Atletismo
Página 28 de 67 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1331

Diario de Javieruchi

Esperemos que las sensaciones de los 10 de hoy no sean malas.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esperemos que las sensaciones de los 10 de hoy no sean malas.
    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Muchas gracias Fon.
    Así lo espero yo también

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Esperando noticias mucha suerte Javier.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

A ver que noticias nos traes...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Eso digo yo....
    seguro que bien.

Ánimo Javieruchi...por sensaciones!!

Al final es el mejor reloj que tenemos!!!

Ya nos irás contando.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Muchas gracias compañeros.
    Como dige, voy a tirar pa'lante. La molestia es pequeña, no me impide correr por ahora. Esta semana la tengo programada como dije: el martes hice 8 Kms., hoy quiero hacer 10 Kms., mañana vuelvo al fisioterapeuta y el domingo quiero hacer entre 12 y 14 Kms., siempre a ritmo tranquilo y mantenido (sobre 6'-6'10"/Km.)
    Si en algún momento la molestia pasa a ser dolor abortaré el proyecto de MM de marzo y pararé. En caso contrario seguiré aumentando las distancias pero no los ritmos (a no ser que las molestias desaparezcan del todo, y aún así me lo pensaría).
    Más tarde comentaré cómo me ha ido.

__Saludos__

Entrenamiento de hoy: S05E02: 10K. a 6’05”
    Y el resultado ha sido: 10’27 Kms. a 6’06”/Km.166 ppm. RC 171 ppm. cadencia
    El ritmo cardiaco seguramente es un error por mala colocación del reloj.
    Esa es la parte positiva.

La parte negativa: molestia importante en la rodilla al terminar el entrenamiento. Posiblemente fin del proyecto MM Zaragoza 2019. Así, como suena.
    Mucho tendrían que cambiar las cosas, pero doy por seguro que tendré que parar al menos dos semanas. Si tuviera más fondo tal vez podría reengancharme, pero no es así. Por tanto lo más seguro es que tenga que cambiar de objetivo.
    En las situación actual creo que me estoy jugando una lesión mayor si lo sigo intentando.
    Muchas gracias por vuestro apoyo y por todo lo que he aprendido gracias a vosotros.

__Saludos__

Mi Strava

Y al final no ha habido fisio javi?

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy: S05E02: 10K. a 6’05”
    Y el resultado ha sido: 10’27 Kms. a 6’06”/Km.166 ppm. RC 171 ppm. cadencia
    El ritmo cardiaco seguramente es un error por mala colocación del reloj.
    Esa es la parte positiva.

La parte negativa: molestia importante en la rodilla al terminar el entrenamiento. Posiblemente fin del proyecto MM Zaragoza 2019. Así, como suena.
    Mucho tendrían que cambiar las cosas, pero doy por seguro que tendré que parar al menos dos semanas. Si tuviera más fondo tal vez podría reengancharme, pero no es así. Por tanto lo más seguro es que tenga que cambiar de objetivo.
    En las situación actual creo que me estoy jugando una lesión mayor si lo sigo intentando.
    Muchas gracias por vuestro apoyo y por todo lo que he aprendido gracias a vosotros.

__Saludos__
    Si tu intención es mejorar tiempo o rebajar de una marca puede ser así, en confianza Diario de Javieruchi yo hice mi primera media maraton después de salir de una lesión de gemelos y pretensores con dos punciones secas y casi dos meses de paron, me había inscrito muchos meses antes y tenía mucha ilusión era mi primera media y en mi ciudad. Te dices joder que putada en mitad de la preparación te lesionas, pues si, intención abortar y regalar dorsal algún compañero de los miércoles, pues ellos fueron los que me animaron ha hacerla a verme en esa distancia sin ninguna presión y con un único objetivo terminarla así fue 2:06, pero era la primera, al año siguiente la volví a preparar y sin lesión con objetivo de bajar de las 2 horas, 1:56. Siento el tocho y lo de tus molestias en la rodilla pero espero te ayude.

Úlima edición por hirotek fecha: 17-01-2019 a las 23:22

No me jodas?!?!?! Oye Javier y dejar pasar unos pocos días, haciendo otras cosas como bici y tal para no perder lo ganado hasta ahora y hacer la MM olvidándote del crono y de la marca que querías hacer? No se eh... que si tu ves que si sigues te puede llevar a una lesión dura quizás es lo sensato, pero si bajas un poco el pistón, fisio y tal... y haces la MM olvidándote de la marca?? lo digo por darte tu mismo esa alegría, esa satisfacción y no quedarte con este mal sabor de boca.

Repito, quizás lo que dices es lo sensato... Mañana sera otro día Javier, mucho animo tio!!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y al final no ha habido fisio javi?
    Hola Juanjo.
    Voy mañana al fisio. Gracias.

__Saludos__

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Si tu intención es mejorar tiempo o rebajar de una marca puede ser así, en confianza Diario de Javieruchi yo hice mi primera media maraton después de salir de una lesión de gemelos y pretensores con dos punciones secas y casi dos meses de paron, me había inscrito muchos meses antes y tenía mucha ilusión era mi primera media y en mi ciudad. Te dices joder que putada en mitad de la preparación te lesionas, pues si, intención abortar y regalar dorsal algún compañero de los miércoles, pues ellos fueron los que me animaron ha hacerla a verme en esa distancia sin ninguna presión y con un único objetivo terminarla así fue 2:06, pero era la primera, al año siguiente la volví a preparar y sin lesión con objetivo de bajar de las 2 horas, 1:56. Siento el tocho pero espero te ayude.

Gracias Hirotek.
    Si tuviera menos años o más kilómetros en las piernas podría ser, pero si paro ahora dos semanas nos ponemos a principios de febrero, la MM es el 10 de marzo. No creo que en cinco semanas tenga como para recupera, ni siquiera para hacer, pongamos 2h. 15' Ciertamente la puerta no está cerrada al 100%, pero quiero ser realista.
    Mientras corría hoy iba aceptablemente bien, con una ligera molestia, pero al para y empezar a caminar no era molestia sino dolor, casi cogeaba. Así que ahora la prioridad es no caer en una lesión mayor, curarme y recuperarme al 100%. Y luego ya veremos.
    A no ser que mañana el fisio haga algún milagro (que no me parece factible, la verdad.)

__Saludos__

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    No me jodas?!?!?! Oye Javier y dejar pasar unos pocos días, haciendo otras cosas como bici y tal para no perder lo ganado hasta ahora y hacer la MM olvidándote del crono y de la marca que querías hacer? No se eh... que si tu ves que si sigues te puede llevar a una lesión dura quizás es lo sensato, pero si bajas un poco el pistón, fisio y tal... y haces la MM olvidándote de la marca?? lo digo por darte tu mismo esa alegría, esa satisfacción y no quedarte con este mal sabor de boca.

Repito, quizás lo que dices es lo sensato... Mañana sera otro día Javier, mucho animo tio!!
    Gracias compañero.
    Ahora mismo tengo que ser realista. Hoy, después de los 10K. tenía dolor, no molestia: el cuerpo me da un segundo aviso, si sigo por ahí termino con lesión.
    Si dentro de diez o quince días la cosa cambia totalmente, pues ya veremos, pero no me la voy a jugar.
    Me hacía mucha ilusión esa MM, pero hay otras cosa que quiero hacer (senderismo, montaña, etc.) y no quiero forzar y acabar con algo más grave.
    Muchas gracias por los ánimos.

__Saludos__

Mi Strava

Recupera bien sin agobiarte y puedes cambiar objetivo si ves que no llegas a la MMZaragoza. Te tomas la MMZ como tirada larga y te vas a la MM Calatayud que es a mediados de abril.
    Lo importante es disfrutar de lo que haces y poner remedio a los problemas que te vayan surgiendo. Tenemos una edad para lo bueno (estamos pelados de solventar problemas más gordos) y para lo malo (cada vez estamos más pelados por lo anterior,jeje).
    Venga, un abrazo y mañana relativizarás un poco todo.
    1º Objetivo 2019: MM Sevilla: 1:40:00--> 1:39:50 (tiempo real)
    2º Objetivo 2019 : 10 Km La Virgen del Camino: Sub 45-->46:25.
    3º Objetivo : MM León: 1:41:30-->1:43:37 (tr)
    FIN DE Temporada 2018/19. Comienzo próxima 15 agosto/19.
    ÚLTIMO OBJETIVO 2019 : M. Valencia: 3:43:00

STRAVA

Estoy con Iglero:

Tómatelo con tranquilidad. Los objetivos de pueden aplazar. Seguro que cuando vuelvas otra vez te podrás poner otros objetivos igual de interesantes.

Ánimo!!

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Recupera bien sin agobiarte y puedes cambiar objetivo si ves que no llegas a la MMZaragoza. Te tomas la MMZ como tirada larga y te vas a la MM Calatayud que es a mediados de abril.
    Lo importante es disfrutar de lo que haces y poner remedio a los problemas que te vayan surgiendo. Tenemos una edad para lo bueno (estamos pelados de solventar problemas más gordos) y para lo malo (cada vez estamos más pelados por lo anterior,jeje).
    Venga, un abrazo y mañana relativizarás un poco todo.
    Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Estoy con Iglero:
    Tómatelo con tranquilidad. Los objetivos de pueden aplazar. Seguro que cuando vuelvas otra vez te podrás poner otros objetivos igual de interesantes.
    Ánimo!!
    Efectivamente, a esta edad se está ya bastante curtido. No digo que no me fastidie tener que parar, está claro, pero era algo que tenía asumido que podía pasar. Como tengo también claro que lo importante ahora es recuperarme bien, por eso ahora mismo no voy a fijarme ninguna otra meta.
    No es un drama, es una piedra en el camino

__Saludos__

Mi Strava

Me gusta lo prudente que eres Javier . Seguro que así evitarás males mayores. Recupérate bien y ya vendrán tiempos mejores .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Ánimo Javi.
    Ya sabemos que en esto del correr las lesiones son una constante. La clave es pasarlas, muchas veces a costa de sacrificar objetivos.
    Cuando vayas superando las lesiones, serás mucho más fuerte, fisiológica y psicológicamente. Esto es una carrera de muy largo fondo. Ahora no está claro que puedas hacer la MM de Zaragoza. Pero en los próximos años a lo mejor la haces varias veces y entonces te acordarás de lo de ahora.
    Lo importante es que has empezado a correr. La clave es la constancia. Seguir.
    Ahora es un momento duro, pero pasará y vendrán otras mieles. No decaigas. Recupérate bien para que esta lesión no te aparte de forma definitiva, y al pasarla, habrás hecho una adaptación.

Ánimo y pa'lante!!!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Me gusta lo prudente que eres Javier . Seguro que así evitarás males mayores. Recupérate bien y ya vendrán tiempos mejores .
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Ánimo Javi.
    Ya sabemos que en esto del correr las lesiones son una constante. La clave es pasarlas, muchas veces a costa de sacrificar objetivos.
    Cuando vayas superando las lesiones, serás mucho más fuerte, fisiológica y psicológicamente. Esto es una carrera de muy largo fondo. Ahora no está claro que puedas hacer la MM de Zaragoza. Pero en los próximos años a lo mejor la haces varias veces y entonces te acordarás de lo de ahora.
    Lo importante es que has empezado a correr. La clave es la constancia. Seguir.
    Ahora es un momento duro, pero pasará y vendrán otras mieles. No decaigas. Recupérate bien para que esta lesión no te aparte de forma definitiva, y al pasarla, habrás hecho una adaptación.
    Ánimo y pa'lante!!!
    "Lo que no me mata me hace más fuerte", tal vez sea una expresión excesiva, pero está en la línea de lo que ahora mismo tengo en mente. Tengo claro que he cometido errores 'de juvenil' y en la vida el que la hace la paga, antes o después. Seguramente aprenderé de ellos.
    ¿Haré la 10K de Zaragoza en junio?, ¿seré capaz de preparar una MM para el próximo año?, ¿me dedicaré solamente a la montaña y el senderismo, haciendo algo de running como complemento y preparación? ¿me tendré que dedicar a la petanca?... Imposible hoy día saberlo. Habrá que ir paso a paso porque, como dicen en mi club de marcha nórdica: "cada paso cuenta".

__Saludos__

Mi Strava

Javier, una vez que te ha picado el bicho del correr, ya puedes empeñarte en lo contrario que tú, "has nasío pa correr". Tómate tu tiempo, repara la chapa, que el motor ya sabes que está ahí y la centralita te va de fábula.
    Un abrazo.

- - - Updated - - -

Javier, una vez que te ha picado el bicho del correr, ya puedes empeñarte en lo contrario que tú, "has nasío pa correr". Tómate tu tiempo, repara la chapa, que el motor ya sabes que está ahí y la centralita te va de fábula.
    Un abrazo.
    1º Objetivo 2019: MM Sevilla: 1:40:00--> 1:39:50 (tiempo real)
    2º Objetivo 2019 : 10 Km La Virgen del Camino: Sub 45-->46:25.
    3º Objetivo : MM León: 1:41:30-->1:43:37 (tr)
    FIN DE Temporada 2018/19. Comienzo próxima 15 agosto/19.
    ÚLTIMO OBJETIVO 2019 : M. Valencia: 3:43:00

STRAVA

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Un abrazo.
    Gracias compañero.
    ¡Ya te digo que tienes razón! Ahí estoy dándole al coco, planteando alternativas para este año o para el que viene.
    Hoy he salido un rato a caminar y he pasado junto al parque en el que suelo entrenar. Había gente corriendo y me los quedaba mirando calculando a qué ritmo iban . El bicho está dentro.

__Saludos_

Mi Strava

Ánimo Javi, lo importante del running o del deporte que hagamos es disfrutar y sobre todo mantenernos en forma, que a nuestra edad ya va siendo un logro.

Las carreras, MM, Maratones etc.. al menos para mí no es lo más importante. De hecho lo decía en el primer mensaje de mi diario, que participar en carreras no era algo que me motivará especialmente, fíjate cómo será que no hace ni un mes participé en mi primera carrera después de 2 años corriendo.

Lo que te quiero decir, es que no te vengas abajo si no puedes hacer esa MM que tenías prevista, lo importante es recuperarte y mientras dura la recuperación, enfocarte en fortalecer aquellos puntos débiles que te permita la rodilla para cuando vuelvas lo hagas mejor preparado si cabe.

Yo ahora mismo estoy en una situación parecida a la tuya y es como me lo planteo y si a la larga no se puede seguir corriendo, pues ciclismo, natación o petanca como tú dices, lo importante tener una actividad que nos mantenga ilusionados y en movimiento.

Un abrazo.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Página 28 de 67 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima