Atletismo
Página 99 de 99 PrimeraPrimera ... 99
Mostrando resultados del 1.961 al 1.977 de 1977

Diario de Javieruchi

Últimos rodajes mellizos, mismo recorrido supongo. Se nota disfrute
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa Javier!!
    Que tal compi? cuanto tiempo sin pasarme por aquí... veo que sigues viento en popa con tu diario
    Yo aquí ando, planteándome abrirme un nuevo diario, o seguir con el de antes, o no hacer absolutamente nada,...
    Un saludo y a seguir quemando suelas
    Muchas gracias compañero.
    Por diversas y dolorosas causas estuve un tiempo alejado de todo esto. Pero hay que echarle ganas al asunto y volver a la vida activa. Y ahí seguimos, haciendo lo que se puede. ¡Ánimo!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Muy bien Javi. Bajo mi punto de vista inexperto veo la salida muy bien de km, ritmo y pulsaciones Diario de Javieruchi
    Muchas gracias. Como ves procuro no dejarme llevar y venirme arriba. Tengo que ser muy conservador, que el cuerpo ya no está para darle demasiada tralla.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Seguimos muy bien javi...
    ppms contenidas, 139-141 y veo que poquito a poco bajando ritmos o corriendo un poquito mas rapido..
    Muchas gracias. Si, yo también creo que hay una mejoría o, al menos, una tendencia. Como digo, mi principal idea es mantener pulsaciones en esa horquilla. Apetece ir más rápido, y seguramente lo haré en los próximos meses, pero vamos a ir poco a poco.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Últimos rodajes mellizos, mismo recorrido supongo. Se nota disfrute
    Muchas gracias. Me ha hecho mucha gracia el concepto de "mellizos" para los rodajes. En efecto, tengo un parque cerca de casa y estoy haciendo casi todos los rodajes en él, repitiendo distancia y recorrido. Puede parecer tedioso, pero seguramente me permite controlar mejor. Cada tres rodajes en el parque tengo previsto hacer uno algo más largo en otra zona, para variar un poco.
    Pero por ahora manteniendo ritmos muy tranquilos y confirmando unas pulsaciones tranquilas. Veremos más adelante cómo evoluciona todo (lo personal y lo pandémico).

__Salud y ánimo a todos __
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Por aquí seguimos. El día no era especialmente bueno: cierzo en Zaragoza (cosas rara), viento del noroeste, por encima de 30 Kms./hora. A pesar de ello hoy tocaba rodaje un poco más largo (tres rodajes estándar y uno largo, esa es la idea). Y así se ha hecho.
    El resumen que aporta Strava: 15'09 Kms. a una media de 6'39"/Km. con la patata trabajando a 139 ppm. No son malos números para mi: un poquito más rápido de lo que esperaba y unas pulsaciones un poco más bajas del límite que me había propuesto. Bien, satisfecho. Tal vez se empiezan a ver frutos de los meses anteriores
    Y ahí habrá que seguir, perseverando.

__Salud y ánimo__
    Mi Strava

Enorme Javier, buenisimo trabajo! Seguro que el viento tambien tiene parte de culpa en eso del pulso...

Un saludo y a seguir dandole a las zapas
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Enorme Javier, buenisimo trabajo! Seguro que el viento tambien tiene parte de culpa en eso del pulso...
    Un saludo y a seguir dandole a las zapas
    Muchas gracias.
    No, en realidad el pulso está muy bien: yo esperaba subir a 145 ppm, así que 139 está muy bien. Y lo mismo el ritmo, no esperaba bajar de 6'45"/Km. Por mi parte muy satisfecho.

__Salud y ánimo__
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    No, en realidad el pulso está muy bien: yo esperaba subir a 145 ppm, así que 139 está muy bien. Y lo mismo el ritmo, no esperaba bajar de 6'45"/Km. Por mi parte muy satisfecho.

__Salud y ánimo__
    Te habia entendio que el pulso te habia salido mas alto de lo esperado, por eso decia que quizas el viento tambien habria repercutido... si estas satisfecho, punto y final, no se hable mas
    Ez etsi, eutsi!!

Muy bien Javi. Veo que sigues sumando km sin forzar en exceso la patata.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muy bien Javi. Veo que sigues sumando km sin forzar en exceso la patata.
    Muchas gracias Ermasca. Seguimos en la pomada.

Hoy estaba previsto el rodaje estándar, pero he tenido que acortarlo: notaba una molestia entre el empeine y el tobillo que iba a más y me he dado cuenta que estaba forzando la postura al pisar. Nada bueno podía salir de ahí se persisitía. Así que el rodaje ha quedado reducido a 7 Kms., a una media de 6'28"/km. y con 136 ppm. No pintaban malos números, pero prefiero cortar hoy y volver a salir mañana que acabar lesionado y parados varios días.
    Es posible que simplemente fuera que la zapatilla estaba mal puesta (la lengüeta) y me oprimiese algún punto sensible. Pero lo dicho, mañana más.

__Salud y ánimo__
    Mi Strava

Mejor no forzar y como dices recuperar para mañana.

Desde las Seychelles.

Mejor no forzar y como dices recuperar para mañana.
    Gracias compañero.

Al parecer no era absolutamente nada, pero hice bien en parar: si vas con alguna obsesión empiezas a pisar mal y acabas lesionado (de la otra pata).

Así que hoy he compensado volviendo a salir para hacer el rodaje estándar que no pude completar ayer: 10'23 Kms. a una media de 6'29"/km. y 143 ppm. Dentro de los parámetros establecidos, aunque para mantenerme en el ritmo previsto he tenido que subir un pelín las pulsaciones, poca cosa.
    Mañana descanso y volvemos al rodaje el jueves (si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite).

__Salud y ánimo__
    Mi Strava

Muy bien Javi, veo que ya vas por debajo de los 6:30 sin forzar en exceso la patata.

Desde las Seychelles.

Muy bien Javi, veo que ya vas por debajo de los 6:30 sin forzar en exceso la patata.
    Muchas gracias.
    La verdad es que me gustaría mantenerme también por debajo de 140 ppm., pero creo que la diferencia no es sustancial. Por otra parte, son dos rodajes en días consecutivos (lunes y martes), creo que a mí me viene mejor dejar más tiempo de reposo, que ya no soy chavalín.

__Salud y ánimo__
    Mi Strava

Buenos rodajes Javier, que bueno que la molestia haya sido pasajera, pero mejor tomar precaucinoes hasta saber que esta pasando.
    Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenos rodajes Javier, que bueno que la molestia haya sido pasajera, pero mejor tomar precaucinoes hasta saber que esta pasando.
    Saludos!
    Muchas gracias Ricardo.
    Estoy casi seguro que la molestia no era otra cosa que un pliegue o una mala colocación de la lengüeta de la zapatilla en la parte superior del empeine. Ya no he vuelto a notar nada.

__Salud y ánimo__
    Mi Strava

Otra vez por aquí para insertar mi rodaje de hoy. Nuevamente rodaje estándar, dentro de los límites que me impongo por ahora: 10'51 Kms. a una media de 6'28"/km. y con las pulsaciones en 141 ppm.
    Roda y rodar, sumar y sumar. Con eso, por ahora, totalmente satisfecho. Ojalá se puede mantener, que tal como están las cosas ya es un triunfo ("resistir es vencer").

__Salud y ánimo__
    Mi Strava

Como bien dices, sumar y sumar! Los parametros ya empiezan a ser suficientemente estables para considerar que estas en ese estado de forma, bastante bueno con un pulso bajo como tu buscas y rodando a 6ymedia sin preocupaciones y mirando el paisaje

A seguir aguantando el tipo Javieruchi!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como bien dices, sumar y sumar! Los parametros ya empiezan a ser suficientemente estables para considerar que estas en ese estado de forma, bastante bueno con un pulso bajo como tu buscas y rodando a 6ymedia sin preocupaciones y mirando el paisaje
    A seguir aguantando el tipo Javieruchi!
    Muchas gracias David. Como ves insisto, persisto, resisto y, de momento, no desisto

Pues un fin de semana bastante competente. Ayer sábado hice una caminata "de exploración": estoy buscando un circuito para poder entrenar subidas y bajadas cerca de casa y sin peligro de accidentarme. Y creo que he encontrado lo que busco: salieron 11'53 kms., caminando durante 2h. 10' y con 349 metros de desnivel positivo (y otros tanto de negativo al ser circuito de ida y vuelta).
    Y hoy domingo el rodaje estándar en el parque: 10'53 Kms. a un ritmo de carrera de 6'24"/km. y con un ritmo cardiaco medio de 141 ppm.
    Desde el martes Zaragoza deja de estar en confinamiento perimetral y quiero ver si puedo hacer alguna escapada montañera (tendrá que ser la Moncayo, no salimos de la provincia). En todo caso, veo importante introducir en mis actividades algo con subidas y bajadas, digamos entrenamiento de fuerza.
    Por lo demás, los rodajes parecen estar consolidados tanto en ritmo (ligera mejoría) como en pulsaciones (se mantienen bastante estables).
    Estoy rumiando algún proyecto a largo plazo, si el bicho nos deja...

__Salud y ánimo__
    Mi Strava

Página 99 de 99 PrimeraPrimera ... 99