Atletismo
Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 180

Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza.

Ahh, se me olvidaba me he inscrito para la carrera popular 10 km, SANITAS MARCA RUNNING SERIES ALICANTE. La carrera es para el dia 06/10 . Sera mi primer Test real, y tambien la primera vez en mi vida que participo en una carrera.
    A partir de hoy ya tengo una motivación, y un reto que cumplir!!!
    Retos por conseguir:
    Constancia, perseverancia,actitud.
    Y lo demás llegara con el buen hacer.

Buena salida !!!

Con la que esta cayendo por alla abajo....

Muy bien... te gustara el ambiente es de ole....
    Engancha.!!!! Ojo!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena salida !!!

Con la que esta cayendo por alla abajo....

Muy bien... te gustara el ambiente es de ole....
    Engancha.!!!! Ojo!!!
    Ya no hay marcha atras, y además le he dicho a mi sobrino que lo voy a inscribir para que tambien participe en la carrera.
    Retos por conseguir:

Resumen de hoy,15/09
    La salida de hoy pensaba hacerla igual que la anterior... Calentamiento, unas flexiones estiramientos y pongo el Polar en marcha. La primera etapa de la salida la hago por caminos de tierra, pensaba que habria mas barro, pero para mi sorpresa es que habia poco y se podia esquivar. Las pulsaciones hoy las he llevado altas toda la salida, he decidido no hacer caso y he ido corriendo por sensaciones. Despues de la primera parte de entreno por camino enlazo una carretera y continuo por ella casi un km, y vuelvo a pillar otro camino que es por donde suelo correr, pero este ya no estaba como el primer tramo, !! En este habia barro...y mucho!! Me iba acordando en ese momento de la gente que se compra las zapas, mirando el peso, jajaja las mias pesaban un kg cada una si no más. Os podeis imaginar que el camino de vuelta es a la inversa. La salida no ha sido de buenas sensaciones pero a merecido la pena, ya lo creo.
    Duración: 1:15 horas
    Distancia: 9:61 km
    Fc Media: 146 ppm
    Fc Max: 160 ppm
    Calorias 909
    Cadencia Media: 82paso/Min.
    Cadencia Max: 106pasos/Min.

Hoy me tocaba controlar el peso: 87,8 kg. He bajado un kg en una semana.
    Retos por conseguir:

Primero que nada: ¡Enhorabuena!
    Enhorabuena por el kilito perdido. No hace falta que vuelvas para buscarlo, déjalo por ahí
    Y enhorabuena por que sigues perseverando, que era tu primer objetivo.
    Cuando tengas algún momento de duda, mira tu primera entrada de este diario, y verás lo mucho que has ido ganando. ¡Ánimo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Como comenta el amigo Javier enhorabuena por ese quilito menos y a seguir.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Primero que nada: ¡Enhorabuena!
    Enhorabuena por el kilito perdido. No hace falta que vuelvas para buscarlo, déjalo por ahí
    Y enhorabuena por que sigues perseverando, que era tu primer objetivo.
    Cuando tengas algún momento de duda, mira tu primera entrada de este diario, y verás lo mucho que has ido ganando. ¡Ánimo!

__Saludos__
    Sinceramente cuesta mas perder los kg, que hacer km. Desde luego que he avanzado, espero no dejar de hacerlo, ya estoy muy cerca de los 10 km, y para la semana que viene los voy a superar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Como comenta el amigo Javier enhorabuena por ese quilito menos y a seguir.

Ese quilito, me ha costado lo suyo... Pero se que es el principio de todo, en unos meses si sigo así bajare en el peso y aumentare mis km.
    Retos por conseguir:

Bueno ahora viene la cronica: 17/09 y 18/09
    Ayer me prepare para hacer mi salida, iba con el tiempo justo,pues ya se nota que anochece antes, a esto suena el tlf, era una antigua compi del curro...sin darme cuenta estuve 1 hora hablando con ella, cuando dejamos de hablar solo tenia tiempo para corrrer 1/2 hora, así que la aproveche y hice 4 km.

Hoy tenia previsto salir, tengo visita de familiares en casa pero les he dicho que yo me iba a correr, lo siento por ellos!! . Hoy tenia muy buenas sensaciones y me he sentido cómodo todo el trayecto, hoy ha sido de esas salidas que las disfrutas y te saben a poco...He querido mantener las pulsaciones en torno a 140, y me he autocontrolado.
    Distancia 9,66 km.
    Tiempo 1:18 horas
    Ppm media 141
    Ppm max 154
    kcal 876

Desnivel 90 mt.

Posdata: Mañana descanso total, el viernes quiero meter un recorrido corto pero con cuestas, y para el domingo, superar los "10K"
    Retos por conseguir:

Bueno pues de donde no se puede más, pues no se puede, lo importante es seguir sumando. Ánimo para viernes y domingo

Bueno pues de donde no se puede más, pues no se puede, lo importante es seguir sumando. Ánimo para viernes y domingo

Gracias por tus animos!! Lo importante es ir sumando y a mi ritmo pero desgastando suelas.
    Retos por conseguir:

Asi se hace, sumando kilometros y tiempo dandole a la zapatilla. Venga ánimos que ya te queda poco también para esa carrera de estreno.
    A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Gijon 2-05-2020

Resumen de la salida de hoy 20/09
    Hoy como os comente en otro post, tenía pensado meter cuestas!!Y que cuestas!! La madre que las hizo. Los caminos y las cuestas después de las últimas lluvias están bastante deterioradas. La ruta de hoy , pues ha comenzado con los dos primeros km, en suave bajada, alternando con un llano, y a continuación una subida de 1 km entre el 10 y el 15%, el problema es que la lluvia ha destrozado la subida, y he tenido que poner mucha atención en donde poner el pie, y las pulsaciones a tope, pero las piernas iban muy bien, después de este tramo la cuesta se suaviza y subo otros 2 km hasta enlazar con un llano, y luego una suave bajada hasta el punto de partida.
    En total 7,7 km, las sensaciones después del entrenamiento, muy bien buena recuperación.
    Tengo la sensación, que estoy empezando a ponerme en forma, y mi cuerpo y la mente están respondiendo a este cambio
    Retos por conseguir:

Tengo la sensación, que estoy empezando a ponerme en forma, y mi cuerpo y la mente están respondiendo a este cambio
    POco a poco asimilando retos y cuando miras hacia atras, vemos lo que hemos avanzado...

Seguimos compi Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    POco a poco asimilando retos y cuando miras hacia atras, vemos lo que hemos avanzado...

Seguimos compi Felicidades!!!
    Jeje...me gusta el logo que te has puesto!!
    Los retos estan por llegar, y cada dia que pasa me siento mentalmente mas preparado.
    Retos por conseguir:

Salida de hoy, 22/09
    La salida de hoy pensaba superar los 10K, pero el Strava, dice que he recorrido 6 milla, lo que equivale a 9,7 km, me he tenido que parar por que no podia subir la cuesta que me quedaba y he hecho el recorrido que faltaba andando. Me he quedado sin fuerzas, y encima hacia mucho calor y no me he llevado agua...Fallo mio, siempre la llevo.
    El recorrido ha sido algo distinto al que hago normalmente, con un poco mas de cuestas, así que la próxima vez lo voy a hacer al reves.
    Así que se me ha quedado la espina clavada, y esta semana que empieza espero que los 10K sean un Reto conseguido.
    Ayer tuve que ir a Ibi a hacer unas compras..y casualidad que habia una carrera popular nocturna, no se bien la distancia, pero supongo que sería un 10K, me hubiese encantando participar, vi algunas personas que no reunian la condicion fisica para correrla...pero era de admirar que estaban haciendola , a su ritmo pero avanzando. Se que hay muchas carreras y esta es una de ellas, la mia esta por llegar.
    Retos por conseguir:

El objetivo lo tienes ya a tu alcance.
    Yo, personalmente, no metería todavía cuestas en los entrenamientos y me centraría en aumentar la distancia a ritmo tranquilo.
    Pero lo estás haciendo muy bien, la progresión la notas tu mismo.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Como comenta el compañero los 10k los tienes hecho, pero no tengas prisas, las cosas llegan con el entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    El objetivo lo tienes ya a tu alcance.
    Yo, personalmente, no metería todavía cuestas en los entrenamientos y me centraría en aumentar la distancia a ritmo tranquilo.
    Pero lo estás haciendo muy bien, la progresión la notas tu mismo.

__Saludos__
    Gracias Javieruchi por tus consejos, te haré caso, y hasta que no corra los 10k, no voy a meter cuestas.A veces los cambios en los recorridos hay alguna cuesta, y es que donde vivo los llanos no abundan.Ya he previsto un recorrido, para superar los 10k, y con pendientes mínimas.
    Retos por conseguir:

Como comenta el compañero los 10k los tienes hecho, pero no tengas prisas, las cosas llegan con el entrenamiento.

Hirotek, se que los 10k casi los tengo hechos...Falta el casi .
    Y los entrenamientos voy a seguir rodando como hasta hoy, a mi ritmo,pero sumando km. Mañana me toca salida, y si el tiempo lo permite a desgastar suela
    Retos por conseguir:

Cita Originalmente escrito por Tiberius Ver Mensaje
    Gracias Javieruchi por tus consejos, te haré caso, y hasta que no corra los 10k, no voy a meter cuestas.A veces los cambios en los recorridos hay alguna cuesta, y es que donde vivo los llanos no abundan.Ya he previsto un recorrido, para superar los 10k, y con pendientes mínimas.
    Javieruchi, me he dado cuenta que la carrera a la que me he apuntado, tiene una cuesta importante, no había visto el trazado hasta esta noche...
    Retos por conseguir:

Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima