Atletismo
Página 15 de 27 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 532

Diaro de Javieruchi

Buen entreno, a mi me gusta intentar dosificar para que las últimas salgan igual o mejor que primeras, pero en los miles es muy complicado. A mi son las que más me cuestan. Por otro lado el tema de los 2' que sobran...es más conceptual que otra cosa... yo hago tb la de el último intervalo y después el enfriamiento. En casos que sea tramo largo ya reconsidere.

Buen entreno Javier!!!Buenisimas esas series
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buen entreno, a mi me gusta intentar dosificar para que las últimas salgan igual o mejor que primeras, pero en los miles es muy complicado. A mi son las que más me cuestan. Por otro lado el tema de los 2' que sobran...es más conceptual que otra cosa... yo hago tb la de el último intervalo y después el enfriamiento. En casos que sea tramo largo ya reconsidere.
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buen entreno Javier!!!Buenisimas esas series
    Para ser el primer entrenamiento de ese tipo que hago he salido muy contento, aunque cansado. Iremos viendo cómo me amoldo a esos esfuerzos, toco madera.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava

Pues para empezar unos miles que siempre dan chicha al cuerpo, javi.

Intenta la próxima vez las últimas más rápidas, aunque depende mucho de las repeticiones, porque a mi me gusta que las últimas, sin son por ejemplo 15x200 o 8x1000 que sean con mucha mucha acumulación de fatiga, con lo que es difícil mejorar tiempo final, a no ser que subas algo el descanso.

Buen entreno, 5:35-5:45 ya empieza hacer algo serio, ahora a recuperar( y recuperarse) ese espíritu juvenil del que seguro aprovechaste cuando viniste de correr ehh xDD

Saludos.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje

Y vamos con el entrenamiento de hoy.
    S01E01: 4K a R1 + 5 x 1K a R3 (2' rec. a R1) + 1K a R1
    ¡Jodo, cómo mola usar el lenguaje de los pro!

- - - Updated - - -

Si haces las series en R3 y recuperas en R1,yo entiendo que eso es mas bien un farlek,de hay que te hayas ido en las ultimas.
    Si hacemos series una cosa es hacer una "recuperacion activa" y otra cosa es rodar en R3,la cosa cambia.

Espero que recuperes bien esas series,un saludo javi.

Buen entreno Javier y como dices ya con la jerga de los pro. Diaro de JavieruchiDiaro de Javieruchi

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues para empezar unos miles que siempre dan chicha al cuerpo, javi.
    Intenta la próxima vez las últimas más rápidas, aunque depende mucho de las repeticiones, porque a mi me gusta que las últimas, sin son por ejemplo 15x200 o 8x1000 que sean con mucha mucha acumulación de fatiga, con lo que es difícil mejorar tiempo final, a no ser que subas algo el descanso.
    Buen entreno, 5:35-5:45 ya empieza hacer algo serio, ahora a recuperar( y recuperarse) ese espíritu juvenil del que seguro aprovechaste cuando viniste de correr ehh xDD
    Saludos.
    Gracias Vila.
    De momento ya me vale con aguantar cinco miles a ritmo por debajo del ritmo objetivo de la MM. Veremos si más adelante puedo llegar a organizarme los esfuerzos de modo más equilibrado.

__Saludos__
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje

- - - Updated - - -
    Si haces las series en R3 y recuperas en R1,yo entiendo que eso es mas bien un farlek,de hay que te hayas ido en las ultimas.
    Si hacemos series una cosa es hacer una "recuperacion activa" y otra cosa es rodar en R3,la cosa cambia.
    Espero que recuperes bien esas series,un saludo javi.
    Gracias Juanjo.
    Pues ahí ya me pierdo. ¿Tendría que haber hecho la recuperación más despacio? Soy todo ojos para leer e intentar aprender.

__Saludos__

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno Javier y como dices ya con la jerga de los pro. Diaro de JavieruchiDiaro de Javieruchi
    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Hirotek.
    Cuerpo no tendré de corredor, pero un poco de postureo ya voy pillando

__Saludos__

Por cierto, esta noche he dormido medio regular, tirando a mal: se nota el esfuerzo muscular.

Mi Strava

Equipo
    Atlas
    Una pregunta: a parte de Decathlon (que no me interesa) y Zenit (en mi barrio) ¿donde irias a comprarte unas buenas zapas de running? En Running ZGZ en Doctor Cerrada? Alguna otra?

Necesito zapas nuevas y esta vez va a ser en tienda.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 19-12-2018 a las 16:44

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Una pregunta: a parte de Decathlon (que no me interesa) y Zenit (en mi barrio) ¿donde irias a comprarte unas buenas zapas de running? En Running ZGZ en Doctor Cerrada? Alguna otra?
    Necesito zapas nuevas y esta vez va a ser en tienda.
    Hola Elisa.
    Pues la verdad es que yo no conozco más. Hasta hace unos meses había una tienda "Transizion" (especializada en triatlon) donde compre una par de veces (estaba cerca de mi centro de trabajo). Pero las últimas zapas las he comprado por internet... Siento no poder aportar en eso.
    ¡Cuídate y mejórate! (a ver que tal te notas en la próxima salida).

__Saludos__

Mi Strava

Equipo
    Atlas
    Hola Elisa.
    Pues la verdad es que yo no conozco más. Hasta hace unos meses había una tienda "Transizion" (especializada en triatlon) donde compre una par de veces (estaba cerca de mi centro de trabajo). Pero las últimas zapas las he comprado por internet... Siento no poder aportar en eso.
    ¡Cuídate y mejórate! (a ver que tal te notas en la próxima salida).

__Saludos__
    Gracias, que prontito.

Y otra preguntita mas (que no se si ya te he hecho o no) como va el anillo verde desde el parque del agua hacia la estación y luego sube a mi barrio, no lo veo por ningún sitio.

Gracias, que prontito.

Y otra preguntita mas (que no se si ya te he hecho o no) como va el anillo verde desde el parque del agua hacia la estación y luego sube a mi barrio, no lo veo por ningún sitio.
    El "anillo verde" está cortado entre la estación y Vía Hispanidad. Debería pasar por detrás del centro comercial Augusta, pero Adif lo dejó colgado. Se puede ir por delante, por acera y carríl-bici.
    No se si era ese el tramo que me preguntas.

__Saludos__

Mi Strava

Equipo
    Atlas
    El "anillo verde" está cortado entre la estación y Vía Hispanidad. Debería pasar por detrás del centro comercial Augusta, pero Adif lo dejó colgado. Se puede ir por delante, por acera y carríl-bici.
    No se si era ese el tramo que me preguntas.

__Saludos__
    Exactamente ese. Vivo en el Parque Hispanidad y me apetecía ir un día trotando hasta el parque del Agua. Pero ya veo que es un anillo sin cerrar

Exactamente ese. Vivo en el Parque Hispanidad y me apetecía ir un día trotando hasta el parque del Agua. Pero ya veo que es un anillo sin cerrar
    No queda otra que ir por la acera, cruzar sobre el "scalextric" desde Zavisa (Opel) al C.C. Augusta, seguir por acera hasta la Estación y desde allí bajar hacia el puente del Tercer Milenio por el carril-bici.

__Saludos__

Mi Strava

Para ser tus primeras series, están más que bien Javier.

Lo importante con estas primeras sesiones de calidad es no pasarte e ir viendo como asimila el cuerpo, ya habrá tiempo de meter más intensidad poco a poco.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Para ser tus primeras series, están más que bien Javier.

Lo importante con estas primeras sesiones de calidad es no pasarte e ir viendo como asimila el cuerpo, ya habrá tiempo de meter más intensidad poco a poco.
    Muchas gracias Pepepaco.
    Pues igual si me pasé un pelín. Hoy me noto las piernas cargadas. Mañana, según el plan, haría 9 Kms., dos de ellos de cuestas repitiendo subidas y bajadas. Tendré que procurar que sea con ritmo suave.

__Saludos__

Mi Strava

Muchas gracias Pepepaco.
    Pues igual si me pasé un pelín. Hoy me noto las piernas cargadas. Mañana, según el plan, haría 9 Kms., dos de ellos de cuestas repitiendo subidas y bajadas. Tendré que procurar que sea con ritmo suave.

__Saludos__

Como te dijo Pepe (o Paco), en las primeras series, relax. Lo de que te notes cargado es normal, es la primera reaccion a correr por encima de tus posibilidades. Piensa que estás dejando de hacer ejercicio aerobico y estás haciendo anaerobico, y tus musculos aun no están preparados para eso, y quizás acabes con las reservas de oxigeno en los musculos y aparezca el temido acido lactico... Con entrenamiento irás mejorando, pero bueno, prueba a alargar un poco la fase de recuperación, haciendo incluso unos minutos andando al final para volver a oxigenar los musculos antes de estirar. Y luego te diría que te prepares alguna bebida regeneradora, que yo siempre fui bastante reacio diciendo que no servían de nada, pero la verdad es que van bastante bien...
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2018): 44:18

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2019

Cita Originalmente escrito por pitu_rfr Ver Mensaje
    Como te dijo Pepe (o Paco), en las primeras series, relax. Lo de que te notes cargado es normal, es la primera reaccion a correr por encima de tus posibilidades. Piensa que estás dejando de hacer ejercicio aerobico y estás haciendo anaerobico, y tus musculos aun no están preparados para eso, y quizás acabes con las reservas de oxigeno en los musculos y aparezca el temido acido lactico... Con entrenamiento irás mejorando, pero bueno, prueba a alargar un poco la fase de recuperación, haciendo incluso unos minutos andando al final para volver a oxigenar los musculos antes de estirar. Y luego te diría que te prepares alguna bebida regeneradora, que yo siempre fui bastante reacio diciendo que no servían de nada, pero la verdad es que van bastante bien...
    Muchas gracias Pitu.
    En efecto, tendré que ir con calma, pero ya sabemos que en este deporte en cuanto crees que estás un poco bien te vienes arriba .
    Normalmente cuando acabo el entrenamiento me tomo un bidón de agua con sales (del bote de Isostar). Tal vez no sea suficiente y tenga que meterles algo más de "alimento" a las piernas.

__Saludos__

Mi Strava

Felicidades Javi!!!
    Buenas series que ter llevaran a otro estadio!!
    Sufridas, como tiene que ser, si las haces facil, no son series...

Muy bien!!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Es complicado ajustar a la perfección los ritmos con los umbrales y los tiempos. Es normal irse un poco. Buen entreno sacado adelante y bien trabajado, eso es lo que cuenta.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Javi!!!
    Buenas series que ter llevaran a otro estadio!!
    Sufridas, como tiene que ser, si las haces facil, no son series...
    Muy bien!!!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Es complicado ajustar a la perfección los ritmos con los umbrales y los tiempos. Es normal irse un poco. Buen entreno sacado adelante y bien trabajado, eso es lo que cuenta.
    Gracias compañeros.
    Tal vez haya hecho mal en empezar ya con la series y similares, tal vez debería haber hecho un par de semanas más de fondo con carrera contínua. Pero eso de probar cosas nuevas vicia
    Hoy haré una salida con una parte de cuestas, aunque me noto algo cansado todavía. Creo que tendré que mirarme el tema de las bebidas recuperadoras, para meterme un "chute" después de los entrenamientos.

__Saludos__

Mi Strava

Página 15 de 27 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima