ayer lunes aún tenia molestias., ya tuve hace tiempo una lesión en esa misma zona...Y lo pase mal.

Hoy estaba convencido de que si sentía molestias, me iba a parar....Pero es que la salida ha sido perfecta. He encontrado el ritmo desde el principio, las pulsaciones empiezo a controlarlas, Ya no se me disparan tanto, he ido regulando todo el trayecto, e incluso he subido una cuesta que se me estaba resistiendo.

He disfrutado de la salida, me he encontrado muy bien.....y me he dado cuento que ya empiezo a se un drogadicto de este deporte.
    Me alegro que todo vaya bien y bienvenido a la "droga" buena.

Pues vigila con las dosis porque esto es muy simil a un drogadicto, lo qual es muy fácil "embalarse" y querer más dosis...y luego.. jiji
    Enhorabuena por esas mejoras y esas ganas.
    Saludos y a seguir al turrón!!
    Metafóricamente hablando es así, de momento cada vez mejor, y espero seguir siendo un adicto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Me alegro que todo vaya bien y bienvenido a la "droga" buena.
    Pues como que ya me estoy enganchando....jijijiji, y necesito mi dosis cada dos dias
    Retos por conseguir:

09/09/2018
    La salida de hoy ha sido como las ultimas, estoy habituando al cuerpo a la rutina, hago el mismo recorrido 6,24 km,y ya no hago ninguna parada, las cuestas las subo a "ralenti" pero sin parar.
    Las pulsaciones me he dado cuenta que van por dias, unos mas altas que otros, intento bajar los picos de pulsaciones que tenia, y parece que lo voy consiguiendo. El tiempo lo voy bajando tambien, pero creo que depende mucho de los descansos....Si estoy bien descansado rindo mucho mejor.

Que os parece si me apunto a una carrera popular de 5 km?
    Se con seguridad que la voy a poder acabar, y hoy mirando un poco he visto que tengo una en Ibi, para Septiembre.
    Este mes tengo pensado seguir con el recorrido que estoy haciendo, y para Octubre incorporar un poco mas de recorrido hasta llegar a los 7 km.
    O ir ircorporando una tirada algo mas larga los domingos?

Espero vuestros sabios consejos, pues ya sabeis que aún soy un " papafrita"
    Retos por conseguir:

Si es para terminarla pues ningún problema, si es para probarte tampoco lo veo mal, en el sentido que no entrenes forzando (muy importante esto), solo en el día de carrera; sales fuerte y haber que sale, si al 4km paras pues paras.
    Puede servirte para darte moral si terminas, pero aunque " petaras", ya que vas a salir, o tendrías que salir digamos, haber que sale.
    Pero eso tú mismo, sin exigencias tú decides, o disfrutar o sufrir xD
    Saludos.

Diario 11/09/18
    Hoy otra salida para la buchaca, mismo recorrido 6,24 km, y mejorando las pulsaciones cada dia mas bajas.
    Como ya os conté estoy deseando que termine el mes para ir sumando un poco mas de recorrido, noto que ya se me ha quedado corto... y es que hago el recorrido y no vengo cansado...Pero quiero hacer las cosas bien, y no caer en el engaño.
    Y con la bascula ahí lo llevo, de momento estoy entre 86-87, lo bueno es que no subo, espero que cuando incremente algo mas de distancia empezare a bajar más de peso.
    El progreso juega a mi favor.
    Retos por conseguir:

Ese es el camino y lo estás haciendo fenomenal, sobre todo no dejar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Guai!!!
    Estas en la onda.
    Muy bien Tiberius, sobre todo que la droga no te haga irte arriba que es cuando empiezan las lesiones...
    A disfrutar de este estadio, que es lo mejor, ves que puedes, que que estas cosechando resultados y sabes que si insites, Pasaras crisis, pero llegaras a otra estado de forma mejor...

Insiste Felicidades!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Ese es el camino y lo estás haciendo fenomenal, sobre todo no dejar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Gracias por tus animos, quiero hacer las cosas bien, y ya no dejo esto, pues me esta reportando mucho beneficio.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Guai!!!
    Estas en la onda.
    Muy bien Tiberius, sobre todo que la droga no te haga irte arriba que es cuando empiezan las lesiones...
    A disfrutar de este estadio, que es lo mejor, ves que puedes, que que estas cosechando resultados y sabes que si insites, Pasaras crisis, pero llegaras a otra estado de forma mejor...

Insiste Felicidades!!!
    Ya estoy enganchado, y lo malo es que cada vez me gusta mas.
    Sinceramente, ya he notado los cambios, y noto que mi estado de forma mejora en cada salida.

Yo sigo haciendo mi salida cada dos dias, y intento no saltarme ningun entreno.
    Retos por conseguir:

Diario 13/09/2018

Os cuento la salida de hoy:
    Hace dias tenia en mente, hacer un cambio en mi recorrido. Mi intencion es hacer cambios pero sin aumentar el kilometraje.
    Así, que hoy el recorrido, lo he cambiado, esta vez al principio es con ligera pendiente para abajo, para mi es mas facil encontrar el ritmo e ir calentando la musculatura, las pulsaciones bajas al principio, en el momento que se ha acabado la cuesta abajo.....Todo el recorrido es para arriba, pendientes suaves, pero sin dejar de subir. El tramo final ha sido tambien para abajo.
    Hoy os voy a poner el resultado del endomondo, aunque tambien pongo el Polar, me he dado cuenta que cada uno marca lo que quiere, los GPS marcan bien los recorridos.
    DURACIÓN 0:50.33
    DISTANCIA 6.37 KM
    RITMO MEDIO 7:56 min/KM
    RITMO MÁXIMO 4:12 min/KM
    CALORIA 1326.

El Polar me dice que he gastado 555 calorias, creo que son mas normales.
    Retos por conseguir:

Pues no se que decirte en lo de calorías, pues piensa que cuando más pasado estes más consumes más gasto calorico generas, ya que el cuerpo necesitas más energía y es mucho menos eficiente. Si cuentas con la subida y todo a 50m no creo que este tan lejos de esos 1300, puede que 1000 poco, aunque eso es lo de menos.
    Las cuestas aunque a mi me gustan y me encantan, siempre quitan tiempo y energia, con lo que uno de mis recorrido de 10ks es con un nivel de 121m ( si es el de más pendiente, si no es de 112m, con bajada de 98m) pues es algo que aunque los tiempos no parecen casi "evolucionar" en cuanto metas llano se nota un montón.
    Saludos y a seguir, sin pausas pero sin detenerse jiji
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú