Atletismo
Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9
Mostrando resultados del 161 al 180 de 180

Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena!
    No te pongas ahora presión pensando en bajar tiempo. Has logrado tu proposito, tu objetivo. Ahora es tiempo de disfrutarlo.
    Seguramente podías haberte exprimido algo más (has ido parte de la carrera hablando con gente) pero no hubiera sido lo mismo, no habrías disfrutado igual. Y en esta se trataba de disfrutar.
    La base ya la tienes hecha ("constancia, perseverancia, actitud"). Desde aquí solo queda progresar.

__Saludos__
    Javieruchi, la verdad es que me tome la carrera con calma, me daba igual el tiempo, mi intención era acabarla, pues estaba muy seguro de que podía hacerla.
    Yo cuando salgo a correr siempre salgo solo, no había tenido la experiencia de ir corriendo y hablando con alguien, así que me ayudaba a mantener un ritmo cómodo y sin ir muy acelerado.
    Seguramente me apuntare a mas carreras de 10K, ya le he echado el ojo a la que se corre en Benejuzar (Alicante) esa es mas llana, y seguramente me acerque mas a 1 hora.
    Retos por conseguir:
    Constancia, perseverancia,actitud.
    Y lo demás llegara con el buen hacer.

Chicos, os agradezco a todos los que pasais por mi diario a darme esos consejos que vienen muy bien y vuestros apoyos, son una fuente de motivación, ya os lo he dicho en otras ocasiones, suelo pasar a leer vuestros diarios y rara vez os hago un comentario, pero es que estais en una liga superior.

Esta semana no voy a salir a correr, tengo prevista para el sábado la subida al Mulhacén 3478 mt, este tambien es otro de esos retos. La subida la hacemos en dos etapas, un dia hasta un refugio que esta a 2500 mt, y al siguiente haremos subida al pico del Mulhacén.

Mi hijo y mi nuera lo han organizado así.

Mañana dia 9, me voy de senderismo a subirme un pico que tengo cerquita de casa se llama Peña Migjorn, este no es muy alto, pero es bastante exigente y produce mucho desgaste, por lo disgregado del terreno. La mayoria de la gente lo sube desde Jijona, que es mucho mas corto y facil de subir, pero desde Tibi, es mucho mas largo y el terreno mas tecnico.

Hoy me tocaba salir a correr, pero he preferido guardar fuerzas, creo que esta semana ya he cumplido con el cupo.
    Retos por conseguir:

Cita Originalmente escrito por Tiberius Ver Mensaje
    Chicos, os agradezco a todos los que pasais por mi diario a darme esos consejos que vienen muy bien y vuestros apoyos, son una fuente de motivación, ya os lo he dicho en otras ocasiones, suelo pasar a leer vuestros diarios y rara vez os hago un comentario, pero es que estais en una liga superior.

Esta semana no voy a salir a correr, tengo prevista para el sábado la subida al Mulhacén 3478 mt, este tambien es otro de esos retos. La subida la hacemos en dos etapas, un dia hasta un refugio que esta a 2500 mt, y al siguiente haremos subida al pico del Mulhacén.

Mi hijo y mi nuera lo han organizado así.

Mañana dia 9, me voy de senderismo a subirme un pico que tengo cerquita de casa se llama Peña Migjorn, este no es muy alto, pero es bastante exigente y produce mucho desgaste, por lo disgregado del terreno. La mayoria de la gente lo sube desde Jijona, que es mucho mas corto y facil de subir, pero desde Tibi, es mucho mas largo y el terreno mas tecnico.

Hoy me tocaba salir a correr, pero he preferido guardar fuerzas, creo que esta semana ya he cumplido con el cupo.
    Pues adelante con ese otro reto, espero que te salga tan bien como el primero o mejor. Mucha suerte

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Felicidades, constancia y fuerza de voluntad...

Hacer montaña es muy buen complemento para el running: esfuerzo prolongado, trabajo cardiovascular y motriz, disfrute para el espíritu,... Y además haces vida social , otro punto a favor.
    ¡Pásalo bien!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Hay que disfrutar de la vida... Que no vivimos de esto...

Toca montaña?? Pues montaña!! Muy bien!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Hay que disfrutar de la vida... Que no vivimos de esto...

Toca montaña?? Pues montaña!! Muy bien!!
    Gracias por vuestros ánimos, ayer subí al Mulhacén, os cuento un poco, por si algunos os animais, a subirlo.

Perdonar que os haga un corta pega, pero es que lo hice tal cual, hicimos la subida directa desde el refugio por el rio Mulhacén, hasta la cima, las sensaciones solo las puede sentir uno mismo...Pero la experiencia vivida, merece la pena, con creces, es como el camino de Santiago, esa conexión invisible, con el entorno y con la gente, pero en la montaña.

Anoche ronqué, como un Oso, llegamos reventados, y hoy las agujetas nos recordaban la dureza del Mulhacén, algo inolvidable, y gratificante...Pero muy duro.

- - - Updated - - -

El enlace es este, Wikiloc | Ruta El Mulhac'en 3.479 m desde Capileira - (Refugio Poqueira - Mulhac'en)
    Úlima edición por Tiberius fecha: 13-10-2019 a las 18:21
    Retos por conseguir:

Cita Originalmente escrito por Tiberius Ver Mensaje
    Gracias por vuestros ánimos, ayer subí al Mulhacén, os cuento un poco, por si algunos os animais, a subirlo.

Perdonar que os haga un corta pega, pero es que lo hice tal cual, hicimos la subida directa desde el refugio por el rio Mulhacén, hasta la cima, las sensaciones solo las puede sentir uno mismo...Pero la experiencia vivida, merece la pena, con creces, es como el camino de Santiago, esa conexión invisible, con el entorno y con la gente, pero en la montaña.

Anoche ronqué, como un Oso, llegamos reventados, y hoy las agujetas nos recordaban la dureza del Mulhacén, algo inolvidable, y gratificante...Pero muy duro.

- - - Updated - - -

El enlace es este, Wikiloc | Ruta El Mulhac'en 3.479 m desde Capileira - (Refugio Poqueira - Mulhac'en)
    Pues Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza.Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza.Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza. y otra cosita más ya hecha.

Enhorabuena por el reto conseguido.
    Te entiendo muy bien lo que dices: también hago algo de montaña y he hecho cuatro Caminos a Santiago.
    Ahora toca descansar un poco,... y a darle otra vez a la zapatilla.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Enhorabuena por el reto conseguido.
    Te entiendo muy bien lo que dices: también hago algo de montaña y he hecho cuatro Caminos a Santiago.
    Ahora toca descansar un poco,... y a darle otra vez a la zapatilla.

__Saludos__
    La verdad, es que me gusta mucho el senderismo, me he subido casi todos los picos de mas de mil metros que hay en Alicante. Y este verano pasado hice mi primer camino, me decidí, por el Primitivo...Y me encanto. Ni que decir que el camino engancha mas que el running, jejeje
    Retos por conseguir:

Hoy tocaba salir, Si o Si...Vamos que se acabaron los días de recuperación y agujetas.
    La salida de hoy no ha empezado con buenas sensaciones, la respiración no era cómoda, miraba el pulsometro, y veía baja las pulsaciones, las piernas bien, me encontraba bien de energía, pero no encontraba esa comodidad con la respiración...Aún así no pensaba parar ni de coña.

A partir del Km 4 he empezado a encontrarme cómodo, y la salida a sido gratificante.

La semana pasada tenía dolor en el tobillo izquierdo, y me ha venido bien descansar esta semana, pero hoy he vuelto a notar molestias, no es un dolor que me impida correr, hace años es que me lesione justamente en ese mismo lugar, me he dado cuenta que depende de la zapatillas que lleve.
    La semana pasada estuve corriendo en asfalto, y me resentí algo más.

Mientras solo sean pequeños dolores, no hay que alarmarse, bastante bien estoy para la edad que tengo.

La salida de hoy han sido:

Distancia: 9,7 Km

Tiempo: 1,16 Horas

Ppm media: 137

Ppm max: 149

Mientras los días me lo permitan, seguiré saliendo a correr por caminos libres de asfalto.
    Retos por conseguir:

Pues bravo tiberius, trabajo hecho y ha seguir dándole., Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza. Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza.. Lo mejor de todo es encontrarse bien.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues bravo tiberius, trabajo hecho y ha seguir dándole., Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza. Empezar a correr a los 55, y no se si es por loco o porque se me ha ido la pinza.. Lo mejor de todo es encontrarse bien.

Ayer salí a hacer mi entreno,al final cayeron 9,54 km , el tiempo no lo pongo, pues me pare a comer unas uvas y unas almendras, aún así hice un tiempo bueno , pero para mi lo importante es ir sumando km, y haciendo fondo.
    Notaba molestias en el tobillo izquierdo, pero no lo suficiente para pararme.
    Retos por conseguir:

Hoy a sido una salida de senderismo, yo he ido como invitado a una intercomarcal, ha sido cerquita de casa en Ibi, el ritmo ha sido muy muy lento, al final he empezado a adelantar (domingueros)...jajaja.

Y el tiempo amenazaba lluvia, y ha llovido, el trayecto estaba expectacular, un acierto por los organizadores, estando arriba en la montaña, se ha cerrado las nubes y vaticinaba que no iba a parar de llover, y aún quedaba bajar, así que no lo he pensado y he tirado para abajo, prefiero esperar abajo, con una cerveza fresquita...Han tardado 1:10 hora en llegar el ultimo, no se los km que se han hecho, calculo que unos 13 aprox.

Una cosa tengo clara, a las intercomarcales no voy mas!!
    Retos por conseguir:

Hoy no tocaba salir, pero me picaba el gusanillo, mi pensamiento era hacer un poco de cuore,estiramientos...y ya que estas, pues una salidita corta para ver como esta el pie izquierdo.

He calentado y estirado, a conciencia.

Estoy super contento, pues mi pensamiento era ir a trote muy suave, para no forzar el tobillo, así, que he empezado a trotar y aunque notaba molestia, no tenia dolor, me hubiese gustado continuar, pues es de esos días que el cuerpo te pide más ,así que no he querido forzar y solo han sido 4 km que me han sabido a poco. Yo creo que en unos días estaré totalmente recuperado, podre volver a mis entrenamientos...Los hecho de menos.
    Retos por conseguir:

Lo primero recuperarse totalmente para no romper más, y luego volver poco a poco a los entrenamientos habituales.
    Animo y a seguir dándole a las zapatillas.

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
    A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Benidorn 29-02-2020

Enhorabuena por tu 10K Tiberius. Todo un logro sin ninguna duda, que sepas que me das envidia de la buena. Sigue con esa actitud y esas ganas de seguir hacia adelante. Mucha fuerza y ánimo compañero, ya comentaras cómo sale la de Alicante.

Pues muy bien tiberius seguimos con la rutina y sin forzar que todo puede ir a peor y acabar un tiempo en dique seco

Tibi a 06/11/2019
    Chicos !! NO HE ABANDONADO!!
    Se me juntaron dos problemas de salud que me han tenido apartado, de hecho hasta el próximo Lunes, no quiero empezar a ejercitarme de nuevo.

Trabajo en en un colegio infantil, y de momento ya he padecido el primer catarro, según el pediatra hay, así como 200 virus, yo llevo como diez dias sufriendo las consecuencias.

Y sigo teniendo molestias en el tobillo izquierdo, ayer tenia cita con el físioterapeuta, le cuento donde me dolia, y que estaba en dique seco como unos 10 dias, y me dice que todo es debido a que tengo el gemelo sobrecargado y que me tira del tendón de aquiles, me hizo una ecografia, en la que se apreciaba una leve inflamación. Me dijo que lo mejor que he podido hacer era parar, que la lesion es leve,pero de haber seguido se podria haber complicado, y me casi aseguro que en 4 dias dejaria de tener o notar molestias.

Así, que este es el motivo de mi ausencia, por el foro, del catarro aún tengo secuelas espero que en lo que queda de semana, de por superado ambos problemillas.
    Hecho de menos mis salidas, y ahora es como casi volver a empezar.
    Retos por conseguir:

No ceras que sera volver a empezar...
    Todo ira mucho mas rapido ya lo veras...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9