Atletismo
Página 27 de 42 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 835

Diaro de Javieruchi

Bueno, mejor ser conservador y no forzar, que tiempo habrá para meter caña. Espero que la cosa vaya a mejor y puedas salir a correr sin molestias pronto. Animo!!
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues el miércoles está ahí ya , Javier. Calentamiento previo y después trote de prueba. Recuerda que has dicho que vas a probar no "que te vas a probar", que ya te vamos conociendo,jejejeje. Que tengas magníficas sensaciones mañana.
    1º Objetivo 2019: MM Sevilla: 1:40:00--> 1:39:50 (tiempo real)
    2º Objetivo 2019 : MM León: 1:41:30
    ÚLTIMO OBJETIVO 2019 : M. Valencia: 3:43:00

STRAVA

Pues a seguir recuperándose.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Gracias Juanjo.
    Te puedo asegurar que pincharme me pinchó, lo que no puedo asegurar es si era solo para localizar el punto problematico o como medida curativa. También masajeó, aplicó el gancho e incluso puso ventosas...
    Luego cuento más

__Saludos__
    Javi yo no dudo de tu palabra,en ningun momento.
    Digo que es raro,que con terapia manual suele ser suficiente,y lo de las ventosas pues como que no.......

a mi me van a poner las ventosas en la pierna y le mando por ahi...jijiji.

pero es solo mi opinion,no te lo tomes a mal.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, mejor ser conservador y no forzar, que tiempo habrá para meter caña. Espero que la cosa vaya a mejor y puedas salir a correr sin molestias pronto. Animo!!
    Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Pues el miércoles está ahí ya , Javier. Calentamiento previo y después trote de prueba. Recuerda que has dicho que vas a probar no "que te vas a probar", que ya te vamos conociendo,jejejeje. Que tengas magníficas sensaciones mañana.
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a seguir recuperándose.
    Muchas gracias compañeros, de verdad esto anima. Ahora cuento un poco más del "estado de la cuestión".

__Saludos__

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Digo que es raro,que con terapia manual suele ser suficiente,y lo de las ventosas pues como que no.......
    Un saludo.
    ¡Faltaría más Juanjo!, ¿cómo me lo voy a tomar a mal?, todo lo contrario, te agradezco infinito el interés.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19)

Mi Strava

Bueno, cuento lo de hoy.
    Empiezo casi por el final: salida de prueba que adelanto (iba a ser mañana, pero ha sido hoy).

S05E01: 45' a 6’05”
    8000 mts.6’04”/Km.140 ppm. RC170 ppm. cadencia

De momento nos olvidados de los planes de entrenamiento. Salgo a probar sensaciones y cumplo con lo que había previsto en cuanto a distancia (unos minutos más) y ritmo. Los kilómetros 5, 6 y 8 por debajo de 6', pero si ir más allá.
    De cabeza mal, negativo. Acabo con la moral un poco baja: no hay problema corriendo, pero al terminar sigo notando la molestia en la rodilla, posiblemente rebajada, pero aún está ahí. Realmente hasta mañana por la mañana no daré un verdicto de la prueba de hoy (según tenga o no más molestia cuando la pierna este fría, al ir a trabajar).

Pero la jornada había empezado con visita al médico. La parte positiva es que me receta unos anti-inflamatorios (Condrosulf). La negativa, como era de esperar, es que me dice lo que yo no quería oir... y que no voy a repetir aquí por ahora. Así que entre el médico y fisioterapeuta me arrimo, por ahora, más a este último (que me dio más espereranzas).
    Así que hoy he salido a correr, como comento más arriba. Según cómo esté la cosa mañana, igual vuelvo a salir el jueves, el viernes vuelvo al fisio, y ya veremos.

__Saludos__

Mi Strava

No tengas prisa, cabeza Javier, cabeza!

Un saludo y arriba ese animo!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Bueno, cuento lo de hoy.
    Empiezo casi por el final: salida de prueba que adelanto (iba a ser mañana, pero ha sido hoy).

De momento nos olvidados de los planes de entrenamiento. Salgo a probar sensaciones y cumplo con lo que había previsto en cuanto a distancia (unos minutos más) y ritmo. Los kilómetros 5, 6 y 8 por debajo de 6', pero si ir más allá.
    De cabeza mal, negativo. Acabo con la moral un poco baja: no hay problema corriendo, pero al terminar sigo notando la molestia en la rodilla, posiblemente rebajada, pero aún está ahí. Realmente hasta mañana por la mañana no daré un verdicto de la prueba de hoy (según tenga o no más molestia cuando la pierna este fría, al ir a trabajar).

Pero la jornada había empezado con visita al médico. La parte positiva es que me receta unos anti-inflamatorios (Condrosulf). La negativa, como era de esperar, es que me dice lo que yo no quería oir... y que no voy a repetir aquí por ahora. Así que entre el médico y fisioterapeuta me arrimo, por ahora, más a este último (que me dio más espereranzas).
    Así que hoy he salido a correr, como comento más arriba. Según cómo esté la cosa mañana, igual vuelvo a salir el jueves, el viernes vuelvo al fisio, y ya veremos.

__Saludos__
    Lo primero mucho ánimo Javier, y queda tiempo para seguir entrenando. Seguro que aunque pares unos días podrás recuperar el entreno

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ánimo Javier, que se te lee un poco bajo de moral .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Un saludo.
    Que problema hay con las ventosas en la pierna? A mi el año pasado para tratarme la rotura tambien me las pusieron...

- - - Updated - - -

Bueno, cuento lo de hoy.

__Saludos__
    Por experiencia personal... Los médicos de enfermedades saben mucho, de lesiones musculares o deportivas en general, la verdad es que saben bastante poco (sobre todo un médico de cabecera), y te digo lo de la experiencia personal porque las veces que fui al médico antes de que tuviera cita en el fisio, la verdad es que el veredicto del médico no fue demasiado acertado (incluso el mío propio estaba más acertado).
    Si lo que te dijo el fisio te deja más contento que lo que te dijo el médico... Hazle caso al fisio, que seguramente estudió exactamente para eso...

Pero bueno, intenta ver lo positivo, hombre. La salida fue bastante buena, la molestia supongo que de primeras no desaparecerá por completo, e incluso desapareciendo tendrás el efecto memoria, y tu creerás que sigue ahí. Yo el año pasado tras la rotura, tardé mucho tiempo en dejar de notar la sensación de pinchazo al correr, y de hecho incluso ahora (sobre todo al volver a lesionarme esa zona) corro con miedo a que eso ocurra a la mínima molestia que tengo, pero bueno, son cosas que se van pasando con el tiempo.
    A ver si te da buenas noticias el fisio y te dice que vas mejorando...
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2018): 44:18

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2019

Ánimo Javier.
    Las adaptaciones del cuerpo suelen ser duras.
    Yo te recomendaría bajar el ritmo, si ves que las molestias van remitiendo poco a poco.
    Y si remiten las molestias, pues genial y a seguir.

Muchos ánimos!!

Aunque sea difícil, lo mejor ahora es paciencia. Ir viendo como vas y adaptarte a ello. Aunque nos cueste, a veces es lo mejor.
    Espero que hoy estés mejor.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muchas gracias amigos.
    Perdonad que no responde de uno en uno, pero es que se me acumula el trabajo
    Esta mañana me he levantado mejor de lo que esperaba, es decir, la molestia está ahí, pero no me impide correr ni es especialmente notoria al caminar o bajar escaleras.
    Ahora mismo mi plan es el siguiente: hoy descanso (de hecho tengo que ir al trabajo unas horas por la tarde, iré caminando). Mañana volveré a salir, trote como el de ayer, 8 o 10 Kms. El viernes fisioterapeuta, en función de lo que me diga o de cómo me vea yo el domingo haría otro trote, pero un poco más largo, 12 o 13 Kms. A no ser que a mi mujer le apetezca el sábado hacer salida con el grupo de marcha nórdica, en cuyo caso el domingo haría menos.
    Según cómo salga de esta semana (y de lo que me diga el fisio) seguiría entrenando de cara a la MM de marzo en Zaragoza, pero sin seguir tal cómo está el plan de Tigers (es decir, sin series). Si veo que la cosa no mejora abortaré la MM de marzo y me plantearé otras cosas...
    De momento seguimos.

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por pitu_rfr Ver Mensaje

Por experiencia personal... Los médicos de enfermedades saben mucho, de lesiones musculares o deportivas en general, la verdad es que saben bastante poco (sobre todo un médico de cabecera), y te digo lo de la experiencia personal porque las veces que fui al médico antes de que tuviera cita en el fisio, la verdad es que el veredicto del médico no fue demasiado acertado (incluso el mío propio estaba más acertado).
    Si lo que te dijo el fisio te deja más contento que lo que te dijo el médico... Hazle caso al fisio, que seguramente estudió exactamente para eso...
    Yo no entraré a profundizar en el tema pero es muy curioso el pique o enfrentamiento (u otra palabra que no diré) que hay en el triángulo fisioterapeuta/médico/quiropráctico. Si le dices al fisio que recibes masajes de un quirpráctico dan un respingo y les entra la tos, si le dices al médico que has estado en el fisioterapeuta hace como que no lo ha oído, ... Y en medio el paciente.

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por pitu_rfr Ver Mensaje
    Que problema hay con las ventosas en la pierna? A mi el año pasado para tratarme la rotura tambien me las pusieron...

- - - Updated - - -
    https://www.fisioterapia-online.com/...a-con-ventosas

Pues principalmente por que se considera una pseudociencia y no esta respaldada por la comunidad cientifica.

No hay suficientes estudios cientificos que avalen sus resultados.

Yo si voy al fisio no me ponen ventosas,que soy el que pago.

Un saludo.

Me alegro que las sensaciones sean positivas Javi.

A ver si seguimos en la linea,un saludo.

Sistema Fonsi, des pa ci to. Sigue trotando y afloja el ritmo. Te quedan muchas semanas para ir aumentando y recuperar sensaciones. No tengas prisa y en dos semanas verás que todo está OK.
    1º Objetivo 2019: MM Sevilla: 1:40:00--> 1:39:50 (tiempo real)
    2º Objetivo 2019 : MM León: 1:41:30
    ÚLTIMO OBJETIVO 2019 : M. Valencia: 3:43:00

STRAVA

Animo Javier, sobre la molestia en la rodilla que has comentado: si no te impide correr, lo más seguro es que no sea nada. A veces el cuerpo entra en modo tocapelotas y nos hace creer que tenemos algo gordo, pero luego a lo mejor resulta que simplemente no teniamos buen dia. A mi alguna vez tambien me ha pasado de tener molestias raras, que luego se han ido al entrenar o con un paracetamol. Un saludo.

Todo mi animo javi!!!

Paciencia como te dicen mas arriba y ademas tener cabeza. No viene de esperar mas por un mejor resultado!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Me alegro que las sensaciones sean positivas Javi.
    A ver si seguimos en la linea,un saludo.
    Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Sistema Fonsi, des pa ci to. Sigue trotando y afloja el ritmo. Te quedan muchas semanas para ir aumentando y recuperar sensaciones. No tengas prisa y en dos semanas verás que todo está OK.
    Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Animo Javier, sobre la molestia en la rodilla que has comentado: si no te impide correr, lo más seguro es que no sea nada. A veces el cuerpo entra en modo tocapelotas y nos hace creer que tenemos algo gordo, pero luego a lo mejor resulta que simplemente no teniamos buen dia. A mi alguna vez tambien me ha pasado de tener molestias raras, que luego se han ido al entrenar o con un paracetamol. Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Todo mi animo javi!!!
    Paciencia como te dicen mas arriba y ademas tener cabeza. No viene de esperar mas por un mejor resultado!!!
    Muchas gracias compañeros.
    Como dige, voy a tirar pa'lante. La molestia es pequeña, no me impide correr por ahora. Esta semana la tengo programada como dije: el martes hice 8 Kms., hoy quiero hacer 10 Kms., mañana vuelvo al fisioterapeuta y el domingo quiero hacer entre 12 y 14 Kms., siempre a ritmo tranquilo y mantenido (sobre 6'-6'10"/Km.)
    Si en algún momento la molestia pasa a ser dolor abortaré el proyecto de MM de marzo y pararé. En caso contrario seguiré aumentando las distancias pero no los ritmos (a no ser que las molestias desaparezcan del todo, y aún así me lo pensaría).
    Más tarde comentaré cómo me ha ido.

__Saludos__

Mi Strava

Página 27 de 42 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima