Atletismo
Página 29 de 67 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1330

Diario de Javieruchi

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ánimo Javi, lo importante del running o del deporte que hagamos es disfrutar y sobre todo mantenernos en forma, que a nuestra edad ya va siendo un logro.
    Las carreras, MM, Maratones etc.. al menos para mí no es lo más importante. De hecho lo decía en el primer mensaje de mi diario, que participar en carreras no era algo que me motivará especialmente, fíjate cómo será que no hace ni un mes participé en mi primera carrera después de 2 años corriendo.
    Lo que te quiero decir, es que no te vengas abajo si no puedes hacer esa MM que tenías prevista, lo importante es recuperarte y mientras dura la recuperación, enfocarte en fortalecer aquellos puntos débiles que te permita la rodilla para cuando vuelvas lo hagas mejor preparado si cabe.
    Yo ahora mismo estoy en una situación parecida a la tuya y es como me lo planteo y si a la larga no se puede seguir corriendo, pues ciclismo, natación o petanca como tú dices, lo importante tener una actividad que nos mantenga ilusionados y en movimiento.
    Un abrazo.
    Muchas gracias Pepepaco.
    Ciertamente ahora lo importante es recuperase bien y que ese problema de la rodilla no se haga crónico. El jueves al terminar el entrenamiento estaba muy preocupado pensando ya no en la MM, sino en las otras actividades de aire libre que me gusta hacer, por eso tomé la decisión de parar, olvidarme del objetivo y centrarme en la recuperación.
    Ayer me trabajó otra vez el fisioterapeuta. Nuevamente punción (dos tandas, una de ellas puesto en pie), varios tipos de masaje y un aparato de calor profundo puntual. Salí de allí dolorido, casi cojeando.
    Esta mañana estaba bastante bien, me he ido a pasear una hora, aprovechando que la mañana estaba muy buena.
    Mañana iré al gimnasio: bicicleta de spinning (sentado) y un rato de cinta de correr. Así me lo indicó el fisio ya que dice que es mejor tener las piernas activas (oxigenación muscular). Aunque me encontrase bien no creo que salga a correr esta semana.
    No llegar a preparar la MM me fastidia, pero no me supone un trauma. Si finalmente puedo volver a entrenar tal vez lo intente, independientemente del tiempo que haga. En caso contrario puedo buscar otras metas (los 10K de junio, por ejemplo), o correr como entrenamiento para otras actividades.
    Me gusta tener algún objetivo como elemento motivador, aún sabiendo que luego esos objetivos raras veces se llegan a poder realizar, por los mil imponderables de la vida real.
    Seguiré pasando por aquí, a ver qué variaciones tiene el tema.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Siento mucho el contratiempo. Puedes seguir entrenando en el gimnasio y seguro que en nada estás a tope otra vez. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Siento mucho el contratiempo. Puedes seguir entrenando en el gimnasio y seguro que en nada estás a tope otra vez. Ánimo!
    Muchas gracias compañero.
    Ahí estamos, dándole tiempo y descanso. En efecto, hoy he ido al gimnasio para evitar que esto se oxide: 35' de bici, 20' de cinta y unas cuantas máquinas (abdominal, dorsal, brazos,...) No creo qu esta semana pueda hacer mucho más que eso. El viernes volveré al fisio. Si el domingo próximo pudiera volver a salir a correr y de ahí en adelante no hubiera más molestias aún podría intentar hacer algo de cara al 10 de marzo.
    Pero lo tengo muy claro: si hay molestia no salgo a correr. No me la juego.

__Saludos__

Mi Strava

No te desanimes Javi! Si no es este año será el proximo, lo importante es recuperarse antes de nada
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2018): 44:18

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2019

Cita Originalmente escrito por pitu_rfr Ver Mensaje
    No te desanimes Javi! Si no es este año será el proximo, lo importante es recuperarse antes de nada
    Gracias Pitu.
    No, no me desanimo. De hecho todavía no digo adios a Zaragoza MM 2019...

__Saludos__

Mi Strava

Me parece kojonudo Javier, tantear y ver como responde el cuerpo habiéndole metido poca carga esta semana y ojala desaparezcan esas molestias en la rodilla, ojala sea así y te podamos "ver" en esa MM, me alegraría mucho!!

Un saludo Javier
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Me parece kojonudo Javier, tantear y ver como responde el cuerpo habiéndole metido poca carga esta semana y ojala desaparezcan esas molestias en la rodilla, ojala sea así y te podamos "ver" en esa MM, me alegraría mucho!!
    Un saludo Javier
    Muchas gracias.
    Bueno, hoy me noto mejor, pero tampoco puedo aventurar nada. La idea es ir luego un rato al gimnasio y posiblemente también mañana, pero nada de correr (acaso algo de bici estática). Tal vez lo intente el miércoles o lo deje para el domingo. Si todo fuera muy bien (no es facil) intentaría entrenar las próximas semanas con un nivel mínimo de exigencia, con el objetivo de correr en marzo al ritmo más lento que se pueda esa MM.
    Pero tengo claro que esa no es la prioridad: lo primero es que desaparezcan al 100% las molestias, que no se hagan crónicas y me prepare un estropicio en la rodilla. Con la calma.

__Saludos__

Mi Strava

Sabia decisión compañero
    Ez etsi, eutsi!!

Me alegro de leer que todavía no lo das por perdido eso está muy bien espero puedas recuperarte de esas molestias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Sabia decisión compañero
    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Me alegro de leer que todavía no lo das por perdido eso está muy bien espero puedas recuperarte de esas molestias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Muchas gracias.

Siempre hay que dejar una puerta abierta a la esperanza

__Saludos__

Mi Strava

No, no me desanimo. De hecho todavía no digo adios a Zaragoza MM 2019...

Muy bien compi!!!
    Esa es la actitud.... Desanimarte jamas....

Seguimos........ todos y repito.... todos pasamos por esto....

Paciencia y determinacion!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mucho animo Javier,espero que se te pasen las molestias,a ver si hay suerte......

Una lastima que te haya dicho que no puedas hacer eliptica,yo tengo amigos que sin poder rodar por tierra ni 10 minutos han preparado un maraton haciendo el 80% de los kilometros en la eliptica,y en la fase critica de la lesion no podian ni rodar 10 minutos como he dicho antes.......

Te hubiera venido de perlas,para haber acabado de recuperar manteniendo la forma,y despues volver a la carrera a pie practicamente igual que estabas..........pero los profesionales mandan.

Un saludo.

Buena decisión y mejor actitud.
    Primero porque no está todo perdido y segundo porque tampoco se pierde tanto. Lo importante es estar bien, lo contrario es sufrir y hacernos más daño..
    A ver cómo van los días...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muchas gracias compañeros.
    Hoy estoy un pelín menos optimista que ayer: sigue habiendo una molestia en algunos movimientos cotidianos, descarto salir mañana a correr. Hoy volveré a ir al gimnasio, haré un rato de bicicleta fija (ciclismo de salón). Pero seguimos ahí

__Saludos__

Mi Strava

No voy a dar lecciones de persistencia a uno de Zaragoza, pero es un valor añadido en esto del correr. Eres un tio activo y de este inconveniente vamos a sacar experiencias y conclusiones. Y todas van a ser positivas. Hay que seguir haciendo cosas y trabajando la base, que todo llegará, y en abundancia.
    1º Objetivo 2019: MM Sevilla: 1:40:00--> 1:39:50 (tiempo real)
    2º Objetivo 2019 : 10 Km La Virgen del Camino: Sub 45-->46:25.
    3º Objetivo : MM León: 1:41:30-->1:43:37 (tr)
    FIN DE Temporada 2018/19. Comienzo próxima 15 agosto/19.
    ÚLTIMO OBJETIVO 2019 : M. Valencia: 3:43:00

STRAVA

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    No voy a dar lecciones de persistencia a uno de Zaragoza, pero es un valor añadido en esto del correr. Eres un tio activo y de este inconveniente vamos a sacar experiencias y conclusiones. Y todas van a ser positivas. Hay que seguir haciendo cosas y trabajando la base, que todo llegará, y en abundancia.
    Muchas gracias Iglero.
    Estamos en ello. Hoy he vuelto al gimnasio: aparatos varios, 35' de bici y 20' de cinta. Y en mi cabeza, dando vueltas, opciones de futuro

Por cierto, Caesaraugusta también fue colonizada por miembros de la VI Victrix, además de la III Macedónica y la X Gemina

__Saludos__

Mi Strava

¡Ánimo Javi!! Cada día que pasa es un día menos que te queda para volver...
    Aprovecha para fortalecer la musculatura, que eso viene bien y además se te hace más llevadero el tiempo que dure la recuperación
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Ánimo Javi!! Cada día que pasa es un día menos que te queda para volver...
    Aprovecha para fortalecer la musculatura, que eso viene bien y además se te hace más llevadero el tiempo que dure la recuperación
    Gracias Pepepaco.
    Lo malo es que cada día que pasa y no veo mejoría... En fin, no se. Sigo notando esa ligera molestia y tengo claro que mientras la note no voy a salir a correr. Creo que mi fecha límite para hacer algo de cara al 10 de marzo es este próximo domingo.
    Pero todavía muchas cosas por hacer y retos que afrontar.
    Espero que lo tuyo vaya mejorando (¡hay que ver cómo estamos!)

__Saludos__
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 23-01-2019 a las 23:02

Mi Strava

Esperemos que haya mejoría, veo que estas aprovechando para meter ejercicios menos lesivos y que todo es con muy buena cabeza. Esa es la forma de progresar.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esperemos que haya mejoría, veo que estas aprovechando para meter ejercicios menos lesivos y que todo es con muy buena cabeza. Esa es la forma de progresar.
    Muchas gracias Fon.
    Le daremos unos días más al asunto. El domingo o el lunes veré si hay alguna opción de seguir de cara a la MM de marzo (sin más objetivo que acabar) o si cambio de planes.
    En los próximos días no podré hacer gimnasio, trabajaré algo en casa.

__Saludos__

Mi Strava

Página 29 de 67 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima