Atletismo
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Diario de un plantillero perezoso

  1. #341
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    Sep 2018
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    ¡Bravo! ¡Qué envidia!

    __Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

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  2. #342
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    Buen entreno con buenas ppms, 5:23 a 142 ppms está pero que muy bien yoroto.

    Saludetes crack

  3. #343
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    Sep 2010
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    Gracias compañeros
    Ez etsi, eutsi!!
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  4. #344
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    Bueno, hasta marzo tienes tiempo de cogerlo con ganas y salvar un poco las navidades sin preocuparte en exceso porque tienes tiempo después.
    Está claro que necesitas quitarte ese "mal día" y haces bien. Las espinas cuanto antes se saquen mejor.
    Pedazo de entreno ese último.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  5. #345
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    Buen rodaje Yoroto, que es lo que toca ahora hasta que empieces con el plan para Marzo.

    PD. Voy a tener que probar un día a salir con lluvia (si chispea poco jajaja) minoregunta es, ¿No te quedas helado de la mojado?
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  6. #346
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen rodaje Yoroto, que es lo que toca ahora hasta que empieces con el plan para Marzo.

    PD. Voy a tener que probar un día a salir con lluvia (si chispea poco jajaja) minoregunta es, ¿No te quedas helado de la mojado?
    Hoy como ademas hacia fresco, he salido con una camiseta térmica manga larga por debajo, pero antes d cumplir el km 1 ya me había remangado, yo frió no paso.

    Eso si, como cuando he parado llovía mas, me parado mas cerca de casa que otras veces y ni estirar, por que si me quedaba a estirar entonces si que me quedaría pajarito.

    Para mi, es una autentica gozada, como decía, cuestión de gustos, prueba y ya me diras

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, hasta marzo tienes tiempo de cogerlo con ganas y salvar un poco las navidades sin preocuparte en exceso porque tienes tiempo después.
    Está claro que necesitas quitarte ese "mal día" y haces bien. Las espinas cuanto antes se saquen mejor.
    Pedazo de entreno ese último.
    Si, en cuanto llegue a casa de terminar la behobia, sentí que tenia que resarcirme del mal sabor de boca que me quedo. Prepararlo lo mejor que se pueda, y aunque quizás no pueda mejorar mucho mas el tiempo (quizás no de para mas), por lo menos quitarme esa sensación mala de que algo ajeno me afecto.

    Gracias compañero!
    Ez etsi, eutsi!!
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  7. #347
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    Feb 2017
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    669
    Buen entreno yoroto por ritmo y pulsaciones bajas

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #348
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    Sep 2010
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    eskerrik asko Joxean
    Ez etsi, eutsi!!
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  9. #349
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    Buen entreno!!!
    Behobia asimilado,... Las ppm's estan muy bien, buen ritmo!!

    Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

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  10. #350
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    Gracias crak
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  11. #351
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    136
    buenas ppms, ritmo, tiempo....y distancia...

    Como si nada te metes 12 kms entre pecho y espalda.

  12. #352
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    Jueves, 22 de noviembre:


    --> Tiempo de entreno: 53´05´´

    --> Distancia recorrida: 10,00km

    --> Ritmo medio del entreno: 5´18´´/km

    Os dejo aqui el grafico del ritmo de carrera:

    Diario de un plantillero perezoso-img_20181122_155628-jpg

    --> Calorías consumidas: 731

    --> FC media: 150

    --> FC máxima: 193 (me da que aquí se le ha podido ir un poco la pinza)

    Aqui el grafico de la frecuencia cardiaca:

    Diario de un plantillero perezoso-img_20181122_155653-jpg

    --> Ritmo por vuelta (1 km):

    ---------> vuelta 1: 5´49´´

    ---------> vuelta 2: 5´12´´

    ---------> vuelta 3: 5´20´´

    ---------> vuelta 4: 5´19´´

    ---------> vuelta 5: 5´10´´

    ---------> vuelta 6: 5´17´´

    ---------> vuelta 7: 5´08´´

    ---------> vuelta 8: 5´11´´

    ---------> vuelta 9: 5´25´´

    ---------> vuelta 10: 5´08´´

    --> Altura ganada: 78m

    --> Altura perdida: 75m

    - - - Updated - - -

    Aupa!

    Pues nada, hoy también hemos cumplido con esto de calzarnos las zapatillas.

    Entreno tranquilo, sin ningún objetivo, primera mitad del entreno algo incomodo por el viento en contra.

    Mañana o pasado tengo intención de hacer otra sesión para cerrar la semana.

    Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!
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  13. #353
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    Anda yoroto, un entreno muy parecido a un servidor, tanto en ppms (con su fallo quítale 2-3ppms) y ritmo muy similar.

    Pues a seguir acumulando kms crack que se te ve fuerte!!

  14. #354
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    Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    buenas ppms, ritmo, tiempo....y distancia...

    Como si nada te metes 12 kms entre pecho y espalda.
    eskerrik asko casi-paisano

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Anda yoroto, un entreno muy parecido a un servidor, tanto en ppms (con su fallo quítale 2-3ppms) y ritmo muy similar.

    Pues a seguir acumulando kms crack que se te ve fuerte!!
    Aupa Didac!

    Pues no se, estoy pensando en meter la semana que viene un entreno de series, por tantearme como estoy y tal... ya que cuesta ganar forma pero perder, se pierde rapidito

    Un saludo tio!
    Ez etsi, eutsi!!
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  15. #355
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    Qué gran verdad lo de la forma . . . . Con lo que cuesta llegar a una forma buena, en 3 días luego se echa a perder jejejeje.
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    Hala, al final me hice Diario

  16. #356
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    Pues sí, llegar a un pico de forma cuesta meses y con 15 días que pares pierdes gran parte de lo conseguido...
    Pero en fin, es lo que hay y de vez en cuando hay que darle descanso al cuerpo, aunque la mayoría de las veces por no decir todas la mente va más rápida que las piernas.

    Ánimo, Yoroto. Que en poco tiempo vuelves a poder darle caña ¿Cómo siguen los tibiales?
    Úlima edición por pepepaco fecha: 22-11-2018 a las 19:26
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  17. #357
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    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues sí, llegar a un pico de forma cuesta meses y con 15 días que pares pierdes gran parte de lo conseguido...
    Pero en fin, es lo que hay y de vez en cuando hay que darle descanso al cuerpo, aunque la mayoría de las veces por no decir todas la mente va más rápida que las piernas.

    Ánimo, Yoroto. Que en poco tiempo vuelves a poder darle caña ¿Cómo siguen los tibiales?
    es por eso que cuando pasamos un día que nos habíamos puesto como objetivo (en mi caso por ejemplo la Behobia) luego, nos cueste parar, por eso, por que lo que ha costado trabajo y sudor, se pierde en poco tiempo, pero como dices, el descanso también es importante.

    Los tibiales por ahora bastante bien y que sigan así. Gracias
    Ez etsi, eutsi!!
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  18. #358
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    Buen entreno crack.

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  19. #359
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  20. #360
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    Otro buen entreno!!!!

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    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

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