Atletismo
Página 44 de 53 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1049

Diario de un plantillero perezoso

Muchas gracias compañeros, os agradezco a los cuatro vuestras palabras!!

La verdad que he salido mentalizado de casa, pero cuando el reloj me pitaba en la primera serie y me decía que iba a 4´30´´ después a 4´20´´ y veía que no llegaba he pensado he tirar el reloj al rió y parar... quizás hubiera sido lo sensato parar (no tirar el reloj jajajaja) y dejar esas series para otro día de esta semana con mejor tiempo y que las piernas estuviesen mejor y así llegar a ritmos que me pedía el plan para hoy. Quizás era lo sensato o no, no lo se, he decidido tirar, seguir aun a sabiendas de que las series no saldrían bien, en gran parte por que no tengo aun esa capacidad que tienen algunos cracs que andan por aquí y saben reconducir estas cosas al momento.

De nuevo, gracias a los cuatro, por que no me quedado para nada con buen sabor de boca.

Un saludo
    Úlima edición por yoroto fecha: 28-01-2019 a las 19:05
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Es que tiene que haber días que NO, no somos profesionales(y a ellos también les pasa). Y con lo que dices, las condiciones invitaban al "naufragio". Ademas que la semana pasada tampoco fue tranquila, la acumulación...
    Lo bueno es que has hecho la sesión, aunque sin hacerla en ritmo objetivo, hecha está y ese trabajo suma siempre.
    Toca seguir, queda mucho¡
    +1. En días así de complicados en lo meteorológico es difícil extraer conclusiones, más si se trata de series. Que este este día cruzado no te invite a pensar que no vas por buen camino

Buenas Yoroto,a parte del viento parece que ibas un poco cansado,no has llegado en ninguna a 180 pulsaciones,cosa que tu sueles llegar con facilidad.....

No pasa absolutamente nada,has pasado de hacer poca intensidad a aumentar la carga de intensidad,es normal que lo notemos un poquito hasta que el cuerpo se acostumbre,paciencia,el trabajo se hace igual.......

Esto es una carrera de fondo(el especifico) y hay que saber aguantar el tipo,se hacen las series mas lentas y ya esta,pero hay que hacerlas con has hecho tu....

Que con el enfado no se te olvide estirar,que es muy importante para ayudarnos a recuperar............

Tranquilo que vamos bien.....

Un saludo.

Gracias Jericho, te lo agradezco

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Yoroto,a parte del viento parece que ibas un poco cansado,no has llegado en ninguna a 180 pulsaciones,cosa que tu sueles llegar con facilidad.....

No pasa absolutamente nada,has pasado de hacer poca intensidad a aumentar la carga de intensidad,es normal que lo notemos un poquito hasta que el cuerpo se acostumbre,paciencia,el trabajo se hace igual.......

Esto es una carrera de fondo(el especifico) y hay que saber aguantar el tipo,se hacen las series mas lentas y ya esta,pero hay que hacerlas con has hecho tu....

Que con el enfado no se te olvide estirar,que es muy importante para ayudarnos a recuperar............

Tranquilo que vamos bien.....

Un saludo.
    Pues si Juanjo, cuando me puesto a actualizar el diario y he visto las FCmax, enseguida me dado cuenta de que lo que ha fallado hoy han sido las piernas, pero vamos, que cuando el reloj me seguía pitando aun acelerando yo la marcha, me dado cuenta que no me iban bien, de que hoy no era el día.

Eso espero, me da miedo el petar ahora, pero toco madera

Muchas gracias por todo crak, te lo agradezco!!
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Tienes que tener en cuenta que el plan hace 2 semanas fuertes+1 de ajuste(medio descanso)

Y de las 2 semanas fuertes siempre la 2 es la peor,pero hay que concienciarse de que se descansa a la semana siguiente......

No hombre no,como vamos a petar....

Un abrazo y animo,que no hay que venirse abajo!!!

Tienes que tener en cuenta que el plan hace 2 semanas fuertes+1 de ajuste(medio descanso)

Y de las 2 semanas fuertes siempre la 2 es la peor,pero hay que concienciarse de que se descansa a la semana siguiente......

No hombre no,como vamos a petar....

Un abrazo y animo,que no hay que venirse abajo!!!
    Osea si he entendido bien: cada 3 semanas, el ultimo es de ajuste (mas ligero) y de las dos semanas anteriores de carga, el peor es siempre el segundo, no? osea que hay que aguantar esta semana como sea y recuperar un poco fuerzas la proxima semana

Eso espero compañero, aguantar el tirón y llegar lo mejor posible al 30 de marzo

Un abrazo Juanjo y mil gracias!!
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Buen entreno yoroto, ya sabes en esta tierra nuestra preparar algo en este tiempo es salir con agua y frío.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno yoroto, ya sabes en esta tierra nuestra preparar algo en este tiempo es salir con agua y frío.

Así es Joxean, vaya cantidad de días que llevamos de frió, lluvias a lo bestia, granizo,... que ganas de buen tiempo ya kopon

Eskerrik asko
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Osea si he entendido bien: cada 3 semanas, el ultimo es de ajuste (mas ligero) y de las dos semanas anteriores de carga, el peor es siempre el segundo, no? osea que hay que aguantar esta semana como sea y recuperar un poco fuerzas la proxima semana

Eso espero compañero, aguantar el tirón y llegar lo mejor posible al 30 de marzo

Un abrazo Juanjo y mil gracias!!
    Sii,esa es la idea del plan de Tigres....2 fuertes+1suave.
    Las semanas fuertes tienen 2 días de intensidad y la 3 semana sólo 1.
    2 fuertes......recupero,2 fuertes......recupero.

Aprendetelooooo.......jaja jaja.
    Un saludo.

Sii,esa es la idea del plan de Tigres....2 fuertes+1suave.
    Las semanas fuertes tienen 2 días de intensidad y la 3 semana sólo 1.
    2 fuertes......recupero,2 fuertes......recupero.

Aprendetelooooo.......jaja jaja.
    Un saludo.
    Oído cocina

Muchas gracias Juanjo, un saludo
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Tranquilo Yoroto, por un día que no puede esas sacar el entreno como creías no pasa nada y más con la climatología adversa, estás fuerte y pronto verás los resultados

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Tranquilo Yoroto, por un día que no puede esas sacar el entreno como creías no pasa nada y más con la climatología adversa, estás fuerte y pronto verás los resultados

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Gracias Pepe, te lo agradezco

Un saludo.
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Lo siento, Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso
    Úlima edición por hirotek fecha: 30-01-2019 a las 07:54

Ostiaaaas que me han hackeado el diario!! Un pirata se ha hecho dueño de mi diario!!!!! Alerta, alertaaaaaaaaaa!!!

clik
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Ostiaaaas que me han hackeado el diario!! Un pirata se ha hecho dueño de mi diario!!!!! Alerta, alertaaaaaaaaaa!!!

clik
    Perdón Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Perdón Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso

No pasa nada compi, lasai
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Miercoles, 30 de enero:

Próximo destino: MM Azkoiti - Azpeiti ----> Cuenta atrás: 60 dias

El entreno de hoy era el siguiente:
    - 10km a 5:10/km

Tras pasar la noche currando, me preparado y a las 6:45h ya le estaba dando a eso del trote. Unos 5 grados y ligera lluvia. A los 4 kilometros me ha pillado primero una pequeña granizada y después un pequeño chaparrón, que por suerte no han durado mucho. Casualidad casi hasta el km 9 no ha vuelto a llover, eso si, menudo chaparrón, en 1km + el ratito que he estado estirando me quedao´ pajarito.

Me tachareis de "don escusas" o de "llorica number one" pero no me siento bien. En semanas anteriores a estos ritmos me sentía mucho mas cómodo, ahora en cambio, no voy tan fino, siento que las patas me pesan mas, los tibiales están cargados,... espero que esta mala sensación no sea preámbulo de tener que parar.

Aquí los datos del entreno:

--> Tiempo de entreno: 51´22´´

--> Distancia recorrida: 10,00km

--> Ritmo medio: 5´08´´/km

----------> km mas lento: 5´18´´ (km 5)

----------> km mas rápido: 5´00´´ (km 10)

--> FC media: 142

--> FC máx: 155

--> Cadencia media: 171

--> Cadencia max: 183

--> Calorías consumidas: 646

--> Altura ganada: 31m

--> Altura perdida: 32m

Me voy a dormir y el descanso espero que me valga para aligerar un poco mis patas y verlo todo de otra manera.

Un saludo y que paséis buen día
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Bueno yoroto, a ver si esas "molestias" no van a más.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

El descanso ganado te lo tienes, trotar a 5:08 que crack, quisiera llevar ese ritmo yo en una carrera de 10km. Buen entreno y sumando para el destino de la media. Espero se pasen las molestias de los tibiales.

No somos maquinas....

El cuerpo a veces pasa por estas epocas... El estado de forma es como una montaña rusa...

Sube, va subiendo, te encuentras en un pico de forma, luego baja, te encuentras mal, lento, pesado....

vuelve a subir, a veces mas que la otra vez, a veces menos...

En teoria los planes de entrenamiento, regulan estos, ciclos para llegar en plena forma y en el mejor pico al dia de la compe....

Si no tienes ninguna lesion, continua.... que todo fluira y si te notas muy cansado, baja el ritmo alguna vez....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 44 de 53 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima