Atletismo
Página 52 de 67 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1330

Diario de Javieruchi

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Acabo de leer tus conclusiones, y cuando dices este tocho no ha resultado alegre o dicharachero..... es que tiene que ser como es. Lo primero es reflejar lo que ha supuesto para ti, y expresarlo supone mucho para futuros objetivos. Y a la vez puede servir a otros para tener un poco de conciencia de lo que supone un reto x.
    El tema del foro, yo lo encontré buscando zapas y ahora es un esencial. A mi hay veces que haber puesto que iba a hacer tal entreno me he hecho vencer a la pereza. Y es un mundo distinto a los gimnasios...
    Cuando dices que tu objetivo es pequeño en comparación con el de otros.... un objetivo no es mayor o menor por hacer una u otra burrada. La dificultad viene más de lo que te exiges a ti mismo y con los condicionantes que cada uno tenemos. Sólo tu mismo puedes saber la exigencia de tu objetivo.
    Descansa y a por el siguiente reto.
    Muchas gracias.
    Sabias palabras, especialmente en lo relativo a los objetivos. A tener en cuenta.

__Saludos__

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues si te parece que apoyan sin conocerlos en persona...cuando tengas el placer de ponerle cara a alguno si que vas a tener "presión"
    Unas grandes reflexiones para cerrar un gran circulo con ese carrerón como te dije ayer(o antes de ayer no se )
    Lo del braceo olvidate, en ese kilometro pocos hay que tengan buena postura corporal porque los gramos de fuerza son muuuuuy reducidos Saca impresa esas fotos y enmarcalas...esa siempre sera tu primera vez en que llegaste a meta a una MM y ademas sub2h
    Muchas gracias.
    El tema del braceo no era por ser los últimos kilómetros: mi mujer me hizo un pequeño video en el 4 y marchaba del mismo modo. Es falta de técnica, pero no me preocupa, es cuestión menor.
    Y, sí, tengo que imprimir alguna de esas fotos y ponérmela bien a la vista, para cuando me falte motivación

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Veo que te has dado cuenta de que para practicar un deporte individual hay que ser un poco egoísta,y si no lo eres,te volverás.......
    Pero ser egoísta,si es sólo en un ámbito concreto,a veces no es tan malo....
    Y el que diga que no que levante la mano....
    Buenas reflexiones,me han gustado mucho.
    Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Veo que te has dado cuenta de que para practicar un deporte individual hay que ser un poco egoísta,y si no lo eres,te volverás.......
    Pero ser egoísta,si es sólo en un ámbito concreto,a veces no es tan malo....
    Y el que diga que no que levante la mano....
    Buenas reflexiones,me han gustado mucho.
    Un saludo!!!
    Muchas gracias Juanjo.
    Con tus comentarios refuerzas mi ego... ¡en el buen sentido!

__Saludos__

Mi Strava

Me ha encantado todo este proceso y agradezco infinito que lo hayas compartido con todos nosotros. Por el fondo y , como no, por la forma. Al ser casi coetáneos me identifico con muchas de las cuestiones que planteas, pero en el fondo, los que tenemos tanta perspectiva vital (que tenemos años hasta para regalar) pienso que estamos en estos lares porque nos negamos a dejar de tener objetivos una vez que parece que lo que tocaba era simplemente dejarse ir.
    Enhorabuena por la preparación, por superar las adversidades, por no abandonar, por compartir tu experiencia de modo tan expresivo y por reflexionar tan sinceramente. Así seguimos aprendiendo.
    1º Objetivo 2019: MM Sevilla: 1:40:00--> 1:39:50 (tiempo real)
    2º Objetivo 2019 : 10 Km La Virgen del Camino: Sub 45-->46:25.
    3º Objetivo : MM León: 1:41:30-->1:43:37 (tr)
    FIN DE Temporada 2018/19. Comienzo próxima 15 agosto/19.
    ÚLTIMO OBJETIVO 2019 : M. Valencia: 3:43:00

STRAVA

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Me ha encantado todo este proceso y agradezco infinito que lo hayas compartido con todos nosotros. Por el fondo y , como no, por la forma. Al ser casi coetáneos me identifico con muchas de las cuestiones que planteas, pero en el fondo, los que tenemos tanta perspectiva vital (que tenemos años hasta para regalar) pienso que estamos en estos lares porque nos negamos a dejar de tener objetivos una vez que parece que lo que tocaba era simplemente dejarse ir.
    Enhorabuena por la preparación, por superar las adversidades, por no abandonar, por compartir tu experiencia de modo tan expresivo y por reflexionar tan sinceramente. Así seguimos aprendiendo.
    Jolín, compañero, me abrumas con tus alabanzas.
    Yo si que te estoy agradecido por tus consejos y tu comprensión. Y por estar controlando mis entrenamientos para que no me desviase del camino recto. Muchas gracias por todo.

__Saludos__

Mi Strava

Grande, Javier!!! Estreno perfecto en las MM y gran relato 'croniquero'
    Me alegro un montón de que todo haya salido bien. En la primera lo importante es terminar y si encima se cumplen pronósticos , mejor que mejor. Ahora a disfrutar de lo conseguido
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Grande, Javier!!! Estreno perfecto en las MM y gran relato 'croniquero'
    Me alegro un montón de que todo haya salido bien. En la primera lo importante es terminar y si encima se cumplen pronósticos , mejor que mejor. Ahora a disfrutar de lo conseguido
    Muchas gracias José Luis.
    Ciertamente quedé muy contento con lo bien que fue todo en esa Media. Y me dejó con ganas de más (eso del gusanillo que dicen se te mete en el cuerpo...)
    Ahora mismo estoy con mono de salir a correr, pero por circunstancias laborales esta semana (además de descansar unos días) no puedo hacer nada. Intentaré volver al trote la semana próxima, pero también va a ser dificil. Pero ganas tengo...

__Saludos__

Mi Strava

Te has puesto un próximo objetivo bastante interesante Javi.
    Si necesitas un entrenador online cobró barato......Jajaja.
    Un saludo!!!

ENHORABUENA!!!👏👏👏

Que tío más grande ha salido cómo que tenía que salir, además que has pasado en la preparación varios días que incluso dudabas si podrías hacer la carrera, más mérito tiene.

Eso es bueno que pienses en nuevos objetivos y la mente la tengas entretenida y pensando que hay que entrenar. Todos los objetivos que nos marcamos son los más duros, sea la distancia que sea, yo he hecho carreras desde un 5k hasta la reciente maratón y te aseguró que por muy corta que sea la distancia, como tengas en mente una marca todo es igual de difícil

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Te has puesto un próximo objetivo bastante interesante Javi.
    Si necesitas un entrenador online cobró barato......Jajaja.
    Un saludo!!!
    Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta (a ver si me haces una oferta que no pueda rechazar )

__Saludos__

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!👏👏👏

Que tío más grande ha salido cómo que tenía que salir, además que has pasado en la preparación varios días que incluso dudabas si podrías hacer la carrera, más mérito tiene.

Eso es bueno que pienses en nuevos objetivos y la mente la tengas entretenida y pensando que hay que entrenar. Todos los objetivos que nos marcamos son los más duros, sea la distancia que sea, yo he hecho carreras desde un 5k hasta la reciente maratón y te aseguró que por muy corta que sea la distancia, como tengas en mente una marca todo es igual de difícil
    ¡Muchas gracias!
    El año pasado, a finales de mayo, hice esa 10K. Era mi estreno en el mundo de las carreras y la hice en 55'46" Creo que con lo que he aprendido y el fondo acumulado puedo mejorar en un 10% ese tiempo. Como bien ha dicho Iglero, se trata de ir teniendo siempre objetivos que nos mantengan en activo.
    Veremos.

__Saludos__

Mi Strava

A partir de los 50 no se debe descansar tanto porque se pierden las adaptaciones enseguida. Queremos ver que esas patas se mueven y que los chasquidos del teclado lo reflejen en tu diario. El Filter en 2021. Y hacemos queda foroatletera.
    1º Objetivo 2019: MM Sevilla: 1:40:00--> 1:39:50 (tiempo real)
    2º Objetivo 2019 : 10 Km La Virgen del Camino: Sub 45-->46:25.
    3º Objetivo : MM León: 1:41:30-->1:43:37 (tr)
    FIN DE Temporada 2018/19. Comienzo próxima 15 agosto/19.
    ÚLTIMO OBJETIVO 2019 : M. Valencia: 3:43:00

STRAVA

Ya han pasado algunos días que no pasaba por los diarios asi que recien hoy veo la cronica, tremenda, has grabado cada detalle de la carrera.
    Felicitaciones por tu debut en MM! muy disfrutada puedo ver y con objetivo conseguido. Nadie te quita esto!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Bueno y por aqui no se corre o que??

Jajaj Descansa!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Probando, probando... conectando País Vasco con Zaragoza... nos recibes??

Espero que todo vaya genial Javier
    Ez etsi, eutsi!!

Qué pasa por aquí??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    A partir de los 50 no se debe descansar tanto porque se pierden las adaptaciones enseguida. Queremos ver que esas patas se mueven y que los chasquidos del teclado lo reflejen en tu diario. El Filter en 2021. Y hacemos queda foroatletera.
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Ya han pasado algunos días que no pasaba por los diarios asi que recien hoy veo la cronica, tremenda, has grabado cada detalle de la carrera.
    Felicitaciones por tu debut en MM! muy disfrutada puedo ver y con objetivo conseguido. Nadie te quita esto!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno y por aqui no se corre o que??

Jajaj Descansa!!!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Qué pasa por aquí??

Veintiunmil y pico perdones. Amigos, llevo toda la semana fuera: intercambio de alumnos con Italia. No he podido mirar correo, ni Facebook ni foros. Prometo ponerme al día este fin de semana.

__Saludos__

Mi Strava

Lo dicho, volví ayer de Italia, un intercambio de alumnos. Cuando marché, el pasado día 15 estaba en semana de descanso después de la Media de Zaragoza.
    El día 16 salí con el compañero a correr por Padova: 10'11 Kms. a 6'26"/Km. Mi pulsómetro no funcionó (creo que lo puse a trabajar antes de pillar satélite), por suerte el compañero llevaba una aplicación en el móvil.

Diario de Javieruchi-img-20190317-wa0001-jpg Diario de Javieruchi-img-20190317-wa0002-jpg

Espero volver mañana a la vida normal, y volver a entrenar.

__Saludos__

Mi Strava

Ni en Italia paras

Un saludo Javier
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Ni en Italia paras

Un saludo Javier
    Gracias Ioritz.
    El compañero con el que he ido a Italia es de Educación Física y buscamos la manera de hacer un hueco para entrenar un día. Fuimos un poco a ojo, pero encontramos una zona bastante chula, paralela al río durante unos buenos kilómetros. Un piacere, un capriccio.

__Saludos__

Mi Strava

Nos alegra tenerte por aqui de nuevo!!!!

Lo malo que en italia hay mucho italiano............

Saludos!!

Página 52 de 67 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima