Atletismo
Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 173

Diario de Omnia90

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Gracias!! Pues muy sencillo, eliminando todo aquello artificial, por tonto que parezca (galletas, cereales industriales, chocolates, yogures azucarados...) y sustituirlo por dieta mediterranea de verdad. Aparte es beber mucha agua, no comer de mas en ningun momento y cenar ligero.
    eso es jodido cuando a uno le pierden sobre todo los dulces pero si, un pequeño esfuerzo tengo que hacer y bajar aunque sea 2-3 kg
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Un amigo mio, muy metido en esto del fitnesss, me lo explica siempre...
    A parte de una serie de trucos...
    Explicados por Omnia, desayunar mas fuerte e ir disminuyendo el aporte a medida que pasa el dia hasta el punto de cenar ligero, al principio es dificil pero uno se puede acostumbrar...
    Al final no deja de ser un intercambio de calorias, y si comes mas de las que gastas engordas y viceversa...
    El metabolismo interviene mucho, este amigo mio, lleno de musculos (no exagerado pero lleno), gasta solamente durante el dia dia realizando las tareas normales, 4000 calorias, si ademas sumamos su actividad diaria de gym, son muchas calorias las que gasta al dia y por supuesto las tiene que recuperar con comida equilibrada, se pasa el dia comiendo...

Eso si, tardo mas de un año en conseguir su estructura actual, no lo hizo en tres meses...
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Me alegro que hayas mejorado, además te has sacado unos buenos entrenamientos.

En el tema de los kilos debes tener un físico peso pluma, yo no me puedo quejar, estoy con 1'80 en 73 kg.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

02-10-2018

Os presento el segundo entrenamiento de la temporada hecho bajo los efectos del huracan Katrina, porque parece que el viento me sigue alla donde voy ultimamente. 3 km de calentamiento + series de 300 m, que se han hecho muy muy duras por el mencionado viento huracan. Han salido asi:

1a serie: 1:15 min (esta me ha salido mal porque aun no estaba en "situacion")

2a serie: 1:05

3a serie: 1:06

4a serie: 1:05

5a serie: 1:05

6a serie: 1:04

7a serie: 1:05

8a serie: 1:06

9a serie: 1:04

10a serie: 1:00

Cansada, muy cansada tras estas series que repito, supongo que por el viento me han costado mucho. Pero mas que satisfecha.

Jaja
    Pues como aquí más o menos lo que cómo he callejeado bastante poco lo he notado xD

Es lo que tengo miedo mañana en las series...aunque las haré Temprano...xD
    3' poco de ritmo, cómo estamos por aquí...
    Saludos.

Pufff pues aun con viento(horrible lo de hoy por aqui ) salieron super parejas, tanteando en la primera que no esta nada mal y las siguientes ya a ritmos rapidos rapidos...en 3'30''-3'40''

Mas que contenta tienes que estar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que pedazo de series, tengo ganas de ver tus tiempos en carreras, tienen que ser bastante rápidos Diario de Omnia90Diario de Omnia90Diario de Omnia90

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Muy buenas series... Eres rapida!!!
    La primera siempre es de situarse, lo que voy a sufrir... Lo rapido que voy a ir....

Muy bien!!!
    Objetivos:

Strava

Muy buenas series incluso con viento!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Una pregunta Omnia90, yo quiero hacer series mañana de 400m en pista, mi primera vez, en pista, cuando me aconsejas de tiempo de recuperación, sobre unas 10x400 y terminar con 3-4m descanso para hacet un 1000 a tope.
    Saludos.

Buenas Vila,
    Pues depende mucho de lo que necesites recuperar, y de la intensidad a que las hagas. Yo te recomiendo entre 1 min y 90 seg, creo que es un tiempo razonable. Personalmente, la serie de 1000 la dejaria para el dia que hagas series largas, pues despues de cascarte 10 de 400 dudo que aun te veas con ganas de hacerte un mil xD

- - - Updated - - -

03-10-2018

Entre que ya iba cansada del trabajo y con la resaca de las series de ayer, hoy tocaba algo mas bien tranquilito. Al final han sido 45:36 min sobre 5:00 min/km por el parque

Ok lo tendré en cuenta, aunque busco hacer 400m esta vez en llano llano para probar y en distancia "real" a ver que sale xDD.
    Seguramente haga los 90s.

Estas ya en un nivel Omnia90 que no veas, tranquilo a 5m/km... xD
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 03-10-2018 a las 20:10
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Pues entreno hecho...
    Bien!!!!!
    Objetivos:

Strava

Con tu permiso me uno al diario...interesante, interesante.

04-10-2018

Traigo novedades: al igual que David explicó ayer, me hallo preparando oposiciones, que compagino como puedo con trabajo, entrenamientos y vida personal.

Con el trabajo ya se me van 7 horas diarias (tiempo que estoy en el trabajo + desplazamientos), sumale a eso los quehaceres de la casa, luego sacar tiempo de debajo de las piedras para ver a mi pareja y estudiar el temario.

Debido a todo esto, igual que David he tomado la decision de suspender las carreras populares hasta que me vea mas desahogada. No es que pierda demasiado tiempo en los entrenamientos (suelo empezar y acabar en casa, lo maximo que invierto es una hora) pero si le sumas el desplazamiento para ir a competir, mas luego volver y tal... pues es mucho mas que una hora.

Aparte que ahora mismo lo que mas necesito es tener la cabeza descansada y centrada en lo que toca, que son las oposiciones. Esto es algo que ya habia rumiado hace cosa de una semana, el comentario de David me sirvio de empujon para reafirmarme. Seguire entrenando como hasta ahora y actualizando el diario, eso si.

Jop, pues te echaremos en falta Omnia90 aunque lo importante es lo importante.

Aplicarse en ello, saludos.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 04-10-2018 a las 16:48

05-10-2018

Opositar no es dejar de entrenar, y como prueba, el entreno de hoy:

10 min calentamiento, mas:
    13 min tempo sobre 4:00 min/km, 2 min al trote para recuperar, y fartlek (2-2-2-2-2-2-3-2-1-1-1)

Nota: las recuperaciones entre cambios de ritmo siempre son de 1 min

Total: 46:05 min

Pues menudos 13m sobre 4m... y luego más los cambios...

Ya se que no es dejarlo, pero las carreras son lo que son, no es lo mismo xD

Saludos crack.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    04-10-2018

Traigo novedades: al igual que David explicó ayer, me hallo preparando oposiciones, que compagino como puedo con trabajo, entrenamientos y vida personal.

Con el trabajo ya se me van 7 horas diarias (tiempo que estoy en el trabajo + desplazamientos), sumale a eso los quehaceres de la casa, luego sacar tiempo de debajo de las piedras para ver a mi pareja y estudiar el temario.

Debido a todo esto, igual que David he tomado la decision de suspender las carreras populares hasta que me vea mas desahogada. No es que pierda demasiado tiempo en los entrenamientos (suelo empezar y acabar en casa, lo maximo que invierto es una hora) pero si le sumas el desplazamiento para ir a competir, mas luego volver y tal... pues es mucho mas que una hora.

Aparte que ahora mismo lo que mas necesito es tener la cabeza descansada y centrada en lo que toca, que son las oposiciones. Esto es algo que ya habia rumiado hace cosa de una semana, el comentario de David me sirvio de empujon para reafirmarme. Seguire entrenando como hasta ahora y actualizando el diario, eso si.
    Buena decisión. Para preparar unas oposiciones, todo el tiempo que le dediques es poco. Yo también las preparé trabajando y se lo que cuesta.

Saludos.

Buena decision...
    Correr para despejar la mente y encontrarse bien fisicamente que es por lo que todos empezamos a correr.

Buena decision!!
    Objetivos:

Strava