Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 93 de 93

Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza.

Buen entreno Tiberius!!
    Como bien te ha dicho Sirius, las ppm sería interesante que las pusieras para así controlarlas, pues ese es el valor que más fácil te va a cantar tu estado de forma.

Ánimo y a seguir, que tu evolución es muy interesante!

Saludos a todos!

sin parar.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Los tres primeros datos son los interesantes...
    Y las ppm's que no las has puesto!!!!

Muy bien compi!!!
    Seguimos y te estas picando...
    Te convertiras en un enfermo como todos nosotros!!!
    Quien eres en strava o endomondo? que asi te busco
    Esta semana, he bajado un poco las salidas, tenia que haber salido 4 veces y solo lo he hecho dos, pues el dia se me hace corto y necesito mas horas....Por que no se hicieron los dias maaaaaaas largos?
    Utilizo el Endomondo y el Strava.
    Alejandro Girona Melendez., en Endomondo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Buen entreno Tiberius!!
    Como bien te ha dicho Sirius, las ppm sería interesante que las pusieras para así controlarlas, pues ese es el valor que más fácil te va a cantar tu estado de forma.

Ánimo y a seguir, que tu evolución es muy interesante!

Saludos a todos!
    Luxe, perdonar por no poner los datos....Os pongo en el diario de hoy lo que el señor Endomondo dice que he hecho ..las pulsaciones las cojo del polar.

- - - Updated - - -

Diario 07/10/2018
    Os cuento, esta semana, solo han sido dos salidas el Martes y hoy Domingo.
    La del Martes, fue irrelevante, solo hice 6,5 km, y sensaciones, no tenia ganas la verdad, pero me acorde de vuestros comentarios, y sali a hacer lo que pude.

Hoy Domingo, mucho mejor, he notado el cansancio acumulado de la semana, aún así, ha sido una buena salida. Las pulsaciones medias 140 y la Max. 160
    Los datos del señor Endomondo:
    • D

Duración: 1.09.42
    Distancia. 9.08 km
    Ritmo Medio 7.40 min/km
    Ritmo Maximo 4.16 min/km
    Velocidad Media 7.82 km/h
    Velocidad Max 14.04

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tiberius Ver Mensaje
    Esta semana, he bajado un poco las salidas, tenia que haber salido 4 veces y solo lo he hecho dos, pues el dia se me hace corto y necesito mas horas....Por que no se hicieron los dias maaaaaaas largos?
    Utilizo el Endomondo y el Strava.
    Alejandro Girona Melendez., en Endomondo

- - - Updated - - -

Luxe, perdonar por no poner los datos....Os pongo en el diario de hoy lo que el señor Endomondo dice que he hecho ..las pulsaciones las cojo del polar.

- - - Updated - - -

Diario 07/10/2018
    Os cuento, esta semana, solo han sido dos salidas el Martes y hoy Domingo.
    La del Martes, fue irrelevante, solo hice 6,5 km, y sensaciones, no tenia ganas la verdad, pero me acorde de vuestros comentarios, y sali a hacer lo que pude.

Hoy Domingo, mucho mejor, he notado el cansancio acumulado de la semana, aún así, ha sido una buena salida. Las pulsaciones medias 140 y la Max. 160
    Los datos del señor Endomondo:
    • D

Duración: 1.09.42
    Distancia. 9.08 km
    Ritmo Medio 7.40 min/km
    Ritmo Maximo 4.16 min/km
    Velocidad Media 7.82 km/h
    Velocidad Max 14.04

Como os decia esta semana solo dos salidas, y es porque empece en el GYM, y hago Eliptica, remo, bici, etc....Y el cansancio se va acumulando.
    El curro, estudiar....no se como lo haceis, pero a mi me pasa factura y tengo que aflojar.

Pero en cuanto puedo, me pongo las zapas y hacer millas, pues lo tengo clarisimo, que yo no me aparto de correr, mientras el cuerpo me lo permita.
    La fuerza esta en vuestros comentarios.

Gracias a todos
    Retos por conseguir:
    Constancia, perseverancia,actitud.
    Y lo demás llegara con el buen hacer.

De eso se trata de salir y disfrutar, todo son etapas: puede que a veces tengas motivación para hacer entrenos duros para una carrera, pero a veces puede que solo sea para mejorar físicamente.

Lo importante en si es disfrutar en todas sus vertientes.

Saludos

Como dice Vila, lo más importante es disfrutar.
    Si además vas notando que hacer deporte te ayuda, mejor.
    Ánimo y pa'lante, que aunque a veces cueste, cuenta.

Saludos a todos!

¡Ánimo Tiberius! Me alegra ver que sigues progresando, sigue así.

Constancia . . . .
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Perdona que irrumpa así pero “eres un caso” de los míos. Hace años que no pasaba por el foro y casualmente hoy he entrado y he leído tus comentarios. En esto de correr, el único problema es que no te guste de verdad. Si es así, siempre estarás buscando una excusa para no salir y si te gusta de veras saldrás siempre que puedas. La edad es una realidad a la que te adaptas sin más. El problema es la recuperación después de una lesión, que como es lógico es más lenta. Comencé a correr ”en serio” en 2003 con 48 años, tengo 64. Tuve pulsómetro sólo un año y ahí acabó mi relación con la tecnología. Corro por sensaciones y como ya no compito me ahorro las series “estrictas” y los fartlek. Por último te cuento que el pasado tres de mayo sufrí una caída al tropezarme con un alambre y me fastidié costillas, recto abdominal, rodillas, manos, codos y hasta el rostro. Bueno, con paciencia, al trote cochinero, poquito a poco, que hay tiempo para todo, ya me he recuperado y ayer en un entreno de 9 km, el último lo corrí en 4’30’’ sin entregarlo todo. No me obsesionan marcas ni nada de eso. El entrenamiento te lleva a correr cada vez más distancia en menos tiempo. Un consejo: corre como a ti te parezca divertido y utiliza el material que a ti te vaya bien.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Como dice Vila, lo más importante es disfrutar.
    Si además vas notando que hacer deporte te ayuda, mejor.
    Ánimo y pa'lante, que aunque a veces cueste, cuenta.

Saludos a todos!
    Es cierto, todo cuenta, estoy aprendiendo a dominar la mente( Es ese demonio que te dice...Estas cansado,mañana sera un dia mejor!!! y empiezas a no salir, pero

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Ánimo Tiberius! Me alegra ver que sigues progresando, sigue así.
    Estoy en ello, poco a poco progresando, y cada dia que pasa noto que voy a mejor
    Gracias por pasarte, yo os leo a menudo...Vosotros jugais en otra liga, a la cual algún dia tengo que llegar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Constancia . . . .
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.....Y no he dejado de salir
    Retos por conseguir:

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    [FONT="]Perdona que irrumpa así pero “eres un caso” de los míos. Hace años que no pasaba por el foro y casualmente hoy he entrado y he leído tus comentarios.[/FONT] [FONT="]En esto de correr, el único problema es que no te guste de verdad. Si es así, siempre estarás buscando una excusa para no salir y si te gusta de veras saldrás siempre que puedas. La edad es una realidad a la que te adaptas sin más. El problema es la recuperación después de una lesión, que como es lógico es más lenta. Comencé a correr ”en serio” en 2003 con 48 años, tengo 64. Tuve pulsómetro sólo un año y ahí acabó mi relación con la tecnología. Corro por sensaciones y como ya no compito me ahorro las series “estrictas” y los fartlek. Por último te cuento que el pasado tres de mayo sufrí una caída al tropezarme con un alambre y me fastidié costillas, recto abdominal, rodillas, manos, codos y hasta el rostro. Bueno, con paciencia, al trote cochinero, poquito a poco, que hay tiempo para todo, ya me he recuperado y ayer en un entreno de 9 km, el último lo corrí en 4’30’’ sin entregarlo todo. No me obsesionan marcas ni nada de eso. El entrenamiento te lleva a correr cada vez más distancia en menos tiempo.[/FONT] [FONT="]Un consejo: corre como a ti te parezca divertido y utiliza el material que a ti te vaya bien.
    Saludos.

[/FONT]
    Bienvenido, y no necesitas disculpas.
    Ya os lo comente, hay mucha gente de nuestra edad, que va madurando la idea de empezar a correr, y por este motivo le puse este titulo al diario.
    Agradezco mucho que os paseis por aqui y dejeis vuestras aportaciones, que en muchos casos para los que empezamos son como un Vademecun que ayuda a hacer este deporte con seguridad, pues es muy facil incurrir en errores de principiante, que normalmente terminan o en lesiones, hastío, estancamientos, sobreentrenamientos....un sinfin de pautas que si las cumples te permitira disfrutar de este deporte.

Y A MI ME ENCANTA, CORRER Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA!!!

Y es que despues de una salida, la sensacion de bienestar......No estamos locos, los que no corren, simplemente no pueden entendernos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tiberius Ver Mensaje
    Bienvenido, y no necesitas disculpas.
    Ya os lo comente, hay mucha gente de nuestra edad, que va madurando la idea de empezar a correr, y por este motivo le puse este titulo al diario.
    Agradezco mucho que os paseis por aqui y dejeis vuestras aportaciones, que en muchos casos para los que empezamos son como un Vademecun que ayuda a hacer este deporte con seguridad, pues es muy facil incurrir en errores de principiante, que normalmente terminan o en lesiones, hastío, estancamientos, sobreentrenamientos....un sinfin de pautas que si las cumples te permitira disfrutar de este deporte.

Y A MI ME ENCANTA, CORRER Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA!!!

Y es que despues de una salida, la sensacion de bienestar......No estamos locos, los que no corren, simplemente no pueden entendernos
    Hoy Martes, me tocaba salir, intento llevar un poco en serio salir cada dos dias, esta semana, seran 3 dias.
    Bueno, esta tarde ha sido una salida muy corta, el tiempo amenazaba tormenta, y cuando he salido, ya podia apreciar por el viento, ese olor a tierra mojada, y notaba que venia en mi dirección, así que no lo he pensado y me he dado la vuelta.
    Y he acertado de lleno, justo cuando he entrado por la puerta, empezaba a llover, y ha estado lloviendo muy fuerte como 1 hora aprox.

La salida han sido solo tres km, pero mejor eso, que quedarme en el sofa.
    Y que da gusto correr por los caminos, y como era cortita la salida, he apretado bastante, y me salia el km a 6.13 min/km
    y eso es todo, por hoy.
    Retos por conseguir:

Buenas salidas....
    140 ppm's esta muy bien compi!!!
    Se nota que vas bien a ese ritmo, aunque sea lento...

Muy bien!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Yo también por norma siempre he entrenado cada dos días y siempre he comprobado que he estado más fuerte con menos entrenamiento que sobreentranado. Ahora salgo todos los días que puedo porque no aprieto demasiado. Si no tengo algún compromiso, como estoy jubilado, corro cada día. No se como estás de peso, pero para mí bajar un par de kg me dan la vida a la hora de correr.
    Saludos.

Al principio se suele tener ansiedad y quieres correr mucha distancia y muy deprisa. Eso es muy malo y a mí por ejemplo, me llevó a abandonar en mi primera carrera que era de 10km y en la que no pasé del cuatro. Totalmente descontrolado. No he vuelto a abandonar en ninguna carrera. Cuando he vuelto después de una lesión que es como volver a empezar, siempre lo he hecho con mucha calma. Las distancias y las marcas llegan con el entrenamiento. No hay más secretos.

¿Como van estos últimos días, tibero?
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).