Atletismo
Página 75 de 81 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1618

Diario de Javieruchi

A mi el entrenamiento polarizado me gusta mucho(que voy a decir...llevo años haciendolo ), no a todo el mundo le va bien, a mi es que me ayuda a poder salir a los rodajes sin mas pretensiones que no subir pulso y eso para la cabeza es importante ver que tienes que rendir 2-3 veces por semana y no en todas las salidas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Gracias Javier!!

No te menosprecies hombre, por que no vas a ser capaz de hacer unas series??!!?? cada uno a los ritmos que puede, pero oye, no dejaran de ser series, no? Ya te digo yo, que si vas a poder!!

Un saludo
    +1000 Y tanto!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muchas gracias por los ánimos.
    Como no puede ser de otra manera, iremos pasito a pasito, que cada paso cuenta.
    De momento sigo con el relax, hasta que la pierna (isquiotibiales) esté bien. Mi objetivo está todavía mu lejos

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Veo Javier que tu también has buscado tu plan, mucho ánimo.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Veo Javier que tu también has buscado tu plan, mucho ánimo.
    Un saludo
    Gracias Joxean.
    En realidad no es todavía un plan, más bien un planteamiento: he llegado a la conclusión de que tengo cierta facilidad para lesionarme y si soy capaz de hacer un mes y medio de entrenamientos a muy bajo ritmo es posible que no me lesione. Coger fondo con poco riesgo. Luego ya veremos.
    Lo que si tengo es objetivo (marzo 2020).

__Saludos__
    Mi Strava

Buenas Javier, me alegro que ya estés casi recuperado, a ver si la semana que viene puedes empezar con los entrenos

Respecto al entrenamiento polarizado y si serás capaz de hacer series o intervalos... Seguro que eres capaz de hacerlos, otra cuestión es que sea necesario o beneficioso para los ritmos que buscas.

Yo en tu lugar me limitaría a hacer rodajes y pasaría de series en todo el plan. Si consigues tener constancia (y para eso es fundamental no tener parones por lesiones) No necesitarás de series (con las que aumenta el riesgo de sobrecargas o lesiones) para conseguir tus objetivos.

Otra cuestión sería, si me dijeses que buscas hacer una 10k en 45' o una MM en menos de 1:40. Ahí ya si empiezan a ser muy recomendables las series, pero para 50' en 10k o más de 1:45 en MM con rodajes en los que mejores la capacidad aeróbica es más que suficiente. Mejor más lento más kilómetros semanales.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenas Javier, me alegro que ya estés casi recuperado, a ver si la semana que viene puedes empezar con los entrenos

Respecto al entrenamiento polarizado y si serás capaz de hacer series o intervalos... Seguro que eres capaz de hacerlos, otra cuestión es que sea necesario o beneficioso para los ritmos que buscas.

Yo en tu lugar me limitaría a hacer rodajes y pasaría de series en todo el plan. Si consigues tener constancia (y para eso es fundamental no tener parones por lesiones) No necesitarás de series (con las que aumenta el riesgo de sobrecargas o lesiones) para conseguir tus objetivos.

Otra cuestión sería, si me dijeses que buscas hacer una 10k en 45' o una MM en menos de 1:40. Ahí ya si empiezan a ser muy recomendables las series, pero para 50' en 10k o más de 1:45 en MM con rodajes en los que mejores la capacidad aeróbica es más que suficiente. Mejor más lento más kilómetros semanales.
    Muchísimas gracias Pepepaco.
    Me das una gran alegría: se sobradamente de tu experiencia y capacidad, y valoro mucho esta aportación. Normalmente miramos en la red información estandarizada sobre planes de entrenamiento y los queremos imitar sin saber si se adaptan a nuestras capacidades y objetivos.
    Yo intuía que para mi caso concreto, por edad, escasa experiencia previa y objetivos modestos, era preferible y menos arriesgado hacer rodajes que hacer series, intervalos o cuestas. Pero estos elementos siempre estaban presentes en los planes de entrenamiento que miro por internet.
    Espero poder prepararme para rebajar mi tiempo en la MM de Zaragoza (marzo 2020) acumulando rodajes, lentos al principio para ir aumentando casi imperceptiblemente el ritmo, producando no exponerme a sobrecargas o roturas.
    Pero, como dice algún sabio, "partido a partido" o semana a semana. Espero poder empezar a trotar la que viene, con 180 días por delante para avanzar lento pero seguro (toco madera).
    Repito, muchas gracias por tu aportación.

__Saludos__
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Gracias Joxean.
    En realidad no es todavía un plan, más bien un planteamiento: he llegado a la conclusión de que tengo cierta facilidad para lesionarme y si soy capaz de hacer un mes y medio de entrenamientos a muy bajo ritmo es posible que no me lesione. Coger fondo con poco riesgo. Luego ya veremos.
    Lo que si tengo es objetivo (marzo 2020).

__Saludos__
    Muy bien planteado. Cada uno tiene que buscar aquello que se adapta a su cuerpo/necesidades/tiempo.
    Poco a poco igual consigues esa regularidad que buscas sin lesión.
    Hasta marzo hay mucho tiempo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Como ya te han dicho hasta marzo todavía queda bastante, tu adaptate a lo que mejor te vaya y si los cambios bruscos te sientan mal, pues a rodar y poco a poco aumentando el ritmo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muy bien planteado. Cada uno tiene que buscar aquello que se adapta a su cuerpo/necesidades/tiempo.
    Poco a poco igual consigues esa regularidad que buscas sin lesión.
    Hasta marzo hay mucho tiempo¡
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Como ya te han dicho hasta marzo todavía queda bastante, tu adaptate a lo que mejor te vaya y si los cambios bruscos te sientan mal, pues a rodar y poco a poco aumentando el ritmo.
    Muchas gracias.
    A ver si acierto a hacer las cosas medio bien
    De momento sigo con el descanso (bueno, alguna sesión de gimnasio y algo de caminar). Mañana creo que iré al fisio. El sábado caminata (aunque dan agua, ya veremos) y espero poder empezar a trotar el próximo lunes.
    Piano, piano si va lontano.

__Saludos__
    Mi Strava

Bueno,... pues a ver si a partir del lunes se puede reiniciar con regularidad,... y sin ninguna molestia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues al final pudiste correr esa carrera,andando un poco al principio...jejeje.

Yo estoy con lo que te comenta Pepe.

A ver si podemos ir haciendo algo,sin prisa pero sin pausa.

Saludos!!!

Por aquí sigo, a la espera. Todavía no he salido a correr, seguramente lo intentaré el martes. Esta semana he vuelto al fisio y todavía se notaba molestia en los isquios.
    De momento caminar tranquilamente y alguna sesión de gimnasio (solamente parte superior, piernas tranquilas).
    Con ganas de trotar, pero sabiendo que cada día que esos músculos reposan las opciones de que se vuelvan a estropear disminuyen... No hay otra.

__Saludos__
    Mi Strava

Haces muy bien en ser paciente Javier, también se entiende que tengas ganas de calzarte las zapas para salir a trotar eh pero lo que estas haciendo es lo correcto, como bien dices, cuanto mas esperes para recuperarte del todo, menos opciones tienes de volver a romperte.

Con lo que te estas conteniendo, cuando retomes cualquiera te sujeta... vas a salir cual caballo desbocao
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Haces muy bien en ser paciente Javier, también se entiende que tengas ganas de calzarte las zapas para salir a trotar eh pero lo que estas haciendo es lo correcto, como bien dices, cuanto mas esperes para recuperarte del todo, menos opciones tienes de volver a romperte.
    Con lo que te estas conteniendo, cuando retomes cualquiera te sujeta... vas a salir cual caballo desbocao
    Gracias, pero lo que voy a salir es con piernas de plastilina... Pero no me quiero desanimar. Menos mal que marzo queda todavía muy lejos

__Saludos__
    Mi Strava

Haces las cosas como se tienen que hacer... Y por eso funcionara...

Muy bien!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Haces las cosas como se tienen que hacer... Y por eso funcionara...

Muy bien!!
    Muchas gracias Albert.
    Hoy, precisamente, ando yo un poco bajo de moral. Estos ánimos me vienen pero que muy bien
    El martes probaré. Por si acaso, lo haré en cinta en el gimnasio: a la mínima molestia paro.

Por cierto, Sirius, bonito logo

__Saludos__
    Mi Strava

Mucho ánimo Javier, haber si terminan de irse estas molestias y puede entrenar mañana bien.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mucho ánimo y aprovecha esta temporada para entrenar tren superior y en cuanto puedas elíptica y bici, así cuando puedas volver a correr costará (siempre cuesta) pero en dos semanas estarás en el nivel que tenías antes de la lesión

Animo Javier, ya queda poco para que puedas volver a rodar, lo mejor es recuperarse bien que luego a la mínima vuelve a dar guerra la lesión y vuelta a estar parado (y las recaídas las lleva mucho peor el coco que el cuerpo)

A ver que tal mañana en la cinta!

Página 75 de 81 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima