Atletismo
Página 37 de 90 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1784

Diario de Javieruchi

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy buenos esos 15 kilometros!!!

A por esa MM......esta chupao.
    Jejeje, pero casi los tengo ya olvidados . A ver si este fin de semana puedo repetir y consolidar.
    Muchas gracias Juanjo.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Muy buena esa TL.
    Lo de rodar lento ya sabes que es igual de necesario que de dificil, mientras no te pases de punto...lo puedes dar por bueno.
    Una vez hechos 15...21 no son nada.
    Vas muy bien.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Una vez hechos 15...21 no son nada.
    Bueno, son 6 más . Pero creo que son asumibles.
    Si no se tuerce, la cosa va bien. Esta semana haré dos entrenamientos de 11 Kms. (martes y jueves), intercalando algúnos miles a ritmo de carrera (pero tengo claro que mi RC es lento). Y el sábado otro rodaje de 15 o 16 Kms. (tenía excursión de marcha nórdica pero parece que finalmente no iremos).
    Por cierto, otra duda. ¿Masaje de recuperación en la semana de tapering o antes?

__Saludos__
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Bueno, son 6 más . Pero creo que son asumibles.
    Si no se tuerce, la cosa va bien. Esta semana haré dos entrenamientos de 11 Kms. (martes y jueves), intercalando algúnos miles a ritmo de carrera (pero tengo claro que mi RC es lento). Y el sábado otro rodaje de 15 o 16 Kms. (tenía excursión de marcha nórdica pero parece que finalmente no iremos).
    Por cierto, otra duda. ¿Masaje de recuperación en la semana de tapering o antes?

__Saludos__
    Para gustos colores.
    Al final cada cuerpo...
    Yo la primera vez lo hice lunes de carrera y luego me costó...
    Ahora prefiero hacerlo el jueves se antes para tener un par de entrenos con algo de calidad y recuperar sensaciones.
    Depende de lo “tocado” que te deje tu físio...

Se va acercando el gran momento poco a poco. Está claro que no son lo mismo 21 que 16, pero ten en cuenta que en las carreras (y sobre todo siendo la primera MM) vas a tener el plus del efecto 'manada', como lo llamo yo Así que todo irá bien
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Se va acercando el gran momento poco a poco. Está claro que no son lo mismo 21 que 16, pero ten en cuenta que en las carreras (y sobre todo siendo la primera MM) vas a tener el plus del efecto 'manada', como lo llamo yo Así que todo irá bien
    Menos mal que he leído despacio lo del efecto "manada" (¡cómo están las cabezas!). Mejor lo llamaremos efecto "dorsal"

Pues hoy no se que me ha afectado, pero algun efecto ha habido. Sino no se explica el entrenamiento de esta tarde. Aquí los números:

11’20 Kms. a 5’55” – 148 ppm. RC – 171 ppm. cadencia

Se supone que lo que quería hacer era los siguiente: 2 Kms. a ritmo suave, 3 Kms. un poco más rápido (digamos RC), 1 Km. a ritmo suave, 3 Kms. un poco más rápido (digamos RC) y 2 Kms. a ritmo suave.
    Se supone que ritmo suave debería ser, tal vez, 6'15". Pues solamente el décimo kilómetro lo he hecho a ese ritmo.
    En parte la culpa es de mi sencillo pulsómetro Amazfit, que cuando lo programas para intervalos mide bien las distancias, pero lo de los ritmos ni de coña.
    Pero también debe haber algo de culpa en el hecho de que me lo he pasado bastante bien: corriendo cerca del Ebro (que baja bien de agua), día primaveral al atardecer (incluidos tonos rojizos de cielo), más gente corriendo por la zona..., y que las patas y la caja decía que si, que adelante con la música (que, por cierto, llevaba a diferencia de otras veces que voy sin audio).
    Bueno, pues ahí lo dejo

__Saludos__
    Mi Strava

Tienes que revisar el pulsómetro porque salen cosas muy raras (tu mejor KM lo haces con las ppm más bajas?). La tirada de hoy te has cascado 8Km de los 11 a RC (y sin calentar). Sé que te lo has pasado divinamente y que al ver los parciales del strava te has quedado flipado, PERO, mi recomendación es que vayas más despacio y que vayas aumentando progresivamente los KM a RC. No quiero ser agorero pero te recuerdo que sales de una sobrecarga y el objetivo está lejos en el tiempo y te quedan muchos entrenamientos que tienen que sumar poco a poco para que el dia D, estes a tope. Un esfuerzo de más ahora significa que tu cuerpo no podrá asimilar esa carga y si le vas sumando....
    A todos nos fastidia hacer Km de calentamiento, de enfriamiento, Km basura (muchos les llaman así) pero te aseguro que son vitales. Piensa en el objetivo final y disfruta de los entrenamientos porque los haces bien y cumples objetivos parciales.
    Juerrr, que chapas soy. Perdón si me he pasado pero después de ver la bajona por la rodilla, no quiero que eso vuelva a pasar.
    1.- 13/10/19 MEDIA MARATÓN VIA DE LA PLATA (Retirado por lesión)
    2.- 10/11/19 BEHOBIA-SAN SEBASTIAN (Lesión)
    3.- 1/12/19 MARATON DE VALENCIA(Lesión)
    4.- 26/1/20 MEDIO MARATON DE SEVILLA

STRAVA

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Tienes que revisar el pulsómetro porque salen cosas muy raras (tu mejor KM lo haces con las ppm más bajas?). La tirada de hoy te has cascado 8Km de los 11 a RC (y sin calentar). Sé que te lo has pasado divinamente y que al ver los parciales del strava te has quedado flipado, PERO, mi recomendación es que vayas más despacio y que vayas aumentando progresivamente los KM a RC. No quiero ser agorero pero te recuerdo que sales de una sobrecarga y el objetivo está lejos en el tiempo y te quedan muchos entrenamientos que tienen que sumar poco a poco para que el dia D, estes a tope. Un esfuerzo de más ahora significa que tu cuerpo no podrá asimilar esa carga y si le vas sumando....
    A todos nos fastidia hacer Km de calentamiento, de enfriamiento, Km basura (muchos les llaman así) pero te aseguro que son vitales. Piensa en el objetivo final y disfruta de los entrenamientos porque los haces bien y cumples objetivos parciales.
    Juerrr, que chapas soy. Perdón si me he pasado pero después de ver la bajona por la rodilla, no quiero que eso vuelva a pasar.
    Muchas gracias. Tienes toda la razón del mundo.
    Está claro que hoy no era eso lo que había que hacer, y es cierto que debería ser más cauto y precavido. Me quedan dos semanas buenas (esta y la siguiente) y dos de descenso.
    Hago firme propósito de la enmienda para el entrenamiento del jueves. A ver si, de verdad, hago a ritmo suave los kilómetros que toca (soy un poco juvenil/cabezaloca)

__Saludos__

Nota: no estan reflejados unos cientos de metros que hago calentando antes de empezar a correr, incluidos algunos ejercicios. Y otros tanto de enfriamiento después.
    Mi Strava

A ver si, de verdad, hago a ritmo suave los kilómetros que toca
    Joder eso me suena mucho a mi

Javier, esto marcha viento en popa, como me alegro!!

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Enhorabuena Javier buen entreno pero como te comenta algún compañero tómatelo con calma, pues hace menos de una semana tenias dudas y ahora la cosa está bien, es mejor relajar y llegar que forzar y tener que abandonar el proyecto. Aún así mucho ánimo y esto marcha.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Joder eso me suena mucho a mi
    Javier, esto marcha viento en popa, como me alegro!!
    Un saludo
    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Enhorabuena Javier buen entreno pero como te comenta algún compañero tómatelo con calma, pues hace menos de una semana tenias dudas y ahora la cosa está bien, es mejor relajar y llegar que forzar y tener que abandonar el proyecto. Aún así mucho ánimo y esto marcha.
    Muchas gracias compañeros.
    Totalmente cierto. Ayer solamente utilicé las piernas, no la cabeza. Esta noche casi tenía remordimientos de conciencia : estoy cerca del objetivo y no debo dar pasos en falso, por muy atractivos que resulten en el momento. Hay que actuar con perspectiva.
    Lo dicho, hoy descanso y mañana a ver si hago las cosas como es debido.

__Saludos__
    Mi Strava

Enhorabuena por las buenas sensaciones. Da gusto acabar un entreno satisfecho.SEra que la musica te motiva y...que no tenias nuestro querido cierzo en contra jejej

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Enhorabuena por las buenas sensaciones. Da gusto acabar un entreno satisfecho.SEra que la musica te motiva y...que no tenias nuestro querido cierzo en contra jejej
    Muchas gracias.
    La verdad es que ayer hizo una tarde buenísima para correr al aire libre, de las pocas que tenemos por cierzagoza.
    Esperemos que la climatología respete en las siguientes salidas.

__Saludos__
    Mi Strava

Celebro que hayas recuperado las buenas sensaciones, aprovéchalo!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Celebro que hayas recuperado las buenas sensaciones, aprovéchalo!
    Eso me hace falta a mi "celebro"
    Gracias Alleres, permíteme la tontería. Estoy un pelín cagao pensando que, ahora que todo parece funcionar bien, pueda torcerse en el penúltimo momento. Toco madera...

__Saludos__
    Mi Strava

Vaya ritmazo el de ayer....

Bien bien!!!!

Muy bien Javi!!!

Seguimos, con cuidado, pero seguimos...!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya ritmazo el de ayer....
    Bien bien!!!!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Javi!!!
    Seguimos, con cuidado, pero seguimos...!!!!
    Muchas gracias compañeros.
    Pero es cierto que ese NO es mi ritmo, debo ser cuidadoso y no pasarme de revoluciones. Mañana repetiré la distancia pero tengo que lograr hacer ritmo suave en los kilómetros que toca ir a ese ritmo.
    No es cuestión de volverse loco y, por pretender rebajar algún minuto, echar por tierra el trabajo previo.

__Saludos__
    Mi Strava

Ánimo Javi, que ya lo tienes ahí!
    Me alegro de que hayas pasado el bache. Ahora, en estas dos semanas, tranquilidad y buenos alimentos. Ve haciendo entrenos bien planificados, sin calentarte y llegarás bien.

Ánimo crack!

A ver si hoy consigues meterlo en ese ritmo suave que pretendes. Vas sobrado¡¡¡

Página 37 de 90 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima