Atletismo
Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 180

Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza.

Crónica del entrenamiento 24/09/19
    Hoy estaba dispuesto a pulverizar de una vez los 10K, Y es un reto que he conseguido!!
    Mientras estaba trotando, iba pensando, que hace tres meses que empece a trotar y andar, y a día de hoy soy capaz de trotar durante más de una hora... Pero ahora mi reto esta en la carrera a la que me he apuntado, y sinceramente, tengo mis dudas que la pueda hacer sin tener que andar, la subida al Castillo Santa Barbara tiene mucha pendiente, y es dura, después de esa subida el resto ya no tiene apenas dificultad. Necesito consejo, para afrontar el entrenamiento para las dos semanas que me quedan hasta la carrera.
    os pongo los datos del Strava:

Distancia: 7,16 millas= 11,522 km
    Duración: 1:25 horas
    Desnivel: 137 metros
    Ppm media: 142
    Retos por conseguir:
    Constancia, perseverancia,actitud.
    Y lo demás llegara con el buen hacer.

Buena salida y FELICIDADES!!!!
    Con paciencia y trabajo, siempre llegan recompensas, y a ti te ha llegado una...

Con dos semanas, me parece que poco puedes mejorar y tal vez perder....
    A ver los maestros.... Haz alguna cuesta a ritmo suave, pero esta semana la de la carrera, me parece excesivo...

Lo dicho!! MUY BIEN!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena por el diario Tiberius. Me lo he leido entero y da gusto ver como vas progresando y metiendo kms y mas kms. Estoy seguro que con la constancia ambos mejoraremos mucho. Ánimooo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena salida y FELICIDADES!!!!
    Con paciencia y trabajo, siempre llegan recompensas, y a ti te ha llegado una...

Con dos semanas, me parece que poco puedes mejorar y tal vez perder....
    A ver los maestros.... Haz alguna cuesta a ritmo suave, pero esta semana la de la carrera, me parece excesivo...

Lo dicho!! MUY BIEN!!!!
    Sirius...Tienes razón, es poco tiempo para mejorar.Gracias por tu sinceridad. De todos modos daré lo mejor de mi, ese día.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wolf Ver Mensaje
    Enhorabuena por el diario Tiberius. Me lo he leido entero y da gusto ver como vas progresando y metiendo kms y mas kms. Estoy seguro que con la constancia ambos mejoraremos mucho. Ánimooo
    Wolf, bienvenido a mi diario, me alegro que te haya gustado. Como ya habrás visto esto es un deporte que requiere constancia, e intentar ser un poco metódico a la hora de calentar y de estirar...Y cuando te quieras dar cuenta tu forma física habrá cambiado a mejor, y empiezan nuevos retos .

- - - Updated - - -

Hoy me tocaba salir....Péeero, mis piernas decían que no querían correr, anoche me acosté muy tarde y hoy estaba cansado, así que he hecho la vuelta andando, y he disfrutado de los frutos del campo.
    He cogido unas cuantas almendras las he partido con una piedra y me las he comido, luego he pasado por unas higueras que están a tope, y han caído unos cuantos, y ya casi para terminar un racimo de uvas, que están las parras a rebosar.
    Mañana intentare hacer una salida para compensar la de hoy.
    Retos por conseguir:

Resumen de la salida de hoy 28/09/19
    Hoy habia pensado hacer una salida de unos 8k aprox, mi perra Kitty, me ha acompañado, a sido una salida sin control, ni relojes ni moviles...Totalmente por sensaciones, al principio siempre me pasa igual, me cuesta un poco cojer el ritmo, soy como un diesel, despues he disfrutado de toda la salida, me sentia comodo y las piernas respondian al ritmo.

Me faltan tres salidas antes de la carrera del 6/10 he pensado en salir a rodar por el asfalto, para acostumbrarme a la pisada...(No me gusta el asfalto) pero es lo que toca.
    Retos por conseguir:

Pues como dices tendrás que acostumbrarte al asfalto, ya que sino haces carreras de trail esto es lo que queda.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues como dices tendrás que acostumbrarte al asfalto, ya que sino haces carreras de trail esto es lo que queda.

Hirotek, el caso es que cuando corro por asfalto mis tiempos mejoran notablemente, bajo un minuto o mas por Km que cuando corro por los caminos. Ahora que los dias acortan tendre que hacer mis salidas por asfalto.
    Retos por conseguir:

Resumen de la salida del 02/10
    El descanso, es importante, casi tanto como el entreno.
    Ayer me tocaba salir, pero estaba tan cansado, entre el trabajo y que no había dormido muy poco la noche anterior, que no tenía ni fuerza ni ganas.
    Así que a las 10 me fui a la cama a dormir, mi mujer decía que había estado roncando toda la noche como un oso.
    Hoy ya mucho mejor, me tocaba salir, Si o Si...El domingo tengo un 10k y esta semana, solo me queda el viernes por salir, así que hoy he hecho mi salida, y he disfrutado corriendo, me he encontrado a gusto, pues ya han bajado las temperaturas y eso se nota en las pulsaciones. Los últimos 300mt hasta he esprintado.jejeje!!

Duración: 1:10 horas
    Distancia: 9,4 km.
    Ppm media: 135
    Desnivel: 94 mt.

Eso es todo de momento, el viernes haré el mismo recorrido, o puede que incorpore una pequeña variante para completar los 10 km.
    Retos por conseguir:

Pues mucho ánimo y a por esos 10km del domingo

Pues mucho ánimo y a por esos 10km del domingo

Los haré aunque tenga que arrastrarme!!!
    Retos por conseguir:

Venga que eso ya está hecho, lo vas a conseguir.
    A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Gijon 2-05-2020

Suerte con esos 10K del domingo!!!

Resultados:

Strava

Estaremos atentos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
    Por el momento el asunto va bien, creo yo.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Guerritu Ver Mensaje
    Venga que eso ya está hecho, lo vas a conseguir.
    Gracias por vuestros ánimos!!

- - - Updated - - -

Suerte con esos 10K del domingo!!!
    Gracias por pasaros y apoyarme, la carrera de mañana, la corrrere por mi y los que me apoyan.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Estaremos atentos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
    Por el momento el asunto va bien, creo yo.

__Saludos__
    Hoy fui a recoger el dorsal y la camiseta, me han dado el dorsal "203", mañana me pondré al final de la salida y haré la carrera a mi ritmo, mi intención es acabarla, y el tiempo es lo de menos.
    Retos por conseguir:

Crónica de la carrera de los castillos.

El reloj ha sonado a las 6:45, hora de levantarse, mi mujer tenía turno de mañana. He desayunado como todos los días un vaso de leche, con nescafe una cucharadita de azúcar, y dos tostadas con aceite de oliva, no he querido hacer ningún cambio en mis hábitos. Desayuno tranquilo, …mi mujer como siempre presionándome. ¡¡Vamos que llego tarde!!
    Mi desplazamiento hasta el trabajo son 20 minutos y hoy domingo suele haber poca gente en la carretera, la dejo en su trabajo, y me voy directo al lugar de la carrera. Es aún muy temprano, la carrera empieza a las 9:30 y son las 8:00 así que decido ir a tomar un café para hacer algo de tiempo y espabilarme ( Esta demostrado que la cafeína, mejora el rendimiento).
    Han pasado 15 minutos y la gente empieza a aparecer, al principio lentamente…pero, conforme van pasando los minutos cada vez hay más corredores.
    La carrera de 5K es a las 9, casi sin darme cuenta, están anunciando la salida en unos minutos, me alegra ver que hay muchos corredores en mi franja de edad, eso me anima, la gente empieza a colocarse en la salida los más preparados delante y los que hacen tiempos más modestos en medio y atrás. Este numeroso es más numeroso que para los 10Kpero mi carrera es ½ hora más tarde.
    El recorrido para este grupo es mucho más fácil.
    Antes de la salida a las 9:30 algunos corredores de los 5K ya han llegado, están diciendo por megafonía que despejemos el tartán.
    El tiempo ha pasado volando, joder si son las 9 y poco, y empiezan a anunciar que la carrera de los 10K empieza en breve, es extraño, pero no estoy nervioso, al revés estoy mentalizado que estoy preparado para afrontar este reto, de que he venido a terminar la carrera, a mi ritmo.
    Yo me he puesto atrás del todo, no quiero estorbar a nadie. Por fin empieza la carrera se empieza a mover el grupo y echamos todos a correr, al principio hay una ligera subida hasta el castillo San Fernando, la gente va muy deprisa o yo voy lento… Tengo al coche escoba detrás de mí jajaja.
    Voy hablando con otro corredor, del recorrido, me va contando que hay que guardar fuerzas que la subida al castillo Santa Bárbara es dura, yo intento mantener las pulsaciones a 140 Ppm´, pero voy a 150, bajo un poco el ritmo, aprovecho la cuesta abajo, bajamos hasta Alfonso el Sabio, giramos a la izquierda y pronto empieza la subida al castillo, primero hay unas rampas, y después empieza la subida. Afrontando esta subida el resto de la carrera es mucho más llevadero…Pero hay que subir, la he hecho corriendo y andando, e iba adelantando a corredores, una vez arriba empieza todo cuesta abajo otra vez, y luego todo llano hasta la rambla, una pequeña subida y giro a la izquierda por Alfonso el Sabio, hacia Avenida Salamanca, sigo adelantando corredores, me queda una cuesta no muy pronunciada, pero larga, a veces me tengo que poner a andar, pero no paro y cada vez que adelanto a alguien, me digo a mi mismo que para esto hay que prepararse, en el recorrido he visto bastantes abandonos.
    Me pego a una chavala, que lleva mi ritmo, estamos en el Km 9 y pico, converso con ella un ratito, solo falta la última cuestecilla, pero ella ya no puede más, y la dejo para hacer el resto de la carrera solo.
    La entrada en meta ha sido de 1:09:13.
    Estoy más que convencido que puedo bajar de una hora. Y me ha hecho reflexionar que tengo que hacer mejor mis entrenamientos…Y bajar de peso, que también influye
    ¡¡ RETO CONSEGUIDO!!
    Retos por conseguir:

Enhorabuena por tu reto conseguido, ahora como dices a buscar mejorar

Muchisimas felicidades!!!

Muy bien, y muy bien gestionada la carrera, con cabeza, y viendo cadaveres por todo el camino...

Esto te tiene que dar muchisima moral, para bajar de la hora, si la has conseguido con estas subidas, la hora en un 10K plano lo tienes al alcance...

Enhorabuena!!

Resultados:

Strava

Enhorabuena, y ahora a seguir preparandose para el siguiente
    A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Gijon 2-05-2020

¡Enhorabuena!
    No te pongas ahora presión pensando en bajar tiempo. Has logrado tu proposito, tu objetivo. Ahora es tiempo de disfrutarlo.
    Seguramente podías haberte exprimido algo más (has ido parte de la carrera hablando con gente) pero no hubiera sido lo mismo, no habrías disfrutado igual. Y en esta se trataba de disfrutar.
    La base ya la tienes hecha ("constancia, perseverancia, actitud"). Desde aquí solo queda progresar.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Enhorabuena por tu reto conseguido, ahora como dices a buscar mejorar

Gracias por tu apoyo, se que a partir de la carrera, tengo que plantear como mejorar y no es el tiempo, sino la resistencia en carrera.

- - - Updated - - -

Muchisimas felicidades!!!

Muy bien, y muy bien gestionada la carrera, con cabeza, y viendo cadaveres por todo el camino...

Esto te tiene que dar muchisima moral, para bajar de la hora, si la has conseguido con estas subidas, la hora en un 10K plano lo tienes al alcance...

Enhorabuena!!
    Sirius, si algo me gusta en esta vida, es aprender. Y vuestros consejos han sido como lecciones de un libro. Era mi primera carrera, y mi primera toma de contacto, y sinceramente...ME HA ENCANTADO LA EXPERIENCIA.
    Retos por conseguir:

Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima