Atletismo
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Diario de un plantillero perezoso

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
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    1.310
    Miércoles, 5 de diciembre:


    --> Tiempo de entreno: 1h.01´31´´

    --> Distancia recorrida: 12,05km

    --> Ritmo medio: 5´06´´/km

    ----------> km mas lento: 5´36´´

    ----------> km mas rápido: 4´45´´

    --> FC media: ---

    --> FC máx: ---

    --> Cadencia media: 170

    --> Cadencia max: 187

    --> Altura ganada: 140m

    --> Altura perdida: 169m

    --> Calorías consumidas: 958


    Ayer, antes de entrar a currar deje todo preparado para hoy, al salir de currar ir a correr un rato... pero ufff, hacia las 5:00-5:30h mas o menos me estaba planteando muy seriamente si ir o no, ya que notaba las piernas algo cansadas y sobre todo había ganas de pillar cama. La cabeza me estaba empezando a ganar el partido.

    He salido de currar a las 6:30h he ido a casa y sin pensarlo dos veces me cambiado de ropa me preparado la música, el frontal y a trotar. Al final, batalla ganada a la pereza y ya solo por eso me doy por satisfecho

    Mañana fresquita, pero a gusto, ya que a los pocos minutos de empezar a correr soy de los que le molesta las mangas largas y tal, por eso prefiero pasar un poco en los primeros minutos para luego ir a gusto.

    Recorrido con bastante sube-baja y por momentos he sentido alguna pequeña molestia en el tibial derecho, pero nada de dolor.

    Decir que me puesto la cinta HRM Run teniéndolo desconectado y que por ello no tengo los datos de las pulsaciones, vaya cabeza la mía :/


    Un saludo
    Úlima edición por yoroto fecha: 05-12-2018 a las 10:10
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
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  2. #462
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    Feb 2017
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    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Miércoles, 5 de diciembre:


    --> Tiempo de entreno: 1h.01´31´´

    --> Distancia recorrida: 12,05km

    --> Ritmo medio: 5´06´´/km

    ----------> km mas lento: 5´36´´

    ----------> km mas rápido: 4´45´´

    --> FC media: ---

    --> FC máx: ---

    --> Cadencia media: 170

    --> Cadencia max: 187

    --> Altura ganada: 140m

    --> Altura perdida: 169m

    --> Calorías consumidas: 958


    Ayer, antes de entrar a currar deje todo preparado para hoy, al salir de currar ir a correr un rato... pero ufff, hacia las 5:00-5:30h mas o menos me estaba planteando muy seriamente si ir o no, ya que notaba las piernas algo cansadas y sobre todo había ganas de pillar cama. La cabeza me estaba empezando a ganar el partido.

    He salido de currar a las 6:30h he ido a casa y sin pensarlo dos veces me cambiado de ropa me preparado la música, el frontal y a trotar. Al final, batalla ganada a la pereza y ya solo por eso me doy por satisfecho

    Mañana fresquita, pero a gusto, ya que a los pocos minutos de empezar a correr soy de los que le molesta las mangas largas y tal, por eso prefiero pasar un poco en los primeros minutos para luego ir a gusto.

    Recorrido con bastante sube-baja y por momentos he sentido alguna pequeña molestia en el tibial derecho, pero nada de dolor.

    Decir que me puesto la cinta HRM Run teniéndolo desconectado y que por ello no tengo los datos de las pulsaciones, vaya cabeza la mía :/


    Un saludo
    Buen entreno y eso que no salías con toda la motivación, normalmente cuando se duda suele perder el entreno y ganar la pereza a sí Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  3. #463
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    Estos son de los entrenos que sin motivación o carrera a la vista, cuesta de hacerlos.
    Buen ritmo y también se agradece lo de salir sin la máquina de la verdad xD

    El tibial...maldito males de corredores..., vigila.
    Cuánto tiempo llevas corriendo, yoroto?

  4. #464
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    Ejemplo de contancia e ilusion...

    Salir despues de hacer noches tiene muchisimo valor...

    Muchisimo que yo voy de noches, esta semana por ejemplo!!

    Felicidades y ritmazos ademas...

    Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

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  5. #465
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    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno y eso que no salías con toda la motivación, normalmente cuando se duda suele perder el entreno y ganar la pereza a sí Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Eskerrik asko Joxean La verdad que la cama me estaba llamando jajajaja

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Estos son de los entrenos que sin motivación o carrera a la vista, cuesta de hacerlos.
    Buen ritmo y también se agradece lo de salir sin la máquina de la verdad xD

    El tibial...maldito males de corredores..., vigila.
    Cuánto tiempo llevas corriendo, yoroto?
    Aup Vila!

    Pues tras muchos años sin correr, lo retome a mediados de enero. Espero que no vaya a mas (toco madera)

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ejemplo de contancia e ilusion...

    Salir despues de hacer noches tiene muchisimo valor...

    Muchisimo que yo voy de noches, esta semana por ejemplo!!

    Felicidades y ritmazos ademas...
    Gracias Sirius

    Tu también haces ir correr antes de meterte a la piltra? en ese caso, sueles comer algo a la noche?

    Gracias!
    Ez etsi, eutsi!!
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  6. #466
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    ¡Qué tío! Si señor, eso es echarle un par al asunto.
    Seguro que luego vas todo el día por ahí con una sonrisa de oreja a oreja, como un campeón.

    __Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

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  7. #467
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    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué tío! Si señor, eso es echarle un par al asunto.
    Seguro que luego vas todo el día por ahí con una sonrisa de oreja a oreja, como un campeón.

    __Saludos__
    Gracias Javier!!!

    jajajajaja no te creas, te equivocas, mira, me metido a las 9:00h a la cama y a las 14:30h ya estaba despierto, lo que si me pasa es queme voy durmiendo por ahí
    Ez etsi, eutsi!!
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  8. #468
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    Aúpa Yoroto!! Me alegro que las molestias del tibial vayan remitiendo.

    El entreno bien sacado adelante, hay que tener voluntad para currar toda la noche y en lugar de irte a la cama salir a entrenar
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    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  9. #469
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    Dios, qué mérito!!!

    Salir de currar a las 6:30 y directo a correr

    5:06min/km ...me encanta ese ritmo Es mi ritmo objetivo para dentro de un año

    Sigue ahí!!!

  10. #470
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    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Aúpa Yoroto!! Me alegro que las molestias del tibial vayan remitiendo.

    El entreno bien sacado adelante, hay que tener voluntad para currar toda la noche y en lugar de irte a la cama salir a entrenar
    Gracias pepepaco!

    Esto del running en la leche, ahora empiezo a notar en el tobillo derecho una pequeña molestia, de una pequeña torcedura que me hecho... espero que se quede en eso, y que en un par de dias se vaya por donde ha venido

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Dios, qué mérito!!!

    Salir de currar a las 6:30 y directo a correr

    5:06min/km ...me encanta ese ritmo Es mi ritmo objetivo para dentro de un año

    Sigue ahí!!!
    Eskerrik asko compañero!

    Pufff un año... tienes tiempo hasta para dejar ese ritmo objetivo que dices a la altura del barro

    Mucho animo!
    Ez etsi, eutsi!!
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  11. #471
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    Aupa!

    Pues nada, hoy día de descanso, a ver si mañana a la mañana, tras salir de currar estamos con fuerzas de irnos a hacer una tiradita.

    Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!
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  12. #472
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    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa!

    Pues nada, hoy día de descanso, a ver si mañana a la mañana, tras salir de currar estamos con fuerzas de irnos a hacer una tiradita.

    Un saludo!
    ¡Y qué buenos son los días de descanso!

    __Saludos__
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  13. #473
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    ya te digo
    Ez etsi, eutsi!!
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  14. #474
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    Viernes, 7 de diciembre:


    Pues nada, hoy para ganar tiempo y no pasar por casa me cambiado directamente en el curro, por lo que a las 6:34h ya estaba dándole al trote con una temperatura bien fresquita de 6 grados.

    Hoy ruta nueva, con bastante sube-baja y la verdad que he acabado disfrutando. En la segunda parte del recorrido he tenido el viento en contra por lo que en algunos tramos era bastante matador

    Me llama un poco la atención las FC max siendo solo de 165, lo digo por el sube-baja del perfil, eso si, llevaba la cinta de pecho por lo que es probable que la medición sea buena.

    Pues nada, como he dicho me quedado contento, y lo que es mejor, pensaba que el recorrido se me haría mas duro, pero lo he llevado mejor de lo que pensaba...quizás por eso lo de que he terminado disfrutando

    Aquí los datos:


    --> Tiempo de entreno: 1h.19´12´´

    --> Distancia recorrida: 15,22km

    --> Ritmo medio: 5´12´´/km

    ----------> km mas lento: 5´50´´

    ----------> km mas rápido: 4´50´´

    --> FC media: 147

    --> FC máx: 165

    --> Cadencia media: 170

    --> Cadencia max: 196

    --> Altura ganada: 221m

    --> Altura perdida: 226m

    --> Calorías consumidas: 1.018

    Os dejo tambien el grafico de altura:

    Diario de un plantillero perezoso-img_20181207_084648-jpg



    Un saludo
    Úlima edición por yoroto fecha: 07-12-2018 a las 17:09
    Ez etsi, eutsi!!
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  15. #475
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    Buenas!!
    Vaya que si es duro el circuito,es una de las cosas en las que me he fijado cuando mandabas las graficas.....esta es una variable a tener en cuenta en los entrenamientos.

    Un saludo y a descansar!!

  16. #476
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    Buen entreno yoroto. Salir de currar y a correr, esta genial ir con la tarea hecha a la cama y poder disfrutar del día al levantarse.

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  17. #477
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    Muy buen entreno Yoroto, para ser en un terreno con tanto desnivel, el pulso y el ritmo son bastante buenos. Se nota que estás muy fuerte. :genial!
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    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  18. #478
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    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas!!
    Vaya que si es duro el circuito,es una de las cosas en las que me he fijado cuando mandabas las graficas.....esta es una variable a tener en cuenta en los entrenamientos.

    Un saludo y a descansar!!
    Aupa Juanjo!

    Pues si, entiendo que las tiradas largas de este tipo, con sube-bajas, pueden hacer que progresemos bastante, no?

    Un saludo tio

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno yoroto. Salir de currar y a correr, esta genial ir con la tarea hecha a la cama y poder disfrutar del día al levantarse.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Eskerrik asko Joxean!!

    Pues si, al final, los runner´s ya sabemos que es eso de sentir las satisfacción tras salir un día que no nos apetecía, o que teníamos un entreno duro,... esa sensación mola

    Agur bat figura!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy buen entreno Yoroto, para ser en un terreno con tanto desnivel, el pulso y el ritmo son bastante buenos. Se nota que estás muy fuerte. :genial!
    Gracias pepepaco!

    la verdad que como he comentado las FC me sorprenden un poco, sobre todo la maxima, pero bueno, la importancia justa. Lo bueno la sensacion de haber disfrutado y sentir como que el cuerpo podia haber aguantado mas. Contenco la verdad

    Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!
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  19. #479
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    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Gracias Sirius

    Tu también haces ir correr antes de meterte a la piltra? en ese caso, sueles comer algo a la noche?

    Gracias!
    Yo suelo echarme 2 horitas, cuando llego....

    A las 6:10 estoy dormido y entre las 8-10 de la mañána, mas o menos ya puedo salir a correr como si fuera el dia siguiente...
    No se porque lo hago asi, pero siempre lo hago asi...
    Luego claro hago siesta de las largas de 3 o 4 horas mas o menos

    Siiii casi siempre me llevo quinoa al curro (todos te miran pero ya se han acostumbrado) si tengo que correr al dia siguiente---

    Buen entreno a 5:12 subiendo, subiendo ritmos...

    Buen entreno

    Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

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  20. #480
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    1.310
    Ufff y te metes a la piltra para dormir dos horitas?yo no podría levantarme después

    Quinoa? y eso en el curro como te lo tomas?

    Un saludo y gracias
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
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