Atletismo
Página 30 de 67 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1331

Diario de Javieruchi

Pues seguimos Javi!!
    Siempre optimista... Al final se acaba y volveras....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues seguimos Javi!!
    Siempre optimista... Al final se acaba y volveras....
    Muchas gracias.
    Si no es ahora será más adelante, pero volveré

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Oye Javi,y podrias indicar de alguna manera en que punto de la rodilla te duele exactamente..

me refiero a una foto o una ilustracion que lo indique exactamente.

Un saludo javi!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Oye Javi,y podrias indicar de alguna manera en que punto de la rodilla te duele exactamente..
    me refiero a una foto o una ilustracion que lo indique exactamente.
    Un saludo javi!!
    ¿Me estás pidiendo una foto con dedicatoria?
    Bueno, mañana intentaré hacer algo al respecto. Pero te adelanto algo: el punto estaría, más o menos, en el que se tocan las dos rodillas estando las piernas juntas y los pies paralelos (o un poquito más abajo).
    La molestia es la tener la pierna totalmente extendida y apoyar (para caminar o bajar escaleras). Aunque ahora mismo la noto muy poco.
    Mañana por la tarde vuelvo al fisio y el domingo quiero volver a probar a correr.

__Saludos__

Nota: tengo que mirar cómo se comparte una foto.

Mi Strava

Yo también quiero una foto con dedicatoria ...

Bueno, parece que por aquí se empieza a ver el vaso medio lleno ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Yo también quiero una foto con dedicatoria ...

Bueno, parece que por aquí se empieza a ver el vaso medio lleno ...
    Gracias compañero.
    La verdad es que esto va a ratos: hay momentos en los que me parece que ya está al 100% y otros que noto algo y me entra la cagalera

Diario de Javieruchi-img_20190125_172552-jpg

La rodilla en cuestión es esta. Marcado con X el punto en el que, al tacto, se nota molestia. Luego, al caminar o bajar algún escalón, la molestia es más vertical, hacia arriba y hacia el interior de la rodilla.
    Un poco más tarde vuelvo al fisio, y mi intención es salir el domingo a rodar 40 o 50 minutos. Ahí valoraré la situación.

__Saludos__

Mi Strava

Vaya, veo que sigues con problema en la rodilla. Pues nada, paciencia, que todo acaba por pasarse. De momento mientras no lo tengas claro no fuerces
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ayer volví al fisioterapeuta. La molestia era ya casi imperceptible, aunque la seguía notando en algún momento. El fisio me trabajó con ganchos, masaje y calor puntual, pero finalmente volvió a hacerme punción. Las dos veces anteriores pinchó en la inserción o remate final del vasto interno, esta vez en el propio músculo, produciéndose una divertida serie de espasmos musculares. Volví a casa medio cojo.
    Mi intención era salir a probar el domingo por la mañana, pero no habrán pasado 48 horas desde la punción y no estoy seguro de que sea conveniente. Tal vez lo deje pasar hasta el martes.
    Me mandó ejercicios para fortalecer glúteo y cuadriceps, incluido subir y bajar escalares. Y evitar la inactividad (caminar, bicicleta estática...)
    Ahí sigo, veremos qué hago.

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje

Diario de Javieruchi-img_20190125_172552-jpg
    Disculpame Javi,que no he podido responder antes......

Si ahi esta el vasto interno y si te fijas en la foto en la curvita que hay un pelin mas abajo,y que viene de la parte trasera a encontrarse con el gemelo......ese es la "pata de ganso".

Los pinchazos que te hizo las otras veces seria "E.P.I" que es lo que dices tu que te aplicaron en la insercion,y esta de ayer puncion seca,que es la que se realiza para "disolver o soltar" los puntos de gatillo.....en mi opinion tiene tela que te la haya hecho despues.

Tendras que soltar primero el musculo para que se alivie el tendon,y no al reves????

Yo por desgracia he ido a muchisimossss fisios,y en mi opinion son como todos los oficios,para encontrar uno bueno pasas por 30 malos,esto lo digo basandome en mi propia experiencia.

Yo ahora habia encontrado un clinica con una fisio con muy buena mano,el otro dia fui y me atendio su compañero.......pues nada que ver,como la noche y el dia.Y en teoria son fisios los 2.....

Con esto quiero decir que no tenemos que dar por hecho que lo que nos estan haciendo es lo mas correcto cuando vamos al fisio,no pasa nada por ser "critico" igual que lo somos en los otros aspectos de la vida.....
    Hay muchos fisios que se lo montan para no "currar"........no saben na.

Vamos que yo que tu probaria con otro algun dia.

Espero que te recuperes pronto,y superes ya esas molestias.

Un saludo.

Disculpame Javi,que no he podido responder antes......
    Si ahi esta el vasto interno y si te fijas en la foto en la curvita que hay un pelin mas abajo,y que viene de la parte trasera a encontrarse con el gemelo......ese es la "pata de ganso".
    Los pinchazos que te hizo las otras veces seria "E.P.I" que es lo que dices tu que te aplicaron en la insercion,y esta de ayer puncion seca,que es la que se realiza para "disolver o soltar" los puntos de gatillo.....en mi opinion tiene tela que te la haya hecho despues.
    Tendras que soltar primero el musculo para que se alivie el tendon,y no al reves????
    Yo por desgracia he ido a muchisimossss fisios,y en mi opinion son como todos los oficios,para encontrar uno bueno pasas por 30 malos,esto lo digo basandome en mi propia experiencia.
    Yo ahora habia encontrado un clinica con una fisio con muy buena mano,el otro dia fui y me atendio su compañero.......pues nada que ver,como la noche y el dia.Y en teoria son fisios los 2.....
    Con esto quiero decir que no tenemos que dar por hecho que lo que nos estan haciendo es lo mas correcto cuando vamos al fisio,no pasa nada por ser "critico" igual que lo somos en los otros aspectos de la vida.....
    Hay muchos fisios que se lo montan para no "currar"........no saben na.
    Vamos que yo que tu probaria con otro algun dia.
    Espero que te recuperes pronto,y superes ya esas molestias.
    Un saludo.
    Hola Juanjo.
    Creo que lo que me hizo las dos primeras veces no era E.P.I. ya que no había electricidad, solo pinchazo. Se supone que con eso buscó primero el punto doloroso para tratarlo, y se supone que primero trabajó la zona inflamada para tratar después el músculo, pero no entiendo, así que no puedo opinar.
    De momento no voy a buscar otro fisio, de hecho no he reservado nueva cita, casi me estoy cansando del tema. Seguramente estaré equivocado, pero mi idea era que el fisio me aliviaba la molestia en un plazo relativamente corto de tiempo o yo paraba del todo y me recuperaba a base de tiempo y descanso. En fin, un lío.
    Como digo, me gustaría probar en los próximos días y cerrar el ciclo: o puedo volver a trotar o me doy un descanso largo. Veremos.

__Saludos__

Mi Strava

No,no,.....no estas equivocado.
    Esa es la idea de cuando vamos al fisio,que nos alivie la molestia lo antes posible,para eso pagamos.

Si ya sabemos todos que descansando se te acaban pasando las molestias,y si no corremos pues no nos duelen las piernas,pero eso lo tienen que entender los fisios que nos tratan tambien.

Que a veces vas a la clinica y encima de que pagas algunos parece que te hacen un favor.......

P.D yo es que he tenido muy malas experiencia......jajajja.

Bueno,pues a ver que pasos decides dar,a ver si con el pinchazo de ayer acaba de remitir el tema.

Un saludo Javi.

No,no,.....no estas equivocado.
    Esa es la idea de cuando vamos al fisio,que nos alivie la molestia lo antes posible,para eso pagamos.
    Si ya sabemos todos que descansando se te acaban pasando las molestias,y si no corremos pues no nos duelen las piernas,pero eso lo tienen que entender los fisios que nos tratan tambien.
    Que a veces vas a la clinica y encima de que pagas algunos parece que te hacen un favor.......
    P.D yo es que he tenido muy malas experiencia......jajajja.
    Bueno,pues a ver que pasos decides dar,a ver si con el pinchazo de ayer acaba de remitir el tema.
    Un saludo Javi.
    Muchas gracias Juanjo.
    La verdad es que hoy tengo el humor un poco torcido. Pero la verdad es que ya he estado por la calle haciendo algunas cosas, quiero decir, no me impide caminar, aunque la punción de ayer todavía la noto.
    Veremos cómo me levanto mañana, con qué humor y cómo está la climatología. Y ya decidiré.

__Saludos__

Mi Strava

A mi me han hecho punción varias veces en esa zona. En 48 horas he "podido" correr.
    Yo, solo mi experiencia(no la tomes). Si el dolor que queda es fruto de la sesión, si he salido.
    Mientras que si noto que el dolor no es por la paliza(o pinchazos) del fisio, mejor no probar.
    Pero eso cómo tu veas.
    Ánimo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A mi me han hecho punción varias veces en esa zona. En 48 horas he "podido" correr.
    Yo, solo mi experiencia(no la tomes). Si el dolor que queda es fruto de la sesión, si he salido.
    Mientras que si noto que el dolor no es por la paliza(o pinchazos) del fisio, mejor no probar.
    Pero eso cómo tu veas.
    Ánimo¡
    Gracias David.
    Valoro tu experiencia. Las 48 horas serían mañana al final de la tarde, así que ya veré si por la mañana estoy para trotar o lo dejo estar para otro día. Siempre me gusta más salir por la mañana, con solecito... Pero ya veremos.

__Saludos__

Mi Strava

Pues oye, me alegro que las molestias sean como dices imperceptibles, no es mala señal, no?? ojala al final todo quede en un pequeño contratiempo!!

Un saludo Javier
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Pues oye, me alegro que las molestias sean como dices imperceptibles, no es mala señal, no?? ojala al final todo quede en un pequeño contratiempo!!

Un saludo Javier
    Gracias compañero.
    Las molestias habían rebajado muchísimo, ahora lo que tengo es el resultado de los pinchazos de fisio...

__Saludos__

Mi Strava

Espero que todo vaya bien y desaparezcan del todo las molestias, a mi me han hecho punción seca 2 veces una en el gemelo y otras en los pretensores. Las dos veces todo fue ok y volví a correr en 2 días.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Punción a que le llamáis, a que para soltar te metan unas 3 agujas, busquen moviendo las agujas ligeramente los puntos cargados para que estos se suelten y te dejen un ratito con ellas puestas en los sitios exactos? O es algo diferente que se hace con algunas lesiones concretas?

Lo pregunto mas que nada por aprender algo eh que ya veo que tanto Joxean como Javier os estáis metiendo de lleno con la jerga runnera
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Espero que todo vaya bien y desaparezcan del todo las molestias, a mi me han hecho punción seca 2 veces una en el gemelo y otras en los pretensores. Las dos veces todo fue ok y volví a correr en 2 días.
    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Hirotek.
    Espero que así sea, ya estoy empezando a perder la fe

__Saludos__

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Punción a que le llamáis, a que para soltar te metan unas 3 agujas, busquen moviendo las agujas ligeramente los puntos cargados para que estos se suelten y te dejen un ratito con ellas puestas en los sitios exactos? O es algo diferente que se hace con algunas lesiones concretas?

Lo pregunto mas que nada por aprender algo eh que ya veo que tanto Joxean como Javier os estáis metiendo de lleno con la jerga runnera
    Exactamente eso, lo has descrito muy bien. Bueno, para completar la descripción faltan unos espasmos musculares morrocotudos y un dolorcito do carallo.

__Saludos__

Mi Strava

Página 30 de 67 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima