Atletismo
Página 92 de 92 PrimeraPrimera ... 92
Mostrando resultados del 1.821 al 1.827 de 1827

Diario de Javieruchi

Saludos Javier! mucho ánimo y fuerza para pasar los malos momentos
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario ​
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Hola amigos.
    Hace días que quiero entrar por aquí, pero no sé muy bien cómo hacerlo. Supongo que la manera es decir que he vuelto. Vuelvo a correr y vuelvo a pasar por el foro. Pero ninguna de las dos cosas será, de momento, como antes.
    En septiembre y octubre del pasado año yo tenía grandes expectativas y proyectos. Desde noviembre muchas cosas se vinieron abajo (es algo sobre lo que no quiero profundizar) en lo personal y, ahora, en lo colectivo. He perdido la ilusión por planificar y por mirar al futuro (incluso próximo).
    De momento no voy a llevar un diario, lo dejo en pausa. No me encuentro con motivación. Pero era necesario volver por aquí y agradecer, de todo corazón, a los compañeros que, me consta, se han preocupado por mí. De verdad, muchas gracias.
    Algunos ya habéis visto por Strava que voy saliendo a correr, tanto a pie como en bicicleta. Sin objetivo, o al menos no más allá de perder los kilos que he acumulado y tener un estado de forma algo mejor.
    Os deseo a todos lo mejor. Seguiré entrando por aquí un poco agazapado, y me alegraré de vuestros progresos. ¡Mucho ánimo!

__Salud y fuerza__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

"Rebienvenido" Javieruchi! La vida son etapas y hay que pasarlas...no pasa nada si ahora no encuentras la motivación, si salir a correr o andar en bici o lo que sea te sirve como estimulo para hacerlo todo mas llevadero adelante, por aqui nadie te reprocharemos nada y cuando quieras volver estaremos con los brazos abiertos para seguir compartiendo sesiones y experiencias.

Solo te mando un abrazo muy fuerte y ánimo! El sol esta ahi tras los nubarrones y cuando menos te lo espere saldrá para brillar mas fuerte y mas grande que nunca!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    "Rebienvenido" Javieruchi! La vida son etapas y hay que pasarlas...no pasa nada si ahora no encuentras la motivación, si salir a correr o andar en bici o lo que sea te sirve como estimulo para hacerlo todo mas llevadero adelante, por aqui nadie te reprocharemos nada y cuando quieras volver estaremos con los brazos abiertos para seguir compartiendo sesiones y experiencias.

Solo te mando un abrazo muy fuerte y ánimo! El sol esta ahi tras los nubarrones y cuando menos te lo espere saldrá para brillar mas fuerte y mas grande que nunca!
    +1000 poco que añadir a lo que dice el Guaje.
    Todo son etapas, lo importante es que sigas haciendo deporte para mantenernos y que nos ayuda mucho a sobrellevar otras cosas. Y sin reparos, si un día necesitas comentar

- - - Updated - - -

Se me ha cortado...
    Comentar cualquier cosa por aquí andaremos, eso espero.

David lo ha explicado (como siempre) muy bien....!!!

Suerte Javi y no te preocupes...
    Aqui estaremos si decides algun dia reprender los diarios o te vuelve la motivacion...

Hay que vivir la vida sin compromisos. Y esto no no puede ser un compromiso...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que vaya todo bien Javi.

Seguro que vuelves por aqui.......

Lo dicho que vaya bien la cosa y iremos siguiendo por Strava. Me alegra verte de nuevo entrenando.
    Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Página 92 de 92 PrimeraPrimera ... 92