Atletismo
Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 180

Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza.

El mérito es salir de casa con las zapatillas puestas de manera constante... el resto es fácil.

La clave está en la constancia, y hacer del salir a correr, o trotar como digo yo, una rutina. Imponerte unos días à la semana, 2 o 3 o 4 o los que puedas pero los que dictamines no dejarlos, es decir si decides correr 3 dias à la semana pues lo haces ya sea el dia que sea, y no buscar disculpas, hay veces que cuesta y nuestra parte racional del cerebro nos dice que hagamos otra cosa, que para que vas a ir a correr; pero hay que vencer a esa parte racional y salir a correr.
    Muchos ánimos y zapatilla y manta...
    A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Benidorn 29-02-2020

Ayer Lunes hice una salida de 8 km, de los cuales 7 km son reales el resto lo hice andando para calentar y para ir enfriando.
    Las pulsaciones 135 de media y 154 la máx.
    El recorrido lo voy variando, para trabajar la fuerza incorporando pequeñas pendientes, los tiempos es lo de menos, en los llanos o las bajadas suaves aprovecho para ir corrigiendo la pisada.
    Hoy salida corta con la bici, 12 km por los caminos, con las lluvias los caminos están embarrados, y se pegaban a las ruedas, se hacia difícil y pesado ir con ella, mi intención era una salida suave e ir trabajando otros grupos musculares.
    Mañana salida a correr, similar al lunes, la diferencia es que será por asfalto, pues los caminos están impracticable, el asfalto me aburre, lo encuentro monótono y con el peligro de los coches, pero no voy a dejar de salir ahora que empiezo a progresar de nuevo. Estoy pensando en apuntarme a alguna carrera de10 km, por el hecho de participar y estar motivado, mañana lo reflexionar mientras troto

Pues no está mal, sigues sumando entrenos y tomando una rutina. Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues no está mal, sigues sumando entrenos y tomando una rutina. Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza.

Esa es mi meta, a ver si termino de engancharme.

- - - Updated - - -

Hoy salida, aprovechando los pocos dias de vacaciones que me quedan.
    Al final la cabra tira para el monte, y yo pues viendo que los caminos no estaban tan embarrados, hala por los caminos!!!
    Han sido 7,5 km, corriendo unos 7 mas o menos, he salido tarde y entre la humedad y el calor, las pulsaciones por las nubes, cuando me quería dar cuenta estaban a 150 Ppm, no he sido capaz de bajar hoy a 135 Ppm, pero al final el entreno a caído.
    Quería haceros una pregunta. Que os parece que me apunte para correr 10 km, en la popular del Altet ( Alicante) para el día 28 de Septiembre?
    Es muy precipitado?
    Necesito vuestra opinión.
    Retos por conseguir:
    Constancia, perseverancia,actitud.
    Y lo demás llegara con el buen hacer.

El viernes salida, por la mañana, las sensaciones muy buenas, el haber descansado el jueves, lo note en el rendimiento. Las pulsaciones las tuve controladas toda la salida, intentando trotar todo el tiempo entre 135 y 140 ppm. Al final fueron 7 km apróx.
    Ayer descanso a medias, por la tarde 3 horas de playa, y por la noche una rutita de senderismo nocturna, en plan tranquilo.
    Y hoy pues esta tarde bastante contento la verdad, he calentado bien haciendo algo de Core, y después a trotar hoy lo he alargado un poco más de todo, han sido 7,8 km , y la diferencia es que me los he hecho sin parar... Como en los viejos tiempos!!! Las pulsaciones intentando llevarlas controladas excepto en las cuestas que se me suben a mas de 150 ppm, y lo mejor es que voy bajando los tiempos.
    Hoy me he pesado y esta semana he engordado, no ha sido mucho, pero ha sido una pequeña decepcion, intentare esta semana llegar a los 87 kg, es la meta de esta semana!!
    Retos por conseguir:

Venga ánimo que vas por buen camino. La 10K se puede hacer, eso si sin pretensiones, con el unico objetivo de terminarla y a tu ritmo. Te quedan 3 semanas porque la ultima semana tiene que ser más tranquila, hay que dejarla para reposar, hay que correr pero poquito y tranquilito, llegarás algo justito pero yo si creo que llegarás par el día 28.

Bueno Tiberius lo del peso es una jodienda pero el camino es el correcto coger rutina.

Bueno Tiberius lo del peso es una jodienda pero el camino es el correcto coger rutina.

La verdad es que no bajo de peso....Pero tampoco subo, jejeje.
    Bueno pero sigo haciendo mis salidas, Martes y hoy Jueves mismo recorrido y mismos km, la diferencia de hoy es que las pulsaciones eran algo mas bajas. Al principio he notado un dolor leve en la rodilla izquierda, como siempre hago un buen calentamiento, y algunos estiramientos, al cabo de unos minutos el dolor ha desaparecido y he hecho mi entrenamiento con normalidad. Al terminar me he tomado un vaso de leche desnatada con proteínas. No suelo tomar complementos pero por probar tampoco hago nada malo, me han dejado empachado, sin ganas de cenar.
    El próximo entrenamiento me toca sábado unas semanas salgo tres dias y otras 4 según como caiga.
    No me habeis contestado nadie si es aconsejable apuntarse a un 10 K para finales de mes??
    Retos por conseguir:

Lo de los 10k depende de lo que entrenes semanalmente me refiero en distancia, si haces entrenos de 8k seguro que una carrera de 10k haces otra es lo que quietas conseguir en ella. Pero si es por terminarla nada más lo harás

COnstancia!!

Muy bien Tiberius, luchando dia a dia!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lo de los 10k depende de lo que entrenes semanalmente me refiero en distancia, si haces entrenos de 8k seguro que una carrera de 10k haces otra es lo que quietas conseguir en ella. Pero si es por terminarla nada más lo harás

Estoy seguro que 10K la acabaría, y pensándolo con mas calma, voy a ver las de Octubre y no me voy a apuntar a ninguna en Septiembre, a ver si voy ganando un poco mas de fondo y bajando los tiempos.Mis entrenos cada dos dias son de 7,8 km, unas semanas con tres salidas son 24 km y otras 32 km aprox.
    Retos por conseguir:

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    COnstancia!!

Muy bien Tiberius, luchando dia a dia!!
    La salida de hoy, el recorrido como siempre, salgo a correr por caminos de tierra..No puedo salir a correr si no desayuno( vaso de leche con cafe "sin azucar" y tostada de pan con aceite de oliva) Calentamiento y estiramientos para ir entrando en calor, hoy como es sábado y no curro, la salida por la mañana Las primeras sensaciones piernas muy pesadas y la respiracion no muy comoda...al cabo de 700mt, las sensaciones mejoran, intento mantener las pulsaciones por debajo de 140 el resto del entrenamiento sigue con normalidad.
    Mi sorpresa es que hoy he bajado mi tiempo !! 4 minutos!!. Hasta yo me he sorprendido.

Hay algo que tengo claro, y es que para mi lo mas importante no es el tiempo ni la longitud, sino poder practicar este deporte, que empieza a motivarme...
    Retos por conseguir:

Ahi esta...!!!!!
    Eso es lo importante!!!
    Sin prisa y este deporte ganara un crack corriendo!!!
    Muy bien!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Asi se hace, rutina y constancia y poco a poco se van viendo los resultados.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ahi esta...!!!!!
    Eso es lo importante!!!
    Sin prisa y este deporte ganara un crack corriendo!!!
    Muy bien!!!
    Sirius, ayer le pegue un vistazo a tu diario...solo un poco, y me resulto interesante los entrenos que haces. Me resulto divertida tu manera de contar las sensaciones.
    Retos por conseguir:

Cita Originalmente escrito por Guerritu Ver Mensaje
    Asi se hace, rutina y constancia y poco a poco se van viendo los resultados.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Guerritu, yo estoy empezando a a forjar los cimientos!!! Hace dos meses cuando empece de nuevo a trotar( es lo que sigo haciendo...jejeje), no aguantaba ni tres minutos, y ahora ya aguanto una hora, eso si intento ir a un ritmo cómodo.
    Yo donde corro es por caminos, el desnivel son 100 mt aprox, en esta zona donde vivo no hay llanos, o subes o bajas. Esta es una zona que para los amantes del Trail Running, les seria perfecta.
    En un par de dias cambiare de movil, y me bajare el Strava, y cuando aprenda como poner mis entrenos, veras por donde entreno.
    Retos por conseguir:

Alicante a 11/092019
    Os cuento las sensaciones a dia de hoy...Muy nuboso, cielo plomizo y gris, pero aún así he salido y me he arriesgado a que me sorprendiera la lluvia, hacia fresquito en comparación a estos dias atras, sinceramente no me apetecia irme a trotar...Pero!!! Hay que seguir saliendo cada dos dias, y hoy pués me tocaba salir, mal empiezo si empieza a atacarme la pereza.
    La cronica del trote cochinero.
    - DURACION 1:05:30
    -DISTANCIA 7,60 Km
    -FRECUENCIA Media 139Ppm
    -FRECUENCIA Maxima 155Ppm
    -CALORIAS 703.

Eso es todo por ahora, para mi lo importante es haber salido y vencer la pereza. Asi que contento como una perdiz!!
    Retos por conseguir:

Pues todo suma y vencer a la pereza más. Poco a poco saldrá la cosa.

Resumen de hoy 13/09/2019

Pues todo suma y vencer a la pereza más. Poco a poco saldrá la cosa.

La verdad, es que si no le haces caso a la mente( Que es la que te dice !!NO SALGAS A CORRER HOY!!)y te viste y te pones a trotar en unos minutos se te ha pasado, y al final haces una buena salida.

- - - Updated - - -

La salida de hoy 13/09 ha sido por asfalto, lleva toda la mañana, chispeando y parando, así que me arriesgado a salir !!Si me mojo, me mojo!! pero yo salgo a trotar si o si.
    Es asfalto, no me gusta, pero ya que los dias empiezan a acortar las horas de luz, no me tocara mas remedio que tener que habituarme.
    Se nota una gran diferencia de lo que es "trotar" por los caminos a lo que es el asfalto.Os pongo los datos para que compareis.
    Duración 1:01:00 horas
    Distancia 8:24 km.
    Frecuencia media 147 ppm
    Calorias 722
    Retos por conseguir:

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima